,

El “Olvidismo” debe perdonar al “Chirlismo”

22

Empezaré diciendo que este no es un escrito a favor de Ares. Ares me parece una veleta, que no tiene valor de ir contra Belén y que las dos primeras semanas me pareció odiable y asquerosa. Mucho. Tras decir esto, creo que podemos avanzar. Pero la casa evoluciona igual que el concurso, y ahora mismo Ares no debería ser la expulsada, no ya por lo que podamos esperar de ella, sino por el efecto que generaría.

El Olvidismo deberia perdonar a las chirlas. Lo hicieron mal y se pasaron tres pueblos con Olvido, foto lamentable incluida, pero no se pasaron tampoco menos que Belén, Ylenia, Victor etc… Todos en esa casa menos Coman se comportaron igual con ella. Todos. A día de hoy, cada vez que sale una conversación sobre Olvido, la siguen insultando, Víctor el primero.

La casa actualmente esta dominada por Belén y girando en torno a su coto privado de palmeros, que se comportan como auténticos pandilleros de barrio. Ellos son los famosos, el resto los mierdas que conviven con ellos. Así los ven, así los tratan. Y que no se quejen ni digan nada, porque entonces son elos que los que les están provocando. Son tan cínicos que después de hacer TRAMPAS en una votación todos ellos o fingir hasta una enfermedad para espiar qué se habla en un salón, les acusan de hacer una estrategia. Manda cojones. Como pandilleros siguen todos a una, como bien dijo Chari anoche: “Si para formar parte de ese grupo tengo que hacer todo lo que diga una persona, prefiero no formar parte”.

gh-vip-GH-VIP--Aguasantas,-Ares--y-Belén--575x323

Belén es la líder, capaz de fingir una enfermedad para cotillear, poco más que decir, creo yo. No vi nada más lamentable. Aunque empiezan a ser peor los palmeros, como Ylenia que tenía todo para ganar esto por personalidad y ha decidido ser la hija adoptiva de esta sin criterio ninguno. Víctor, faltando y humillando a todos con insultos para hacer daño. O Israel, que directamente es el palmero numero uno, siempre a su lado, alguien deberia decirle que la prueba de señores y criados ya terminó. También está Fede, pero este no da para más, simplemente es el pelele de Ylenia, aporta cero.

En el bando contrario tenemos a esas dos chirlas, que parecen pasadas de un capítulo de Hermano Mayor. Se pasaron tres pueblos con Olvido, pero ahora están muy bien. Divertidas, nocturnas y haciendonos disfrutar. Se saben reír de ellas mismas y les falta esa valentía de creérselo, de creer que pueden acabar con la bruja del pueblo y sus palmeros aunque ellas dos no sean nadie. Aguasantas, a pesar de ser una niña que se derrumba a lágrima viva y dan ganas de abrazarla, también saca en momentos puntuales esas ganas de querer jugar sin temor a nadie, siendo una gran esperanza, mucho mayor que Ares, incluso. Está Coman, que por muy pesado que sea, que lo es, a mí no me puede caer mal, es de los pocos que tiene respeto y coherencia en esa casa. No es casualidad que Coman sea el único que apoyó a Olvido y que ahora apoya ya claramente a las dos chirlas, sin necesidad de venir de fuera.

Al fin y al cabo, está apoyando lo mismo, está apoyando que unos pandilleros no vayan a por unas personas creyéndose la mafia camorrista entre esas cuatro paredes, independientemente de lo que hicieran las dos chirlas. Y están Chari y AÁngela, que acaban de entrar y claramente tiran para este lado del tablero, sabiendo que en el de los otros cinco jamás podrán entrar, porque van todos a una y repiten todos lo mismo; además de que ya las han puesto a parir, cómo no. Sí que entraron provocando las nuevas… como provocó Olvido… como les provoca todo el mundo.

Esta claro que las del bando chirla son un poco acojonadas y no se atreven a ir a por Belén (aunque como dijo Coman el otro día, para ganar una partida primero matas a los peones y después a la reina le cortas la cabeza la última), pero si el jueves sale Ares, que nadie se queje de que no vayan. Decía anoche Belén: “esta va ser la primera semana que haga campaña, que se joda”, convencida de que sus peticiones deben ser obedecidas por la audiencia. Si sale Ares le estáis haciendo el puto concurso a Belén. Si sale Ares, que nadie se queje, si yo estoy dentro de esa casa, sin información, y el grupo de Belén y sus palmeros gana siempre todas las jodidas votaciones, hasta yo terminaría por controlarle el azúcar y servirle.

Si queremos una edición entretenida, debe caer Víctor (porque es el que se ha decidido entre él e Ylenia, nada más). Da mucho juego, eso no se puede discutir, pero da mucho juego a base ya de unirse a los 4 y despellejar a los otros, con una soberbia que a mi no me divierte. Ya no. Se creen los putos amos de la televisión y merecen un gran guantazo. Seguirles el juego es, lamentablemente, darles la razón en cómo funciona todo esto.

B9aXDCuIQAANBsCEl voto a Víctor no es un perdón a Ares (insisto, yo no me fío de ella), es seguir votando a la gentuza y a los pandilleros que siguen con la misma actitud que tuvieron contra Olvido. Es votar a un tío faltón, desequilibrado, que pisotea a la gente. Es darle un aire de esperanza a Ares, Aguasantas, Coman, Chari y Ángela y decirles desde fuera: “comerle el culo a la Esteban no sirve de nada”. Y de rebote, decírselo a los palmeros: “chuparle el culo a la Esteban no os sirve de nada”. No nos quejemos de que palmeen a Belén, si vosotros sois los primeros que palmeáis votando lo que quiere ella.

Leónidas

[tfb username=’@LeonidasGH’ count=’true’ lang=’es’ theme=’light’]

[divider]

Extra bonus: galería de imágenes de la fiesta con las chirlas dándolo todo:

 

261 comentarios

Comentarios desactivados.