Screenshot at abr 13 21-32-33

Comentamos, por fin, la gran final de GH VIP 5

Bienvenidos a esta última noche de comentar galas en directo de GH en Calcetineros.
Se acaba ya el GH VIP y probablemente estas últimas semanas han sido de lo mejorcito de la edición y probablemente nos dejará un buen sabor de boca.
Dos finalistas que representan mundos opuestos y aficiones algo alborotadas se enfrentan esta noche. La verdad es que no veo claro quién va en cabeza porque he visto un montón de votos en ambos sentidos por twitter y la encuesta está prácticamente en empate técnico.

Lo veremos esta noche. ¡En breve lo comentamos!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

155 comentarios

  1. Imagen de perfil de Noe174

    Gano Aly vaya sorpresa. Lo que ha pasado es el paradigma en lo que acabado GH. Se me ocurre una larga lista de epítetos pero lo resumo en tres, fraude, caos y fracaso.

    Fraude, queda claro que el objetivo siempre fue que ganara Daniela desde el primer minuto y puedo decir que tengo un palpito de que ella lo sabia. Curioso que no se hayan atrevido a ir mas lejos para conseguirlo, es tal la desidia que ni eso lo hacen en condiciones.

    Caos, es que lo es todo, era imposible vaticinar quien saldría expulsado, la actitud de todo el mundo, incluida la audiencia. Lo mismo una cosa valía para expulsar a uno, como para salvar a otro, que una se caga es malo pero si una se meaba es bueno (Aly Dixit). Las dos cosas haga quien la haga y donde la haga es una marranada, por mucho que en Settle se llame de otra forma. El resultado final, nadie lo vaticinaba, ni sus seguidores. La propia afortunada es la que mas hizo para no ganar y no lo digo yo, lo dicen sus propios seguidores.

    Fracaso, la calidad de todo, formas, galas, audiencias, votaciones, la manipulación del formato. Lo que mas simboliza ese fracaso es que se anunciara que se abre el casting para GH 18. Antes eso me daría un vuelco el corazón de emoción y alegría, hoy me la chufla, como si lo cancelan. ¿Casting? ¿para que? Si la mitad ya están escogidos.

    Al final lo mejor es ya no decir nada (escribir), dejar que los cosas sigan su curso y caigan por su propio peso. Si al final, si estalla una guerra termonuclear poco o nada podemos hacer para evitarlo, igual modo lo que le suceda a GH.

    Termino ya, mis mejores deseos para todos, tener cerca a vuestros seres queridos y disfrutar de ellos.

    Saludos

    • Hola Noe, discrepo en el tema Blume. Su apoyo fue mitad real y mitad destacado a posta por los guionistas. El objetivo no fue otro que fortalecer al personaje de cara a una final impuesta y de ultima hora. Tres eran multitud y habia que descartar a una, en este caso tras el affair con Antonioooo la bajara por defecto habria señalado a la italiana. Recordemos que en la parte inicial de este bodrio, bastaron un par de semanas para reconocer un casting medio desastre con un Caparros bipolar y auto destructivo de cojones.
      A la cabeza de la cronica de muerte anunciaba estuvo el trio vergozoso formado por el cristalero, Sanchis y Abad, la actuacion de los tres fue de verguenza ajena. Luego quien se acuerda de el concejal y su elegida. Y una vez eliminado Aless, el bicho fosforescente, la esperanza en las feminas supuestamente ‘fuertes’ no dio mas de si. Emma e Irma fueron usadas de patetico relleno pre-final (la galeria no es tan fina como los cuatro gatos que iban con ellas).

      Mientras tanto ya se vio que la rapidez de Elettra para desenmascarar a la ladilla del falso pendulo beneficio largamente a la americana. Sobra decir que en este punto los guionistas lo tuvieron clarisimo. Anoche se ha visto que alzar a la Blume como caballo de troya de Aly -y asi jugar a triunfar con el “elemento sorpresa” (sic)- les permitio recuperar un minimo apice de credibilidad y acabar el desastre VIP con una final minimamente digna. Lo dicho, Blume fue un personaje re-creado y necesario, la ganadora (joven, fucking divertida, guapa e incluso talentosa en comparacion a la Blume y por ende muuuucho mas rentable) siempre fue Aly. De otro lado, tanto Elettra como Aly jugaron limpio. Lamentablemente para la Lamborghini, Aly fue la ‘cara’ que dio la moneda al girar. Leyes de guion.

      • muerte anunciaDa

  2. Imagen de perfil de Maroto

    Pues nada, se acabó ya el VIP! Muchas gracias por venir los poquitos que hemos quedado y ya para Supervivientes creo que dejaré el chat abierto y a quien le apetezca pasar que lo haga pero a priori no me llama nada, y ahora empieza MasterChef España y también estoy con el de Chile.

    En fin, repito las gracias y nos vemos en breve!!!

    • Mil gracias por todo, Maroto, y hasta muy pronto.

    • Imagen de perfil de Ire_de

      Al final un poquito de alegria para variar, despues de 3 meses, merecida, para Aly y para los que apostamos por ella.

      Saludos a todos

  3. triunfo de la bondad

  4. Joder qué bien! y eso que me he quedado sopa en el sofâ y acabo de despertarme! Yeesssss

  5. Buenas noches. Y gracias Maroto por todo lo que haces

    • Imagen de perfil de nanitaaa

      Es él quien se merece el maletín jjj, por aguantarnos y mantener esto abierto.

      • Imagen de perfil de Maroto

        Eso, eso, quiero mi maletín!!!

  6. Imagen de perfil de hiperion

  7. Imagen de perfil de nanitaaa

    buenas noches a todos!!

  8. A Daniele se le debe haber caido la oxidiana al suelo. Por ahi debe ir rodando.

  9. Imagen de perfil de hiperion

    Dame el whisky caro NN. Nos vemos en los antros y en el chat, amig@s.

    • Imagen de perfil de nanitaaa

      Te regué con él hace un rato, ya te ha afectado jjj, Buenas noches, nos leemos en el chat.

  10. Imagen de perfil de nanitaaa

    Una voz preciosa

  11. Imagen de perfil de hiperion

    jjj, votar voté, que conste… pero ha sido sorpresa sí, no estaba en mi mente. A día de hoy confío más en los votos que en general que en el programa en particular. En fin, justa ganadora, aunque mi corazón sea italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas