Vídeo: Mónica, Tony y Suso y las felaciones a 5€ (con transcripción)

Hola calcetineros, hoy seguimos con la resaca del tema de las expusiones disciplinarias y estoy un poco agotado de twitter asi que me vengo aquí.

Todavía hoy he tenido que explicar que en el famoso vídeo de Suso, él no se refiere a Miriam en el tema de las felaciones pero como aún hay gente que no quiere entenderlo, subo el vídeo, lo transcribo y que cada cuál extraiga su opinión. Pero es que la cosa está más clara que el agua.

El vídeo lo subió  a su twitter.

 

Vamos con la transcripción completa:

Mónica: –Imagínate que estamos en un reality…

Suso: –Me lo imagino.

M: –Y al que sale nominado, al que expulsan, el expulsado, ¡muere!

(Cara de apamplao de Suso)

S: –A quien me nomine le pego un palizón.

Tony: –Imagínate después que el líder, como pasa aquí, tiene que… ¡bajar a uno y subir a otro! Yo al lider ese si que…

S: –¡Lo mato a palos!

M: –¿Tú sabes las tramas que nos buscaríamos previas para no llegar a estar nominados?

S: –Pobrecita Miriam, Koala…

M: –Las tramas que te buscarías…

T: –Mueren todos menos el ganador.

S: –Yo pondría aquí «Felación a 5 €», aquí en el baño…

M: –(risas)

(llega Makoke al baño)

S: -No, no entres, no entres que no se puede.

Makoke –Estoy esperando a que salga Miriam del váter.

Fin del vídeo.

 

Pues eso. Ya me jode verme en la tesitura de defender a un gañán como Suso, pero ni la conversación en la que estaban tenía nada que ver con Miriam ni esta se encontraba en ese baño pues al llegar Makoke le dicen que no puede pasar.

Dudo que los que han difundido el bulo rectifiquen pero aquí lo dejo para que cada cuál saque sus propias conclusiones. Del vídeo y de hacia dónde estamos llevando nuestro reality favorito, a base de bulos y engaños.

 

1

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

8 comentarios

  1. Aunque la falta no haya sido de tarjeta roja, la reiteración del las faltas bien conlleva la tarjeta amarilla. Los comentarios machistas, el trato a Aurah y a Míriam, los comentarios del niño de Aurah … ¿sigo?

    2
    • Comentarios del niño de Aurah??? Ahí sí que me he perdido… No habrá sido capaz!!! Sería de ser muy, muy, muuuyyyy miserable😒😡😡

      0
  2. …no me queda tan claro … pero asumo que este año soy la nota discordante, en todo caso el comentario es completamente repulsivo como tantos otros que este chico (mimado y malcriado) suelta por su boca…pero ese es su comportamiento. A mí no me gusta este tipo de personas que » desprecian» tanto a las mujeres..
    (me refiero a los argumentos que utiliza para atacar (que no defenderse) a cualquier chica con la que haya iniciado un enfrentamiento)

    1
  3. Muy de acuerdo con Marotto y con Criss.
    Mi duda es : ¿Hasta donde llega el limite de la libertad de expresión? ¿Tenemos potestad para recriminar opiniones que vienen de personas a las que no aguantamos?. ¿ Es penalizable esta actual acusación contra Suso, cuando Por ejemplo Marotto ha demostrado que el tema de la felación no era por Miriam?
    ¿Tengo que aclarar que no soporto a Suso?.
    GH njo solo se lo está cargando la productora con su falta total de normas. Las RSS están consiguiendo poner al programe en el punto de mira y luego se quejarán cuando este programa deje de existir.
    Saludos

    2
  4. Carlota Frades Morales

    Suso debería ser sancionado por el simple hecho de decirle a Miriam que en su país no tenía donde caerse muerta, entre otras perlas. Pero si tampoco respeta a su «novia» Aurah, ¿qué sentido tiene justificarlo? Si los fans escuchan mal, no importa. Hay cosas que sí se han escuchado bien y Suso es un machista que no da ejemplo a ninguna persona. Por mi parte, que lo sancionen por todos y cada uno de sus comentarios, que no son pocos.

    Miriam no cansa, cansa el programa hablando de lo mismo todo el día. Que no sea una santa no implica que no haya sido acosada y vejada. Las actitudes contra Miriam no son aceptables y sé que no ganará porque el programa no dejará que suceda. Me conformo con que gane Verdeliss. El Koala no porque es un falso y sé que no aprecia a Miriam, por mucho que digan por ahí lo contrario.

    1
  5. La gente es muuuuuu cansina con Miriam… Que si, que la chica viene muy bien para la nuestro pero yo la zapatilla de matar moscas ya se la habría metido en la boca.
    Que si, que en la casa se han pasado todos con ella (y lo van a pagar caro desfilando uno por uno) pero que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

    4
  6. Totalmente de acuerdo con tu comentario, a mucha gente se le está yendo la olla hasta pidiendo expulsión por eso que no ocurrió, luego cuando alguna vez ha habido alguna expulsión, nos llevamos las manos a la cabeza, por considerar que no era para tanto por lo que fue expulsado y que valía con haber tenido un toque de atención por parte del super. La gente diciendo que no es educación para los niños y yo me pregunto ¿Qué clase de padres son los que permiten ver a niños estos programas? Y cuando son adolescentes recordarles que la educación se da en casa y no en ningún programa de TV.

    3
    • Totalmente, como digo en mi entrada anterior GH no es ejemplo de nada, es un simple escaparate de nuestras virtudes y miserias. Entretenimiento puro y duro.

      2
Ir a la barra de herramientas