Los gemelos: historia de unas hienas pelirrojas

por Enzo

Hoy toca hablar de los Montoya, también conocidos como Quique San Francisco y su repe, esos entrañables seres cuyo mayor vocación es ir de programa en programa a ver si suena la flauta y pueden acabar haciendo bolos por discotecas al más puro estilo Rafa Mora. Resulta, que en mala noche llegaron a ver a Argi en GH, con la cual Gonzalo (alias el hermano tonto) tuvo un medio rollete en Benidorm (menudo nivel…), Gonzalo, nada más verla, se le ilumina la bombilla y deja un mensaje desesperado en una noticia de la web de T5, diciendo que el vuela para verla y que nadie los separara… Ya, ya… Por no mencionar el mensaje en Twitter de su hermano Carlos, muy caballero el revelando que su repe había tenido un rollete con ella.

En fin, que este par de hermanos, aprovechando que conocen a Argi, ven la oportunidad perfecta para entrar en GH y entrar en el Olimpo del famoseo con gente como Dany Santos o Amor. Pero antes… hay que preparar las cosas ¿qué es lo que vende? ¿Quiénes son los favoritos? ¿qué debe hacer su hermano Nando? Allá vamos, porque la estrategia de los hermanos estuvo clara desde el principio, pero algunos no les vieron venir del todo, here we go.

En principio vemos a los hermanos como algo gritones y dicharacheros, eso no es malo, mientras tienen que hacer el paripé de fingir que son uno, todo va bien, Gonzalo se camela a Argi, hay sobeteos en el pie, complicidad, algunos piensan que amor… ains, qué equivocados estaban. Pasemos a la semana que están ya los dos juntos y muestran su verdadera cara poco a poco.

Resulta que la primera victima de los gemelos es Noe, usando la excusa de que habla mucho de dinero cuando ellos supuestamente son superpobres… ojo, superpobres, pero antes de entrar los dos confiesan que se gastan una pasta en ropa… superpobres pero resulta que veranean fuera de Sevilla cada dos por tres… superpobres pero buen dinero se han hecho en distintos programas de televisión haciendo el ganso… demagogia más bien, en eso son unos hachas, pero sigamos ¿por qué este ataque a Noe? La respuesta es fácil, primero a por Noe y luego a por Argi, dejando así a la presa real de los gemelos sola para cazarla, sí, me refiero a Susana, el objetivo de las hienas.

En la naturaleza, cuando las hienas van en busca de una presa, suelen ir a por crías, separándola primero de sus padres, en este caso, el apoyo psicológico (padres) de Susana (la cría) tras la marcha de DJ Danny eran Argi y Noe.

Gonzalo-Carlos-gemelos-Gran-Hermano_ESTIMA20130407_0066_14

La presa es Susana, y el hecho de que los hermanos fisgasen en su Twitter (se sabían el mensaje de petición de matrimonio a Yago) y en el casting dijesen que les gustaba Susana demuestra que iban a lo que iban. Los mensajes de Gonzalo de ir a buscar a Argi por amor no eran más que una engañifa al programa para que les metiesen.

Tras sembrar mierda sobre Noe y su nivel de vida llegó la expulsión de Kasby. Entre medias, Gonzalo había empezado también el acoso y derribo de Argi llamándola cáncer (curioso, la madre de los gemelos desgraciadamente falleció por eso) entre otras lindezas.

Tras la marcha de Noe, los dos hermanos empiezan una cochambrosa competición para ver quien da el primer mordisco a la presa, el acoso es insistente, entre medias se turnan para estar con ella y alejar al resto de la casa de su presa. Carlos en principio parece mejor situado que Gonzalo, pero acaba desistiendo ante las negativas de Susana y la insistencia de su hermano. Gonzalo, sin embargo, sigue erre que erre, casi chantajeando a Susana para que le quiera sí o sí.

Pero hay un problema para Gonzalo, Argi. Argi es el mayor apoyo de Susana en la casa, y el hecho de que Gonzalo tuviese algo con ella le perjudica, cohíbe a Susana. Por lo tanto, hay que eliminar a Argi ya. Cada día suben de nivel las malas maneras de las hienas y en su tiempo libre pelotean al resto de la casa, que si ven a Kristian ganador, que si ven a Raky ganadora, que si ven a Susana ganadora ¿Cuántos ganadores hay este año? Por otra parte mención especial a cómo dejan a Argi como vaga a la menor ocasión, provocando que esta estalle por la injusticia de tales acusaciones. Argi es quejica, pero trabaja. El peloteo consigue sus frutos en las nominaciones, y se sienten tan fuertes que piensan en nominar a Sonia (si no es a la cara, que temen a Kristian, le ven como favorito), pero ains, GH es caos, y las siguientes nominaciones de los familiares les dejan en la picota. Poco después se enterarán de que los nomina la madre de Susana (a sus pies señora) dejando tocado a Gonzalo. Ahora bien, vayamos a la discusión de los gemelos y Argi.

