Los Walls: historia de unos arribistas

Previa: Este post de Enzo es antiguo, de justo cuando Igor entró en la repesca, y algunos ya lo habréis leído pues alguien lo pegó en los comentarios. Cuando me enteré de que Enzo estaba haciendo ladrillacos por el minutado y por el Gato fui raudo a intentar ficharlo para el blog (no veáis a cuánto estaba su cláusula de rescisión) pero cuando conseguí su permiso, este, su primer post, ya había perdido actualidad. Lo recupero hoy para recordar un poco los primeros compases de Sonia –bajo el punto de vista de Enzo– y por extensión de este GH y también para completar la tetralogía de Enzo en este blog y que queden todos sus artículos publicados. A parte de esta entrada, podéis consultar sus artículos sobre Kristian, los gemelos e Igor en la barra lateral, en la sección Staff.

por Enzo

Sonia Eche… perdón, Walls, no sé en qué estaba pensando…, sigo.

Sonia Walls empezó en la casa suave, sin hacer ruido, dejándose querer por Kristian pero poniendo de muro la historia de un supuesto amor por un Doctor al que llamaremos Doctor Uganda. Sonia le dijo a Kristian que ella y el doctor estaban enamorados, que según cómo se comportase ella en el concurso se casarían y tendrían miniwalls que reinarían en las Canarias. Sin embargo hay puntos oscuros en esta historia, cosas que no cuadran, y que Doctor Uganda fuese intimo amigo de María Acosta (ella fue a Uganda con él), periodista relacionada fuertemente con gente que trabajaba en el DBT de T5 olía mal. También olía mal cuando a Sonia se le escapó que ella ya sabía desde diciembre que entraba en la casa, muchos meses para preparar una estrategia de concurso con su familia (códigos de ropa, códigos de dedicatorias a la radio, megáfono, etc…).

¿Qué problema tenía Sonia? Fácil, que no destacaba, era un mueble. Sin Kristian no existía y Kristian se cansaba de sus cobras, así que Sonia hizo lo que tenia que hacer, deshacerse de Dr. Uganda. Si semanas atrás Sonia pensaba casarse con Dr. Uganda, justo el día que Dr. Uganda se iba a África de viaje humanitario, Sonia soltaba la bomba con sus compañeros: el Dr. Uganda era un cerdo infiel y mujeriego, un cabrón dominante que la tenía sumisa a sus caprichos y que no la sacaba ni a pasear el perro. Todo esto, repito, el mismo día que el Dr. se iba a África, qué casualidad. Sus compañeros la compadecían e incluso alguno (creo que Igor) insultaba al Dr. mirando a cámara.

rectangle-big-1aadb199-0f77-4322-8c83-6fda6cd0ef19

Así Sonia tenía el terreno libre para liarse con Kristian si hiciese falta. Recordemos que en esos momentos Kristian era considerado por todos como el favorito, tanto dentro como fuera de la casa, mientras que Sonia, bueno… una chica sosa sin más. Por otra parte, su hermano César (a partir de ahora le llamaré Sésar), no perdía ripio, se hacia con el apoyo de Noemí Merino y por lo tanto con las noemistas, locas carpeteras ávidas de historias con penetración anal y frases románticas de Paulo Coelho. No solo eso, usaba Twitter para lograr el apoyo de los comentaristas del debate, pero hete aquí que no lo consiguió. Arturo Requejo y Belen Ro se negaron a lamerle el coño a Sonia Walls y Sésar estalló en llamas, pero ya continuaré con ello más adelante.

Sigamos con Sonia. En la casa sucedió algo que abriría los ojos de la doctora: se llevaron a Kristian por el deseo sobre Dodo. Era la oportunidad perfecta, ella no es tonta; ni ella ni sus compañeros creían que Kristian estaba expulsado, habían visto el loft, así que sabían que estaría allí. Sonia comenzó la actuación de su vida, no era la primera vez que el programa beneficiaba a Kristian y Sonia sabía que esta vez era lo mismo, era su momento, el momento de fingir amor y que los focos cayesen sobre su persona, si el programa hacía esto, es que la historia de los dos vendía, era el momento de aprovecharse.

Sin embargo, en el transcurso, Sonia tuvo algún problemilla. Susana se enteró de que la Walls la nominó (“hice cuentas y Susana no sale nominada…”. Ya, ya, la que no hace cuentas y nomina a los vagos de la casa y tal…) y después Juan Carlos más de lo mismo (“te nominé por sorteo”. Ya, ya… mis cojones, que después dijiste que lo nominaste por no defenderte ante criticas de DJ Dany e Iván). En estos momentos la gente empezó a ver a la verdadera Sonia, la falsa, la mentirosa, la arribista…

Sonia-llora

Pero la cosa ya se vio del todo cuando Sonia recibe la ropa de su familia y susurra a Kristian (“mi familia y yo teníamos un código de ropa, me han dicho que todo va bien”). Por culpa de esto los compañeros de Sonia se quedan sin recibir la ropa de sus familiares y Sonia no reconoce su culpa callando como una perra cada vez que alguien mencionaba el tema. Al respecto hay que hacer un par de puntualizaciones: Sonia no recibe castigo (¿no había un complot contra ella de parte del programa según sus seguidores?) y por otra parte, que Sonia y su familia tuviesen planificado esto no deja en buen lugar a los Walls, los deja de calculadores y estrategas, una imagen contraria a la que nos quiere vender Sonia.

