, ,

Noche de cuchillos largos en Guadalix

Screenshot_65

¡Saludos calcetineros!

Este noche ha sido otra noche intensa en la casa de GH VIP. Normalmente en cada edición tenemos una “noche de los cuchillos largos” y con este título nos referimos a esas noches en las que no paran de rajar unos de otros. Lo de esta noche es algo más literal pues rajar se ha rajado pero también han aparecido en conversaciones cuchillos de verdad y hasta aceite hirviendo. Pasen y vean.

Cabe decir que esto no es una crónica en directo como un minutado sino que estoy intentando hacer retrospectiva de lo que ha pasado más o menos desde las 00:00, hora en la que ha acabado la excelente El Ministerio del Tiempo en La 1 que es cuando me he pasado al Directo. Yo también como en el ministerio viajo atrás en el tiempo tomando de referencia mis tuits.

Así que nos situaremos a las…

00:00

Había mini-fiesta en la casa. No muy animada. Hay como un poco de malestar porque a la cena común no acudieron ni Charlotte ni Belén que están quién sabe dónde.

Luego vemos a Carlos, Fran y Alejandor en el jardín en una animada conversación sobre lealtrad, amistad y estas cosas. Esta no es la trama principal pero os la resumo: Carlos defiende que si un amigo hace algo mal, él no lo tapa, mientras que Fran dice que él si lo tapa y se lo dice luego. De aquí pasamos a una conversación que nos produce cierto dejà vu sobre cuando Carlos se posicionó detrás de Rosa pero dijo aquellas palabras ciertamente críticas para con Alejandro.

Fran le viene a decir a Carlos que no se fía del todo de él por miedo precisamente a que algún día le haga lo mismo que le hizo a Alejandro mientras que Carlos insiste en que en ese caso él tenía toda la razó porque ya lo había hablado previamente con Alejandro y no le hizo ni puto caso.

También le dice: -Creo que sobreactúas los martes, jueves y domingos.

A lo que Carlos se defiende diciendo que es que no le dejan no nominar, que a la que dice un nombre ya se lanzan encima de él, este, aquél, Maroto y el de la moto.

Gracias por citarme, Carlos.

Y no mucho más. Alguna perlita como que Fran le explica a Alejandro que no se dice “detrás mía” sino “detrás de mí”, cosa que me llena de orgullo y satisfacción. Por fin un concursante que dice “detras de mí” en esa casa, casi lloro de emoción.

La conversación-discusión acaba con una entente cordiale. Todos se llevan bien ahora aunque cada uno mantiene su punto de vista sobre este tema.

Cca227OW4AAczlM

Entonces más o menos hacia la…

01:00

Estamos en el salón con la gente hablando. Nos enfocan a Fran hablando con Charlotte. Este le está diciendo a ella que no le gusta tan tuneada, que la vio como estaba antes y que estaba mejor. Charlotte obviamente no se lo tomó a bien. La conversación fue subiendo poco a poco de tono pero sin gritos. Charlotte mantenía una actitud un tanto altiva como diciendo “me importa una mierda lo que opine tú de lo que yo haga con mi cuerpo” pero poco a poco fue derivando la conversación a esta moda un tanto manida en la casa de que hablarle mal a una mujer es maltrato.

Ch: -Me ha dicho que estoy más guapa sin tanto tuneo, eso es maltrato decirle eso a una mujer.

A todo esto, Carlos que estaba por ahí, defendía que Charlotte podía hacer lo que quisiera e incluso Alejandro, que intervino muy poco, le daba la razón a la argentina en esto. La cuestión es que en un momento dado Charlotte se marchó de ahí no queriendo hablar más con Fran y enviándolo metafóricamente a la mierda.

Empiezan a llegar los vídeos y aquí tenemos parte de la conversación entre Fran y Charlotte.

 

Y aquí mi tuit premonitorio.

Ipso facto, las siguientes imágenes que vemos son de Charlotte hablando con su inseparable Belén de Fran. Charlotte empieza a expresar sus instintos por darle un escarmiento a Francisco Nicolás.

Pasamos entonces a la habitación en la que están lo chicos. Cuando conectamos están hablando de nominaciones. Fran y Carlos insisten en que hay que subir a Belén o a Charlotte mientras que el cabeza cuadrada de Alejandro insiste con Laura. Fran le dice que no, que no es su momento y Carlos, en la misma línea dice que es tirar el voto, que Laura no va a salir expulsada y que si lo hacen así. al final se irán uno de ellos.

-O no. Insiste Ale.

Abandonan esta conversación y vuelven con el tema de Charlotte y lo del maltrato. Speech de Carlos.

Después de esto y ya debrían de ser las…

03:00

Nos encontramos con Charlotte llorosa.

Screenshot_63

Está dolida y enfadada por lo que le dijo Fran, dice que ella tenía una serie de inseguridades y que un hombre no debe de hablar así a una mujer. La consuela Belén.

Como era previsible, la presunta afrenta de Fran se convierte en un “ellos” me están haciendo la vida imposible, metiendo ya en el saco a Carlos y Alejandro.

En un giro algo surrealista de los acontecimientos Laura le comenta a Carlos que Charlotte está llorando y este se levanta de la cama y va a consolarla.

https://twitter.com/_LordNieve_/status/704496695602749440

Acaba Carlos con un: -Venga, dame un abrazo. Yo lo que no quiero es que lo pases mal, yo te veo muy guapa y muy sexy.

Screenshot_66

Belén se lo miraba desde la barrera aunque tardó menos de un minuto en arremeter contra Carlos.

B: –Sí mira, Carlos el protector, ahora quiere ser Julián. Pero te jodes porque no le llegas ni a la altura de los zapatos.

B (a Charlotte): -Ya sabes por qué lo hace ¿no? Ahora quiere ir de bueno para que no lo nomines. pero yo a este lo he visto con mujeres a las que ha provocado un ataque de nervios y no ha movido un dedo.

Y en esto que nos daban ya más o menos las…

04:00

Están ya solas Charlotte y Belén en un sofá, creo que del baño. Y empezamos con el tema cuchillos, literales.

Suelta Charlotte sobre Fran:

Ch: -Yo soy hombre y le pego, le acuchillo.

El realizador se acojona un poco pero vuelve más tarde. Y se topa con las dos chicas bromeando sobre palizas o si estaría muy feo echar aceite hirviendo a la cara.

Para que no haya malentendidos, aquí nos llega también el vídeo.

Y en detalle, el momento aceite.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/704509790597283844

Y con el tema, se nos hicieron las…

05:00

Y las chicas se fueron a dormir, mientras que a mí me han dado las…

06:00

Que es la hora en punto a la que estoy acabando de escribir esto. Espero que el esfuerzo haya valido la pena y que os guste y os sea interesante esta crónica.

Hoy he tomado material videogáfico de muchas fuentes, más que nada porque iban colgándose en twitter mientras yo escribía la crónica. No quiero dejarme a nadie y si lo hago pegadme un toque por twitter. Gracias a @granhermano, @gh_seguidor, @maryvarelaGH, @_LordNieve_ , @VanessaSL13_

[follow id=”granhermano” count=”true” ][follow id=”gh_seguidor” count=”true” ][follow id=”maryvarelaGH” count=”true” ][follow id=”_LordNieve_” count=”true” ][follow id=”VanessaSL13_” count=”true” ]

Buenos días y recordad que esta noche comentaremos el Límite 48 horas en nuestra entrada creada al efecto.

14 comentarios

Comentarios desactivados.