Las carpeteras también son Gran Hermano

Muy buenas queridos lectores, otra vez me atrevo a compartir con vosotros mis paranoias mentales sobre nuestro programa favorito; hoy quiero tratar una forma distinta de ver Gran Hermano, la visión desde el punto de vista de las llamadas carpeteras y que tan mal caen entre el resto de seguidores de Gran Hermano. Mi difícil reto es hacerles cambiar de opinión con respecto a ellas (la mayoría suelen ser mujeres), espero que los ávidos lectores por lo menos recapaciten durante la lectura y si alguno cambia su actitud con ellas, me doy por satisfecho.

Screenshot_2015-10-21-02-25-06

Para empezar, lo primero es definir el significado de carpeteras en el mundillo «hermanil». Con este término nos referimos a la parte de seguidores que siguen gran hermano a través de una historia de amor entre dos concursantes y en donde,  todas las demás tramas quedan en segundo plano, careciendo de interés para ellos. El origen de la palabra carpeta, para definir esta manera de ver gran hermano, tiene varios actores que se apuntan el tanto; por un lado esta el gran minutero Tomás Blanco, que según nos cuenta, por el Gran Hermano de Marcelo y Laura, cuando estos se liaron; las chicas y chicos que comentaban por entonces cada detalle de esta historia de amor en el minutado le  recordaba por su fanatismo a las adolescentes que van al instituto con las carpetas forradas de fotos de sus ídolos. El empezó a utilizar estos términos en sus minutados, se hizo popular y todo los comentaristas del blog, empezaron a utilizar estos términos.
Por otro lado hay otra versión que da David Cano, que dice que el término carpetas y carpeteras, surgió mucho antes, en los primeros chat donde se comentaba Gran Hermano de aquí y de Argentina. Yo la verdad no se cuál es la versión correcta de las dos y agradecería que algún ávido lector experto, me diera un poco de luz. Si por casualidad, Enrique ex-concursante lees este panfleto, tu opinión no me es válida, ya que no conoces ni siquiera la existencia de este blog y el de Balzac, materias obligatorias en el último curso de experto en GH.

La verdad que las parejas en Gran Hermano han existido desde la primera edición, la primera fue la formada por Jorge Berrocal  y Maria José, la primera hora sin cámaras se produjo en la tercera edición entre Kiko Hernández y la sevillana Patricia. Desde estas primera ediciones, las parejas que se formaban en la casa han contado con el tirón de seguidores que producían dichas tramas amorosas; también el tirón de seguidores que producían nos trajeron las falsas parejas a las que popularmente se les reconoce como «hamor berdadero». Pero fue en gran hermano 12, donde verdaderamente tuvieron poder en el concurso, haciendo ganadora a Laura Campos. Esta situación, unida a las repelentes parejas que se formaron en las siguientes ediciones (mi María la Jerezana y Hugo, se salen de este calificativo) derivaron en el odio a este sector de televidentes, llegando a la situación actual, donde han perdido poder en las expulsiones y desarrollo de la casa y son ninguneadas por el resto de seguidores.

 

Screenshot_2015-10-21-02-27-53
Primeros movimientos organizativos de las carpeteras.

Yo he sido uno de los que he vilipendiado a este sector de aficionados a Gran Hermano, los he acusado de manipular ediciones, los he tachado de locos, de desvirtuar la realidad y como yo la inmensa mayoría de seguidores de este formato. Ahora me pregunto yo y también a ustedes, quiénes somos para etiquetar despectivamente a este grupo. ¿Acaso somos superiores por nuestros gustos exquisitos y las formas en que enfocamos el concurso? ¿Hay derecho quizás, de tratar así a este amplio sector de seguidores que tienen su particular visión del programa? Deténganse un momento y piensen el daño gratuito que se provoca con esas actitudes, a un sector de público, que si no los provoca con calificativos insultantes, son personas maravillosas, con la misma pasión que todos nosotros por este concurso.

Screenshot_2015-10-21-02-26-21
Estos ataques son innecesarios.

Pues no señores, este humilde opinador, estaba totalmente equivocado con la idea preconcebida que tenía de este subgrupo de seguidores, desde el jueves me he  involucrado con lo seguidores de Vera y Niedzela en mi twitter particular, donde sigo a algunas de estas chicas y tengo que decir que viven un Gran Hermano diferente, pero no se meten con nadie. Entre ellas se llevan de maravilla, disfrutan de cualquier gesto que tengan sus tortolitos, no han tenido ni un mal gesto y ninguna salida de tono con nadie; todo lo contrario a las visitas que han recibido, muchas de ellas faltándoles el respeto. Además a mí me han recibido como uno más, haciéndome partícipe de sus conversaciones. Vamos, en cinco días he tenido más relación con ellas que con el resto de mi TL, en todo lo que va de concurso. Todo esto me viene a corroborar que no se pueden hacer ideas preconcebidas de las personas que ven Gran Hermano y me ha abierto los ojos,por las actitudes tomadas por mí en las semanas anteriores contra otro subgrupo diferente al mío que ve este programa, desde la corrección, las buenas formas, etc,. Desde aquí pido disculpas por si alguien se sintió ofendido estos días pasados, por mis comentarios despectivos hacia esa forma de ver nuestro programa, en el cual deben de caber esa y todas las formas diferentes de enfocarlo, donde nadie es más que nadie por tener puntos de vista diametralmente opuestos.

Para terminar, quisiera agradecer a todas las carpeteras que sigo por twitter, por hacerme cambiar la percepción que tenía de las personas que siguen a las parejas que se forman en la casa y ser la fuente de inspiración de esta entrada. GRACIAS.

0

Acerca de Joancaber 71

Forofo y amante de GH desde el minuto 1 de la primera edición.

Lee también...

La última conspiración

Advertencia: Todos los hechos relatados a continuación son pura ficción. Cualquier parecido con la realidad …

49 comentarios

  1. Video dedicado a las carpeteras, por supuesto con cariño y respeto

    https://www.youtube.com/watch?v=h3vmNcvBa-Y

    0
    • Anda Noe quítate esa foto tan fea que llevas, desde luego que no entras en mi grupo carpetero así.. Jajajaja.. Jajajaja.. Jajajaja

      0
  2. Quique puso en su twitter una promo de T5 que se vio los días anteriores a su expulsión. Una promo alucinante por su parcialidad.

    https://twitter.com/_EnriqueGH16_/status/655564979412848640

    Yo, aparte de lo que veo de GH no veo ni un solo minuto de esta cadena así que no lo había visto

    Nada.. lo que ya pensaba de esta gentuza multiplicado por 100.

    Y que algunos tengan los arrestos de decir que no no manipulan, que no hay sesgo ni mala hostia. Sin duda. Y los burros vuelan.

    Feliz gala señores. Yo hasta pasada la expulsión no conecto.. A ver si hay suerte y tenemos cuchillos voladores tras la nominaciones 🙂 🙂

    0
  3. Tengo mucha curiosidad por ver si ponen y cómo lo ponen en la gala el tema de ayer con la comida que explica muy bien el Gato (ahora que empieza a hablar mal de Aritz seguro que vuelve a ser demonizado, qué casualidad): déjenme adivinar, ¿vídeo de edredoning con Han, vídeo de él llorando por su mamá? Chitón… o no. Pero bueno como no importa que tenga defectos porque es su mayor baza, que es ‘persona’, eso sí, los demás son perros y sí es todo criticable y vale para destruirles el concurso. En fin… ya parí la entrada, basta.

    ¿Existe alguna explicación racional por la que no salga Vera hoy? Pobre Calimero, le haríamos un favor.

    0
    • Yo tengo mucha curiosidad por ver si quienes tan injustamente salvaron el culo del chucho (con la ayuda de T5) le van a castigar la sosería, el vergonzoso lameculismo a Aritz y el ser más manso que un cordero degollado toda la semana, máxime cuando si se quedaba «la iba a liar». Menudo payaso.

      0
  4. ¿Sí al amor? Joan eres un cachondo, no sé qué comentar. Y la carpeta este año es la que ha creado por interés Aritz (él y T5 masacrándonos a vídeos sobre el tema), yo alucino con que no sea vean ciertas obviedades, en fin…

    ps: ayer vi algunas cosas y escribí un rato, prometo una entrada más larga e insufrible que nunca para delicia de detractores multiip’s, Maroto, colócame si quieres.

