Vera + Niedziela = Finalistas

Muy buenas queridos calcetineros y asiduos lectores de este blog. Hoy me veo en la necesidad de escribir esta entrada para unificar fuerzas entre los seguidores de Vera, los de Niedziela y los carpeteros de amor de aquí y más allá del charco. Además mi otro objetivo es guiar por el buen camino a mi apreciado Teli, que ha demostrado su cariño por Vera pero dejando por los suelos a mi idolatrada Niedziela; de esto último voy a intentar que cambie su opinión cuando lea mi humilde entrada.

Antes de empezar con el tema principal de esta entrada quiero hacer un inciso sobre una de las coletillas habituales de todas las ediciones. Se trata de que cada vez que expulsan a uno de los pesos pesados de cada edición, sus seguidores salen en tromba a decir que la edición está acabada, se ha ido el actor principal de todas las tramas, el veinticuatro horas se convertirá en una mierda… En todo esto colabora la productora del programa ante sus escasas ideas y en esta edición el caso se ha producido con Suso, el cual parece imprescindible para los guionistas de programas como el debate y el del martes de cuyo nombre no me acuerdo, yo lo llamo el de los porcentajes ya que es lo único interesante que ofrece.

Pues que sepan que para la inmensa mayoría de los seguidores de este formato Suso es pasado tras su expulsión y el porcentaje del mismo nos da la razón, de hecho la vida continúa en la casa. Ahora salen otros actores para suplir ese papel y desde mi punto de vista el relevo lo ha asumido mi querida Marta, personaje que empecé odiando en esta edición y a día de hoy la tengo dentro de mi final soñada junto a Vera y Niedziela. Que conste que con esto no le estoy haciendo la pelota al gran jefe calcetinero Maroto, como el se hace llamar, lo digo porque me conozco a Yanoestoy, Albamari, Noe… etc., que pueden malinterpretar mis preferencias.

Screenshot_2015-11-23-16-11-53
Los imprescindibles. A mi me hicierón abandonar el dbt

Retomando el tema que me trae aquí después de este inciso, quisiera destacar lo bien que le ha venido a nuestro Vera la semana de intercambio con México; se fue con la autoestima por los suelos después de sufrir por un amor no correspondido que lo mantenía al margen del disfrute único de esta maravillosa experiencia que es vivir Gran Hermano desde el interior. También colaboró en ese estado el ser objeto de las mofas de la mayoría de sus compañeros. Algunos seguidores de Gran Hermano meten en este grupo a Niedziela pero yo y la inmensa mayoría de seguidores de Vera disentimos de esta teoría, el único pecado que se le puede achacar a mi querida Niedziela es la omisión de defensa ante tales comentarios en algunas ocasiones contadas con los dedos de la mano, ya que la mayoría de las veces lo ha defendido pero eso solo lo vemos los que seguimos al dedillo todos los pasos de esta pareja de concursantes, a los demás seguidores de Gran Hermano los comprendo, porque sólo saben de ellos por vídeos editados y manipulados por la parte contratante.

Screenshot_2015-11-23-16-09-34
Una amistad para toda la vida

Pero mira por dónde que regresa Vera de México y nos encontramos una persona totalmente distinta de la que se fue, basta con ver la cara de Vera el día de su regreso en el confesionario para notar el cambio. En una semana tan sólo se ha obrado el milagro que era imposible para los incrédulos y detractores de este noble chaval. Viene de México creyendo que es alguien más en esa casa a la que vuelve y en la que se veía como marginado. Este milagroso cambio se lo debemos a los concursantes de Big Brother México que han intentado conocerlo desde el primer minuto además de tratarlo como el invitado especial de la casa, nada que ver con el trato dado aquí a la otra parte del intercambio, Danielle. El chute de optimismo ha sido extraordinario, el cual le ha venido de maravillas pero claro todo no podía ser perfecto. Vera viene un poco subidito tras conocer en profundidad a Rossana, chica playboy a la vez que concursante de la edición mexicana. A esta le jura amor eterno como si llevara dos años de relación a todo aquel que lo quiera escuchar en la casa; esto a mi no me entra en la cabeza y más bien me parece producto de su poca experiencia en cuestiones sentimentales, esos pensamientos y los detalles que le dedica son más propios de un adolescente primerizo, aunque mira, si el es feliz así, bienvenido. No seré yo quien le reproche nada por conseguir esa felicidad momentánea. Lo que surja de esa relación y todo lo que acontezca sobre ella ahora es intrascendente para mí ya que yo me centro en Gran Hermano dieciséis que es el formato que sigo una vez que volvió Vera de México.

Screenshot_2015-11-23-16-14-18

Niedziela ha tenido mientras Vera estaba en México su particular semana de Rodríguez, en dónde se la ha visto disfrutar como ella quería con los demás chicos de la casa sin llegar a nada más. Se vio liberada del posible daño que le podía hacer al chico que bebía los vientos por ella, que a su vez era y es su mayor amistad y apoyo en la casa. Pero Niedziela desde el primer día hasta ahora sigue siendo la misma y teniendo los mismos pensamientos y como dice una compañera de twiter que en temas carpeteros es una voz experta «la primera verista de todas es Niedziela y además es la presidenta de su club de fans». Estas palabras pertenecen a @Mjo_carpetera, uno de los grandes descubrimiento de esta edición por mi parte y fuente de inspiración para mí con sus reflexiones en twiter, junto a un montón de chicas con las que intercambio opiniones de las cuales no doy sus nombres porque la lista sería inmensa. Solo quiero darles las gracias a todas por lo bien que me han acogido en sus conversaciones en las redes sociales.

Una vez se encuentran ambos en nuestra querida casa de Guadalix de la Sierra, las cosas vuelven a ser lo de siempre, una amistad inquebrantable y con la lealtad por encima de todo y al parecer con el tema de ir detrás de ella más los celos que él se creaba resueltos. Aquí es donde discrepamos Teli y yo.

Teli te puede gustar Vera solo, de hecho hay muchas personas que lo sienten igual que tú, pero eso es incompatible con el odio a Niedziela. Para comprender a uno es necesario el otro y si odias a Niedziela, también odias un poco a Vera. Total que me lío, te puede gustar Vera solo pero a Niedziela no la ataques.

Todo esto me viene de perlas para lanzar un mensaje unificador entre los seguidores de Vera y Niedziela, al igual que ellos están dentro de la casa unidos como se demostró por ejemplo en la conversación que tuvieron este lunes pasado a las cinco y media de la mañana, donde mostraron al público que veía a esas horas el directo que lo de estos dos es una amistad verdadera resistente a cualquier elemento que intente romper esa unión, además no hay ni por asomo otra amistad y lealtad igual en la casa. Estoy seguro de que este lazo de amistad perdurará para siempre tras acabar el concurso. Quiero decir a los lectores que me leen y piensen que la amistad y lealtad de Amanda y Suso es superior a esta, que están equivocados; esta última pareja de amigos está descompensada ya que ella aporta más que Suso, todo lo contrario a lo que ocurre con Vera y Niedziela donde los dos están equilibrados en la aportación y conservación de la amistad.

Nosotros tenemos que estar unidos como ellos si queremos meter a ambos en la final, quiero también decirles al sector de seguidores de Niedziela que abogan por la unión de esta con los seguidores de Sofía y Marta que jamás estas seguidoras se gastarán un duro en salvar a Niedz en unas nominaciones, eso solo lo podrán encontrar entre los seguidores de Vera, los cuales la mayoría siempre han estado y han sido fieles desde el principio a Niedziela. Así que vuelvo a recalcar que la única manera clara de llevar a la final a esta bonita pareja de amigos, es que los seguidores de ambos actuemos con cabeza y como ellos lo están haciendo en la casa, tan fácil como eso.

Por último y como colofón os quiero dejar el video con el himno de cabecera de los seguidores de Vera. Esta es una versión de India Martínez acompañada de Carlos Rivera, que es mi favorita entre todas.

0

Acerca de Joancaber 71

Forofo y amante de GH desde el minuto 1 de la primera edición.

Lee también...

Naranjieber, carpetero… ¿Qué pasa?

 Después de diecisiete ediciones este maravilloso programa tiene todavía el poder de sorprenderme y hacer …

Ir a la barra de herramientas