, ,

Comentamos la 15ª gala de GH VIP 5

bscap0007

¡Buenas noches calcetineros!

Faltan solo cuatro días para la gran final y hoy nos toca la última gala en jueves en la que dos de las cinco finalistas abandonaran la casa para encarar ya la recta final hasta el domingo.

Todo parece indicar que serán Irma y Emma las que saldrán hoy, pero ya veremos.

¡Lo comentamos en un ratito!

[Probablemente yo llegue hoy un poco tarde pero como en vuestra casa, ya sabéis 🙂 ]

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
102 comentarios
« Comentarios anteriores

Comentarios desactivados.

  1. MARCLA
    MARCLA Dice:

    Parece que le ha dado uln mareo a Electra, han cambiado del directo a la casa sin previo aviso….sigo contando
    Nada, se ha despedido Enma de la casa, la italiana está siendo atendida por los médicos,

    0
  2. MARCLA
    MARCLA Dice:

    Conchooo, pues sí se ha ido Electra!!!! mammmaaaa miaaaaaaa halaa otro VIP con un BE, se me entiende no? en el programa de la tarde sólo hablan bien de la BLUME dulce y pulcra ella… en fin….

    0
  3. MARCLA
    MARCLA Dice:

    jpsss p0ues sí que llegué tarde, vaya y parece por vuestros comentarios que al menos algo debió moverse la gala hoy :Pra

    En fin todavía no sé quién se ha quedado, creo que se ha ido Electra??? a mí esto me parece impensable, la que más juego ha dado sin duda, voy a verlo y asegurarme.

    Saludinessssss calcetinerosss 😉

    0
  4. Luis privado Dice:

    Buenas noches siento discrepar con todos vosotros pero de lo malo q keda en esa casa lo único decente es Daniela el resto me parecen un atajo de impresentables pero bueno solo es mi opinión y como yo no voto tampoco significa mucho.

    En esta edición falto un Carlos Lozano

    0
    • MARCLA
      MARCLA Dice:

      Daniela me parece bastante patética en ocasiones, esas como las que pretendía una carpeta con Electra, al ppo del programa, y sus discursos son un poc,o cansinos, va de mártir, sabe que eso vende, y le vino muy bien

      0
  5. hiperion
    hiperion Dice:

    Es tan abismal la diferencia entre Emma y los 3 gilipollas esos que están de espaldas… ni soñando tendrían su clase, su sentido del humor y su saber estar.

    0
    • hiperion
      hiperion Dice:

      Total, mi intuición en mis primeros comentarios ha sido tristemente cierta… Irma lo merece menos, lo único positivo de esto es que Aly no tendrá competencia pues supongo que las de Elettra son pro-Aly (quiero pensar que hay vida inteligente) o deberían serlo. Da igual, esto siempre ha olido a Blume ganadora. No todo iba a ser bueno.

      0
    • hiperion
      hiperion Dice:

      Y grande Irma, ¿qué gilipollez es ésa de que criticar por detrás es algo anormal o que te hace malo? Lo hace todo el mundo y en ese contexto de clausura más, a eso me refería con lo del machismo en la entrada, como es una ‘señora mayor’ se la ha encasillado ahí sin ver más allá.

      0
  6. hiperion
    hiperion Dice:

    Elettra ha dado la enésima patada al maletín, por si no había cavado más su tumba a base de sinceridad. GRANDE, aunque vaya a perder.

    0
    • hiperion
      hiperion Dice:

      Ser buena persona vale un 1% en GH, es una buena conclusión a expulsiones como ésta… también su humor ha sido sutil y único, para gustos refinados, hoy mismo lo ha demostrado. Puede que con ciertas premisas Emma haya sido un error de casting, pero no un error en general. Je suis ce 1%.

      0
« Comentarios anteriores

Comentarios desactivados.