Resulta que los gemelos no soportan que se hable de ellos a sus espaldas (pero bien que ellos pueden poner a parir a Igor a su espalda) y le piden a Argi que si alguien habla de ellos se lo diga. Argi, erróneamente, les hace caso (ains, niña mía) y se provoca la trifulca por unas gilipolleces, provocando que los gemelos carguen violentamente contra el mobiliario y le dediquen frases a Argi como “en esta casa nadie te quiere”, “eres una falsa”, etc… Muy bonito todo, con ademanes violentos y gritos. Esto provoca la nominación disciplinaria y que la siguiente semana los gemelos vayan suaves, curiosamente los gemelos están siempre suaves cuando están nominados, llegando a hablar bien de Argi y todo… El caso es que, pese a nominar a Argi cada dos por tres, los gemelos siempre dicen que con quien se llevaran bien fuera es con Argi, lo que da fuerza a la teoría de que quieren quitársela de encima para poder cepillarse a Susana, la carpeta es el objetivo.

Gonzalo, en plena bronca con Argi
Gonzalo, en plena bronca con Argi

En fin, haré un inciso para hablar del “tercer” gemelo, Nando, cuya aparición estelar tiene lugar en las nominaciones de los familiares, donde a voz en grito dice que el pueblo llano esta harto de manipuladores como Igor y de zorrascas como Miriam. Tiempo después el mismo Nando pediría respeto para sus hermanos a Yago, quien iba a visitar la casa, rogando que no les dijese nada malo. Pero sigamos con Nando. Aprovechando los pollos que monta, se hace un hueco entre los grandes hermanos de ediciones anteriores, algunos como Laura de GH12 y similares, saliendo noche tras noche de fiesta con ellos, es importante tener una estrategia, y tener unos cuantos altavoces por Twitter como esos. Así se consigue camelar incluso a Arturo Requejo, que de la noche a la mañana se hace gemelista.

Volvamos a la casa, ya seguiremos con Nando y su pacto con Sésar, el hermano de Sonia para apoyarse mutuamente aún perjudicando a Susana. Al lio, los gemelos se salvan in extremis de la nominación disciplinaria, contra Anabel, a la que en el confesionario prometieron “machacar psicológicamente” ¿pero de dónde coño sacan a estos memos que amenazan con machacar psicológicamente a una persona por oler mal? Ya sin estar nominados vuelven a la carga en su acoso a Susana y sus faltas de respeto a Argi, siguen nominando a la vasca, pero esta ni se entera (pobriña). Ya por las noches, nos amenizan con sus interesantes historias. Mención especial a Gonzalo cuando cuenta entre risas que grabó con el móvil a una chica chupandole la polla… ¡ole tú!, luego se pregunta por que la madre de Susana no le quiere ni en pintura. Hay historias peores, pero paso de reproducirlas por ascopena.

Aprovechando la llegada de Adrián (al que conocían de antes…) y después de Iván, surge el comando AVE, el cual habla de nominaciones y hace corrillos, pero eh, los gemelos odian hablar de nominaciones y hacer corrillos, ellos son auténticos y Gonzalo es “Gonzalo el sincero”, el pobre habla de si mismo en tercera persona y se adjudica un título como si fuese Atila, rey de los hunos o Aída Nizar hablando con Dios. El comando Ave empieza a criticar a Kristian, le ven como egocéntrico, queriendo ser el prota (en honor a la verdad, aciertan), pero a la cara no se lo dicen, le dejan de lado, no cuentan con el, curioso, si antes no dejaban de repetir que Kristian era su hermano, que darían la vida por el (¿Cuántas veces han dado la vida? Parecen gatos con tantas vidas), una pena que el comando Ave se fuese yendo a la mierda semana tras semana xD.

En fin, sigamos, Susana al final cae ante el machaque psicológico de Gonzalo, pero no del todo, ella duda por el mensaje de su madre, por Argi, etc… a pesar de que Argi le deja el camino libre. Por suerte para los gemelos, Argi es expulsada injustamente, los gemelos fingen estar tristes por Argi y montan el paripé en el confe, pero están llenos de alegría, en especial Gonzalo, ahora la presa, Susana, esta sola, es su momento, el momento de la carpeta, lo más ansiado por los gemelos, el premio gordo, lo que les garantiza ser los nuevo Laura y Marcelo, María y Hugo o Michael y Ar… bueno, estos últimos olvidadlos xD.

Gonzalo consigue a Susana, aunque por algunos comentarios se deduce que a el le importan más los seguidores de Twitter que ella “si tengo menos seguidores que mi hermano me muero”, por no mencionar la frase de “espero que estar contigo no me perjudique”, demoledor. Susana, se convierte en la chacha de los gemelos, lavándoles, fregandoles, planchandoles ¿qué recibe a cambio de estos dos? Reproches, la empiezan a tratar como a Argi, en especial Carlos. El caso es que estos dos gemelos, a pesar de haber dicho que darían la vida por Susana, llegan al caso de no compartir con ella un puto postre de chocolate que les toca en un sorteo, provocando el evidente enfado de Susana. Susana les da sus galletas, sus sobras, les plancha y ¿qué recibe a cambio? Ni un puto postre de chocolate, sin embargo Susana les perdona y vuelve a caer de lo buena que es.

La visita de los repescados no sienta bien a los gemelos, Igor parece una borrasca en su camino, temen lo que pueda decir de ellos, que se han comportado falsamente con Kristian poniéndole la cruz por el incidente del Minigolf (les llamo tramposos a sus espaldas) así que a la primera fiesta que tienen ocasión, aprovecha Carlos para soltarselo, eso si, echando la culpa a Susana que fue quien se lo dijo a ellos en confidencia…menuda puñalada trapera a Susana, en honor a la verdad, Gonzalo se quejó a Carlos por haberlo dicho al día siguiente.

geme1

Ya con Igor en la casa y habiendo soltado Álvaro que la madre de Susana no les quiere ni a 300 metros de distancia, Gonzalo enfurece por los gritos de “Igor y Susana manipuladores”, pensando que esto le puede perjudicar, estalla y chantajea a Susana para que se aleje de Igor, por suerte Susana, todo lo que tiene de mal gusto con los hombres lo tiene en personalidad, y pasa del tema. Un día después, Carlos estalla por lo bien que se lleva con Alvaro, del que dice Susana que es el más gracioso de la casa ¿más que los gemelos? Eso parece delito y tanto Carlos como Gonzalo se lo toman a mal, no les gusta que Susana se junte con esa gente no vaya a ser “que les perjudique a ellos”, Carlos lleva unos días picadisimo con Susana y esta no puede más, tras unos días Carlos se arregla, pero claro, es que se acercan las nominaciones y necesitan que Susana vuelva a hacer cuentas y salvarles el culo como la ultima semana con los macarrones. Susana, dejando de lado su voto a Sonia, nomina a otras personas para salvarles, y hablando de salvarles ¿Cómo se lo agradece el “tercer” gemelo?

Pues el tercer gemelo, en estos momentos ha firmado un pacto de no agresión con Sésar, para que en la próxima nominación ya sea un Sonia-Igor-gemelos o un Sonia-Susana-Igor no se pisen las pollas y machaquen al que vaya contra Sonia, ains, si es que las hienas pelirrojas son traicioneras incluso fuera de la casa. Susana matándose por salvar a los gemelos y Nando vendiéndola ante su mayor rival, gilipollas todos, ella por liarse con Gonzalo y ellos por vender a su mayor apoyo.

Enzo


Me lamentaba en mi entrada de esta mañana de que quizás habíamos cargado mucho las tintas en Sonia y que posiblemente no habíamos prestado suficiente atención a otros especímenes de la casa. Así que este escrito de Enzo me ha caído como agua de mayo y que no sea dicho, ahí va un monográfico sobre los gemelos. Lo incrustamos entre el tema de la familia Walls de hoy y el ladrillo de Obsy de mañana, para dar esa diversidad que pretendíamos.

Gracias Enzo por tu colaboración.

Maroto

0

Acerca de Enzo

Lee también...

Igor: misión cumplida / Crónica desde el plató

De 2 carpetas 2 nos hemos deshecho en un lapso de tiempo de apenas cuatro …

95 comentarios

  1. Espero que te lea mucha gente y que tu opinión sirva para abrirle los ojos a más de uno. Gracias.

    0
  2. ojalá esto lo lyeran tod@s los gilipollas que salvaron a los gemelos hace dos semanas porque eran un apoyo para Susana, esta gente q solo vecinco minutos al día como mucho el resumen cortado y manupulado al antojo del programa,porque no se el motivo que les lleva a querer tener, a estos concursantes dentro de la casa

    0
  3. Exceptuando algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, me parece un post espectacular que deberías pegar en todos los sitios que te sea posible y las veces que te sea posible (sin llegar a molestar, claro está) para que lo lea más gente. Me ha puesto físicamente enferma.

    0
  4. Son imaginaciones mías o saben que no van a nominar ellos; Nacho acaba de decir que él prefiere así no tener que nominar.
    Tambien he oido antes a Sonia decir que les quedan 19 días de concurso ¿cómo lo sabe?

    0
  5. Argi tiene este articulo en favoritos jaaaaaaaaaaaaaaa

    0
  6. Impresionante, has relatado todo tal como yo lo veo. Los gemelos son unos aprovechados impresentables que no conocen la palabra LEALTAD.

    0
  7. Opción Z (de zorrasca) 1 sonia. 2 Kris. 3 Raky. Motivos: nunca han salido nominados, ver si se destrozan los del hamor berdadero y ver si Raky tiene personalidad o la convencen para que se autoexpulse!

    0
Ir a la barra de herramientas