También vemos como Sonia malmete sobre Igor a Kristian. Curiosamente, tiempo atrás, la misma Sonia malmetió sobre DJ Danny a Kristian. Sin embargo, en este caso, es sobre Igor, con pruebas tan sólidas como que Igor dijo en ausencia de Kris una frase como “bueno, ahora que no esta Kris, toca más alcohol para el resto”. Guau, menuda frase, normal que sospechase (estoy siendo irónico). Para más inri, semanas más tarde malmetería sobre Raky con argumentos de nuevo sólidos, que Raky era muy cariñosa con los nuevos… dando a entender que Raky le comía el culo a los nuevos por interés. Kristian, después de días de comida de coco que no de polla, le transmitió a Raky las mismas dudas que Sonia introdujo en su cerebro, haciendo llorar a Raky en la mesa del comedor. Da la impresión de que Sonia hace dudar a Kristian de todos aquellos que le son cercanos, para que al final solo confíe en ella. Me viene a la mente una parte del libro de Canción de fuego y hielo, donde cierto caballero desconfía de todo aquel que se acerca a la reina Danaerys para al final ser él mismo el mayor traidor a la madre de dragones.

La imagen de Sonia se deteriora, pero ahora llega el remate final gracias a Noe. Noe, que se huele que va a salir nominada otra vez, intenta hacer un pacto con Susana y Argi, quiere nominar a Kristian para que una de las tres baje y se salve, pero no llegan a un acuerdo. Así que Noe vende a Susana y a Argi y se chiva a Sonia del pacto, pero haciendo ver que eran Susana y Argi quienes querían obligar a Noe a nominar a Sonia, lo que consigue que Sonia ponga a Kristian y Raky en contra de Susargi hablándoles del pacto (¿pero no decia Sonia que no hablaba de nominaciones?). Más tarde, el mensaje de los familiares y de su hermano Sésar volvería a sacar el tema del pacto, haciendo que Sonia entre en una obsesión malsana contra Susargi, pese a que Sonia ha nominado muchas veces a Susargi y estas a Sonia una sola vez, curioso. El acabóse fue cuando gritaron «Sonia falsa» por megáfono y Sonia se inventó que Susargi se reían de ella (falso). Semanas más tarde diría que fue Igor quien dijo que se reían de ella (falso también).

Sonia-Argi-GH14_130323_01_03

En otro orden de cosas, Sésar y el padre de Sonia al que llamaremos papá Walls, se dedican a meter mierda a Susana en Twitter. Resulta que Sonia hace un comentario desafortunado de Liz (exconcursante) relacionado con la prostitución y en vez de pedir perdón (interpuesto), sus familiares se dedican a echar la culpa a Susana… Menudo par, eran los primeros pasos de papá Walls y ya quedaba como el culo.

Volviendo a la casa, Sonia quiso chantajear emocionalmente a Susargi ya que estas fueron las únicas que no le lamieron el culo cuando Sonia lloró por lo de «Sonia falsa» (curiosamente, semanas más tarde Sonia reía cuando los del megáfono gritaban ¡Igor y Susana manipuladores!). Kristian, en un alarde de lucidez le dice que no tienen que decirle nada a ella, y menos cuando Sonia las nomina.

Sonia se desveló como estratega en el jardín hablando con Kristian, y soltó una frase reveladora de su manejo del concurso “si no salgo nominada, mis seguidores se dormirán”, así que escribió en el blog insistentemente que necesitaba ayuda, que no la dejasen sola, que “caminábamos juntos”. Cualquiera diría que mandaba un mensaje en clave…

A partir de ese blog, Sésar se movió y aparecieron las señoras mayores del megáfono y el cabrero, un señor mayor, de la edad del padre de Sonia y con acento canario. Incluso tenían cuentas de Twitter y abrieron por un momento una colecta para ellos. Esos mensajes de colecta acabaron borrándolos, pero sinceramente que sean capaces de ir día tras día, incluso los sábados de madrugada, nos hace pensar que o bien las personas del megáfono a favor de Sonia están desequilibradas o bien reciben un dinero por ello. Sí, un mercenario con megáfono, el MERCEGAFONO.

comando guadalix

Sonia sigue en su campaña anti-Susargi sin pensar en ningún momento que su hermano Sésar ¡no las nominó! Sonia que es tan lista piensa que la frase de su hermano de que “hay estrategias en tu contra” se refería a Susargi, así que Sonia, creyendo ver una herida en Susargi machaca un día tras otro a base de pullas e indirectas (como dice Susana, Sonia sabe recular haciendo creer al interlocutor que no ha dicho nada malo), hasta que Susana estalla y se lo dice a la cara. Sonia sigue con su retahíla políticamente correcta de “puedes nominar a quien quieras, no estoy enfadada”, pero por detrás sigue rabiando y soltando mierda.

Mientras tanto, la relación de Kristian con Sonia se puede resumir en pajas y peleas tontas. Kristian es un celoso compulsivo, pero Sonia no se queda atrás. Con una diferencia. Kristian admite ser celoso, pero Sonia no y aprovecha cada oportunidad para echar unas lágrimas y quedar de víctima. Kristian, en otro alarde de lucidez, piensa que ella lo hace para dejarlo de malo. Desgraciadamente, Sonia le masturba de vez en cuando, así que el chaval deja de pensar en ello. Hombres…, nos tocan la polla y desconectamos el cerebro. Si Kristian lo usa poco de por sí, con un par de pajillas menos aún.

La vida sigue en GH, Sonia y Kristian se hacen dueños de la despensa por la madrugada mientras por el día revisan minuciosamente lo que comen los demás, criticando que si Desi se echa 4 cucharadas de Cola-Cao, que si Iván se pone más leche que el Pelocho, etc. Ellos ponen las normas y ellos las rompen, me recuerda a cierto libro, En Assholes, a Theory, James define a los gilipollas como “esa clase de tipos que se creen autorizados para gozar de ventajas especiales en la vida cooperativa a partir de un sentido de la legitimación que les inmuniza contra las quejas de los demás. Y en tanto están inmunizados sienten que no tienen que respetar a los demás”.

Estas personas se saltan los límites de la convivencia, al igual que pueden hacer los delincuentes, pero la diferencia estriba en que ellos no tienen ninguna sensación de estar haciendo algo ilegal o inmoral. Pueden saltarse una cola, no pagar impuestos o pisar el cuello a los demás, pero siempre con la sensación de que tienen todo el derecho a ello porque son especiales, justificándolo porque son genios, porque ocupan un lugar destacado en la sociedad o porque los poderosos nunca han rendido cuentas. Lo que les distingue como assholes, advierte James, es esa certeza sobre la moralidad de sus actos. No se están saltando las normas, simplemente están actuando como les corresponde.

Pero vayamos a los temas importantes: las nominaciones y el chumineo. Uno o dos días después de nominar (otra vez) a Susana y a Argi (Susana se salvó por estar en el lado de Saray) Sonia suelta lo siguiente durante la prueba: “los veteranos tenemos que estar unidos”. Ojo, con dos cojones. Empieza un discursillo delante de Raky, Susana y Argi diciendo que la casa está cambiada (para mal) y que los nuevos van a ser mayoría. Todo esto después de nominar a Argi y Susana (que son veteranas). Con un par. Para más inri Susana no sospechaba que Sonia la había nominado. Por no hablar de su doble discurso, delante de los veteranos, siempre dice que añora a los exconcursantes y que está cansada de que lleguen nuevos, pero delante de los nuevos les suelta frases como “qué bien que llegue gente nueva, refresca la casa…».

Pasemos al momento cumbre de Sonia, la despedida de Igor. Cuando Igor descubre a Sonia manipulando a Kristian se despide a malas, gran momento, pero lo mejor está por llegar. Sonia, sabiendo que los compañeros desconfían de ella, se inventa que Igor está enfadado porque ella le dijo a Miriam que se alejase de Igor… Claro, lógico, por eso se enfada, que malmetieses de noche con Kristian y dijeses que se acercaba a él por interés no tuvo nada que ver xD. Curiosamente, Kristian, a solas, vuelve a tener uno de sus momentos de lucidez con Sonia. Le dice: “lo que no entendí cuando me dijiste que desconfiaste de Igor, es que al día siguiente estabas abrazándole y dándole besos como siempre”, a lo que Sonia contesta (OJO) “no, si eso ya lo hablé con Igor y lo arreglé” ¡LA MADRE DEL CORDERO! Le miente en la puta cara. Si Sonia le hubiese hablado a Igor del tema, él no se habría despedido de mala manera, pero Kristian no lo pilla.

Igor-preocupa-Sonia-despedida_MDSVID20130423_0025_8

En fin, después de este momento, Sonia adquiere nuevas costumbres domingueras. Si antes, todos los domingos, se trabajaba a la gente de la habitación azul (la habitación que más pisaba los domingos), ahora se le añade una nueva tarea, el evitar que se despidan a malas. Temiendo que Adrián se despida a malas de ella, le hace ver que ha dudado de él, pero que ha sido por culpa del malvado Igor, que la obligó a pecar, alabemos al señor por expulsar al maligno de la casa. El mismo Adrián, en una entrevista fuera de la casa, admite que Sonia le chumineó el domingo (está colgado en la web de GH). Pero esto no solo lo hace con él. Semanas después, temiendo que salgan los gemelos, les empieza a decir que puede que dijese cosas de ellos, pero lo cuenta a su manera, de tal forma que parece suave… Mucho trabajo para Sonia, que aprovechando que Igor no está en la casa, empieza a echarle la culpa de muchas cosas, sin pensar en que puede ser repescado. En una conversación en el salón, Sonia reconoce que pensó que Susana y Argi se habían reído de ella con lo de «Sonia falsa», pero dice (OJO) que fue Igor quien se lo dijo para que ellas se enfrentasen y que ahora se da cuenta de ello. Acojonante. Lo más increíble de todo es que pese a que todos hablan mal de Igor, Susana se muestra comprensiva y sin rencor.

