Vídeos: Bárbara, Adara y Pol despertando a toda la casa

Acerca de Maroto

Imagen de perfil de Maroto
Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 comentarios

  1. Imagen de perfil de Pichurrina

    Son malas con avaricia. Que asco de tipejas, sinceramente creo que soy muy mayor, porque no entiendo como la gente las apoya. Podría entender que a los jóvenes que ven GH les guste Adara por su carpetita, por lo que “sufre” y lo guapa que es hasta cuando llora, pero a la otra, ese mal bicho que sabe perfectamente como provocar peleas y con su madurez de 38 años les da mil vueltas a todos argumentando. Sabe perfectamente como funciona esto y lo aprovecha de una manera magistral. No se si os distéis cuenta, cuando expulsaron a Fer, fue corriendo (sabiendo que estaba en directo) a buscar a Clara, echó de la habitación a Noe y a Bea y se quedó sola con ella, haciéndose la buena y diciéndole que Fer no había llorado y bla bla, bla. Sabía perfectamente que Clara se iba a revolver contra ella por su gran hipocresía y Zas! ya tenía vídeo de pobre Barbara, encima que va a consolar a Clara… En fin, ganará Adara, ella quedará segunda y tendremos un GH de déspotas y niñatos como siempre.

  2. Imagen de perfil de hiperion

    Me repugnan estos vídeos, me repugna en lo que se han acabado de convertir esas dos pájaras, confundir la mala educación con ir de guays, con deformar la ruindad para que sea vista como un ir contracorriente, montar broncas e historias sólo por aburrimiento… en fin, qué decir, de 10 la reacción de Alain o Rebeca (la próxima damnificada) ignorando por completo las risas y yéndose sin darles el gusto de enfrentarse, creo que tanto ellas como el resto de la casa saben de sobra que ambas dos son favoritas de calle (hasta nuevo aviso, que ojalá ocurra) y eso les da la habitual bula papal para hacer lo que les dé la gana saltándose toda lógica, moral o coherencia. Ya sólo Clara o Bea se molestan en defenderse de este hecho, a sabiendas que todo está perdido con ellas y que se irán salvando nominación tras nominación. O eso parece. Me alegro de la gente que se ríe de bromas como ésta o que sólo ve el concurso como aquel juego donde había que derribar barcos sin más. Serán ellos los que hagan ganadora a Bárbara o a la otra. Y cuando esto se consiga que se disfrute con el barco no derribado: Bárbara, un ser oportunista, marrullero, antinatural… pobre copia de un Carlos Lozano que al menos de esa estrategia sacaba a la postre algo de educación y saber estar que esta chica no conoce ni quiere conocer (y la audiencia tampoco se lo exige, qué más da). Disfruten lo votado, como se suele decir.

    • Imagen de perfil de Lau

      Estoy completamente de acuerdo contigo. Hay una perturbación en la fuerza (modo yoda jajaja) y han perdido lo poco que tenían. El equilibrio llegará cuando pierdan a uno que ellas creen importante en el bando, Pol, y así Clara volverá a crecerse y la cagará, Adara será la viuda de España y Bárbara si vuelve al carril estará más cerca del maletín….veremos

    • No sé porqué no le veis la gracia…son Pelma y Ruín…son especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir la barra de herramientas