, ,

Elettra: –Daniela, pfff, no es mi tipo. La noche en que enterramos a Blumettra

BLUMETTRA

¡Buenos días calcetineros!

Pues aquí estamos una vez más para hacer un pequeño resumen de lo que pasó ayer por la noche en la que hubo más salseo del previsdto.

Poco después de empezar la fiesta, Aless cogió por banda a Elettra y le hizo confesar sus sentimientos para con Daniela. Elettra dijo literalmente que no era su tipo y que no iba a pasar nada con ella.

Luego continúan la conversación en la mesa:

En principio la carpeta parece totalmente rota. A Elettra no le gusta Daniela y Daniela ya se ha cansado del juego de Elettra. Ha habido más pequeñas conversaciones al respecto y ambas mujeres van en la línea de que se acabó el tonteo y que quedan como amigas. Aunque con las carpetas nunca se sabe, porque aparecen y desaparecen como el Guadiana, hoy estrenamos la primera lápida. Y claro, luego bailan tal que así…

 

Pero no solo eso, sino que también tuvieron una conversación Aly y Marco, dejando claro la primera que entre ellos no iba a pasar nada. Porque él tiene novia y porque hay cámaras. Aquí parece que habría temita si no fuera por factores externos.

[follow id=”maryvarelaGH” count=”true” ]

Y bueno, a parte de los temas de las carpetas rotas tuvimos a un Alejandro Abad dándolo todo en la pista de baile. Una pequeña muestra de capturas.

Muy grande Abad. Y a parte de todo esto tuvimos una serie de críticas cruzadas entre Alyson y Elettra que cada vez va viéndose más claro que no se tragan.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho las capturas de vídeo, impagable vuestro curro.