Comentamos Debates y Límites de GH VIP 5 en Chat

¡Hola calcetineros!

Abro esta entrada para que nos sirva para comentar todo lo que no sean galas. Como no somos muchos en el VIP de momento pongo el chat, que me da menos trabajo y hoy precisament no sé si llegaré a tiempo para el Debate o si miraré MasterChef Junior. Así que aquí lo dejo y dejo también un Player de T5 (no del 24 horas) para quien quiera seguir el programa desde la web.

Un saludo y (quizás) hasta la noche.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Echo de menos vuestros comentarios en este apartado e chat no es o mismo espero Maroto que abras y comentes lo que va pasando.

    • Imagen de perfil de Maroto

      Es que somos muy poca gente en debates, el chat es más cómodo

  2. cristina torner lopez

    Hola calcetineros. Quiero compartir con vosotros mis primeras impresiones de este GH VIP.

    Como parece que estemos viendo un sucedaneo de Master Chef, se pasan el dia en la cocina, me ha dado por prestar atención en otras cosas, por ejemplo: Yo destacaria lo bonita que es la ropa que lleva Toño,las camisas los jerseis, me gustan mucho. Las mujeres de mediana edad, se pasan el día maquillándose, se pintan tanto los ojos que consiguen que no les resalte nada el ojo. La chica américana es la mas alegre y simpática,la italiana de momento no tiene ninguna cosa a resaltar (bueno, el pecho si), La Blume no está en sus mejores tiempos,El PInk pues eso rosita,.
    EL chico joven, del PP, parece que dará juego, yo lo veo un poco asomando la patita dell armario. LOs cantantes y compositores un poco pesaditos, a Emma Ozores de momento la salvo de la critica, me cae bien, Imma Soriano necesita mucha terapia, estaría mejor en su casa, porque va a salir peor que entró. Ivon veremos tampoco creo que es lo mejor que podia hacer, Terelu creo que ha hecho bien su papel. Caparrós ?.
    Creo que este gran hermano quiere relanzar a personas que ya se les ha pasado el tiempo para estar en primera linea de la actualidad, estan muy vistos, la tele se tiene que ir renovando,si por otro lado les quieren dar un poco de trabajo no me parece mal, pero un VIP si no destaca por su dinero como la Lamborgini al menos deberia destacar por algo, su educación sus ideas, su belleza, su profesión etc.

    Bueno calcetineros tenía que matar el tiempo, no mateis ahora vosotros a mi. Un saludo

Abrir la barra de herramientas