Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Un comentario

  1. Imagen de perfil de Truñi

    Muy bien por Barbi.

    En lo único que no estoy de acuerdo con ella es en que vea mejor su compra que la de Fer, con independencia de lo que crean ellos y los demás en esa casa.

    Ahora no se trata de eso. Es que Fer en una pataleta, y secundado por Clara, abandona sus responsabilidades sin avisar a nadie pero quiere conservar su dominio sobre la comida abriendo una piña sin consultar a nadie.

    Bárbara lo señala muy acertadamente al principio, cuando él dice que lleva una semana y se va a echar a perder: que eso hay que dejarlo a consideración del cocinero. Zasca.

    Lo demás, básicamente, son gritos y discutir por discutir, sin tratar a llegar a ningún entendimiento o de reconocerle algo al otro. Me parece oportuno que Barbi le señale que está chupeteándose los dedos y soltando babas sobre la piña, pero hay ahí ciertas reivindicaciones que quizás es demasiada exigencia tratándose de una casa: no creo que sea muy habitual cocinar con gorrito fuera de una cocina comercial y muchos cocinarán sin camiseta. Lo de las bolitas que se saca Fer de los pies está claro que no puede referirse al tiempo en el que está cocinando.

    Demasiadas palabras para que al final Fer deje la piña cortadita para cuando se vaya a comer.

Abrir la barra de herramientas