Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

2 comentarios

  1. Vi la bronca anoche en directo. Y Barbara no es que sea santo de mi devoción, pero desde ya me congratulo con todo aquel que le meta zascas a Fernando, ya sea Meritxell (que tampoco me gusta), Barbara o Pepito Grillo.

    Fernando es un tío, aparte de simple y plasta, bastante maleducado. Lo he escuchado varias veces dirigirse al Súper desde la casa en un tonito y con unas maneras, que yo soy el Súper y le había bajado los humos ya hace rato.

    Como no acaban de explicarnos bien en qué consistirá durante todo el concurso esto del club, y en breve son capaces de sacarnos el contra-contra-club, pues no sabe una la importancia que puede tener esto de entrar en él. En realidad a mi parecer Fernando tenía razón en la base de lo que decía. Si tienes ciertas afinidades en la casa, lo normal es que en caso de no entrar uno mismo en el club, lo que uno quiera es que entren sus afines antes que otros, así que no le encuentro mucho sentido yo tampoco a eso de echar la bolita al tuntún. Pero en fin, bien están todos los zascas que se llevó, que al final lo único que quería era echar mierda encima de Bárbara con la excusa de las bolitas. Y Álvaro mientras tanto más callao que en misa después de intentar poner a media casa en contra de ella, vaya personaje…

Abrir la barra de herramientas