El bochorno de Oriana

¡Hola calcetineros!

No llevamos ni dos días completos de estancia en la casa y ya tenemos el primer abandono: Oriana Marzoli, esa presunta reina de los realitys.

La verdad es que yo nunca vi un reality suyo de esos que hacían en Chile pero sí que la vi –qué remedio– como colaboradora de los debates de Supervivientes y de GH y la verdad es que nunca me hizo ni pizca de gracia y menos aún en esa extraña alizanza con Gahona que más que otra cosa me provocaba vergüenza ajena. Aún así la pareja era aclamada como “lo muy muy y lo más más” así que esperé a ver si esta Oriana tenía algo dentro de un reality que yo me hubiera perdido.

Y no. Oriana entro ya llorando porque todo estaba muy sucio, porque, ojo “tenía que trabajar” y de ese bucle ya no salió hasta que esta tarde ha ido al súper a decirle que quería abandonar y hasta han conectado con Jorge Javier en directo para intentar convencerla de que no se marchara.

Aquí hay dos cosas a analizar. Una es que cuando un concursante quiere abandonar el programa por sistema crea este cirquillo de intentar convencerlo haciéndole la pelota hasta límites extenuantes. Entiendo que quieran protejer su inversión pero si fuera por mí, al que hace ademán de marcharse ni charlitas con el súper ni con Jorge Javier ni con el Sursum Corda: –aquí tienes la puerta.

Y la segunda, que ha sido la especialmente bochornosa en esta salida de Oriana. Una Oriana que se nos presenta primero cabizbaja, llorosa, diciendo que no puede aguantar más, que está a punto de explotar. El peloteo de Jorge Javier la calma hasta que llega la propuesta del de Badalona: “–Si aguantas hasta el jueves y el jueves continúas queriéndote ir, yo mismo te vengo a buscar”. A lo que ella ha contestado bastante rápidamente con un “–Bueno, yo quiero poner otra contraprestación, no pagar la penalización”.

Increíble, la que no podía aguantar ni un minuto más ahí resultaba que bueno, podía de golpe aguantar hasta el jueves y clarísimamente se le veían las intenciones de “aguanto hasta el jueves, me ahorro 12.000 pavos y me piro igual que en esta casa no pinto nada”.

JJ se ha quedado algo fuera de juego con la contrapropuesta de la rubia y el súper ha estado hábil diciéndole que en directo no es momento de hablar ni de contratos ni de dinero. Pero ya las redes hervían de indignación e imagino que el súper le habrá dicho que se olvide de lo de no pagar la penalización. Y seguramente es lo que ha pasado porque Oriana finalmente ha abandonado y la cuenta oficial de GH publicaba esto que dejaba las cosas claras:

Aquí os dejo el vídeo de la conversación de Jorge Javier con Oriana, por si no habéis visto.

 

 

Y algunas reacción es twitter:

Como estos, cientos y para muestra un botón.

En definitiva, que el fichaje estrella se convirtió en estrellado, su legión de fans se ha quedado con un palmo de narices y algunas recargas ya hechas y la parte positiva, como nos recordaba Faran es que nos vamos a ahorrar a Álex Gibaja como su defensor en los debates. Siempre, siempre, no hay mal que por bien no venga.

 

 

 

 

0
El bochorno de Oriana

¿Qué te ha parecido el abandono de Oriana?

Thank you for the vote!

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario

  1. Madre mía qué percal! Para un finde que salgo y me lo pierdo! xD Oriana se cree que va a poder hacer como en Chile, que abandonaba y luego al mes la dejaban volver tranquilamente…

    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas