, ,

Comentamos la décima gala de GH VIP 5

Irma_MDSIMA20170112_0022_1

¡Buenas noches calcetineros!

Comentamos hoy y aquí la décima gala. Y no me enrollo más que voy justito de tiempo. ¡Hasta ahora mismo!

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
179 comentarios
« Comentarios anteriores

Comentarios desactivados.

  1. Asia
    Asia Dice:

    Mi voto para que se vaya esta semana, es para ELETTRA, estoy en duda con IRMA, pero Elettra se lo está ganando a pulso desde el Jueves.

    Y una petición a IVONNE deberian controlarle más la medicación, esta especialmente groggi estos diás, es penoso verla que casi no da hablado y medio dormida todo el día.😉😉

    0
  2. Asia
    Asia Dice:

    Me parece un insulto para los seguidores de GHVIP, que hayan metido a AYLEN, con un falso pretexto como son sus celos falsos, y hayan montado ella y MARCO el drama que montaron, y ahora que la organización pretenda vendernos que con nuestra opinión , si queremos, la pueden convertir en concursante.
    ¿es que no hay suficientes Muebles, QUE necesitan más?…esto es patético. A pesar que sospecho que es un engaño, y que tienen más que decidido dejarla mañana dentro a pesar del voto negativo, DEBEMOS VOTAR que se VAYA !!!!…AYLEN FUERA!!!

    0
  3. Margarita Torner Dice:

    Me parece muy mal que la novia de Marco se pueda quedar, no lo encuentro justo por varios motivos.a la hora de nominar ya sabemos que entre ellos no se nominaran ,no es justo para los otros concursantes. y es muy aburrida ella y el con ella no digamos .
    y

    0
  4. ys72
    ys72 Dice:

    uhara maroto hipe… os voy a leer un rato, a ver si me entero de lo acontecido

    un saludo para tod@s moon sparkler

    0
    • MARCLA
      MARCLA Dice:

      ¡¡guapaaa!!! también estoy por aquí , aunque sea a destiempo :P. Bessosss inmensos, espero que lo leas 😉

      Y a todos, voy a leeros a ver que me he perdido este jueves. NO es que no pudiera haber estado, es que no me ha dejado suelta un catarrazo enormeeee 😉

      Marooo que estés másss bueno (si eso es posible, sé que las pasarelas de Paris y Milán te rifan 😛 😛 )

      Saludinessss a todossss

      0
  5. Uhara
    Uhara Dice:

    Bueno pues me alegro de que Aida se haya salvado, sino habría sido la más nominada hoy y alguna de las que están se habría salvado. Que esté Aida hace que tengamos vidilla nocturna en el 24 h. Que no es poco.
    Pasad buen finde, un beso .

    0
  6. Maroto
    Maroto Dice:

    Un placer, se me ha hecho hasta corta la gala menos lo de Sergio… nos vemos domigo, si salgo vivo de la calçotada que tengo!!!

    Au revoir!!!

    0
    • hiperion
      hiperion Dice:

      Gracias, estaba perdido, a ver si cae la breva… Elettra puede caer esta semana, o Irma… pero hay que conjurar contra Ivonne, sin duda.

      0
  7. hiperion
    hiperion Dice:

    Menudo papelón, se hace la digna esta tipa, según Elettra Ivonne dijo esta semana que le ‘iba a sacar lo que pueda’ al padre de su hijo. Y yo me lo creo, no vale para otra cosa, para vender sus miserias con Pepe Navarro.

    0
  8. hiperion
    hiperion Dice:

    A Yvonne le meten antidepresivos o sedantes y a Aída sobredosis de litio, que Ivonne se medica al parecer es un hecho por cierto.

    0
  9. hiperion
    hiperion Dice:

    Mi Irma en su fiesta de gitana (L), y cuando le pusieron la canción de su padre cuando se estaba muriendo y se retiró. Arte, toda ella es arte: ‘hay que mover las manos como las gitanas hasta hacernos daño’, ‘esto no es vino blanco, tiene mucha agua’… sus frases en la fiesta fueron memorables.

    0
    • hiperion
      hiperion Dice:

      ¿Oyes el silencio que ocurre cada vez que te ignoro desde el principio de la noche aunque sigas nombrándome sin sentido? Siéntelo.

      0
  10. hiperion
    hiperion Dice:

    Aída pronunciando VAVILONIA cual Sara Montiel, enfantizando unas uves que no se pronuncian ya en castellano en una palabra que es con B de burra. Madre mía, qué cosa más sórdida de personaje. Si es que se la puede definir.

    0
« Comentarios anteriores

Comentarios desactivados.