    0
    • Hiperion, ante tu falta esta semana y tener a todo el equipo en contra mía, en vez de tirarme a la bebida, me refugie en l’amour y de ahí las consecuencias que ves más arriba. Obsy me lo ha definido a la perfección en tuister «Joan haciendo carpeta con las carpeteras»

      0
    • No hace falta que pidas tanda, Hiper; el primero que deja algo en Pendientes, es el primero que publica 🙂

      0
  5. Coincido en que las formas de ver el programa son diversas e igual de respetables todas y cada una. No me molesta la que tienen las/os carpeteras/os. Lo que me fastidia es la manera en la que el poder que este fenómeno alcanzó en las últimas ediciones (además de otros muchos factores) vicia el formato.

    Este sector de seguidores suelen ser bastante talifanes. Se organizan para hacer ganador a los enamorados o, lo que es peor aún, a pobres despechadas. Resultado: todos esos «viceversos» que entran con el único objetivo de convertirse en una cosa, la otra o ambas.

    A esto contribuye a conciencia la productora. Sabedora de este hecho y de que es el sector que realmente se deja el dinero, busca y potencia las carpetas hasta lo ridículo, despreciando otras tramas que interesan a otros sectores de seguidores y convirtiendo el programa en monotemático y, para muchos entre las que me encuentro, carente de interés.

    Muy interesante tu entrada y que aportes la visión del otro lado del espejo.

    0
    • *conciencia. NO consciencia. (esto de no poder editar…yo que soy miss gazapos)

      0
    • Me alegra GHTime, que te guste la entrada. Llevas razón, con el poder que llegan a conseguir las carpeteras, pero esto es un mérito de ellas, son super organizadas y edición tras edición han adquirido experiencia. Si te cuento que las seguidoras de Vera y Nidzella, están reteniendo recargas de tarjetas para otras semanas que estén nominados, tras ver los porcentajes, llegan recargas hasta de Brasil y lo mejor que todos estos movimientos lo llevan en silencio. Todavía recuerdo la pasada edición con las primas la poca organización que había, los seguidores de cada prima peleándose, votaban una vez y subían diez capturas a tuister, todo lo contrario a lo que hacen las carpeteras.

      Tranquila que yo te voy a editar la equivocación.

      0
      • Si mérito tienen mucho. No tengo twitter y me niego a hacerme uno porque llegué al tope del tiempo que quiero dedicar a esta «vida virtual». No esto muy puesta en la forma de organizarse que tienen; pero está claro que a través de las redes se mueve muchísimo.

        A mí el año de Noemi me traían negra en el minutado, la mayoría las que andaban por allí eran muy talifanas, no oían ni veían nada que no fueran virtudes de su ídola.

        En cuanto a la carpeta Vera- Niez…poquito futuro le auguro. Aunque después de lo del primo bobo y yolapa, tampoco pongo la mano en el fuego.

        Y gracias por editarme.

        0
  6. El carpeterismo nacio en GH9 en el chat/foro de portalmix. Y se usaba a modo de ofensa contra la carpeta de Oliver y Pamela

    Añado que en GH12 con Laura y Marcelo las carpeteras estuvieron listas y usaron el termino en su favor.

    0
    • Muchas gracias 4rkanoid, por la aportación que haces sobre el término carpeterismo,siempre es bienvenido nuevos conocimientos, en ese tiempo yo no utilizaba las redes, pero si que me acuerdo del canario y la gemela.

      0
    • Bienvenido 4rkanoid!

      Mira, ahora mismo estaba repasando twitter y una me dice que ya en GH2 ella ya participaba de un grupo de carpeteras en el «extinto foro» (supongo que se refiere también a Portalmix) que carpeteaban a Sabrina y Ángel. O sea, que el fenómeno nos acompaña desde el inicio de los tiempos. Otra cosa es cuando nace el nombre como tal y perfectamente puede ser que naciera en el 9.

      Pero a mí personalmente cuando me afecta porque me jode todo el concurso es en el GH12 con los totis y todo eso. Ese año se organizan en el minutado, igual que las noemistas (que iban mucho más allá del puro carpeterismo). A ellas no les perdonaré que echaran a mi Martita 🙁

      0
  7. Estupendísima entrada joan. Documentada y muy bien hilada hasta el punto que no puedo hacer otra cosa que darte la razón. Sí, las carpeteras existen, ven GH a su manera igual que nosotros lo vemos a la nuestra. En el fondo esta entrada es un canto a la tolerancia y todos deberíamos mirarnos al espejo cuando sacamos la patita de la intransigencia cuando alguien no ve las cosas igual que nosotros.

    Un 10. De hecho supongo que las carpeteras no son muy de comentar en blogs pero es la entrada de la que más felicitaciones he recibido vía twitter. Ya ves ahí en la barra lateral que lleva ya 78 comparticiones. Un ejercicio maravilloso que salió casi de una broma aquí en el blog.

    Eso no quita que cuando no me vaya bien para lo mío voy a seguir cagándome en sus muelas pero igual que lo hago con los que se obcecan en salvar a muebles porque prefieren echar a este o a esta que, dando más juego, les cae peor.

    Seguimos luego. A ver esta noche cómo va todo. Tengo más ganas de ver las nominaciones que del tema expulsión-entrevista que no creo que dé mucho de sí.

    ¡Venga!

    0
    • Gracias Maroto por los halagos, vas hacer que me sonroje.
      Maroto, es verdad que todo salió de una medio broma el otro día en el dbt, pero también estaba pensando en hacer algo diferente a lo que normalmente analizamos por aquí. Quería atraer a gente que normalmente no conocía o no entraba en el blog y con esta temática creo que lo he conseguido, pero a cambio de que no tengamos mucho cambio de pareceres en los comentarios del personal habitual.
      También aciertas con el mensaje subliminal que quería con esta entrada, que no es otro que mi reconciliación con mis compañeros calcetineros, tras el desfase de la semana pasada

      Desde aquí quiero arengar a los calcetineros que suben entradas, que no se centren solo en Arizt y Suso, ya se que es difícil, que nos pasa todas las ediciones, que nos centramos en los personajes principales. Pero esta edición es especial, las tramas y los grupos duran incluso un día, hay muchos actores principales de los que escribir y tramas que dan para una entrada. Y vuelvo a coincidir con Maroto, esta edición, me está resultando especial, desde GH 12 +1, no disfrutaba tanto.

      0
  8. Yo no te compro esto lo siento Joan.

    Las carpeteras son una especie que debemos eliminar cuanto antes de GH. No vale que por un romance ya ganes GH ni por un desamor.

    Por culpa de ellas Ivan Madrazo gano su edición. Y hablando de esta edición es imposible crear una carpeta de la nada. Cuando la Nied prefiere un buen macho con dos cojones que no el poco huevos de Vera.

    No digo que no sean buenas personas, lo pueden ser pero yo no compro un romance en GH para ganarlo. Y aquí viene lo del espíritu de GH los primeros GH fueron auténticos y lo de ahora solo invenciones para acercarse a un tipo de publico.

    Por eso nos gusta Aritz xq es real no es perfecto ni nadie quiere que lo sea. Si tiene que decir algo lo dice tanto en directo como si no lo fuera, a la cara de quien sea y cuando el mismo falla pide perdon.
    A diferencia de otros él tiene la esencia real de GH.

    De todas formas te aplaudo por intentar defender con valentía y coraje un sector repudiado de GH

    0
    • Grasamarron, no seas malo con mis carpeteras, por favor, guarda la dureza para cuando me meto con tu Arizt. Hoy soy un remanso de paz, veo las cosas de color de rosa con la influencia que me transmite mis amigas las carpeteras.
      Además bajo el influjo que me encuentro, me atrevo a decir que tu eres un carpetero reprimido, de la parejita de Arizt y Han. Sal del armario anti-carpetero y disfruta sin temor de los tortolitos.. Jajajaja.. Jajajaja.. Jajajaja

      0
      • Como sois las carpeteras. Creo yo que mas bien, que tu la comprarías, si el vasco lo pone mirando a Bilbao al chino y acaba diciendo Aupa!

        0
  9. Hola de nuevo. Yo creo que Aritz, no es tan perfecto, por que no me cuadra en gran hermano. Sería más de pasapalabra , a no ser que realmente anduviera realmente en la pobreza. Entonces yo también me metería en el programa. Casa gratis y comida gratis. Joan aunque me encanta lo has escrito, sobre todo por que lo sientes así y eres todo pasión. Te vuelcas y disfrutas como un niño con un jugueto y éso me da una sensación maravillosa. Pero, a las carpeteras no te las compro. No por nada, estoy segura que son personas maravillosas. A pesar de todo me dan cierto yuyu. Debe ser que soy algo anticuada. Que sepas que yo como le he dicho a emetea me quedo con las personas y no soy de poner dedos abajo por que la gente no opine igual que yo. Yo aprecio y me quedo con la gente de verdad que me transmite sentimientos y hoy en día en una sociedad frívola no es nada fácil. Aquí hay gente humana, con la que se puede charlar sin ser vilipendiado. Por que como digo siempre si todos pensáramos igual, sería sumamente aburrido . Este mundo afortunadamente tiene una infinidad de colores e incluso las opiniones diferentes te pueden aportar algo. Yo no me voy a meter nunca ( toco madera ) a discutir por ningún concursante y todavía no entiendo ( debe ser que soy cortita) como algunos dejan el pellejo por imponer su creterio sobre un programa. Yo intento pasármelo bien y punto y si mañana alguna persona de aquí a la que yo aprecio, piensa otra cosa diferente a mí, os aseguro que eso en mi estima hacia ella no varia ni un ápice. Será que soy un vejestorio a mis cuarenta y tantos. Pero la vida la veo de una forma más sencilla. Gracias por aguantar mi charla y besos a todos

