Especial: crónica dominguera de GH VIP 4

¡Feliz domingo calcetineros!

Ya sabéis que este VIP nos lo estamos tomando con calma en Calcetineros limitándonos a comentar galas y los otros programas satélites pero la cuestión es que hoy se ha liado, y mucho, en la casa y voy a intentar poner un poco de orden al montón de cosas que han pasado durante el día de hoy.

Siempre agradecemos el encomiable trabajo de los que graban y suben los vídeos y hoy todas nuestras felicitaciones van para Blindside @mismimos que hoy casi funde el ordenador con tanto vídeo. ¡Muchas gracias de parte de todos!

Y bueno, empecemos en retrospectiva. Más o menos hacia las…

12:00

Se iniciaba el jaleo por una discusión por un tema bastante nimio como es un zumo de naranja.

Como podéis ver, la discusión del zumo de naranja va subiendo de tono y al final acaba en un intercambio de reproches entre Raquel Bollo y Carlos Lozano con Belén metiendo baza.

Cabe decir que otro que ha sufrido mucho hoy ha sido el realizador del directo. No para mostrárnoslo todo, que se supone que sería su trabajo sino para intentar ocultarnos lo más posible. Así que muchas cosas que escuchamos o vemos a posteriori nos las medio imaginamos porque hemos tenido enormes ratos con la cortinilla de GH VIP o de la cámara enfocando a Julián -que viene a ser lo mismo, pero en aburrido- y en muchos ratos como mucho hemos escuchado jaleo de fondo.

Es lo que ocurre con estos siguientes vídeos. El realizador se desentiende de la bronca pero esta se oye de fondo (Recomiendo auriculares y volumen a tope).

Todo esto en media horita. Más o menos a las…

12:30

Estaba yo poniéndome al día. Me he encontrado sobre todo con una Belén super paranoica con Carlos. Estaba ella con Charlotte y le dice:

-Me voy a buscar a Rappel que me da miedo que este cerca de este loco.

Y, efectivamente, va a por Rappel.

Todo esto lo vamos viendo entre interminables tramos de censura. Parece como si el realizador encontrara un poco de calma en una habitación, enfoca y a la que vuelven a sacar el tema, vuelven a cortar.

Lo siguiente que vemos es a Rappel y Julián hablando y en un momento dado (hacia la mitad del vídeo) aparece Laura diciendo que Raquel se va, a lo que Julián dice que él también.

Y un poco más tarde, esta píldora:

Y nos vuelven a cortar.

Volvemos a la habitación y Belén vuelve a decir que no quiere a Rappel cerca de “ese zumbao”. Rappel y Charlotte también ponen de su parte.

Más adelante Laura aprovecha para arremeter también contra Alejandro y Belén se apunta.

Y a todo esto nos hemos plantado a las…

13:00

Hay que ver lo que da una hora de GH intenso.

Continúa el akelarre. Belén dice que se está conteniendo por no darle de hostias a Carlos.

Estos siguen hablando, Laura sale de la habitación y hay nueva bronca entre Laura y Alejandro. Volvemos al realizador enfocando una habitación mientras el jaleo está en otra. Lo oímos de fondo.

Ahora ya, después de diversas censuras son más de las…

14:00

Enfocan la cocina y Laura y Alejandro vuelven a enfrentarse.

Después de este nuevo episodio, vemos a Julián y a Sema comentando que Laura es incontrolable cuando discute.

Y en esto que ya nos han dado las…

15:00

Tenemos la post-bronca en el jardín con Carlos, Alejandro y Fran comentando la jugada. Al final del segundo vídeo vemos a Raquel en la cama llorando.

Y ya para finalizar esta tanda, vemos a Rappel comentando la jugada con las cuñis y pasamos luego a la habitación con Carlos y Alejandro también comentando el tema.

A todo esto yo me he ido a comer y ahora son las…

17:00

Y si veo algo interesante os lo cuento. De momento publico todo lo anterior.

De momento en la casa poca cosa. Veo al menos a Laura y Raquel durmiendo -y de Julián lo supongo, es un clásico- y han estado enfocando mayormente a las cuñis en la cocina pero a la que se sacaba un poco el tema el realizador, raudo y veloz, se las ingeniaba para enfocar a otra parte.

A estas horas la polémica de la mañana se ha trasladado a twitter. El hastag #Carlosestamoscontigo se sitúa ahora mismo en el cuarto puesto a nivel español.

 

Screenshot_59

Y algunos portales de televisión ya se han hecho eco de la noticia.

Ahora son las…

18:30

Y de momento lo dejamos aquí. ¡Un saludo!

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas