El minutaido 3/05

15:23
¡Hora de cocinar! Matteo, Luigi y Alessia se encuentran alrededor de la cocina para dar los últimos toques al risotto con calabaza, que debe ser batido con queso (sí, pero ¿cuánto?). Los muchachos intentan llamar la atención de Aida para preguntarle qué punto le gusta con el arroz. [Buen detalle, recuerdo aquellos tallarines de Coman sobrecocinadísimos que daban gomitera]

15:19
Luigi y Aida comentan a las medidas tomadas por el # GF15 durante la última semana. La mujer trata de explicar algunas de sus expresiones, escudándose en su poco dominio del italianof30f31b9-c3dd-4130-8bc2-6fb0e11b2d33_1000.

15:14
En el jardín, Aida toma el sol. Para ella es un verdadero estilo de vida que, le dice a Luigi, ¡incluso en casa todas las mañanas sale inmediatamente a la terraza! La conversación entre los dos se vuelve seria y Favoloso se disculpa con los españoles por los chistes que le dirigió la semana pasada.
15:09
Luigi le pregunta a Filippo cómo pudo haber ido el partido de Roma. «Perdimos … si hubiésemos ganado hubiéramos jugado hasta esta mañana». dice el chico desconsolado, consolando a Danilo [Cierto, ciertísimo]. El compañero de cuarto no está de acuerdo, pero los romanos no tienen dudas: «¡hubiéramos escuchado los gritos desde aquí, confíen en nosotros que conocemos la ciudad!»
15:00
Luigi explica cómo era la casa donde vivía con Nina. Vivían en el corazón de Milán y tenían una cama con dosel, cascadas y muchas luces: una hermosa casa.
14:50
En el porche, Danilo, Lucia y Mariana discuten su comportamiento en casa; quién es más ordenado, quién menos. Lucía afirma que se ve obligada a ser muy precisa en el trabajo y, por lo tanto, en su casa alterna momentos de gran desorden con un orden maníaco.

579ccd5d-8c42-41c8-aae6-3d8644e055be_1000

14:44
En el área de la belleza, Simone se compromete a cuidar la apariencia y el peinado, mientras que al lado, Veronica está terminando de maquillarse. ¿Acudorán tremendamente hermosos para el almuerzo?
14:36
Entre una pieza de calabaza y otra, Aida continúa sus lecciones de italiano ayudada por Filippo y Matteo. Ella está en la cocina para ayudar en la preparación del almuerzo y finalmente parece estar bien integrada: habla, se ríe y bromea con los otros muchachos, demostrando que también es muy colaboradora.
14:34
Luigi nota que las dos chicas no parecen ser particularmente rápidas para limpiar la calabaza, Mariana luego propone ayudar a Aida a cortar las piezas, y se pone a cortar. «Matteo será el próximo chef del lunes», bromea, riendo Luigi.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Constellation, el post para leer *mientras* ves la serie

¡Hola de nuevo, calcetineros! Estoy un poco retirado del tema realities a causa de los …

3 comentarios

  1. Attachment

    Me meo, que la tía ha puesto a todos a limpiar mientras ella «se encarga de las plantas». Jefaza.

    1
  2. Attachment

    “Sí, pero ahora estoy entrenando mis piernas, porque estos días me centré principalmente en los brazos y el pecho” explica Simone
    ¿No dijo Aida ayer algo sobre que los chicos de la casa tenían las piernas como palillos? Parece que el tatuado tomó nota. Yo ya lo dije el otro día…

    que a mí Judas no me convencía del todo.

    AIDONE FTW

    1
Ir a la barra de herramientas