Crónica de madrugada: Alyson estalla contra Marco y Aylén; posterior drama Maylén

¡Buenas noches calcetineros!

Esta noche hemos vivido una de esas noches conocidas popularmente como “Gran Hermano en estado puro” y ya que no he hecho ninguna crónica de este VIP me apetecía poner negro sobre blanco el speech que se ha marcado Alyson que nos ha dejado con la boca abierta a los que lo estábamos presenciando en directo. Os dejaré también al final los vídeos que han grabado raudos GH_seguidor, La_Rose y Maryvarela.

La conversación es entre Alyson y Daniela en el jardín. Aly está en la cinta.

A: -No voy a formar parte de ese trío ni de eso. Me siento utilizada y se acabó. No voy a ahablar con él, no voy a hacer radio con él.. se acabáo. Que lo haga con su novia. Llevan dos años juntos.

D: -Bien, pero coméntaselo.

A: -A lo mejor luego, hoy no, por favor no le digas esto.

D: -No, tranquila…

A: -Es que por favor, Marco, llevas dos años, no llevas dos meses y me siento utilizada y no me interesa ser su amiga cuando no está su novia y de repente cuando llega su novia ya no tengo amigo.

D: -Pero esto no todo el mundo lo sabe hacer…

A: -Pues no me interesa formar parte de una relacióna así. El es un fucking hombre, es adulto, así que ya sabrá. No es que me sienta… ehh… me siento utilizada. Marco, arréglate la vida un poco, al menos emocionalmente. Porque si estás con una tía que te da latigazos cada cinco minutos… Pues tío…

D: -También porque ella no sabe hacer de otra forma ni él tampoco y no saben cómo salir…

A: -Pues está muy bien, pues que estén juntos y confundidos. Que estén juntos y confundidos en su mundo de realitys. Me parece muy bien, pero yo no quiero formar parte de ese trío más. No me conviene.

A: -No puedes decir que ella no me odia, eh? No me mira, yo intento preguntarle cosas y no me dirige la palabra y no me mira a los ojos. Al final le he tenido que preguntar una cosa tres veces y me ha contestado una mierda.

D: -Lo he visto, lo he visto.

A: -Al final es una relación que me parece muy aburrida. Mirarles me aburre, me quedo dormida, qué aburrimiento de pareja, de verdad…

-Quizás fuera de la casa son diferentes pero lo que he visto aquí dentro es de me voy a pegar un tiro si tengo que sentarme en el sofá con vosotros del aburrimiento que me transmitís.

-Yo no sabía que iba a llorar, ¡no quiero que sepa nadie que he llorado! No me importa llorar, pero llorar por algo así que me da aburrimiento… Me siento utilizada, aburrida. No me interesa formar parte de una amistad que cuando está tu novia yo ya no existo.

D: -Ya, pero el tiene unas razones, tiene miedos, tiene movidas…

A: -Sí, está muy bien, ¿pero sabes qué? Si él no quiere vivir su relación con miedo que no la viva. No me interesa formar parte de una lección de la vida, de cómo ser pareja.

D: -Yo no voy a decir nada pero igual ella se acerca porque yo he ido a hablar con ellos. Le he dicho queigual tenéis que hablar, por eso igual te viene…

A: -No pasa nada. Es que no sé Marco, no tiene 15 años, que lo arreglen! Yo me siento mejor emocionalmente. Yo tengo ya mi realidad. No voy a hacer de babysitter ni de psicóloga de nadie.

D: -No es babysitter, es tu colega y tienes que valorar cuánto te importa y ya está.

A: –No sé, prefiero hacerme un batido de fucking barro y bebérmelo antes de formar parte de esa mierda. Un batido de mierda prefiero beberme antes que entrar en esa relación de mierda.

[Daniela se parte]

D: -A mí esta parte tuya también me gusta, yo seguro que lo haría diferente…

A: -Yo sé que cuando salga de esta casa no me va a afectar. Yo tengo a mis amigos, tengo mi vida, tengo mis cosas.  Marco no lo necesito fuera de esta casa ni tampoco lo necesito dentro. Solo tengo que acostumbrarme otra vez a tener otras amistades.

-Si a él le importa ser amigos, pues fuera nos veremos. Pero es que no somos vecinos, no nos veremos, así que okayy, byee… o sea, yo tengo a mi gente.

-Hoy he intentado hablar con ella como una persona más. Ah vale, pues tú puedes continuar con tu relación de mierda y ser feliz. Y cuando -no si- cuando lo dejen, que esta relación no va a ninguna parte, espero que Marco diga que se siente mal. Esta relación parece que hay muy poco amor, mucho latigazo y la realidad, los realitys. Qué pereza de relación.

-Esa piba se va a rayar y luego le va a comer la cabeza en la cama

D: -Yo le he dicho a Marco, tú tienes que ser como tu eres y podrías hacer radio y yo me encargo de la chavala, que tiene que aprender también…

A: -¿Pero por qué te tienes que encargar de cuidar de una niña? ¿Aylén el bebé se ha transformado en la mujer que tienes que cuidar igual y darle el biberón?

D: -No, pero que no todo el mundo es igual…

A: -Ya, pero una chica de 26 años no necesita un biberón en su boca cuando no está su novio

Y aquí nos cortó el amigo Larry. Aunque más adelante aún nos queda más chicha.

Los vídeos de esta parte

 

Tras un buen rato escuchando en la fucking radio a Marco y Aylén, hemos tenido la segunda escena de este culebrón. Esto ya no os lo transcribo aunque también es muy interesante. Básicamente Alyson, en vez de recular como nos tenía algo acostumbrados, se reafirma en su posición y le repite a Marco casi palabre por palabra lo que le ha dicho a Daniela. Marco aprovecha para ponerse incluso un poco gallito y le dice que ciertas actitudes suyas no son ropias de una amiga.

 

Y no se vayan todavía, que aún hay más. ¿Cuál es la tercera pata que falta para este banco? Pues sí, Aylén. Antes de comentar la conversación entre Marco y Aylén con la que cerramos definitivamente la noche, este vodevil ha demostrado varias cosas:

  1. Que Alyson está progresando en el concurso de una forma brutal y a día de hoy es la más firme candidata a lelvarse el maletín.
  2. Que la parejita conocida como Maylén no convence ni a propios ni a extraños.
  3. Que de esa presunta relación si bien la más desagradable por las formas es Aylén, el cerebrito que mueve los hilos es Marco que parece quererse sólo a sí mismo.

Y volviendo al tema, aquí van los vídeos hasta casi el final de la conversación, haciendo un pequeño resumen ha sido un pequeño diálogo de besugos en el que Marco se hacía el dolido, Aylén la dolida y el primero ha venido a decir que se va a replantear su relación. La segunda, que mañana intentaría arreglarlo con Aly pero Marco le ha dicho que no la meta más en esto, que es un problema de dos, no de tres. Nos recordaba todo un poco a la noche de las cuatro putas horas.

Y a las…

03:55

Está aún Aylén despierta, sola, en la lavandería hablando sola.

Lo dejamos por ahora. Por la mañana seguramente habrá actualización pero para los más noctámbulos/madrugadores aquí lo dejo ya colagado.

¡Nos vemos comentando la gala el jueves!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas