,

Pelea Miguel, Bárbara y Pablo

Screenshot at set 13 18-00-09

[follow id=”gh_seguidor” count=”true” ]

3 comentarios

Comentarios desactivados.

  1. hiperion
    hiperion Dice:

    Gracias por los vídeos Maroto, lo primero que veo así en plan 24 h… pues el tal Miguel, aunque a priori tuviese un perfil tan odiable, me parece el que tiene la razón en esta pelea, Pablo, el de las gafas, me parece ridículo, lloriqueando sin sentido, metiéndose en las charlas ajenas con ese aire de protocolo y buenas maneras impostado, y no sé, parece que desde que pisó la casa ha buscado ser la mosquita muerta de la edición sólo por su estética y aprovechándose de que es el más ‘diferente’ de los chicos. Una víctima de cabo a rabo de diseño, y ser víctima puede llevarte al éxito, pero cúrratelo como se lo han currado muchos otros (y como friki tampoco vale, imposible ser más aburrido y tener menos sentido del humor). La otra rubia manipuladora y vulgar aunque promete, aunque sea como mala.

    • nanitaaa
      nanitaaa Dice:

      Bueno, de acuerdo en que Pablo es un friki y un niñato pero Miguel telita. Ahí lo tienes diciendo que él lo dice a la cara y no va hablando a la espalda ( antes de preguntarle de qué se ríe ) y es precisamente lo que él hizo anoche en la habitación. De todas formas, todavía no me sobra ninguno pero el verdadero malo de la peli es Miguel, un liante jjj.

    • isabel
      isabel Dice:

      Hola,pienso un poco como tu,pero me gustaria decir algo sobre la discusion,quizás no deberia haber preguntado a Barbara nada, pero es que la sonrisa de ella era cínica, por ello la pregunta,y está claro que esta mujer es una maliciosa de narices,y metemierda,ahora Alvaro se acerca a ella por interes ya que hablaron de posibles negocios fuera,ademàs ella miente mucho va de un lado a otro y cuenta bulos

Comentarios desactivados.