de @Locura__

Primera crónica de madrugada (VIP 6)

¡Buenas noches calcetineros!

Voy al lío y os cuento. Son casi las…

02:00

Y el amigo de la parte contratante nos ha dejado sin señal del directo desde las 10 hasta ahora.  Había una trama interesante que era la de la entrada de Miriam en la casa y su encuentro con Mónica y nos han robado, literalmente, la posibilidad de seguir este encuentro más allá de los tres primeros minutos. Y no solo a nosotros sino también a su propio minutante, hasta estas horas Tomás, que ha tenido que despedirse a las 10 porque también se ha quedado sin señal como el resto de nosotros.

Hay cabreo.

Y abro esta crónica más que nada por si pasa algo relevante porque todo parecía indicar que sí pero a saber si cuando finalmente conectemos están todos durmiendo.

En fin, de momento después de una eternidad de anuncios, conectan con el directo en la emisión de T5. De esto no puedo hacer capturas.

Están deshaciendo maletas. Miriam no encuentra la suya –si no habéis visto el debate, a Mónica le han hecho una “prueba” que consistía en sacar ropa de unas maletas en un tiempo determinado y meterla en una bolsa y esas maletas no eran sino de Miriam, de cuyas maletas Mónica acabó repartiendo la ropa entre los concursantes aún habidos en la casa.

Aramis huele un perfume y dice ¡–Ay, mamá!

Y se oye a lo lejos la voz del súper: –Atención, no se puede hacer cola en la puerta del confesionario. Parece que hay overbooking.

Mónica habla con Chabelita, sobre Perú, me parece. Dice Chabelita: –Yo fui allí y me gustó mucho pero no sentía tampoco nada especial aunque hubiera nacido allí. Me ha hecho gracia el detalle que ha dicho Chabelita: “fui a una entrevista gratis y…”. Para que nos hagamos una idea de que la gratis es una gran excepción.

Aparece Mr. Who, ese ser que fue Mr. Universo y del que presumimos que habla, siente y padece aunque apenas lo hayamos oído ni hablar ni sentir ni padecer.

Las malas noticias: no hay drama. Todo el mundo se apresta a encamarse.

Miriam está junto a Aramís. Aramís nos enseña yo diría que la única parte de su cuerpo que no habíamos visti aún: el pompis.

 

de @Locura__

Aurah le explica a Miriam el funcionamiento de la prueba esa de estirar la cuerda. No lo entendí cuándo lo empezaron ni lo entiendo ahora.

Mónica con Suso.

M: –Ella tiene su papel, tiene que hacer su show.

–Está loca, no sé de qué me ha empezado a hablar de Oriana de Steisy…

S: –Si entras en la guerra intenta no entrar en el insulto.

M: -Cuando ha empezado a decir lo de demandar… no sé, habla tan rápido que no la pillo, pero cuando ha empezado a decir “tú eres la madre de la hija de una persona…” ahí sí que me he plantado y le he dicho que no sigas por ahí.

S: –Yo le he explicado al Súper el porqué no la he saludado y es que yo tengo un conflicto con ella, no voy a mentir. No le voy a decir nada malo pero no me interesa nada ni su amistad ni compañía.

El súper nos quita esta interesante conversación para meternos en la habitación con Chabelita y Mr. Who, que ya tiene narices que esta noche esté sobreexpuesto. Según Chabelita, el míster lleva una chirlaba. Asín mizmo.

Empieza uno de esos momentos terribles. Mr. Who empieza a explicar chistes y se une el Koala.

EL HORROR.

Hay un poco de cambio de cámaras pero no enganchamos ninguna conversación interesante. Por lo que parece Miriam aún anda por ahí perdida buscando su ropa. Ahora están Darek y Garó en el jardín hablando de cosas de limpieza corporal. Apasionante, vamos.

Jesto en este momento, a las…

02:39

Finaliza la señal en T5, vamos a ver si chuta Mitele o Youtube…

Youtube funciona, aunque nos enfocan a este apamplao  en la habitación mientras oímos a Ángel hablando con Miriam de temas culinarios en la cocina.

Empieza habla con la chica esta… cómo se llamaba… mmm… Techi creo que era. Y eso, que hay tonteo y Techi ya llama ‘gordi’ a Tony. Raudo paso a cámara 2 y aprovecho para ver si va Mitele. Que no estoy para disgustos.

Funciona pero poca o nada de chicha. Aramís se pone el antifaz y ya está a punto de dormir. Verdeliss, dormida ya. Miriam, (des)maquillándose, supongo.

Miriam sigue bucando prendas de ropa aunquePor lo que parece ha recuperado todo lo que Mónica ha podido sacar en su momento.

En el canal 2 solo vemos a gente durmiendo, en el 1, gente a punto de dormir.

Y son ya las…

03:00

Aurah se mete en la cama con Suso y se hacen carantoñas. Y yo sin un cubo cerca para arrojar.

En fin, la cosa no parece que dé para más. Pensaba minutar una guerra y estoy minutando un funeral. Está claro que la parte contratante nos ha robado la parte más suculenta del encuentro entre Mónica y Miriam.

Me quedo un rato en modo espectador y si pasa algo relevante os lo cuento u os engancho algún vídeo.

En twitter hay algunos fragmentos de la carpeta que @nooigo ha bautizado como…

Ahí van. Consuman bajo su responsabilidad.

A todo esto ya no sé en qué cámara Miriam y Makoke están hablando en el jardín. Parece que la casa aún no duerme del todo. Entran en la habitación donde hay un lío de gentes metidas en camas de/con otros que da un poco de miedito. Chabelita está con Mr. Who, Techtonyks por otro lado, Suso y Aurah…

Miriam le recuerda a Techi que tiene novio. Luego dice que es broma. Pero la puyita ya está lanzada. Minipunto.

Bueno, pues ahora sí, me quedo a las…

03:22

En stand by, que solo hablan de chorradicas.

A las…

3:39

tenemos una interesante conversación entre Mónica y Makoke.

Ahora estaba contando Mónica que de todo lo que ha dicho en público sobre Miriam no solo no se arrepiente de nada sino que siente que se ha quedado corta. Pero aparece Ángel Garó por ahí.

Mónica intenta llevar el agua a su molino: –Ya verás que ahora va a desestabilizarse la casa, con el buen ritmo que llevábamos…

–No sé, es lo que pienso…

Mónica sigue rajando algo de Miriam y al final se va a la habitación para ver dónde duerme.

Vuelve el silencio a la casa y yo a mi stand-by a las…

03:48

 

Bona niiit.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  1. Pues a mí me da pena lo que está contando. Ha tenido una vida intensa y triste.
    Por cierto Maroto, el chat no va.

    0
  2. Me he conectado al directo y veo a Aramis secando con la falda de su vestido un plato recien pasado por el barreño de agua…. y un poco mas tarde pasandose el hilo dental mientras hablaba con chabelita y Miriam sobre su sabiduría. Cuando ha acabado de usa el hilo se lo ha atado al tirante del vestido para posteriores usos… ( pienso). Me ha dado tal asco toda ella que he tenido que desconectar,

    0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas