La excelencia de los productos de la huerta murciana y los renglones torcidos de Guadalix

por Obsy

totxana2Lleva razón Senador cuando defiende a los renglones torcidos de Guadalix con ahínco para mantenerlos dentro del concurso. Sin ellos nos aburriríamos como ostras. Con el coñazo de la Walls paseando sus pañuelos amarillos por Villanueva del Pardillo cual jefa de estado en visita oficial parecía que se acababan las tramas. Ella instauró la ley de la represión verbal (¡y física!) con sus artes marujiles de postguerra. Pilar Primo de Rivera estaría muy orgullosa. Sin embargo, con la reventada más cursi de la historia fuera del lupanar por fin ha empezado GH14… justo cuando comenzaba a finalizar. Una lástima. Desgraciadamente no ha habido manera de deshacerse antes de ella porque –al Sésar lo que es del Sésar y va con segundas, naturalmente– ha sabido mantener su culo inmaculado dentro de la casa mientras los de fuera macerábamos un odio hacia su estampa sin mácula pocas veces visto en esta mierda de adorable programa. Así que demos gracias al giro aperturista del formato. Sin trazas del exterior, nos quedábamos sin interior. ¡Bienaventurado sea Appgree! Yo quisiera que las siguientes elecciones generales se votaran a través de esta aplicación tan demócrata. O mejor no, que los progres saben más de tecnología porque para eso tienen más tiempo libre porque no van a misa, decía mi abuelo falangista. Y es bien sabido que la rebuznante es pepera.

Una vez tocadas las pelotas de la facción progre, a la que pertenezco de cintura para abajo, prosigo.

Si miento (de mentar) a Senador, es para discutir su empecinamiento en mantener a algunos “renglones torcidos” ahí encerrados para deleitarnos precisamente porque ya vislumbramos el final. Es cierto que es todo un placer ver cómo muñekín se ha pasado toda la semana en brote por su nominación, derrochando todas sus inseguridades en voz alta para nuestro regocijo. Hasta hace unos días él ventilaba esos asuntillos de madrugada y entre las sábanas, siempre guiado por la luz celestial de su amada, previo meneamiento prepucial (de prepucio) y roce del bartolillo (o no). Pero eso se acabó. Sin el control maternal de su guía espiritual, Kris nos muestra sin tapujos todo su catálogo pueril de manías, celos y odios, que recaen invariablemente en la “reina” murciana. Ella ha sido desde el primer momento la diana prioritaria de la envidiosa parejita. Y es que la coñona de Susana no puede evitar ser genéticamente adorable, hasta con la corona del revés.

Mientras redacto este tocho la mejor representante de las excelencias de la huerta murciana se desahoga con Desi y Alvarito, ya que el niñato ha celebrado descaradamente delante de sus narices los gritos de los descerebrados adeptos a la secta Walls, que siguen dando por culo por el monte alentados por la dentista. Ayer la llamó falsa y otras lindezas por un asunto de robo de comida. Antes de ayer entró en brote porque la chica hizo una gracieta imitando a la difunta Anabel y la acusó de “hacer gracias para hacer vídeos”. Parece ser que el patrimonio de las gracietas en esa casa lo tiene él, aunque sea un malafollá de parvulario. Ni corto ni perezoso pasó al ataque y se metió un plátano en la bragueta, a lo Igor style, aunque la comparación en este caso que nos ocupa es odiosa. No obstante no pierde tiempo en susurrarle de cuando en cuando que desconfíe del vasco destroyer.

Para colmo (I), la profesora de zumba parece que también se ha suscrito a la causa wallista: se ha despachado a gusto con la murciana y ha posado encantada de la vida con el “logo” de los descerebrados adeptos a la secta Walls. Sigo manteniendo que o bien don Ramón ‘el hienas’ es un crack a la altura de Pitita Ruidejo cuando alcanzaba el éxtasis durante las apariciones marianas, o bien las clínicas Walls van a arreglar los piños de sus estrechos colaboradores por un módico precio. Y los de la del zumba también.

La del zumba con los zumbados

Para colmo (II) a Desi se le concedió su deseo. Consistía en ver una peli en el cutre-loft junto a Alvarito, palomitas incluidas. Pero la sevillana incorporó a Susana en el último momento, Kris lo desconocía y al enterarse de que la murciana fue agraciada con una invitación inesperada para él entró en estado comatoso junto a la suave de Raky, Juan Carlos e Igor. Rabiaban como perros. Y no les faltaba razón: el deseo de la pérfida Desi les ha jodió la (presunta) fiesta del martes. Al señor Ikea le tocó además hacer un estriptis a la Tonadillera del Mal, que casi pierde el conocimiento entre los brazos del chulazo. Que nadie se alarme: el macizo fue premiado con un par de lonchas de mortadela y un lingotazo de don Simón.

Pero Su y su neurona finalmente han atado cabos en el mejor momento y nos están regalando unos días maravillosos de GH en estado puro en el dormitorio azul, junto a Alvarito y Desi, que dice que tiene muy poca correa y le pide a Dios paciencia. Qué falta nos hubiera hecho el culturetas desde el primer día en esa casa. Otro gallo hubiera cantado. Sensato y protector de las causas que él considera justas (Desi y Susana) este verso suelto es el único que lee desapasionadamente el concurso y se conduce como un espectador infiltrado, si bien es cierto que juega con ventaja ya que el pobre se chupó el grueso de la edición escayolado en su casa.  Alvarito, como dice David Cano, tiene una manera de reírse que contagia buen humor, algo que ha brillado por su ausencia en Guadalix esta temporada. Por otra parte, Igor también suele hacer una lectura sensata de los acontecimientos aunque, ya aleccionado, nos lo transcribe por escrito desde su blog para evitar conflictos que le perjudiquen. O desde el confesionario.

Y todo este tocho, en el que ya no hay ni introducción ni nada porque yo escribo esto el martes para publicar el jueves mientras que en Guadalix hoy el espeluznado hijo del concejal estaba saltando de alegría por los gritos de los zumbados y la mala leche de la del zumba aunque un poco más tarde empezó a hiperventilar al saber que Desi había preferido invitar a su fiesta a la murciana, decía que todo esto es para dejar bien claro que esta rebuznadora considera que queda poco tiempo y ya hemos perdido demasiado. Es hora de depurar responsabilidades, de cortar cabezas, de dejarse llevar por el odio (entendido siempre en este contexto bizarro), por las tripas y por los retortijones de vísceras que provoca el muñekín y su afán de protagonismo hablando de sí mismo, de su acto de valor guerrero al no dejarse cortar las greñas por su amada, que por cierto parecía haberse fumado una plantación de amapolas afganas antes de entrar al cutre-loft.

Mi tesis al respecto nada tiene que ver con nominaciones ni actos de valentía (menuda gilipollez): Kris no se deja cortar el pelo porque sabe que le va a ser útil cuando salga. Y contra todo pronóstico me parece muy razonable. Es su señuelo. El futuro ex novio de Sonia Walls es algo así como Sansón pero con tipín de crucificado. Con la carita muy mona, eso sí. Lo malo –que aquí es lo bueno porque cuando se retuercen las tripas uno agarra el teléfono y se lía a hacer gilipolleces– es cuando abre la boca. Y aquí habría que dar un tirón de orejas a los otros descerebrados, los que alimentaron al monstruo desde el inicio concediéndole un protagonismo SORprendente. En definitiva: el caso es que si se corta el pelo podría perder oportunidades de trabajo. Además esa cabellera oculta el verdadero tamaño de su cerebro.

No faltarán voces que se alcen contra el escaso interés que pudiera despertar el duelo entre el futuro excelso representante de Makarty –esa marca de ropa que se ajusta perfectamente a los valores de la mayoría de quienes la representan– e Igor, el repescado ex-ludópata cuya presencia ha sido determinante para limpiar el muladar de personajes antipáticos. Y digo poco interés porque será un combate desigual entre la ambiciosa cordura del vasco y el infantilismo retorcido del madrileño. Esto de la antipatía, por cierto, es esencial en este tipo de programas en función de cómo cada sufrido espectador interprete las cualidades ajenas. Se puede ser un crápula divino… o se puede ser un grosero impresentable, pelota, trepa y aprovechado que antepone la amistad de un casi desconocido que larga de su chica, al enamoramiento que siente por el fantástico fruto de la huerta murciana. O dos. Y encima pelirrojos. Y no cuela.

También se puede ser perfecta, hacendosa, dulce, ordenada y meticulosa… u obedecer a un mandato paterno impuesto desde la cuna y acabar atrapada en un rol tan exagerado como surrealista. Y tampoco cuela, que al consumidor de estas mierdas lo que le (nos) gusta es condenar aunque haya que desembolsar un par de euretes para quedarse a gusto. Y es justo aquí donde reside el encanto de esta jodienda de concurso.

En definitiva, esta enladrilladora sádica –sólo durante una temporada– disfrutará del enfrentamiento entre el de la mandanga grande y el de la banana en la bragueta. Y me perdonen sus seguidores, amigos, amantes y hasta sus familiares por la ofensa, que es bien sabido que acusar al prójimo de picha-corta por estos parajes ibéricos es un acto terriblemente humillante pero una es humana, se fija en esos detalles y ahí hay poco que rascar.  Disfrutaré y me retractaré encantada cuando el agraviado lo desmienta desde alguna portada sin truco. El otro en cambio destila testosterona por todos los poros, principal razón desde el punto de vista de este coñazo de enladrilladora para disfrutar durante unos días más de su estampa viril. Falta nos hace entre tanto niñato tuneado. Y eso a pesar de contar con la presencia de un ejemplar sobresaliente, Juan Carlos, pero este semental o está en plena cura de sueño o se deja magrear un ratito por Desi para ganarse al público de mentalidad abierta. Es curioso que a Alvarito no se la haya pegado. Muy atrás quedan ya los tiempos en que la llamó transformer o la acusaba de lavarse poco.

Y hablando de la Tonadillera del Mal, el otro día comentaba que el mueble –caoba maciza de la buena, sin confirmar por el gremio de los ebanistas– tartamudea más de la cuenta porque está nervioso. Esta rebuznadora también aprecia que está incómodo. Sabe que su tartamudez lo delata, así que ha optado por la horizontalidad, el voto de silencio y la traición a la amistad que se supone que forjó con Igor en la calle. Sólo se ha manifestado para criticar al excelente producto de la huerta murciana  y para echarle en cara a la suave de Raky que le molesta que piense que Kris es el ganador. Muy mal jugado y…

¡Ay, la de Manresa! Qué injusta ha sido con todos nosotros. La que más. Todos mis reproches para ella, aunque ha tenido la astucia de haber conseguido no despertar ninguna pasión. La tía ha pasado cuatro meses sin soltar ni prenda; sin altercados, sin pisar ningún jardín farragoso. Sin riesgos no hay paraíso, Raky. Otra que tal baila. Lapidamos a la del naufragio por poner sus ojos y sus manos (o por lo menos una mano) en el paquete del vasco y esta suavona se muere por los huesos del macizo tartamudo y aquí nadie dice ni mu. Tanto aburre la chica que ni siquiera nos interesan sus conflictos interiores, si es que los tuviera, claro. Que los debe tener según mis apreciaciones, lo noto de manera especial cuando alguien le mienta (de mentar) su futuro posado en Intervíu. Entonces su rictus se transforma, se pone seria y le brillan los ojos.

Quiero pedir disculpas al incauto que haya llegado hasta este último párrafo. Es un tocho infumable, pero circunstancias de la vida cotidiana me impiden descansar ese mínimo deseable tan necesario para disfrutar de momentos de ingenio.

Creo que los he mentado a todos.

Ah, no, que me falta uno. El chico ése alto del baloncesto, aunque más bien yo diría que lo suyo es el ping-pong y se ha transformado en pelota (en todas sus acepciones).

¡Hale, sayonara!

[twitter-follow screen_name=’unaobservadora’]
0

Acerca de Obsy

Enladrilladora oficial de la Calcetinería. Un coñazo, pero en tuiter no me dejan pasar de 280 caracteres y aquí sí.

Lee también...

«Todos contra Desi» en twitter: crónica de unas bofetadas virtuales

Estaba uno ayer intentando resolver los enigmas de Olgat y con un rabillo del ojo …

189 comentarios

  1. Creo que hoy se va Igor, me ha venido a la mente, así, sin más.

    Y la culpable: Susana que está elevando a Kris a los altares con su absurdo comportamiento de sentirse taladrada por ojos odiadores. Me está resultando tan ridícula, que hasta a mí, que no me gusta Kris un pimiento, me está empezando a dar ganas de ver cómo se le queda el cuerpo a la murciana si el pelocho vuelve de la sala de expulsiones. Así que a lo mejor a los que van con Kris les lanza a votar contra Igor como posesos para que se quede el muñequín.

    No sé. Es solo una impresión que me ha dado así sin más.

    0
  2. El muñeco, maquillándose para la gala.Es que no puedooooooooooooooooooooo

    0
    • Y ahora cardándose el pelo media hora.

      Un tío que tarda más en arreglarse que yo no me inspira nada de nada. A mí me gusta un hombre que mientras me espera a mí se pone una cerveza y se sienta a ver fútbol o lo que sea. O que se apoye en el quicio de la puerta del baño y me observe mientras acabo de arreglarme diciéndome que no se puede estar más preciosa. Y sin quejarse.

      Pero esperarle yo a él…………….¡ni hablar! jajaja

      0
  3. calcetinill@s .. hasta tu morrou ya sera … ser mal@s!!!! 😉 ……..

    os dejo un trocito .. de mi adorada , amada y añorada argentina!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=rin-zbJgNjE

    0
  4. Miren este cortito y bonito espectaculo de sombras chinescas en un programa de tv. Es impresionante.

    http://www.youtube.com/watch?v=KKv2N5VG9eY

    0
  5. Desi JO DE TE, parece que no te mola que te quiten el maquillaje, llegas a amenazar a tus compañeros y parece que se te olvida que hiciste lo mismo con otra compañera, ya sabes, ojo por ojo y diente por diente, lo ancho del embudo para ti y lo estrecho para los demás, arbol que nace torcido perro que mea jodido (ah no, ese no)…. que te den candela PE TAR DA.

    0
  6. Mis padres me dijeron una vez » no les rias las gracias a aquellas acciones o actos que dan mal ejemplo», asi esta la Desi desbocada y cualquiera le hace frente cuando se pone a si menos Igor que ayer no se amedrento, enterate Merceditas Desi fuera no se puede ser más bajuna y barriobajera

    0
    • pep …..totalmente de acuerdo contigo …lo de desi ya se pasa de castaño oscuro .. 😡 … si esta chica … tiene esta mala uva asi de natural … no me la quiero imaginar el dia que empiecen a hormonarla!!!! 😯 … loca perdia termina!!!!! 😕

      0
      • y añado mas …. a merceditas mila .. dice no gustarle la mentira .. los montajes bla bla bla .. ayer creo que fue mariaje .. quien nos trajo del blog de kiko creo recordar que era un post sobre .. como desideria antes de entrar en gh .. se puso en contacto con el .. para vendele la burra .. como que habia teniado algo con un famoso … (ahora no recuerdo el nombre 😕 ) …… se tendra que tragar merceditas .. sus palabras .. sobre esto que dice que no le gustan las mentiras ni los mentirosos .. en el caso de desi???? 🙄 … es una pregunta retorica!!!! 😐

        0
    • A mí me gusta mucho Álvaro, pero con respecto a su relación con Desi he cambiado de opinión. En principio empecé a ver con mejores ojos a Desi, a través de los de él. Ella parecía más calmada. Pero ahora me doy cuenta de que, poco a poco, lo que ha logrado el apoyo de Álvaro a Desi es que se envalentone. Y eso es lo peor que le puede pasar, porque suelta lo que lleva dentro, que es bastante chungo.

      0
      • godi .. voy a decir algo totalmente antipopular y de pulgarazo seguro … jajajajja.. pido perdon de antemano .. si hay alguien suceptible en la sala … 😉 ok??? … yo solo lo dejo caer .. vale?????

        seria alvarito .. igual de tolerante , permisivo bla bla bla … con desi .. si el no fuera gay .. y desi tranxesual???? ….. mmmmmm

        a mi es que muchas veces … este corporativismo entre gays , lesbianas … tranxesuales etc etc etc etc … me molesta mucho .. por que siempre se agarran a esa costumbre tan manida ..y al mismo clavo ardiendo de achacar todos los problemas .. que alrededor de ellos se forma .. por su condicion de ser lo que son .. a lo que voy .. que si por ejem caen mal a la gente .. ya es por que no se les rechaza por su condicon bla bla bla .. desi por ejem se agarra mucho a esto!!! ….. cuando la realidad .. por lo menos para mi .. es que si a la gente desi le cae mal .. es por ser como es .. no por su condicion!!!!!

        digo lo de los gays bla bla bla .. como tbn lo puedo decir sobre la gente extranjera bla bla bla ….. no se .. es como que si a veces las minorias se agarraran siempre a la misma excusa .. para ir de victimas .. no se , si me estais entendiendo .. o me estoy metiendo en un jardin .. del que no voy a salir airosa …. jajajajajjaja

        disculpas por si hay alguien .. que se sienta ofendido ok???? …

        0
      • Maya, indudablemente te has metido en un jardín, jajaja

        Pero yo, que no le tengo miedo a los jardines y lo políticamente correcto me parece muy hipócrita la mayoría de las veces, te digo que algo de eso hay.

        Pero en este caso concreto más bien creo que Álvaro es muy sensible a los perritos abandonados, y que tiene mucho instinto protector (incluso con Kris le pasa). También te digo que las mofas que sufrió Desi al principio hicieron que Álvaro entrase ya a la casa calentito con el tema, que como es normal, al ser el homosexual le duele más que a quien no lo es. Pero creo que cuando dice que adora a Desi lo dice de verdad, y él mismo reconoce que no puede ser objetivo con ella por esa misma adoración.

        En fin, que no sé, pero que pulgarazo mío pabajo no te llevas 😉

        0
      • jajjajajaaj godi …. tu y yo .. somos de la misma opinion casi siempre .. jajajja politicamente incorrectas .. y admeas encantadas de serlo!!!!! jajajajajja
        seeeeee … casi siempre me meto en jardines de dificil salida .. cuando se trata de segun que temas!!!!

        totalmente de acuerdo .. con lo que has dicho .. sobre las mofas de las que desi fue «victima» por parte de sus compis …. yo eso lo rechazo rotundamente .. y ademas entiendo que alvarito entrase calentito .. por que yo tbn soy .. muy justiciera …. jajjjajaja y habria actuado igual que el .. o a lo mejor peor …… pero muchas veces .. bah la mayoria … no ser objetivo con la gente que quieres o aprecias .. les hace flaco favor … por que no les dejas ver que estan errando en su actitud …. no se puede ni se debe dejar ser objetivo .. cuando alvarito por ejem .. esta viendo y escuchando .. como desi pierde los papeles cada dos por tres … con sus compañeros … o cuando dice verdaderas barbaridades y burradas …. no se le pueden reir todas las gracias a desi …

        0
      • Es más Maya, Desi al sentirse arropada por Álvaro creo que en vez de ir a mejor va a entrar en barrena…

        0
      • Hola Godi! Yo no creo que se envalentone por la compañia de Álvaro , lo que creó es que el único que le aguanta la chapa, como lo hizo en su día Anabel y viceversa. Y como no la corta el rollo, ella sigue y sigue como el conejito duracell.
        También creó que Álvaro sabe llevarla muy bien y la redirige…. deja qué se desahogue que expulse toda su bilis sobre la persona que toque esa semana.

        0
  7. Confieso: no sé lo que tiene la del zumba en la mano… parece que todos lo sabéis, pero yo es que ni idea 😳

    0
    • Parece el logo del comando del megáfono, wallistas chalás….por cierto, una de ellas me sigue en el tuister…yo no entro más ahí que me dá sutto… 😉

      0
      • Pues a lo mejor a la chica del zumba se la han encontrado y le han dicho: hazte una fotito con esto, anda… Para qué pensar mal (yo es que soy muy buena)

        Qué harás tú para que te siga según quién….

        0
    • jajjajajajajja jaaaaaaaaaaaaa delsur …. cheeeeeee vos sabe …no te imaginás como me cague de la risa … viendo el vidéo … esta re piola!!!! jajajajajjajaja .. pobre mina … no sabia donde meterse!!!!!!… sho estoy llorando de la risa …….que hincha pelota es el jodio pibe que presenta el show …. jajajjajaja

      graciassssss delsur .. por esta media hora de risas!!!!!! 🙂

      0
      • jajaj siempre veo muchas bromas argentinas, y mas de josemaria listorti, es un cabronazo pero siempre me hace gracia

        0
      • delsur …. te cuento … amo españa … de hecho ya estoy gallegizada … jajajajajaj llevo mas años que aqui , que en mi amada argentina ….pero ese pizquito por mi pais de nacimiento .. si que lo tengo .. y aunque la vaca ( valga la rebuznancia :mrgreen: ) .. no es de donde nace , si no de donde pace …. he de decir que a argentina siempre la llevo en mi corazon!!!! <3

        0
    • delsur .. imaginate por un momento que le hacen esta broma a belen eteban 😯 …… jajajajajajajjajaa … y cuando en el video se van al baño a hacer pis los dos pibes ….con elmicro abierto .. que ella lo esta oyendo todo .. que la llaman trola … bla bla bla …. te imaginas que es a belen esteban a quien le hacen la broma????? y que la llamen peutea????… jaaaaaaaaaaaa .. se lia la de dios padre!!!!!!!

      no me lo quiero ni imaginar …. jajajajajajajajjajajaj

      0
      • a que bueno argentina, hasta que edad estuviste? De alli tengo muchisimos amigos y siempre me metieron sus bromas etc. Te pongo un par mas, a ver si te gustan.

        http://www.youtube.com/watch?v=Sz4mPy7ySRM

        0
      • delsur .. vine muy chiquita .. con 12 años ….. ufffffff la friolera de taitantos años jajajajaj 😛 …. te cuento algo gracioso??? .. cuando voy a la argentina .. alla mi familia y yo somos los gallegos .. y aca somos los argentinos …. jajajjaja … no somos de ningun lado !!!!!!! … a excepcion de mi papa .. el si es argentino por los 4 costados ….

        conoces la argentina???? … somos linda gente .. verdad?? … yo barriendo pa mi casa!!!! jajajajjaja 😉 ….. naaaaaaa es lo que te decia .. yo me siento española por los 4 costados .. pero si es cierto … que cuando oigo un tango … nos juntamos a comer el asadito del domingo …etc etc etc etc .. la añoranza siempre aflora …… pero tbn es cierto .. que ahora ya no podria vivir en otro lugar que no sea la madre patria!!!! 😀

        0
      • claro q es muy linda gente, aun no tuve el placer de ir, pero es uno de mis viajes, que voy a hacer si o si. Un pais con regiones tan distintas,buena gastronomia y por supuesto buena gente.
        En menor medida que a ti, mi acento me hace que no parezca de donde soy. tengo «dejes», aunque ni de lejos el acento de la gente de aqui. Mis padres eran de otras regiones de españa y encima mis años fuera… siempre me senti apatrida en cuanto a region jajaj, cuando estaba fuera era el sevillano, y en sevilla uno de otro lado jajaj. Por eso te entiendo perfectamente.

        0
      • delsur .. recuerda ir cuando aqui sea invierno… jajajajaajaj … no te arrepentiras del viaje delsur .. es preciosa la argentina .. cualquier lugar que escojas te gustara 😉 …. ainssssssss mi buenos aires querido cuando shoooo te vuelva a ver ….no habra mas penas y olvidoooooooo …… delsur .. no pierdas la oportunidad de hacer ese viaje …. y si seguimos por aqui .. ya me contaras 😉

        0
      • Maya, y seria igual de tolerante y encantador si hubiese entrado a la vez que todos y no hhubiese visto la pelota que le hacía la Milá……….? nu sé,nu se.

        0
      • Mierda,mierda y más m. Que pinto yo aquí hablando de Alvarito en medio de Argentina??? Como puedo crotar un post y ponerlo en el sitio adecuado?. Torpe, que soy una torpe

        0
      • «Volvió una noche, no la esperaba, habia en su pecho tanta ansiedad…..que tuve pena de recordarle su felonía y su maldad…. .» Me derrito con ese tema de Argentina. Soy argentina de vocación.Lo mamé con mi padre…¡ que tiempos!.

        0
  8. Otra perla de ladrillo, gracias Obsy 🙂

    0
  9. Desde el día 1 vi a CRIS como ganador. Pero me ha decepcionado con su necesidad enfermiza de ser el número 1, ¿será Aries?, de ser el más querido, el preferido, el más divertido. Cuando entró el payaso pensé…”a que se pone delante del payaso para que le tire la tarta”…y así fue, necesita siempre ser el protagonista, por eso la bronca a Raky por hacer amigos nuevos y a las charlas de la habitación azul dónde él no estaba. Por lo tanto descartado.

    Desde el día 1 me gustó RAKY por divertida, un poquito loquita y bonachona. Pero pienso como la mamá de Susana…”las amigas están siempre, los chicos vienen y van”. Por eso cuando tuvo la oportunidad de darle a Giuls ese regalo tan preciado que era volver a la casa, y entregárselo a JC me decepcionó y dejo de ser mi preferida.

    A día de hoy, he luchado por Igor, porque creo que se ha exagerado todas sus acciones, y porque me encanta la gente con la que se puede hablar tranquilamente y también hacer el ganso. Como de los que quedan en la casa no hay nadie por el que sienta una especial predilección, pues mi ganador sigue siendo IGOR.

    0
    • El pelocho sera Leo…

      Por cierto, que dice que le gusta que le llamen muñeco?

      Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!Pelocho!

      0
      • pa mi que es geminis … a lo salvaje .. asi como 25 geminis metios tos asin como apretujaos .. en un solo cuerpo crucificao!!!! :mrgreen:

        0
      • EEyyyyyy eyyyyyy :p un respeto!!! Leo ni de coña!! los Leo sabemos que somos lo más inteligentes, simpáticos, divertidos, vamos lo más de lo más :p y no necesitamos esos aspavientos del pelocho…hombre Teli, ¡¡un poquito de por favor!! 🙂
        Se me olvidaba ¡buenos días!! 😉

        0
      • Yo soy Leo, pero hay leos muy capullos y egocentricos

        jajajaja

        0
      • Pelocho, pelochito, pelochón. Ni leo ni aries, es papafrita, refrita y su sol está en conjunción con un meteorito que le hace sombra, por eso no luce y anda el pelofrito buscando desesperadamenteuna linterna «pa» injertarsela en el mocho. Cuando salga esta noche MM que no le regale su libro firmado, con unas maracas lo deja más contento, que leyendo no hace ruido y a las maracas le dará más uso, hacen más bulto que un plátano y mejoraría su imagen, de cuerpo escombro a secas pasaría a lucir como un cuerpo escombro huevón, por aquello de marcar tendencia.

        0
      • Teli ¿algo qué decir contra los Leo??????????? Ni se te ocurra, chaval.

        0
      • Nada, yo soy leo xDDD

        0
      • Marclaaaaa ¿eres Leo como yo? clarooooooo, algo era ello, jajajaja. Somos las más mejores, jeje

        0
      • Si godi? semos los mejores? mola xDDD

        0
      • Teli ¿tú también Leo? ainssssssssssssssssssss

        0
      • Argi es Leo, Esperanza Gracia dixit, jajaja

        0
      • La Dra. Walls se ha llevado por participar en GH-14, ¡¡¡al muñeco pelocho!!!. Puede Ud. pasar a recogerlo el Jueves 6 de Junio al plato de T5,

        0
      • jajajajajajajaj

        0
    • Me pasó lo mismo que a ti con Cris y sobre todo con Raky.Tremenda cagada al no elegir a Giuls.
      Ahora Igor tb me ha decepcionado abusando de lo que sabía por estar fuera, creo que le ha podido el ansia de ganar, que aunque esto sea un concurso tb me gusta valorar la autenticidad de los concursantes y perdió mucha en la repesca.
      Y no me vale que tiene que usar lo que sabe porque Álvaro tb lo vio todo desde fuera y no entró tan a saco en la casa, hasta hoy me ha ido ganando porque es el más coherente y dice las cosas a la cara sin faltar el respeto a nadie. Además, qué cojones, que me cae bien el tío y me gusta lo positivo que es.

      0
      • plas plas plas plas …. mi perry .. tu si que sabes psicoanalizar la situacion con igor … jajajajajja … no como est@s mandanguer@s de tres al cuarto!!!! … 😀

        y en cuanto a lo de raky … como muy dijo el dueño del cortijo .. don maroto capone … esta se cayo en la marmita de jachis .. y desde entonces .. alucina con ikea!!!!! 😯

        0
      • Sinceramente ahí pecan todos de hipócritas en el sentido de utilización del exterior, todos lo han hecho, no se salva ni uno, algunos por pistas por megáfonos o porque se lo chivan cuando salen al médico…y sinceramente pienso que Igor sabe que no ganará el concurso recuerda que entró con muchos frentes en contra fuera y eso él lo sabía…es lo justo aunque a mí tampoco me guste Igor. 🙂

        0
      • Perry, lo que tú digas va a misa ¡seguimos centrados! jajaja

        0
      • El super dotado entró a saco después de ver lo que había fuera y como se le tiró la hinchada al cuello. Alvaro,del que repiito, lo tengo en stand by, tiene muchísmamas información de fuera y tiempo de reflexión. Veremos

        0
      • marije …. me pasa lo mismo que a ti con alvarito …. 😕 … de hecho yo no lo veo como concursante .. lo veo mas como un mero observador … un tipo al que han metido alli .. en plan inflitrao ….. un pacificador vamos ….todo paz y amor .. y el plus pal salon … naaaaa no me convence … me gusta su personalidad bla bla bla bla ….. pero entro demasiado tarde … y con el juego muy muy avanzado .. casi por terminar … no dudo que este chico sea asi de majo en eralidad .. estoy segura de ello vamos .. pero ni es .. ni puede ser objetivo .. cuando conoce de tod@s y cada un@ .. todo .. tanto lo que la gente opinamos fuera de cada un@ de ell@s .. como lo que opinan ell@s de cada un@ de ell@s … ups me ha salido algo muy travalenguistico … bueno yo se que tu sabras entenderme jajajajajja 😉

        0
      • ahhhhhhh se me ha olvidado decir .. que tbn tengo mis dudas razonables .. sobre alvarito .. cuando por ejem …. lo veo ir en plan sincero , teniendo conversaciones .. como la que tuvo ayer con kristian …en la que le dijo de to .. menos bonito …. si si si si muy suavon .. de una manera muy dulce bla bla bla … pero lo puso a los pies de los caballos sin despeinarse ni una mijita .. claro que el otro panflio .. estoy segura que no se entero de una mierda ….. a lo que voy … es que yo no se si alvarito .. hubiera actuado igual .. de no saber na de na …. y por otro lado .. tbn tengo la duda .. si no hubieran dicho los locos del megafono esto de .. «alvaro a la cara» …. habria tenido esa conversacion con kris??? … no se .. es que es como si .. estuviera teledirigido .. por la informacion de fuera .. y por los locos del megafono ……. ufffffff tanta duda .. ma dao hambre .. que shakespiriana estoy esta tarde .. joroña!!!! 🙄

        0
      • Perry a lo mejor te pasa lo mismo que a mí que somos unos soñadores y nos gusta que nuestro elegido sea perfecto y que nadie pueda decir una migaja en su contra, pero fue el concurso el que jugó con la información de fuera, por lo tanto que se fastidien. Te imaginas que todos los concursantes fueran como Álvaro, la casa sería un monasterio, demasiado ligh para mí.

        0
      • Maya, a mí tb me crea pequeñas dudas, pero de todos los que hay es el que menos me chirría la verdad.
        Lichy, como buen piscis soy bastante soñador jeje pero aún así y después de haber entrado a saco a Igor le puse en cuarentena por si despertaba y volvía a su ser, y na qué hacer…y por supuesto no me gustaría una casa en la que todos fuesen iguales, pero eso aplica a todos los concursantes, lo que mola es la variedad y por eso engancha GH, o en esta edición lo correcto sería decir que por eso no enganchó tanto, se cargaron la diversidad con la ley impuesta desde el principio por unos cuantos.

        0
  10. Bueno, buenoooo…vengo de bucear en los comentarios de ayer por la noche, un PLACERACO leeros a todos. No es chumi eh? Sabía lo geniales que sois todos los calcetineros pero lo de ayer…nivelazo, enhorabuena writers y gracias por regalarnos esos trozos de vosotros a los que somos más torpes transmitiendo (curioso es que encima yo me dedique a las telecomunicaciones)
    Y todo esto va para los que hablabais de GH y para los que salís tb de esas 4 paredes, para todos (aunque suene a anuncio). Porque no es necesario hablar de uno mismo para mostrarse a los demás. Mil gracias. Os sigo 😉

    0
    • Cuida el brazo, veleta 😉

      0
      • Gracias! escribiendo con el móvil para usar sólo la derecha 😉 Hoy aún sigo con el pollito, este ya me está durando unas semanas, me habré curado el chaqueterismooo?

        0
      • Yo también sigo con él… a ver qué nos depara el devenir de los acontecimientos. (Si veo algo raro del pollito te lo cuento y hacemos una reunión para ver si veleteamos 😉 )

        0
      • Yo tambien sigo ( después del superdotado desde luego), pero después de su «franca» conversación de ayer con pelomminga,no sé, me he quedado en stand by. Veremos.

        Agur,que me voy a buscar a mi nieto a la ikastola.

        0
      • Hecho! Yo haré lo mismo, que con estos cuando menos te lo esperas la cagan y cambia el viento 😀

        0
  11. CE-NEDRAAAAAAAAAAAAAA , por si no lo ves en el post de ayer, el link para ver Juego de tronos http://www.shurweb.es/videos/juego-de-tronos

    De nada

    0
  12. Buenos días!
    Siempre me ha parecido curioso como una misma imagen puede dar diversas opiniones, o una actitud se ve diferente en dos personas. Por ejemplo, que Sonia no tenga sexo con Kristia es de frigida, de cerrada, de maruja, de puriana, de sor…Sin embargo, que lo haga Susana está bien, ella no es puritana ni SorSunana de los remedios.
    He visto como de vuelta y media a los wallistas pero hay gente inteligente que ve GH en su extensión. También he visto zoquetes de igor o de susana, hasta de mi Argi hay zoquetes.
    Buena lectura, Osby aunque no tengo la misma opinión deunos concursantes, ofreces calidad en la lectura. Disculpa por mi comentario en tu otra entrada, a veces me vuelvo un tanto insoportable

    0
    • Sí Odette82, la vara de medir con Susana es siempre otra. Dijo que ha perseguido a algunos de sus ex, que les va dejando notitas, incluso aunque tengan nueva pareja. Y el colmo ya es lo que confesó sobre que ha llegado a hackear cuentas.

      Lo del hackeo de cuentas me da mucho yuyu, mucho. Cada vez que el encanto que indudablemente tiene Susana, me hace ponerme blandita y verle con buenos ojos, me acuerdo del hackeo y es superior a mis fuerzas. Esa chica me da yuyu-yuyu.

      0
      • Lo que quería decir, y no he dicho porque me he ido por las ramas, es que si eso lo llega a confesar otra, la fusilan al amanecer.

        0
      • godi .. odette … mi hijo el mayor .. tuvo una novieta del estilo este de susana .. y cuando mi hijo termino con ella … llamadas de tlf mil … mensajes super ruaros …intimidacion a amigas que eran solo eso amigas .. en fin … unas cosas muy extrañas que hacia la nena …. y palabra de honor que mi hijo lo paso francamente mal ….

        yo suelo ser alguien .. que me mantengo al margen de las historias de mis hijos con sus amistades , novias etc etc etc que sean ellos los que decidan como solucionar etc etc etc .. pero en esta mala experiencia .. que tuvo .. si tome cartas en el asunto y pile al toro por los cuernos .. y hable con los padres de la chica ….y lo que estaba pasando … un poco tbn .. por si a esta chica se le iba la pinza .. y acusaba a mi hijo de algo mas raro y mas grave …. pinzadas y despechadas hay muchas sueltas por el mundo .. espero que susana no sea de estas .. por que si no … mamma mia .. compadezco al hombre que la deje!!!!! 😯

        godi .. yo esta faceta de susana la desconocia … pero jolin . jolon ….. ahora entiendo el por que del yuyu .. grima …. repelus que esta chica me ha despertado siempre 😯

        0
      • Sí que da yuyu pero después tiene esa magia que hace que se te olvide que está un poco trastornada. Aunque lo de hackear no lo sabía, que miedito…

        0
      • Buf! Menos mal que lo solucionaste a tiempo Maya

        0
      • odette .. hay un dicho popular que dice … cuidadin con las tontas y panfilas .. que con la tonteria una un dia casi quema un pueblo!!!!!

        ahi lo dejo ….. adiosssssssssss 😉

        0
      • Maya, se lo contó muy clarito a Yessi cuando la hipnotizó en aquella prueba, pero ya lo había dicho alguna que otra vez en esas conversaciones nocturnas haciendo puffing. Y siempre me ha llamado la atención que algo así pase desapercibido, a mí me impactó. Pero bueno, cada uno tenemos la sensibilidad en distinto sitio.

        0
      • eso la hace más interesante todavía. a veces hay personas que irradian un encanto que va más allá de cualquier análisis o apreciación, como Susana, Argi o Alvarito. por eso la entrada de igor ha sido tan decisiva. sin él, seguiríamos en bucle con la misma edición aburrida y bien queda.

        0
      • El problema de la adoración a Susana viene de su amistad con Argi esa si que era ganadora e independiente y le amargaron la fiesta las del casting con la entrada de los gemelos. Susana es simpática de ver, pero como ganadora que se recuerde, si gana, no creo que quede. Y hubiese sido una gozada ver una final con Argi Susana y algún otro con los gemelos de primeros reventados contra Argi de la fila, pero nos conformaremos con los reventados contra Igor que tendrá el honor o de ser el primer repescado ganador o el primer no ganador con reventados.

