Adara enloquece después de enterarse de que Miguel se ha declarado a Pol

 

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

3 comentarios

  1. Imagen de perfil de hiperion

    Pues está loca sí, a mí lo que me parece vergonzoso es que los celos, el histerismo hueco, la posesividad hacia un chulo inane y otros ‘valores’ estén haciendo a esta persona favorita o que tenga tantos seguidores, ya hubo precedente en Indhira, tampoco me sorprende nada. Tal y como predije ahora toca el cliché del bullying y a seguir viviendo de la renta tras conseguir ser minoría. Ignoro qué dijo o hizo Miguel pero nada justifica este show, nada: ni es su culpa que le guste Pol ni es malo que lo exprese ni tampoco es malo ser cariñoso hasta el punto que te dejen con un amigo, sea cual sea su supuesta condición sexual. No vi tampoco ningún vídeo suyo malmetiendo al otro sobre ella o dándole malos consejos por otro lado, lo mismo tendría que haberse metido en la cabeza ‘oh soy un apestado gay con ganas de sexo, voy a reprimirme todo el concurso para que no sufra esta pava’, ¿y la empatía de ella hacia él?… Pero bueno a disfrutar con el dúo y su vía crucis, a premiar el machismo y la confusión de amor o pasión con ‘este macho es mío’, todo muy del siglo XXI.

    • Pues lo has clavado hiperion

  2. Imagen de perfil de Noe174

    Re-dios la que se ha liado en minutos……. esto ya supone que el maletín lo tiene Adara, lo de Pol tiene dos cosas, que es un poquito lerdo no haberse dado cuenta hasta que se lo dijo Miguel, que ha sido honesto al contárselo Adara y que con esto ha ganado muchísimos puntos con ella. Las carpeteras estarán en estasis y ahora serán imparables.

    También por parte de Adara o hay un exceso de dramatismo o un exceso de celos, aunque fueran fundados, ahora bien, los que la atacaron por el tema, como Miguel y Clara diciendo que era paranoica pensando lo que no había, que si había han quedado a la altura del betún.

    Miedo da cuando vuelva Clara Banner la que se puede liar. Atentos esta noche…. y mañana no madrugo. ¡Guay!

    PD: Finjo, presuponer que todo es real y no teledirigido o actorizado, que ya sabemos en tierras movedizas en las que esta la cr3edibilidad del formato y su espontaneidad.

    Maro te mando un mensaje

Abrir la barra de herramientas