Screenshot_83

Ares: ascenso y caída de una mala persona

Ares como pre-concursante me caía simpática. Es más, diría que en general caía simpática. En los debates defendía a laa primas pero no lo hacía diciendo estupideces y gritando consignas como otra colaboradora de cuyo nombre no quiero acordarme. La chica más o menos argumentaba sus reflexiones, era simpática y para acabarlo de rematar, guapa.

Como punto de partida de este GH VIP ya tenía ganados a todos los primistas y yo diría que a una buena parte de fans de otros candidatos pues como comentaba antes, si bien era primista, no se comportaba como una hooligan y sus opiniones, con las que podías estar de acuerdo o no, al menos no provocaban urticaria.

Pero toda esta ganancia acumulada de antemano la ha ido perdendo a pasos agigantados. Algunos ya la calamos el primer día, otros, el segundo… y después de nueve días ya en la casa yo diría que ya la ha dilapidado totalmente. De muchísimos usuarios de twitter ha ido desapareciendo la coletilla de #TeamAres y similares. Y no me extraña nada.

La fijación de Ares con Olvido empezó ya el primer día, aunque pasó algo desapercibido, pero a cada decisión u opinión que tomaba Olvido como líder de su grupo, Ares siempre tenía que decir su pullita.

La declaración de guerra y primera muestra de su bajeza moral fue en la primera fiesta,c uando se produjo esa escena ya por todos conocida en la que Ares cuestionaba a Olvido como madre y le hurgaba el dedo en la llaga una y otra vez hasta que Olvido acabó explotando. Y encima con los santos cojones por parte de Ares de erigirse en “la voz de la gente”. Perdona Ares, Arre o como te llames, habla por ti o casi mejor te callas la boquita.

Y fue entonces cuando se desencadenó el desencuentro entre Olvido y Belén por el simple comentario de Olvido de decirle a Belén que ella también había estado currando en Sálvame desde que su hija era pequeña y que tampoco pasaba nada.

Pero Ares había ya labrado ese campo.

La última muestra de las cualidades de Ares ocurrió ayer. Por si no habéis podido seguir el 24 horas, os hago un breve resumen con las capturas que hice.

Ares, Ylenia, Aguasantas y Laura están un pelín pedos en el salón. Sale de la habitación Olvido para ir a fumar e Ylenia le empieza a vacilar diciéndole lo preocupádisima que está de que vaya tanto a fumar, como si le importara algo; Ares empieza a gritarle “dale duro, dale duro” (suponemos que al tabaco) y en esas que Olvido sigue su camino y se marca una peineta general.

A la que vuelve se le echan todas encima. Olvido dice: “que yo me he levantado a tomar un vaso de Fanta y no tengo más que decir, tengo el mismo [tabaco] que vosotras y aún me sobra”. Y se va.

Screenshot_77
Momento en el que Olvido se va a su habitación.

Olvido se va su cama, pero Ares tiene ganas de más gresca. Se le pone en la cabeza que Olvido debe retirar esa peineta (¿cómo debe retirar un gesto) y va otra vez hacia la habitación.

Olvido da su versión: -Si están bebidas no es mi problema, pero que me dejen en paz. Si luego salto, pues claro que salto pero no soy la primera. A mi si no me provocas… He cruzado sin decir ni pío y luego soy yo la mala ¿quién está provocando a quien? Ya es que me tienen harta estas cuatro niñatas…

Y en eso que llega a Ares, diciendo -Olvido, retira eso, que es mi cumpleaños.

Screenshot_78

Olvido dice que nanay y que se va al confe.

No voy a hacer un minutado alternativo del maravilloso minutado alternativo de @JuanFitipaldi, así que una vez pùestos en situacióm iremos a un par detalles de nuestra amiga Ares:

Cuando la situación ya se ha calmado y Olvido está durmiendo o haciéndose la dormida, entra Ares en la habitacíon y se pone a decir:

-Me voy a dormir
-Me voy a dormir

 

-Pero esto...
-Pero esto…

 

-Mejor aquí...
-Mejor aquí…

Y se lleva el dedo hacia el parrús, en una burda imitación del vídeo por el que fue conocida Olvido.

Inmediatamente después se mete en la cama y con un tono de voz exageradamente alto, para que la oiga toda la habitación, suelta:

-Pues que raro que no hablen Conan y Olvido, ¿no? Que siempre están dándole al pico a estas horas... Es que me extraña.
-Pues que raro que no hablen Conan y Olvido, ¿no? Que siempre están dándole al pico a estas horas… Es que me extraña.

 

Y ya para acabar de cubrirse de gloria, el tercer detalle, quizás el más lamentable, fue el de de hacerse con su palmera Aguasantas un selfi levantando el dichoso dedito teniendo a Olvido en el plano, en la cama de atrás.

Screenshot_83En fin, hubo bastante más, sobre todo es difícil de explicar un acoso y derribo continuado durante toda la noche contra la Hormigos liderado por doña Teixidó.

Ares es ruín, abyecta, pérfida, perversa, vil y, en definitiva, malvada. Todo lo que tenía ganado por su paso por el debate lo ha ido perdiendo por méritos propios. Y suerte que nos hemos dado cuenta de su bajeza, con otros concursantes te puedes encontrar con estas sorpresas a los tres meses o cuando ya ha acabado el programa.

Con ella, ya sabemos a lo que atenernos. Y aunque muchas voces desean en el twitter expulsarla con récord histórico a la que salga nominada, yo soy partidario de mantenerla. Hacía mucho tiempo que en la casa de Guadalix no habitaba una villana tan malvada que, no podemos negarlo, está dando muchísmo juego. Como dice Obsy, ver GH a través del odio es otra manera de ver GH y a mí Ares me produce un rechazo que me hace mantenerme enganchado -y más cuando saca a relucir toda su maldad- al 24 horas sin que pueda ni apartar la vista.

Sed malos, pero no tanto… 🙂

 Maroto

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.
Abrir la barra de herramientas