        0
      • y tanto odette!!!! …. palabra .. que no es ninguna pavada …. cruzarte en esta vida .. con alguien como susanita …. si es asi .. esto que ha contado godiva … es una gran putada …. y hay que ser previsora … e ir tres pasos por delante .. en esto de solucionar el problema .. y en cierta manera meterte en la cebezota de estas personas .. y preveer a lo que pueden llegar .. y por eso me cure en salud .. y hable con sus padres y les conte lo que habia ….

        imagina … que a esta chica le hubiera dao por inventarse cualquier barbaridad!!! …. seguro que el tema se habria solucionado .. para bien de mi hijo .. pero el disgusto no te lo quita nadie ….y yo eso .. no lo iba a consentir … asi que mejor poner remedio antes ue llegue la enfermedad!!!!

        por supuesto …. y logico tbn por un lado … los padres alucinaron y poco menos que me llamaron exagerada .. hasta que les enseñamos .. los mensajes que le dejaba tanto en el movil .. como en el pc …. y bueno a raiz de entonces .. nunca mais mi hijo ha tenido mas «noticias» de ella …. a dios gracias!!!!!

        un beso odette .. nos leemos mi guapi!!!! 😉

        0
      • Un beso linda 🙂

        0
      • Darío, si ya lo he dicho, Susana tiene un encanto indudable. Pero que digas que lo de hackear cuentas le hace más interesante… no sé, a lo mejor es que yo soy muy sensible con ese tema.

        0
      • A mi tambien me despierta desconfiaza, eso y que se ha «enamorado» en la casa de lo pero de cada idem. Esa sumisión, esa dependencia…..Tampoco le he oido nunca una conversación interesante. Eso sí, guapa es rabiar, y dulce

        0
      • El término hackear suena mu «fuerte» pero en realidad es : Entrar en la cuenta de tu novio ( o tu ex) y leer sus correos. Muchas veces sabes la contraseña, o es tán fácil ( su numero de carnet, la matricula del coche..etc,) que haciendo un par de pruebas entras.
        Hace años, de jovencitas, ( ya soy mayor, ejem, 😉 ) ….. algunas ….. abríamos el cajón de la mesa del novio y fisgábamos sus cartas, sus postales y así nos enterábamos de sus líos. Lo hice una vez y no más. Fue el final de mi primer amor buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙁

        0
      • Lamia, no es que suene muy fuerte, es que es muy fuerte. No es lo mismo lo que tú cuentas, leer cartas que están en un cajón, abiertas, a tener acceso a cuentas de correo electrónico ajenas.
        De hecho es un delito tipificado en el Código Penal, porque vulnera el derecho fundamental a la inviolabilidad de las comunicaciones recogido en el artículo 18 de la Constitución Española.
        Pero es que, aunque no fuera delito, moralmente es inaceptable. No sé vosotros, pero a mí no me haría ni puñetera gracia que alguien entrase en mi cuenta a leer mis correos, y mucho menos un ex. No me parece algo para tratarlo como una niñatada, no lo es. No tiene maldita la gracia. Y lo siento por Susana, pero dice mucho de quien lo hace.

        0
    • Odette, no te falta razón. Pero la diferencia radica en que Su apenas ha tocado el tema y si la mencionado, lo ha hecho con naturalidad, además de coherencia, ya que ella no ha recurrido al arte de la paja, con perdón, para ir tirando. También hay que destacar el comportamiento del gemelo. Estaban de acuerdo en mantener el ‘celibato’ mediático y no le han dado más vueltas ni bombo al asunto. Gracias por tu opinión. Siempre me falta tanto por añadir…! Pero me enredo, me enredo y… 😉

      0
      • ¿Algún problema con el arte de la paja? jajajaja Obsy, qué bueno

        0
      • Gracias a ti, sin tu lectura mi hora de desayunar sería aburrida. Ya es una costumbre poner calcetineros y tomar un café ^^

        0
      • Obsy, mi niña, mi burrita, mi ladrillito del alma, que te echaba de menos, coooñio. Bueno ha valido la pena esperarte, un ladrillo del quince, de rechupete leerte.

        0
    • hoy dia de gala, de acabar con topdo lo k tenga k ver con buenrollismo y carpeterismo rancio k keda en la casa GH KRIH
      siempre me gusto el lado de los malos,aunk pierdan

      0
  13. Yo sigo releyendo: El futuro ex novio de Sonia Walls es algo así como Sansón pero con tipín de crucificado. Jajaja, GRAN frase del ladrillo de hoy

    0
  14. Sabeis que pasa cuando de noxe se juntan Maroto, Olgat, Godiva ,Sugar y teli,…
    Ke sales nominado y con Maroto de ribal,joder estoy sentenciado antes de empezar…
    Grashiah chicoosh!!
    Godi la tuya fue de Gh total,tengo menos relacion y tal ,knos hemos llevado mejor esta semana,Coño pa k me la metes entonces jojoojjoojo grande…
    de la pekeñaja me lo esperaba…sin más.

    0
    • jajaja Kebo

      A ver, que habéis salido nominados tú y Maroto. Pero es que falta el tercero: Teli, estás nominado.

      Es una nominación porque a la organización le sale de donde ya sabes: por no haberte cortado el pelo (que sepáis todos que Teli tiene un melenón que ya quisiera el Kris, y sin cardar, y con barba, como un guerrero)

      Pues eso, nominados Maroto, Kebo y Teli.

      Se abren los teléfonos.

      0
      • melenon dice jajajajajaja la edad hace estragos, esas puñeteras entradillas que dejan entrever la calva…jajajaja

        0
      • Pero eso Teli, es signo de testosterona fluyendo, jajaja

        Y por cierto, pienso ver el capítulo 8, y como te pongas a hacer spoilers no te vuelvo a leer sine dia, y soy muy capaz 🙂

        0
      • ohhhhhhhhhhh nooooooooooo … por los clavos de cristo .. me cago es san justo y su santoral … justo tenia que ser hoy .. cuando me tenia que enterar que mi gentelman teli … es alopecico???? 😯 😕 medio calvo??? … con entradas???? 😯 …… entonces .. esas pelambreras que yo vi .. con estos ojitos … cuando te lleve al cuarto oscuro del blos ….. fue una alucinacion???? … un espejismo??? ….. diossssssssss teli … mira chaval .. eh si si si si tu ….. hay cosas que jamas .. pero jamas de los jamases .. se dicen asi de sopeton .. hombreeeeeeeeeeeeee pero un … un poquito de por favor .. que una ya esta mayor …. y el corazon le va con dos tic tac de retraso y hy noticias.. que cuando te las dan .. asi sin paños calientes … te da el parraque … en menos que canta un gallo!!!!! 😡

        haz el favor .. de explicar y corregir .. este desaguisado pelambroso .. y explica eso de … entradillas???? ….. donde te empeiza la frente … en medio de la cabezota .. en la nuca??? … dondeeeeeee??? …… ainsssssssss madre mia del hamor herposo .. que mala me estoy poniendo .. me tiemblan las canillas ….. no tengo pulsoooooooooo … toy sufriendo un shock pelotraumatico!!!!! 😯

        si en 15 mn ….. no me veis llamar a la pelouvimovil!!!!! …… y que venga el dr vaquerizo .. que es si es don melenas!!!!! 😀

        0
      • Maya, no sufras, que tiene melena al viento el Teli. Las entradas son de esas en plan masculino, no te altereeeeeees, jajajaja

        0
    • joeeeee, no dije nada en concreto, yo solo aviso xD

      0
    • Pues yo voy a votar… Salvar Kebo al 696969. Porque sinceramente es al que más tiempo dedico leyendo sus comentarios. (Soy de la vieja escuela y me cuesta un egg descifrar tanta K y tanta abreviatura).
      Kebo for president!!!!

      0
      • es pura bagancia marea reina yo tambien soy de la Oldschool y gracias por tu apoyo a una causa perdida!!!guapa

        0
      • No se vota para salvar, es para expulsar, no me seas chumi-chumi, cobardeeeeeeeeeee, jajaja

        0
      • Joooooo Godi es que ya tu sabes no me quiero mojar más ……

        0
      • Marea, pues con el tiempo que hace lo llevas crudo, jajaja

        0
      • Es pura estrategia, ¿eh? Claro primero te escribe en abreviao para tenerne enganchada descifrando el código k y luego cuando lo logras y le contestas va el kebo con todo sus koyones y te responde en morse, con un puntito diminuto que pa verlo tengo que coger una lupa, así no vale Mister K. Maro saca las estadística, queremos saber que comentarios tardamos más en leer

        0
  15. Obsy, se me hace corto. Fluyes. Carcajada con lo de «tipín de crucificado».

    «El otro en cambio destila testosterona por todos los poros, principal razón desde el punto de vista de este coñazo de enladrilladora para disfrutar durante unos días más de su estampa viril»

    Si es lo que vengo yo diciendo, que aunque no me gusta Igor como ser, como objeto quiero verle unos días más… sí, lo sé, parezco superficial, y a lo mejor lo soy. No sé.

    «Be water, my friend» 🙂

    0
    • Al menos eres sincera… jajajaja, por que a mi me ponen una tía que desate esas sensaciones en mí como tu dices, y si me cae mal, la querría fuera a la de ya!!!! No lo soportaría, por muy buena que estuviese… xDDD

      0
      • Teli, pero es que eso que dices es en la «real life». Por supuesto que yo no aguanto a un buenorro si no me inspira, ya lo sabes tú, que me lees el pensamiento.

        Pero es que el Igor está en la tele, y no me toca aguantarle a mí, jeje. Ainss, tal y como está GH este año, hay que buscar debajo de las piedras el interés, y el de Igor salta a la vista…. (y no me regañeeeees 🙂 )

        0
      • No te regañoooo es que para mi no es compatible una cosa con la otra, aunque esté en la tele. xD

        0
      • Ainss Teli, a ver si logro que lo entiendas…..a mí Igor me atrae como hombre, me gusta su risa, su voz, sus movimientos, su forma de tocarse, cómo abraza por detrás hablando bajito.. no sé, cosas que me resultan atractivas.
        Pero el día que se puso a contar lo que hacía o dejaba de hacer con una mujer debajo de una manta le borré de mis preferencias en el concurso. Es algo que no aguanto en un hombre. Y luego cuando vi cómo usaba el chantaje emocional, incluyendo a su hijo y a los familiares de sus compañeros… pues me reafirmé.

        Pero a ver, sigue teniendo la misma risa, voz, movimientos… y eso me sigue atrayendo. No tiene nada que ver. Me gusta verle pero no quiero que gane el concurso. Y eso me lo tenías que ensalzar porque es la prueba de que no me dejo llevar por el físico.

        Y además, repito, está en la tele. También me gusta Russell Crowe y a lo mejor es un bicho malo, no sé. Pero físicamente, pues mola.

        Anda, dame la razón ya de una vez, jajaja

        0
      • Pero si yo te entiendo a la perfección, desde el minuto 1, pero no lo comparto chica jajja

        0
      • Pero es que yo quiero que me entiendas y me compartas, jajaja

        0
      • jajaja tu te compartes con quien quieres, xDDD

        0
      • Teli, pues claro que me comparto con quien quiero, faltaría plus 🙂

        0
      • jejeje

        Soy leo, pero depende del ascendente..se es mas capullo o no jajaja

        0
    • Yo soy superficial, gracias al cielo. La frivolidad ya es cultura. Y mandanga grande ande o no ande, que ya hay remedios.

      0
  16. Buenos días familia!

    Obsy… desde la primera vez que lanzaste un ladrillo y me dio en toda la cabeza, que sepas que me dejaste K.O. y me hice FANA… soy de las que los leo de principio a fin… y releo… releo porque soy pelín ansias y en la primera lectura mis ojos vuelan por las letras devorando hasta la última coma… luego llega la lectura más lenta, pausada… ahí ya empatizo hasta tal punto que siento lo que tú sientes, indignación, enfado… esperanza…

    Soy consciente de que esto se acaba… de que llegará un día en que nos levantemos sin tus ladrillos, Obsy, sin las entradas de Maro, de Teli, sin los post de los calcetineros… es chungo lo de anticipar y más todavía si lo que anticipas es la nostalgia por algo… así que volveré a releer tu ladrillo guapa… yo lo recibo como un regalo, así que un inmenso «gracias»

    Ah… y MUY MUY FANA

    0
  17. Madre mía, que zumbada la del zumba, se querrá zumbar a Kris cuando salga de la casa? Ayer vi en el resumen que le hechó la bronca a Susana, por eso lo hizo? para ganar puntos con los wallistas? le dará el premio a Kris? para zumbarselo luego? Zumba que te zumba la zambomba….

    Gran ladrillo, como siempre.

    0
    • A mí se me escapa como puede existir siquiera el comando Guadalix, de verdad no entiendo nada, y ya que la del zumba se les una…pfff Ahí hay algún chanchullo fijo xq no me explico tanto apoyo! Y eso que soy un poco Susana y me gusta defender las causas perdidas pero esto no sé ni por dónde pillarlo, aquí no hay ni causa! Es más, con todas estas tontås que están haciendo ahora quiero que se vaya Krih más que antes

      0
  18. Buenos días a todos!
    Sin exagerar Osby: de lo mejorcito que he leído sobre este GH. Mancantaooo. Chapó! Se me ha hecho corto…Un faifestars pa ti!

    0
  19. ah! GH kristian 27450

    0
  20. olé, olé y olé! a sus pies.

    0
  21. y por supuesto .. esta es para mi olgat …. la niña de mis ojos , en este nuestro maravilloso lugar de encuentro!!!!

    olgat .. mi dulce niña .. va por ti mi vida!!!! 😉

    https://www.youtube.com/watch?v=N4Awn-RNTDM

    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    0
    • gracias maya me alegraste el dia,hoy estaba un poco encabronado y ya kreo k veo el final del tunelun besaco mama osa amorosa

      0
      • mekiboke de sitio este es el de la gitanca con pecas

        0
      • kebito mi vida … sabes eso de que dicen sobre que las mammas tenemos un sexto sentido , no??? 😉 … pues verdad!!!!

        te intuyo mi querido kebito …. fijate que solo nos guiamos por letras «arrejuntas» … pero te intuyo 😉 ….. he aprendido a leerte entre lineas .. y palabra … que ya se diferenciar cuando estas pletorico de contento .. a cuando tienes un dia cruzado ….. o estas triston … en cualquier caso mi pequeño …. que sepas que estoy aqui . … si??? … es poco el tiempo que hace que nos conocemos …. pero te has metido en mi cuore … ehhhhhhh y de este es dificil que ya te deje salir!!!!! 😛

        un besin mi pequeño del alma … estaba esperando que aparecieras … para irme tranquila 😉 … nos leemos, si??? se malo 😉

        0
      • un besaco maya guapisima

        0
    • Nudo en la garganta 🙂

      0
    • Maya… ni teclear casi puedo… tragando lágrimas… mierda… y rodeada de peña… perdonad, luego os leo

      0
      • olgetaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelveeeeeeeeee jajajaajaj …..ainsssss mi niña … oyeesssssss que no queria que desaparecieras asin .. como por arte de magia!!! …… ainsssss mi niña que la quiero yo a ella ….. mareeeeeeeee …..si lo se te pongo a los mojinos escocios esos…. y su cancion del chou chou!!!!! …. jajajajajjajajajajajaj

        0
  22. No se puede pedir más, si es un tocho pero a mi, se me ha hecho hasta corto. Genial descripción de todos,.pero si tengo q poner alguna pega, me falta una descripción de Desi ese monstruo disfrazado de tonadillera del mal, que en pos de su justicia particular contra.todo el que se pone en su contra y le quita protagonismo, me está haciendo odiarla hasta límites insospechados. Por lo demás no le pongo ninguna pega, a tu ladrillo.

    0
    • no sé… a estas de la película… con Desi en su peor versión, no como concursante sino como persona… creo que si leemos sobre ella y sus actitudes de esta semana en el texto… sería como encontrar una mancha fea… un borrón de esos

      0
    • Me sucede como a Alvarito. No puedo ser objetiva con ella. Tal vez el próximo… Se lo está ganando a pulso

      0
  23. para mi kebito .. con todo mi cariñoy afecto!!!! <3<3<3<3<3<3 … mi cuarto hijo!!!! 😀

    https://www.youtube.com/watch?v=qo_Ii3NqGzU

    0
    • Maya…no conocía la canción ni el cantante… pero… joder… permíteme… es que me sale del alma… ¡¡papá te echo de menos hasta doler!! ahora estás a miles de kilómetros, ni siquiera miramos el mismo océano… estarás en tu sala de máquinas, y desde aquí miro la predicción del tiempo… para ver si tendrás mar en calma o si os espera una travesía más dura, o… no sé… pero todos los días el primer pensamiento es para ti… ¡vuelve pronto con nosotr@s…!

      0
  24. Obsy de un tirón me lo he leído, releído y sin anestesia. Mucha verdad enladrillada!!!
    Quizás aún hay algo de esperanza con Susana, quitarse el lastre de los gememalos ha sido lo mejor para ella. Y descubrir el Edén de la habitación azul. Ya era hora!
    En cuanto al pelo-mocho, no hay por donde cogerlo de tanto cardao la neurona se le quedo entre las púas del peine y es una causa perdida.
    Así qué esta noche va out…. a desfogarse con las «posaderas».
    P.D. Teli, Godi os lo dije,mi aparato no falla y ya ha vuelto el sirimiri otra vez. Y me viene un pensamiento rabioso quién coño invento esa frase de … si breve dos veces bueno …

    0
    • Hola Marea, buenos días guapa… sí por aquí también día de mierda… pero bueno… somos del Norte, esto no nos para… estamos acostumbrad@s a luchar contra los elementos y todo eso… y además… lo que disfrutamos luego un buen día de sol ¿eh?

      Nos vemos por aquí en la gala… a ver que dice el gurú de Maya, a ver si nos da la alegría de vaticinar que el pelopolla marcha para su casa : ))

      0
      • Hola Olgat. Eso, eso somos chicarronas del Norte y los días nublados no nos asustan forman parte del entorno. Esta noche si me invitáis seguro que me ánimo a visitaros durante la gala.
        Beso fuerte.

        0
    • Mareaviva, por aquí también volvió el calabobos.

      Fana de tu aparato. ¿Qué dice para el sábado? 🙂

      0
      • Mogollones de lluvia. Voy a ver si puedo ir de intercambio con Teli. En plan erasmusoletecaliente. Estoy en casa con calcetines de coronar un ocho mil y mi bata manta, además de un herpes tamaño escarabajo pelotero, vamos …. Estoy como para abrir la puerta al fontanero/jardinero de Sugar …. Se cae muerto con el panorama visual …. Jajaja ja

        0
      • jajajaa Marea, es que lo estoy viendo, jajaja

        0
  25. buenos dias calcetinill@ … 😉 … como estan ustedes???? 😛 … seguro que divin@s como siempre y hoy descansaditos … jajajaj .. ayer no trasnochasteis mucho!!! … y eso???? .. ca pasao???? 😕 …… morfeo ayer se cebo con vosotr@s???? jajajaajja ……

    segun me levanto de la piltra … siempre , pero siempre hago mis rituales mañaneros … levantarme ,,, desperezarme , rascada de cucu , pelo , sobaco .. en fin rascada en general 😳 … hacer pipi .. poner la cafetera … ducha … yyyyyy ver mi horoscopo y el santoral del dia!!!! no por que sea beata ni nada de eso …. mas bien todo lo contrario .. pero bueno cada cual tiene sus manias y costumbres .. y estas son las mias jajajjaja que pasa??? 😕 :P… oye otros leen las necrologicas!!!! jajajajaj 😯 …. y que santo es hoy 6-6-2013??? … os vais a quedar flipando …. vamos que , ni os lo imaginais!!!! …. es SAN JUSTO!!!!! …… justo ( y valga la «rebuznancia») … hoy es el dia X ….. donde a la hora H … oiremos como musica celestial para nuestro oidos …. que el asno mayor del reino …. dejara de rebuznar y lo catalpultaran hasta la silla que merceditas … le tiene preparada en el plato … si si si si amig@s … hoy por fin ( me estoy emocionando y to ) …. krih .. alias el pelopolla , lo van a largar del concurso!!!! … siiiiiiiiiiii ohhh yeaaaaaaa … por fin llego el dia!!!! …. y que mejor dia que hoy??? … de san justo .. eingggg???? … si es que … no hay nada como tener a mano un buen santoral!!!! 😀 ….

    kristian .. me supera .. si si si lo reconozco … fijaros si tal es asi … que hasta eclipsa la antipatia .. patente y latente que siento por igor!!!!

    obsy …. yo yo yo yo!!! … profe .. yo yo yo!!! si he llegado hasta el final de tu cronica 😀 🙂 :p … y no por que yo sea ninguna incauta, ni masoca… ni una kamicace … para nada!!! … es mas .. te dire que me leo cada una de vuestras cronicas .. hasta dos y tres veces .. para empaparme bien de lo que narrais .. y contais con tanto arte y poderio!!!! … y aun te digo mas … de ti concretamente soy .. FANA , pero FANA , FANA … hasta los tuetanos … ajajjajajaj …… tus ladrillazos … son para mi como el padre nuestro …. jajjajaja … tu y enzo sois los culpables …. de que me haya aficionado a esto de leer y leer … y leer .. sin ver nunca el final … y me haceis la lectura tan amena .. que cuando llego ( por fin … :mrgreen: ) al final del texto …. se me queda cara de … mmmm …. ya??? … no hay nada mas???? … y la introducion???? …. gracias obsy .. pimero pr tu cronica .. y despues por ser miembra de mi «clus» .. en esto de no saber sintetizar … abreviar , resumir … siiiiiiiii me encanta .. y me encantas!!!! 😉 … felicidades obsy .. tu tbn sigue asi .. que progresas adecuadamente!!!!

    pd .. mmm … este … mmmm … obsy me firmas un autografo con dedicatoria???? …. jajajjajaja

    mis calcetinill@s .. nos leemos .. ser mal@s!!!! 😉

    kebitoooooooo hoy te he » nangado» ….. he llegado antes que tu!!!!! … un beso mi pequeño!!!!! 😉

    0
    • mama estas un poco bueno pallá mas k pakí a vecces , me gusto lo de las rascadas ,eres tan…no se k te veia…mola leerte

      0
    • Mami Maya… ver tu nik y poner la sonrisa es todo uno… y ahí estás, siempre con tus risas, tus expresiones, tus anécdotas… esto sí que es un «buenos días» en condiciones… nos traes mucho sol Maya, de ese que te llena de calorcito por dentro, que lo sepas… un bikiño desde mi corazón al tuyo : )

      0
    • Maya, me pasa lo mismito que a ti con lo de Kris e Igor. Si es que me ahorro tantas palabras…….

      🙂

      0
    • Jajaja pues yo soy FANO tuyo, me encanta como escrihablas, genial!

      0
      • hola perry 😉 …. que tal???? …. tu brazo??? 🙂 … jajajjajaj perry …. como me dice mi kebito .. estoy mas palla que paca!!!! …. jajajajajaja .. gracias guapi;9

        0
  26. Me gusta tu ladrillo..nos leemos esta noche calcetines!

    0
Ir a la barra de herramientas