Ya he mencionado que Sonia trabaja los domingos (luego los miércoles). Mención especial para el día que le dice a Kristian que puede salir nominada (lo dice siempre xD) porque no tiene relación con Yessi (alias «la Sorra») y Saray. Pues bien, esa noche de domingo se las apaña para tener una conversación con Saray sobre nominaciones alegando que ella siempre vota a los más vagos de la casa o a los que hacen la convivencia más difícil. Una hora después se pasa por la habitación azul a tener una hora de charla con Yessy. Alucinante, sobre todo cuando Sonia apenas se pasa por la habitación azul el resto de la semana.

En fin, como veo que esto se hace largo, terminaremos con la vuelta de Igor. Mención especial al blog que Sonia escribe el mismo día de la repesca. Curiosamente, Sonia habla de todos su ex-compañeros e incluso de Leti, una chica de la que Sonia apenas habla en la casa, pero la recuerda justo el día de la repesca. Que ella supiese que había repesca por los megáfonos el día anterior no tiene nada que ver, no, no…

Bueno, al caso, ya sabéis que Igor viene, hablan, ella sale llorando, más tarde explica que Igor no la ha dejado hablar (MENTIRA, mirad el blog del Gato donde demuestra que miente), y de nuevo dice ante sus compañeros que Igor está enfadado por lo de Miriam. Sonia monta el drama padre durante días; curiosamente más tarde llama victima a Susana (tócate los cojones) y los compañeros piensan que Igor es el anticristo. Cuando Igor vuelve a hablar con ella a solas, Sonia le dice a Kristian que Igor le ha gritado (FALSO), metiéndole de nuevo una idea falsa en la cabeza (en la misma cena romántica en el loft vemos que él se lo cree y lo repite como si lo hubiese vivido), provocando una animadversión injusta hacia Igor. Podría comentar los últimos días, pero esos los tenéis frescos, así que no hacen falta… Bueno, recordad el momento donde los pelochos hablan con los gemelos en la fiesta y Sonia dice: “¿Pero no ven que no nos nominamos?” en referencia a Sonia, Kris, Gemelos y Susana, justo cuando esa semana Sonia había nominado a Susana.

Vis-vis_MDSIMA20130513_0022_41

Pero ya sabemos como es Sonia, la misma que lleva diciéndole a Kris que no pida una cena con ella, que afuera tendrán 100 cenas, pero oye, que viene Igor y resulta que Sonia gasta su deseo en una cena. Quien la entienda que la compre. Y para empeorar las cosas, resulta que su deseo se lo cumplen en tiempo récord. Los gemelos todavía están esperando la barbacoa que desearon hace dos meses, pero eh, resulta que hay un complot contra Sonia. Ya, ya…

Ya en estos últimos días tenemos a los del megáfono gritando consignas para impedir que Igor hable con Susana y nominen a Sonia. Por cierto, antes lo he comentado, pero es curiosa la imagen de Sonia riéndose ante los insultos de los del megáfono a Susana e Igor, teniendo en cuenta que criticó a Susana por no consolarla por lo de «Sonia Falsa». ¿Por qué no va a consolarla? ¿Por qué se ríe en la cama con Kristian? Curioso, igual estaba pensando que cada uno tiene lo que se merece, frase que le dijo a Raki hablando de lo mal que lo había pasado Susana en la casa. Que “buena” es Sonia.

Mientras tanto, fuera de la casa, la familia Walls habla de conspiraciones, de complot y de reuniones con clubs de fans para decidir el destino de Sonia, no solo en GH, sino su destino ante la civilización como representante de la noble y honorable familia Walls. No nos perdamos al padre poniendo fotos de hienas ni al hermano al borde del desfallecimiento (¿Cuándo trabaja en la clínica? Esta todo el día en Twitter…).

¿Cuál será el final de Sonia en GH? Esperemos que sea en plató viendo a Susana recibir el maletín de Pepe Flores mientras este le dice a la murciana al oído “cada uno tiene lo que se merece”.

36414_pepe-flores-entrega-maletin-ganador-gran-hermano-susana
Enzo estuvo visionario

Enzo


Por mi parte, solo deciros que ahora vamos a bajar el ritmo (llevábamos dos meses de ininterrumpida entrada diaria) pero vamos a seguir abiertos. La próxima entrada será el martes, en la que comentaremos el DBT y Master Chef y la siguiente… ya veremos. Intentaré hacer una entrada por semana. Os recomiendo que os suscribáis al blog por email o me sigáis por Twitter si queréis estar bien informados de cuándo hay nuevos contenidos.

[twitter-follow screen_name=’marototuit’]

Salud y sed malos.

Maroto.

0

Acerca de Enzo

Lee también...

Cuatro apuntes sobre el DBT de ayer

Hoy seremos breves, que ya sabéis que estoy medio de baja, cof, cof, cof… Se …

559 comentarios

  1. Ese sauce llorón de Teli… es una joyita. Delicado, etéreo, casi necesitaba oír esas hojas mecidas por el viento. Sólo escucho el ruido de las olas en un compás de lento y suave. Con retardo. Esta noche huele a salitre, algodón de azúcar, cera quemada, aftersun, salchichas Frankfurt del alemán del puestecito, pólvora de artificiosos fuegos, más madera, que no se apague la hoguera…

    Creo que me suena esa sensación de soledad entre muchos desconocidos. Ellos paseando su verano, yo pintando sus historias. Ese estómago confuso, la garganta que se quiebra. Es la pitón de la resaca. Ya se fue.

    Recorro el espacio de tiempo. Me gusta volver a casa por la arena. Sigo las huellas de otros. Son más grandes. Mucho. Y luego se borran. Sería todo tan fácil si se llevasen estos pensamientos. Recojo unas ideas y tiro otras. Quizás el próximo día te encuentre. Además todavía no monté el lienzo. No más pensamientos. Llévatelos un rato contigo.

    La banda sigue tocando. Mensaje en una botella. Todavía los puedo oír desde mi terraza.

    «Más soledad de la que un hombre pudiera soportar. Rescátame antes de que pierda la esperanza. »

    Pero, ¿cómo sonará ese sauce?

    «Sólo la esperanza puede mantenerme en pie. El amor puede arreglar tu vida. Pero puede romper tu corazón.»

    Nunca me regalaron una caja de música. Me habría gustado saber de esa melodía.

    Feliz San Juan. Soñad lindo 😉

    0
    • Buenas noches Sugar.

      Prefiero el olor de la montaña, ya sabes, lo mio no es el mar. El ruido de las ramas, hojas, mecidas por el viento, una sombra, dormirse debajo de ella.

      Feliz San Juan.

      0
      • ¡Oh, sí!¡ Qué bueno lo que dices!

        Eucaliptus, leña vieja y humo de chimeneas, niebla húmeda, resina en las yemas de los dedos, sentir el viento mentolado asomada por la ventanilla del coche, curvas subiendo, hojas mojadas, hasta llegar arriba del todo y contemplar el verde infinito.

        ¿Será tiempo de cambiar de coordenadas? Esta noche no es la mía.

        0
      • jajajaja

        que pasa en tu noche?

        Las coordenadas.. cuanto tiempo sin cambiar de coordneadas, jejeje, eso lo sabrás enseguida, te lo pide el cuerpo. 😉

        0
      • Por cierto Sugar, hay otra entrada, por lo de los secuestros y tal…

        0
      • Estuve pintando en el puerto. Cuando volvía a casa por la playa, me quedé un rato pensando. Creo que la exhibición de vacaciones jubilosas de los que paseaban, me tocó un poco la vena poética. Sólo eso. Ha sido como una sobredosis de todos los veranos de playa en una noche.

        Van a ser dos añitos aquí en el Sur. A lo mejor en agosto, cuando esto se llene, me piro una temporada. No lo he pensado todavía. De momento, tengo el compromiso con la galería aquí.

        ¿Y tu noche?

        0
      • jaja Teli, estoy como para que me secuestren jajaja

        0
      • jajaja

        Mi noche bien.

        Perdón por contestar antes, el chivato a veces no funciona.

        Si, te he notado melancólica, menos mal que te leí aquí, si no te mando un avión de papel to preocupao.

        Pues mientras tengas compromiso, es lo que toca. Vete con tus cuadros, es decir, pinta allí donde quieras ir.

        0
      • ¿Dónde está eso? Me has recordado a Alicia en el País de las Maravillosas:

        Alicia: solo quiero saber que camino debo tomar….

        Gato risón: pues, depende a donde quieras ir tu…

        Alicia: eso no importa….

        Gato risón: entonces realmente no importa el camino que escojas…

        Gracias por pensar en mi salud mental. jajaja Espero tus escritos cuando los encuentres 😉

        0
      • pues ahora te mando un par.

        0
      • 🙂

        0
      • jajaja extraño idioma. Gracias. Con uno estaré ocupada.

        0
      • Ok, no te ocupará tanto, no es tan largo, jajaja

        0
  2. Me canse de esperarte, ya sabes que la paciencia no es uno de mis fuertes, el que espera desespera y este ha sido mi caso.
    Nos vemos…

    0
  3. A ver chicas esos pasitos, a mover la cintura suave, suave, suaves… para las Calcetineras más lindas del mundo mundial….Diiiiiisco

    https://www.youtube.com/watch?v=BOJDVebh8Wg

    0
  4. Prince, the best….. hay otras grabaciones de mejor calidad pero a mi esta me puede, Prince en estado puro, un animal… me desarma

    https://www.youtube.com/watch?v=BUT2WbYVxbU&list=RD029LJlx8mMQ88

    0
  5. Hoy ha sido un día Pelin surrealista…

    Ahí van un pequeño relato resumido …

    Primero contare, la tarde y luego como en una regresión al pasado contare el mediodía.

    Hoy me ha llamado una amiga, entusiasmada relatandome que había tenido una experiencia de sexo virtual, que le había dejado emocionada, y que nunca había sentido ni vivido algo parecido.
    Vamos que se le había hecho la madriguera puro jariguay 😉
    La cosa empezó como una conversación trivial, y acabo subiendo de tono y ella más caliente que un «hot dog» ….

    Curiosa yo, por la tarde he ido a su encuentro y que me contara más detalles si eso era posible y bla bla bla…. Total dos horas de charleta tiradas en un parque encima de una jarapa traída de México …

    Cuando me he despedido me ha dado unas semillas ?¿ y una tarjetita para un masaje, bien, esta querida muchacha es un Pelin excéntrica y he pensado yo no voy ni de palo porque fijo es uno de esos con final feliz 😉 y nos quedamos mi madriguera y yo ojoplaticas!!!

    Como ya he dicho es Pelin peculiar, un año en mi cumpleaños me trajo un negro, ( a ver espero que nadie se ofenda con lo de un negro, es para explicar fielmente como fue la historia) en una caja, si, hinchable y con una pedazo mandanga tostá que pa si la quisiera Igor.

    Cuando llegue a casa lo saque y se lo enseñe a mi madre casi le da un parraque y yo lo bautize como Dick.
    El caso que cuando me fui de allí a vivir en carpeta tampoco era plan de llevarse Dick bajo el brazo (aparecer con un negrico y un par de maletas igual era Pelin raro ;))
    Le dije a Ama (para quien no lo sepa es mama en euskera) te lo dejo aquí para que no diga nadie que no tienes un hombre en tu casa. 🙂

    Ahora viene la regresión hoy mediodía casa de mi madre…
    Conversación:
    Marea- Ama donde esta Dick?
    Ama- quien???
    Marea- Mi negro
    Ama- bahhh, lo tire ….
    Pánico en el ambiente, tirado, basura,mi Dick !!!!
    Marea- lo quiero, lo necesito
    Ama- partiendose la caja, nena(ella es muy de decir nena) no digas tonterías
    Marea- Ojos llorosos Un minuto de silencio por Dick…
    Asi qué aquí estoy de negro luto oficial que además estiliza 😉 por mi querido negrito Dick, y el poco provecho saque de El….

    0
    • jajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaa no puedo escribir jajajajjajajajajajajjajajajajjaja

      0
      • No te rías mami maya, tu seguro que lo hubieras conservado my real amatxu no ha tenido en cuenta futuras necesidades, encima me has robao la mandanga de barro, así que estoy sola en la vida…. 😉

        0
    • mareita se ma salio el mate hasta por la nariz …. jajajajajaajja … no me vuelvas a hacer algo asi nunca jamas de los jamases!!!!! jajajajjajajaajajaj …… en serio la amiga te regalo una mandanga negra????? 😯 … pero son enormes , no????? 😯 … jajajajajjaja

      entonces es cierto el dicho .. no seras una mujer completa hasta que un negro te la meta????? 😯 …….. uyuyuyuyuyuyuu uyuyuyuyuyuyuu jajajaajajjajaaj .. toy flipaica perdia!!!!! …. jajajajajaj toy re tentada!!!!!! jajajajajajjajaja

      0
    • mareita .. me estoy imaginando yo esa misma conversacion con mi vieja ….. y palabra que no puedo parar de reirme!!!!! jajajajajajjajaajja
      conversacion:
      maya …. viejita ande esta kunta
      vieja….. ande esta quien????
      maya .. mi negro
      vieja … que negro
      maya … que negro va a ser .. kunta .. mi negro
      vieja …. quien es kunta??? .. que negro???? … kunta es negro???? …
      maya ….. ma … me lo has tirado??? … confiesa!!!!
      vieja … si te he tirado que??? .. el que???? .. donde????
      maya….. a kunta .. mas tirado a kunta???? … mi negro!!!!! .. a la basura!!!!
      vieja …. maya que te pasa??? … estas muy rara …. quien coñio es kunta …. cada dia estas peor jamia
      maya .. ya fue ma … dejalo .. uffffffff despues te quejas de que no dialogamos!!!!!!

      0
      • Pues mira iba a salir ahora por la noche a dar una vuelta pero entre que mañana tengo mucho lío, revisión con la dermatóloga, ir a cortarme un poco el pelo, asesoría, acabar unos papeles, resolver un par de asuntos, y lo de Dick, pos no me apetece mucho, que llevo todo el día palante y patras…

        0
      • marea .. mi churri me esta mirando flipando … jajajjajaja .. y le digo lee esto …… jajajajajjaja … me ve llorando de la risa .. y me dice …… pero tu .. ande coñio chateas .. y con quien????? … jajajajajajja … esto no era un blog de gh????? …. jajajajajajaja … estoy matada de la risa!!!!!!! … mareita sos mi idola!!!!!! <3<3<3<3<3 … que manera de reir por favor!!!!!! jajajajjajajajaaj

        0
      • en fin .. mareita mi guapi .. graciassssssss mil por estas risas!!!! …. mañana la seguimos nena …. un besin enorme .. disfruta de la noche .. aunque no sea con dick 🙂 jajajajajajajjaaj

        0
      • Que nadie diga que las del norte somos sosas que le rejostio vivo!!
        Somos la leche!!!!

        0
      • Un muxutxu enorme Mayita 🙂

        0
      • mareita .. vos si desde luego!!!!! 😉 .. sos una dulce .. mas salaa que salaa .. y tienes un arte y un poderio que no se pue aguantar!!!!! …. yo soy yu fana .. pero fana , fana hasta la muelte!!!! 😉 .. chao chao chao 😛

        0
      • jajajajaa…. el kunta kinte jajajaja

        0
    • Un minuto de silencio por Dick.

      Por cierto, sigo sin saber a que te refieres.

      Bonita tarde xDDDD

      0
    • Como nota aclaratoria dire que no debí dejarle e irme a vivir en carpeta, seguro que Dick me hubiera hecho mucho más feliz, me di cuenta tarde. 🙁

      0
    • Esto me recuerda cuando vivia en madrid y me mude con unos amigos ,un canario y un catalan(si eramos como un chiste, «iba un andaluz, un….), a un piso que era de una mujer de 80 años. Eso sucedio hace unos 7 años o asi.

      En ese piso, el primer dia viviendo, encontramos una caja de un masajeador de pies. AL final dentro de esa caja, no habia lo que anunciaba la caja. Si habia cosas que daban masajes, pero no precisamente dicho masajeador. Sino un consolador normal, y una cara asexual(supongo que para que cada uno se pensara lo que quisiese) rosa, que tenia una boca, con succion y vibracion.

      Siempre imaginabamos lo avanzada a su tiempo que era la casera.

      A los tres años y devolviendole unas cosas a la casera, fueron a acompañarla las dos brujas de sus hijas. Ahi me di cuenta porque una de ellas era tan hdp. Se habia dejado sus aparatitos de ella y su pareja en la casa…. que manera de lanzarse hacia la caja del masajeador cuando iba ya su madre. Que placaje le hizo jajaj. Ahi acabo nuestra gran incognita. Aunque ella no los recupero, si se hubiese fijado, los hubiese visto asomando cada uno de una maceta del salon.

      Pd: q yo sepa nadie uso la cara asexual, en esa santa casa, por mucho que un amigo nuestro, siempre nos dijera que » con condon aunque la usaran antes, da igual, se puede usar». Eso si despues de un verano, a la vuelta la vi cambiada de sitio de manera muy sospechosa.

      0
      • Yo la verdad nunca lo hinche jajaja, sacamos la mandanga y ya flipamos tanto que volvió a la caja isofacto… Y ahí se quedo en un armario hasta hoy que me acode del pobre Dick, ahora para no haber salido de la caja me sirvió mucho para vacilar y escandalizar a mi madre 😉

        0
      • jajaj que tia

        0
  6. tais viendo el furgol???? 😕 … mis hombres sipi!!! 😡

    0
    • Que chulo Uve!!!

      0
    • uvecita .. yo a nivel musical soy mu torpe .. jajajajja … y soy bastante ignorante en ese sentido .. me refiero que si una musica , cantante , grupo etc etc etc etc me llega … me ha llegado .. me da igual que sea una polka … o un canto gregoriano … ahora los chunda chunda que se ponen por ejem mis hijos me dan dolor de bocha ….. el rap , el heavy y ese estilo de musica mi no gustar!!!! 😕

      vos sos una maquina uvecilla …. se te nota que tienes mucha cultura musical 😉

      0
      • Toooda la música de los setenta mi gustar…. pero soy bastante ecléctica…. todo lo bueno venga de quien venga y de donde venga

        0
  7. Hay que ver calcetinillos míos cómo le dais al palique ajajaj.

    Yo ya me estoy preparando para la verbena de Sant Joan. Os dejo una rumbita de unos amigos dedicada a la fiesta.

    http://www.youtube.com/watch?v=ntO2BfhKZKI

    0
    • nosotr@s celebramos la noche de san juan el 21 , marotillo ….. pa nosotros es la festividad del solsticio de invierno .. y tbn encendemos fogatas bla bla bla bla …. tengo muy buenos recuerdo de cuando chica …. alrededor de las hogueras .. asando papas jajajajajja

      0
  8. MENSAJE PA MI MAREITA 😉 :mrgreen:

    mabia ido ya .. pero he vuerto momentaneamente :mrgreen: ….. se ma orvidao ….. apuntar en mi diario .. fusiliar a la japuta wit fitt esa .. que la dicho esta mañana a mi nena que le sobran dos kg!!!!! 😡 … nenaaaaaaaaaa haz como yo … he descubierto la manera ideal … de hacer esa odiosa tarea de pesarse bla bla bla bla ….. ehhhhhhh nena .. y funciona .. de hecho desde que lo hago asin .. me dice que me falta 10 kg pa estar en mi peso ideal!!!!!! : D … amo a este aparatejo y sobre todo amo su sinceridad !!!!! ….. :mrgreen:

    mareita atenti al dato y fijate en la afoto 😉

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/64156_649658921717881_1559722219_n.jpg

    ahora si que si .. adiossssssssssssssss 😛

    0
    • Ainsss, la maquinita esa del demonio me tiene amargadita, jajajaaja. Un día me quita 0.8 kg del tirón y al siguiente me los pone, justo cuando me acabo de pegar el palizón padre. Un día de estos sale volando por la ventana, la muy ja…

      0
      • jaja alaica .. maquinitas der demonio!!!! 😡 … encantada guapi???? 😉 .. bienvenida!!!!! 😀

        0
    • Pues a raíz de la pérdida de Dick y para superar el trauma he tenido que meter el dedo unas cuantas veces en el bote de Nutella y chuparlo como si no hubiera un mañana, ains que me dirá la japuta de la Wii mañana??? 😉

      0
  9. en fin mis calcetinill@s .. voy a pelearme con los aperos de la cocina .. ollas , sartenes bla bla bla .. y a preparar la comida para mañana 😡 … veis por que detesto los domingos????? grgrgrgrrgrg …. ser mal@s y pasar buena tarde-noche-madrugaa de lo que queda del domingo san cojounes!!!!! :mrgreen: ….

    hasta tumorrou … mañana ismo sitio , misma hora???? 😉 :mrgreen:

    0
  10. uvecita … mi canaria hermosa .. te dejo una joyita del flaco spinetta yo creo que a vos le gustara!!!! 😉 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=6vBuMMA1Eyo

    0
    • Conocí al flaco cuando supe de Pedro Aznar, después de ver la pelçicula UN BUDA de Diego Rafecas, me interesó la banda sonora y a partir de ahí empezó mi historia con estos dos y con Pat Methany que no tiene nada que ver,pero ya sabes una cosa lleva a la otra….

      0
  11. ¿Cómo escribís tanto o_O?

    Por la noche intentaré leeros 🙂

    0
  12. hay vida???? :mrgreen:

    0
  13. La re concha de la lora!!! Maaaaya me acabo de ver la peli «MEDIANERAS» escrita y dirigida por Gustavo Taretto, que bo ni ta, el amor en Buenos Aires en la era virtual, lo que me he reído. Mi niña, hoy me he ido a tu hemisferio, al sur, y se está de bien….Si no la has visto, no te la pierdas, bueno se la recomiendo a todos….

    0
    • uvecitaaaaaa bebe …. como andas!!!! 😉 … ainsssssss que la quiero yo a ella mare …. me ha encantado el video de pedro aznar ….bebe no lo voy a conocer????… vos sabe que estOS tiempoS atras , estuve preocupadilla …. muy muy …. y escuchar a pedrito y sus temas quebrado .. y fugu me daba paz!!!! 🙂 .. las conoces uvecita???

      no he visto la peli medianeras nenis … apuntar en mi diario .. verla!!!!! 😀 😉

      0
    • la ultimapeli argentina que vi hace poco en el plus .. fue el secreto de tus ojos … la conoces???? … me encanto si no la vstes no te la destripo!!!! 😉 … y te la recomiendo !!!!!

      0
    • por cierto nena .. ya se que es el gofio jajajajajaj 😛 …. yo lo conozco como ñaco 😉

      0
      • El secreto…la conozco, me encantó,buen, buen cine, tengo la suerte que mi hermano el peque me baja pelis y series antes de que las estrene, incluso las que no estrenan, cine independiente también.

        0
      • Con el gofio hacemos la pella-gofio, queda como un turrón si está bien hecha, tierna, suave, amasadita con aceite y miel y almendra, se come con el mojo picón y las papas arrugás normalmente acompañado todo esto de pescado. También hacemos la rala-gofio con el caldito de l potage de berros por ejemplo, sin colar, con tropezones se revuelve y se añaden unos ajos fritos o no, en cada casa se hacen variaciones, joder está de muerte, caserito caserito, sin faltar nuestra variedad de quesos a cual mejor, que los quesos con mojo están de lujo, no vesa pa picar con unas cañitas bien frías. Ainsss que me entra «jambre»

        0
  14. Godiiiiiii, en quince minutos me piro pero luego te quiero consultar algoooo, es bueno experimentar no???
    La jodia de mami Maya me ha robado la mandanga de barro, no se qué voy a hacer a partir de ahora 😉 😉

    0
  15. Se me fue el pensamiento a tomar por fly…

    0
  16. Uvedoble 77 emitiendo desde Radio Calcetiner@s», jejejeej…..

    0
Ir a la barra de herramientas