    0
    • Evita yo te voy a seguir apreciando aunq fueras carpetera 🙂

      0
      • A tí ya te tengo apuntado en mi lista de amigos y con bolígrafo que no se puede borrar. Por que me gustan las personas con sentido del humor que da gusto conversar con ellas y más gusto todavía debatir. A demás de ser más divertido

        0
    • Evita, tenemos la misma filosofía de ver GH, lo que pasa es que me vuelvo muy pasional con las tramas que ocurren en la casa, pero siempre desde la diversión. También hay veces que me enfado y me cabreo, pero esto me dura cinco minutos y si dado el caso como la semana pasada me dura más el enfado, opto por coger un par de días en las sombras, antes de cometer un error y cuando regreso, vuelvo con más ganas y la mentalidad renovada.

      0
      • Oye si quieres me descargo El Diario de Noa y llamas a tu amigas las carpeteras y os sincronizáis la regla. xD

        0
      • Eso me encanta de tí, por que en definitiva no merece la pena cabrearse por un concurso, que se supone está para pasarlo bien y este año menos. Ninguno tenemos favoritos y éso estoy descubriendo que es mucho mejor. Por que no nos ciega el favoritismo ni la idolatría. Que quieras o no aveces nos hace bastantes irracionales ( al menos a mí). En resumidas cuentas que apoyes a quien apoyes , yo apoyo a Joan persona y es siempre un placer pasar un ratito contigo , bien dándote la razón o no ( según el caso ). Sin duda sois la mejor razón para entrar en este lugar

        0
  10. Es la primera vez que un Gh, no me engancha. Recuerdo con nostalgia, noches en vela con el 24 horas, cambiar situaciones en mi vida para no perderme ni una gala, ni un debate, en mi memoria queda enfadarme con los colaboradores y sus comentarios manipulados a beneficio e intereses de la cadena.

    Me falta todo en esta edición, espontaneidad, kamikazes, naturalidad, inocencia, inexperiencia, y me sobra casi todo, o sea me sobran todos los concursantes, que se los lleven y que nos traigan otros, o que entre alguien y le de un buen meneo a toda la casa, algo, lo que sea. A día de hoy todos me parecen unos muebles y muy poco generosos con sus seguidores. Tanta información del exterior desvirtúa la esencia de este concurso.

    Por cierto prefería al gato que estaba oculto, al que iba contra corriente, el exhibicionista que lapida ahora, nada de nada, está más preocupado de que le conozcan que de escribir.

    En cuanto a la entrada de hoy, estoy de acuerdo, todas las opiniones son validas (salvo la del gato, jajajaja) y en algún momento de estas dieciséis ediciones creo que todos hemos sido carpeteros.

    0
    • Atana, te veo muy pesimista, esta edición, está resultando especial, hay que vivirla sin ningún favorito y te aseguro que la disfrutará. Las noches están siendo maravillosas y es cuando ocurren más cosas. Total que yo particularmente estoy encantado con esta edición.

      0
    • Muy buenas tardes. En algunas cosas sí te doy la razón. Por ejemplo que Gran Hermano ha perdido la frescura , la espontaneidad de sus concursantes y es lógico después de tanto tiempo y sin olvidar que es un concurso y no una acampada. Los concursantes van preparados y saben lo que el público aprecia en un ganador o también los hay que simplemente van a ver si se llevan unas perras haciendo bolos y saliendo en la tele. También te doy la razón en lo del gato. Ya el año pasado el gato me decepcionó notablemente. Parece que el gato ya no es un gato callejero y libre. Yo noto que le han puesto una placa y está muy domesticado y sin demasiada cordura. En lo que no te puedo dar la razón es en que los concursantes son muebles. Para mí este año todos menos Carlos son carne de realitie. Lo malo que ninguno me sirve como ganador. Pero, sí para dar espectáculo

      0
  11. Emm….

    Aquí falta texto…

    Maro te ha hecho un seleccionar/borrar….

    oO

    No entiendo porqué.

    Noe abajo no ha podido explicar mejor que pienso de las carpeteras… xD

    0
    • Joancaber71 desde el móvil

      Teli, Maroto con buen criterio, me comentó que el tema era de ámbito interno entre los calcetineros y la gente que entra a leer las entradas no lo iban a comprender y yo estoy totalmente de acuerdo con el.
      La idea que tuvo Maro, fue estupenda, lo va a poner en la entrada de la gala de esta noche. Que los que entran por aquí son los habituales.

      0
      • Ahhhh¡! Ahora sí.

        🙂

        0
      • Lo que te ha dicho Joan. En una entrada, y más como la de hoy que atrae a gente nueva meter ese texto no me cuadraba nada. Si hubieran sido un par de líneas, aún, pero de tamaño era casi un tercio de la entrada.

        Así que esta noche. De hecho ya aproveché y programé la entrada del Comentamos con el texto de joan.

        Un saludo!

        0
  12. Muy buena entrada Joan me has dejado muy sorprendida, hasta el punto que casi…. digo casi me convences, porque ya sabes que opino del fenómeno.

    Sobre las aficiones de cada uno son tan respetables como maravillosas, siempre y cuando a porten cosas positivas para el que la practica. Ahora bien, esto cuando ya afecta a terceros y no de forma positiva, es ahí cuando comienza el problema.

    Es a partir de ahí donde hay lugar al debate, si la base es algo real o algo prefabricado, Hasta que punto el grado de implicación es bueno o no. Si todo vale y mas cuando se perjudica a terceros.

    Bueno no profundizo mas porque la entrada es maravillosa.

    Besis 😉

    0
    • Joancaber71 desde el móvil

      Noe buenos días guapa, me alegra que te guste la entrada.
      Cuando dices que las carpeteras, pueden perjudicar a terceros, es lo mismo que haces tu, cuando tienes un favorito, te da igual si es un mueble o da juego tu rival, lo que quieres es eliminarlo. Siendo breve y práctico, lo que tu dices se le puede achacar a cualquier grupo de aficionados que se formen en GH, no sólo a las carpeteras.

      0
      • Por eso digo que es debatible

        Mi capacidad de influencia es muy limitada comparado con las carpeteras, no son comparables y mas cuando se alcanza ciertos grados organización y sofisticación.

        Lo dicho es muy debatible y me pregunto ¿Dónde esta el limite?.

        0
  13. Buenos días a todos. Ya no es que me vaya a ir de este blog. Es que me vais a echar a pulgazos. Pero me da igual, me iré riendo a carcajadas. Pero tengo que defender a mi capitán y a mi pitufo gruñón .

    Como aquí no subas a Aritz a los altares
    te caen del cielo una lluvia de pulgares.
    Para mí Aritz es un buen estratega
    para ganar él mucho se entrega.
    Cuándo vio que Suso volvía a la casa
    dijo aquí algo muy fuerte pasa.
    él lo denunciaba en el confesionario
    para deshacerse de un adversario.
    y arremetía contra Vera
    que salga expulsado espera.
    ! Que hagan ya a Aritz presidente !
    ! que este chico jamás miente!.
    él es un pobre ermitaño
    no hay en él engaño.
    Si gana lo repartirá entre los pobres
    Vota y puede ser que algo cobres.
    él no tiene tele ni internet en su casa
    y cuando muera su cuerpo donará a la nasa.
    el premio donará a los monjes salesianos
    ! Nada os aseguro caerá en sus manos !.
    Este concurso está para distraernos
    no para llevarnos a los infiernos.
    Aritz es el nuevo águila roja
    lo harán entrenador de la roja.
    Telecinco a sus concursantes usa
    aveces de ellos mucho abusa.
    Cuándo ellos ya no venden
    de un fino hilo penden.
    Voy a pedir la santificación de el del sombrero.
    ! Que llegue a Papa con ilusión espero!.
    Aunque ganar Gran Hermano era su sueño
    ya el programa se le queda muy pequeño.
    He pensado mucho hoy
    que el presidente no sea Rajoy
    Que sea el del sombrero
    es sin duda lo que quiero.
    Inventará una mejor vacuna anti gripe
    y destronará a nuestro rey Felipe.
    Hiperion, Joan y una servidora
    emigraremos juntos a Bora Bora

    0
    • primer pulgarazo, pero hacia arriba

      0
      • Gracias emetea por ser siempre tan amable conmigo. Yo ya te dije que a Aritz no te lo compro, ni regalado tampoco lo quiero. Pero, sin dudarlo a tí sí. Un beso y que tengas un feliz día

        0
    • Joancaber71 desde el móvil

      Gracias por la dedicación Evita, el de hoy un maravilloso chascarrillo, en el que demuestras las debilidades de Arizt y con tu gracia particular.
      A Bora Bora, seguro que nos vamos, si fuera presidente.. Jajajaja.. Jajajaja

      0
    • Ehhhhh, que yo también quiero mi billete a Bora Bora!!!! Jajaja. Muy bueno Evita. Comme d’habitude.

      0
      • Si me aseguran un billete gratis a Bora Bora me llevo a todos y a vivir a la bartola todo el día tampoco está nada mal. Gracias a tí por tus vídeos

        0
    • A cualquier sitio con whisky caro y salsa de fondo Evita, eso sí, a cualquier sitio sin sombreros :*

      0
  14. Pa mi que te has enamorao de una carpetera, jjjj P)

    Aportando mi granito de arena a la historia del carpeteo, decir que en la primera edición si hubo amor verdadero, y no me refiero a María José Galera y Jorge Quienmeponelapiernaencima (creo que este erá su apellido).

    Hubo otras dos historias muy reales, la de Sonia (creo que se llamaba, la peluquera) e Israel, el uno salió cuando expulsaron al otro, fueron varios años pareja y tuvieron un hijo, y la de Nacho (el médico que salió antes por motivos familiares y Vanesa (la de jodeteeeeeeee, jodeteeeeeeeeee) que se casaron y creo siguen viviendo juntos en Salamanca, o al menos hasta hace unos años.

    Bueno nunca he sido una activa en contra de las carpeteras. Hay muchas formas ver el programa, y esa es una más.

    Por la edad de la mayoría de los concursantes, y la convivencia continuada es lógico que surjan historias de “amor”, y supongo que al hacer el casting y los test, alguien se encargará de que existan ciertas compatibilidades. Con lo que el caldo de cultivo está servido.

    El problema es el mismo de siempre. En los primeros programas podían surgir historias “verdaderas” pero después ha ido degenerando. Primero por las carpetas que se montaban porque sabían que esto podía ayudar a ganar, y últimamente, porque así podemos tener más programas a posteriorí.

    La labor de las carpeteras, es desenmascarar el hamor berdadero, y así nos hacen un favor a todos.

    Y cambiando de tema.

    Gracias calcetineros, por todas vuestras lecturas y vuestros comentarios en mi entrada de ayer.

    Aunque se ha puesto mucho el punto de mira en mi defensa de Aritz, de la parte del artículo de la que estoy más convencida es de la «viceversación» de GH, de su cambio de perspectiva y de valores del programa.

    Ya el año pasado en uno de mis post hablaba de que este cambio afectaba hasta a MM, que tragaba sapos y culebras por seguir estando ahí, y que no tenía nada que ver con la presentadora de otros tiempos. Para muestra un botón, no querer darle más a Muti, un Sr. que dijo no querer enrollarse con Sofía porque estaba “usada”

    Pero esto será otra entrada….espero, jjjj

    Bueno, lo dicho muchísimas gracias a todos, y a ver si de una vez puedo bajar a las trincheras y pasar más raticos con vosotros.

    Buen jueves para todos!!!!

    0
    • Joancaber71 desde el móvil

      Buenas Emetea, la verdad que siempre he sentido debilidad por ese sector de público desde GH 12 +1, cuando seguí a Maria la jerezana y Hugo. En cuanto a la historia de Sonia y el gallego Israel, fue un caso único vivido en GH, que hoy en día no se produciría. Abandonar la casa por amor, anteponiendolo al dinero y la fama. Porque por aquellos años, ser concursante de GH, te dejaba un buen dinero.
      En cuanto a lo último, gracias a ti por colaborar y enriquecer este rinconcito.

      0
    • La peluquera era Silvia. Un encanto.

      0
Ir a la barra de herramientas