Screenshot at gen 19 05-40-56

La noche en que Elettra enseñó su peor cara

¡Hola calcetineros!

En este GH VIP en el que no hay minutados es complicado decidirse por aquello que es más o menos importante o transcendente y dedicarle algo de tiempo.
Pero sea como sea creo que esta madrugada hemos vivido una noche interesante y os voy a servir una pequeña crónica a toro pasado con la ayuda inestimable de los vídeos de nuestras amigas Mary y La Rose.

Iremos directamente al meollo. El tema es que estaban de fiesta pues celebraban el cumpleaños de Aless Gibaja. La fiesta transcurría por los derroteros habituales: música infumable, cuatro personas bailando, cuatro en el sofá, cuatro perdidas por ahí y con el hándicap añadido de tener al puto Gibaja cantando gritando absolutamente todas las canciones en una especie de recital del averno que no desearíais ni a vuestros peores enemigos.

En eso que Alyson, suponemos que algo cansada del ambientillo de la fiesta se ha ido -al principio sola- a la sala de pruebas a tocar su ukelele y a pegarse unos cantecitos. Hasta aqui todo normal. En el directo nos iban enfocando la fiesta pero se observaba que cada vez había menos gente. ¿Qué había pasado?

Como no se vio, interpreto que primero se acercaron por donde estaba Aly, Alejandro Abad y Tutto y le propusieron: -¿Repasamos un poco el tema de la prueba? Y se pusieron a ello. Supongo que se pusieron a tocar y alguien más lo oyó, quizás Alonso, que también se apuntó. Más tarde hizo lo propio Toño y finalmente aparecieron por ahí el concejal y el italiano que también se apuntaron a la fiesta, un verdadero combo con la gente bastante entregada y pasándoselo realmente bien.

En este trozo de vídeo tenemos el ensayo de ya todos los nombrados y al final veremos cómo Gibaja empieza a esparcir un poco de mierdecita. Podéis saltaros la canción si queréis pero yo reconozco que me tiene enganchadillo. Es terriblemente pegadiza.

 

Pero… ¿qué pasaba al otro lado?
Pues que la fiesta de Gibaja estaba en absolutoa decaída, ya solo con cuatro integrantes: Gibaja, Blume, Elettra a Yvonne ya que Irma y Emma se habían ido a dormir.

Así que Gibaja empezó a malmeter de esa manera que él sabe. No de mal rollo, súper happy, ya tu sabes. Gibaja acostumbra a sembrar la cizaña para que otros la recojan y ayer le funcionó estupendamente.

Fue Elettra la que hizo de brazo ejecutor maldiciendo a los que estaban en la otra habitación, hablando de falta de respeto -porque Irma y Emma ya estaban durmiendo y eran ya, oh, las 2 de la madrugada y que en GH hay unos horarios que respetar y demás estupideces.

Fue una primera vez a la sala de pruebas donde muy elegantemente sudaron de su cara pero ella, al ver que no le hacían caso se fue calentando y calentando, obviamente con la aquiescencia de Gibaja que iba cambiando su versión de por qué era malo que ensayaran: primero era por el ruido, después por si perdían la prueba, luego por si se aislaban los otros… cuando en el fondo lo que sufría todo este grupito era un tremendo ataque de cuernos porque la gente se lo estaba pasando estupendamente en la sala de pruebas y ellos se habían quedado en el salón comiéndose los mocos.

Aquí tenemos la primera incursión de Elettra y al comprobar que pasan olímpicamente de ella entra aún más en brote.

 

Así las cosas, y proseguimos, Elettra volvió a ir a la sala de pruebas, aún más malcarada y consiguió finalmente cortar el rollo de los que ahí estaban disfrutando. Incluso Marco, presuntamente uno de su equipo acabó diciéndole que si se lo están pasando bien ahí qué tipo de problema había.

Elettra insistió en su dale que te pego del respeto, los horarios y esas cosas e incluso tuvo un pequeño encontronazo con Alyson que le espetó: –¿Horarios? ¡Pero si no sabemos ni la hora! Elettra zanjó a su manera el tema diciendo a las que estaban en el dormitorio que ya tenía a quién nominar.

En este vídeo vemos la continuación del brote y como Elettra consigue, finalmente, acabr con la fiesta.

 

Y en este corte vemos la charla que tienen Elettra y Alysson al respecto del tema.

 

Y así después de acabar abruptamente con la fiesta de sala de pruebas consiguió que todos estuvieran ya encamados aproximadamente a las 3 de la madrugada.

Dejo ulteriores reflexiones a vuestro criterio. En cualquier caso, aunque Elettra cortara el rollo en la fiesta, fue una noche interesante pues nos mostró ya una guerra nada silenciosa entra la italiana y la norteamericana, nos mostró que ese grupo que tendemos a llamar mayoritario tampoco es tan numeroso y evidenció el papelón que se trae el youtuber, lo niñata que es Elettra y lo pelota que es Yvonne.

Puede que todo quede en nada o que marque un antes y un después en la vida de la casa. Apostemos por lo segundo.

Y muchas gracias a Maryvarela y a La Rose por sus vídeos, no dejéis de seguirlas para estar al día de todo.

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas