Ver Resistiré Chile desde España

Resistiré desde España: Conectar mediante VPN en PC/Mac

Si ninguna de las páginas anteriores funciona para ver Resistiré, siempre podemos recurrir al uso de un VPN. VPN significa Virtual Private Network y su propósito general es garantizar nuestra navegación anónima a través de otros servidores aunque en nuestro caso también sirve para evitar el geobloqueo.

Antes de que empezara el reality proponíamos usar una extensión llamada Hola! pero dado que vemos que no funciona bien con Resistiré, pasaremos al plan B y utilizaremos Unlimited VPN. Debemos usar el navegador Chrome.

–> https://chrome.google.com/webstore/detail/uvpn-free-and-unlimited-v/coahpcpgfnnaddeelpphpifmgfobflog?hl=es

El procedimiento es muy sencillo: instalamos la extensión, nos aparecerá su icono en la barra de herramientas y ahí clicamos y seleccionamos la bandera chilena.

Luego pulsamos en el centro y ya se pondrá en marcha.

Ahora ya sois chilenos en internet y la página oficial de Mega os funcionará sin problemas, Este VPN afecta a todo lo que naveguéis a partir de que lo activéis, así que es recomendable activar, ver el reality y luego desactivar.

 

[Inicio] [Player 1] [Player 2] [Eliminar geobloqueo PC/Mac] [Eliminar geobloqueo Android ][Eliminar geobloqueo iOS] [Directo Periscope] [Otros enlaces (con popups)] [Capítulos]

 

 

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas