Crónica de un folleteo: Omar y Techi se lían

¡Buenos días calcetineros!

Ayer hubo salseo del bueno y ya es mala leche que me lo perdí. Así que voy a intentar recopilar todo lo que pasó en esta entrada.

La cosa empieza aproximadamente a la 1 de la madrugada. Después de estar Omar y Techi hablando toda la tarde, se empieza a producir un acercamiento que va un poco más allá de las palabras aunque en principio parece que que controlado por ambos.

 

En esas que, primer movimiento, Techi le dice a Omar que le gusta dormir acompañada. El chaval, que es buena gente, pues le hace el favor…

Y como una cosa lleva a la otra, pues de hablar del tiempo se pasa mágicamente a otros menesteres:

 

Y la cosa continúa…

Se produce las primeras reacciones. Asraf que ha entrado en la habitación, está flipando. Dice que están debajo de la manta movièndose y que hablando precisamente no están.

En estas que parece que el tema que quema tiene una pausa y Omar aparece por el jardín dice lo que ya intuíamos: ha sido sin querer 🙂

Empiezan las reacciones más airadas, Suso le dice a Techi que lo suyo con Isa ni es amistad ni es nada.

Parece que tampoco les importan mucho las regañinas porque siguen a sus cosas y morreos.

Al final duermen juntos en modo cucharita.

Techi, ya por la mañana se ve portada de todas las revistas y ya piensa en hacer un polígrafo.

Miriam le reprocha a Omar su actitud y la de Techi.

Y bueno, el tema sigue candente y es la comidilla de la casa toda esta mañana. Espero que la entrada os haya servido para haceros una idea. También lo tenéis fenomenalmente explicado en el minutado de Comas y en las cuentas twitter de gh_seguidor, farandulario, La_Rose o Mary tenéis la versión extendida con muchos más vídeos.

Nos leemos…

[Actualización]: voy añadiendo tuits sobre el tema que me parezcan relevantes…

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario

  1. Estos dos dan cierto “noxo” …
    Fácil es pensar que el chico ese iba a por pantallitas para ser “famosillo”, que alguien dice que tiene mucho éxito en lo suyo…no creo que necesitase “chavelitas” si ello fuera o fuese cierto.
    Además tiene tan poco vocabulario…. su comentario sobre Mirian esta noche es repugnante y altamente machista, ha dicho algo así como que ella estaba esperando “que le diesen candela”… en el minutado de TV5 lo recogen.
    En fin, además está siempre diciendo que “la puede liar”… sin comentarios quizás comience a entender algunos comentarios de hace tiempo en un programa de televisión

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas