Ni lo otro era ya Gran Hermano ni nadie es agua clara…

Jamás pensé que el primer expulsado de esta edición diría las palabras más sabias, de todo la historia de estos últimos GH: «lo otro ya no era GH».

Más razón que un santo tenía Pablo y no solo por el Contraclub sino por muchas otras cosas.

Todo empezó este verano cuando se anunció el nuevo logo de GH, el logo ha variado durante todos los años de concurso pero siempre manteniendo su estética original, no la mierda de logo de este año que parece que una caja de plastidecor y el ojo tuvieron un desencuentro amoroso y fruto de ello tuvieron esa engendro de la naturaleza.

Ese mismo día, apareció también la noticia de que la gran Mercedes Milá dejaba el puesto para ponernos a Jorge Javier Vázquez, un presentador que solo vale para el famosillo, leer el CUE y poco más. GH necesita alguien que se implique, que viva el concurso, que lo sienta como si fuera parte de su propio cuerpo y alma, no de alguien que parece un robot y cuando da su opinión, encima es subjetivo y no deja dar a réplica, como pasó en la gala con Clara, por llamar guarra a una tía que ni limpia ni lava ni nada. No tiene nada que ver con guarra de zorra, como mettió la pata J.J pero no lo veremos saltar principalmente porque no lo pondrán…

Y cuando Adara le dijo a Pol «no abraces a un chico que es gay», da igual que esté colado por él (o eso dice el peluca) o no, mientras tu novio te siga diciendo que solo te quiere a ti no tienes nada que temer PE LI CU LE RA.

Y aún así con nuevo presentador y nuevo logo empezaba el programa y nos meten otra mierda más: el Club, donde los que entren (máximo tres por semana) ven las nominaciones, dirigen las pruebas, hacen la compra (es decir se come lo que ellos digan), tienen poderes en las nominaciones… ¿pero qué mierda es esta?

Privilegios y más privilegios para el grupo mayoritario. Un grupo que realmente empezó a ser de tres, los torpedos, compuesto por señor humor negro, señor mueble bonito del IKEA y el señor el Suso de cada año. Este grupo fue creciendo gracias a las broncas con Bárbara, una señora que vende en internet productos milagrosos y que está usando la técnica Lozano: en cada directo la lía para que veamos cómo los pone en su sitio ¡pero luego es una cobarde que los critica a las espaldas con Adara! No, señora no, de Don Carlos Lozano solo existe uno y usted no le llega ni a la suela del zapato.

Y por fin llegamos al Contraclub, algo que duró menos de 3 horas. Supuestamente los primeros expulsados irían a una casa to chunga. Aquello parecía una casa okupa, con tres consejeros que serían los primeros expulsados de cada edición. Metieron en ese lugar, por llamarlo de una manera, a Maite, Amor y Maria José Galera (primera expulsada de la historia de GH); esto quizás hubiera funcionado si hubiera ido otro concursante que no fuera Pablo. Aquel chaval entró como un flan, se encontró con la loca del coño de Maite que nada más verlo le agarró del cuello –en ese momento os juro que veía ese chaval asfixiándose– y entre una cosa y otra acabó por abandonar, chapando aquel invento.

Que por cierto Pablo se quedó sin su entrevista, sin sus vídeos y sin nada… lo único que dejó fue esa gran frase: «lo otro ya no era GH» y que razón tenía, porque ni su presentador, ni el logo, ni el Club, ni el Contraclub eso ya no es GRAN HERMANO.

23992375

BONUS TRACK

Como me he quedado con ganas de seguir soltando cosas, ahí va mi opinión, sobre la nueva ganadora de GH (sí, por desgracia ya la tenemos), que no es otra que Adara. Y me preguntareis… ¿qué hizo? ¿Cómo que ganadora?.

Pues ser la víctima, a lo que estamos acostumbrándonos por desgracia en las últimas ediciones de GH junto a la última del VIP. No cuento el triunfo de la potorra porque en ese caso era obvio el tongo que iba a realizar Telecinco para que su estrella ganase sea como sea.

Últimamente la táctica de ser la víctima de un hombre por un desencuentro amoroso está a la orden del día en GH. La táctica es sencilla, chica guapa elige al más tonto de la casa (o simplemente se deja caer en su juego), se acaba la relación, se convierte en víctima y listo maletín en bandeja. En fin, ejemplos tenemos, Paula-Omar, Suso-Sofía y ahora Adara-Pol.

Me da mucha pena como seguidor desde las primeras ediciones de GH en lo que se está convirtiendo, chicas con la idea simplemente de buscar la carpeta rápida, por un lado para tener una legión de carpeteras a su favor y por otro, si se acaba la relación, tener el apoyo del programa, junto a videos de su desamor, broncas etc…

No voy a defender al peluca, porque este tiene un papelón encima que no se lo cree ni su defensora… por cierto calvo no es, simplemente tiene muchísimas entradas.

IMG54b7b73614308

Aquí os dejo una imagen de Miguel, como observáis las entradas son mas que obvias, pero no para ser calvo, simplemente creo que se pone eso para aparentar mas pelo en la parte frontal.

Miguel-desvela-secreto-Bea-Candelas_MDSVID20160930_0007_10_new

En esta imagen que pudimos ver cuando Miguel, le enseña su secreto a Bea, secreto que ella sabía, observad la parte que señalé, concuerda con la foto anterior, es decir no es calvo. Mi teoría es que tiene un papelón montado, como las que buscan la carpeta rápido, él tiene su propio papel, y cada semana le irá enseñando su secreto a el resto, para que el espectador nos de lástima de un hombre acomplejado por su falta de cuero cabelludo.

 

El caso que me pongo hablar de una cosa y me voy para otra cosa, es obvio que Miguel se mete en medio para provocar los celos de Adara, pero la otra tampoco muy cuerda está… primero con Rodrigo que si solo tengas exclusividad para mí, cuando no eran nada… que si no me vaciles… y ahora con el Pol o mas bien el segundo plato… sí, el segundo plato, porque esta mujer no quería nada con él, simplemente su primera carpeta falló y ahora tenía que buscar otra sea como sea.

Me fascina cuando le pide que no hable con los demás de sus cosas, cuando ella lo habla la primera con Bárbara. Recuerdo la fiesta de los romanos, cuando tuvieron la primera pelea por Miguel en la que ella se fue al cuarto y enseguida se lo contó a Bárbara, Thundercat y Candelas, pero claro, como el otro se lo estaba contando a sus amigos se armó la marimorena…

Otra cosa de que acusa a Pol es que Miguel no hace lo mismo con los demás, otra mentira de la loca esta…

CtwKlWFVUAA4ggk

Hay cosas que no entiendo en los seguidores tanto de un bando como del otro, no ver la paja en el ojo ajeno… y así esta semana está la guerra, fans de Adara vs fans de Bea y mantendremos al mueble de Montse por otra semana más…

En fin, tal y como empecé esta entrada, lo otro ya no era GH, ni falsas carpetas, ni este presentador, ni este logo, ni el Club ni esta audiencia que se ciega ante mentiras cantadas… es difícil que GH recupere su originalidad, su naturalidad ya que todos van con la lección aprendida. Pero el programa no ayuda promocionando estas carpetas, ni a concursantes con papelones, ni expulsando a algunos por su humor negro, mientras dejan a otros que tararean el cara a Sol, pegan a su abuela o llaman pederastas a otro compañeros.

0

Acerca de grasamarron

Llevo viendo GH desde la primera edición. Soy polémico, leal a mis amigos y enemigo de mis enemigos como buen escorpio que soy. Me considero un cuerdo en un mundo de locos

Lee también...

Thanatomorphosis

Hace unas semanas vi una película llamada Thanatomorphose (véase), cuyo argumento se centra literalmente en …

7 comentarios

  1. Buenas compañero, perdona por pasar tan tarde, que te puedo decir yo? Que este GH es una mierda…y llevamos así ya varios años…

    Y lo que nos toca aguantar de un año para otro…insufrible…

    Enhorabuena por la entrada y por no entrar en el juego de las contestaciones.

    Un abrazo!!

    0
  2. el Suso de todos los años? he tenido que leer lo dos veces para creer que lo habias escrito xk si piensas eso vaya idea tan equivocada tienes de Suso y de Pol que no tienen nada que ver.
    Como vas a comparar a Suso que es de verdad y simpatico y inteligente y que va sin segundas y se mostro como era y lo dio todo y que era como es el sin estrategias ni calculaciones con Pol que siempre tiene en la boca la palabra concurso y que todo lo analiza segun se vea bien fuera de la casa y piensa que ahora mismo la comunidad gay lo tiene como pregonero en la proxima fiesta del orgullo?.
    Y los comparas?.
    Pues eso me dice que por lo que sea (eso ya te lo tienes que mirar tu) se te atraganto Suso y dices cosas de el sabiendo que no son verdad xk la unica victima fue el de Sofia que siempre fue muy muy claro en que solo fue un rollo de una noche y tonteo sin importancia y ella se colo tanto de el que le hizo la vida en la casa imposible.
    Sofia no gano por victima gano porque una vez fuera Suso no habia nadie por alli que mereciese mucho la pena ya que no fue un buen castin.
    Aldara no me gusta mucho o gustaba por que desde que vi el repaso que le pego a Fer a mi ya me ha ganado y que se mantiene al lado de Barbara y no hace con Meritexl que es una vendida.
    Pol es un asco como persona y ahora gracias a gh ya lo sabe todo el mundo que lo tenia que saber y no duda en vender a quien sea por un maletin.
    Fernando es lo peor como persona que he visto en mucho tiempo y Clara no se porta bien xk el tiene chica fuera y no deberia realmente estar con caricias y historias.
    Puede que Clara y Fer se maten a defender lo de Pol y Miguel xk si opinasen otra cosa de ellos tendrian que mirarse a si mismos lo que hacen teniendo el a su novia fuera.
    Alain es un mueble que ahora esta en contra de Barbara xk creo que ha entendido mal lo que dijo Candelas o su salida y esta siguiendo los pasos de Meritexl.
    Rodrigo es un zapato y no hay ni para sacar un comentario.
    Esto si es gh es un gh como dice Destro despues de tantos años de gh y entre tanta gente que entra sabiendo ya todo tendremos que escoger o no una ganadora y digo ganadora xk entre los hombres de la casa no veo a ninguno que pueda serlo.
    Creo que hay cosas en tu entrada que esta claro que no estoy de acuerdo y si lo estoy mas aunque tampoco no del todo con el comentario de Destro.
    A mi Mercedes no me gusto nada el año pasado como llevaba gh por mucho que lo viva y JJ en la misma linea se va a cargar gh.
    Y ya esta eso es todo.

    0
  3. Buenassss …..Me ha gustado tu entrada grasamarron.

    Yo iría mas lejos a lo que dijo Pablo, todo el programa desde minuto que se fue Mercedes, DEJO DE SER GRAN HERMANO, no por ella sino por todo lo que vino después, Gran Hermano es un programa de TELEREALIDAD donde observamos el comportamiento de un grupo de personas sin injerencias, Ese es el fundamento básico.

    Lo de ahora no es Gran hermano, se hace llamar igual pero nada mas, lo que de ahora es un programa TELEDIRIGIDO, por tanto todo queda contaminado por este concepto.

    Para empezar el casting, el como y quien se ha elegido y porque. Me cuesta creer que entre 10 millones de personas (que no se donde lo he leído) que supuestamente se han presentado, se ha elegido a este grupo.

    El aislamiento no se cumple se filtra información del exterior con forme apetece y se cambia la mecánica del concurso según conviene. La producción, los montajes, los resúmenes, las galas, los votos todo absolutamente todo esta TELEDIRIGIDO.

    Los concursantes también están contaminados sin excepción, por tanto resulta inútil o incluso injusto juzgarlos como concursantes de ediciones anteriores.

    No sabemos el grado con lo que todo esta teledirigido, donde termina el guion y donde comienza lo espontaneo.

    A los concursantes por tanto deberíamos verlos como lo que son ACTORES, yo ahora hago eso.

    Soy muy cinéfila y veo muchas películas, de antemano se que lo que veo es ficción, en ellas valoro mucho el nivel de interpretación guion montaje escenas, valorando si la situaciones son creíble y bien realizadas.

    Un ejemplo las película independence day las dos películas me gustaron. Sin embargo considero que la primera es la mejor con diferencia, en ella se consigue transmitir la sensación de angustia y tensión por una invasión alienígena, con su dosis de acción y humor adecuada, La segunda esta bien pero solo es un secuencia rápida de acción y efectos especiales que entretiene pero no transmite la magia de la primera.

    Estos concursantes que los veo como actores no los juzgo por fingir un papel este hecho lo doy por descontado, intento juzgarlos por si son buenos actores o no y me hacen creerme su papel.

    Por ejemplo Miguel lo considero muy mal actor interpreta un papel poco creible mal ejecutado, sobre todo cuando finje su enamoramiento con Pol, es pésima, encambio me parece interesante cuando se muestra conspirador y mete mierdas, en esta facetas es bastante espontaneo y natural.

    Pol me parece un actor plano, mediocre y cansino, solo sabe hacer poses soltando verborreas aburridas, me parece interesante cuando se muestra en Mode GAY pues parece natural.

    Adara cuando se mostro seductora intentando buscar carpeta me resulta simple, previsible y muy poco creíble, en cambio cuando le veo apoyando Barbara me gusta mas por mostrase mas natural.

    Así sucedería con tod@s, un elenco de actores con personajes mas menos interesantes, con los que empátizas mas o menos y que valoras si están bien interpretados.

    En base a esto ultimo voy eligiendo mis actores o personajes preferidos ¿Cuáles son y porque? bueno algunos ya intuís o sabréis cuales son pero lo dejo para la entrada de Teli que espero con impaciencia.

    Saludos

    0
  4. Que Adara es exageradita con lo de Miguel, pues sí. Pero también veo que poco más se podía sacar de esa carpeta en la que yo creo que ni si quiera se gustan entre ellos (entre ningunos dos). No creo que la cuestión sea con quién se va rozando Miguel en la casa, sino con qué otro chico, aparte de Miguel, se soba Pol.

    0
  5. Me ha gustado mucho la entrada.GH ya no volverá al ser igual.los que lo seguimos dede la primera edición estamos viendo que las últimas ediciones ya no son lo ismo

    0
  6. Suerte del bonus del track que ha actualizado un poco la tematica.

    Vamos con Adara de ella quizas lo que menos me gusta es el tema de la carpeta, aunque de todos modos me parece que su forma de concursar es totalmente licita, lo raro seria que no jugara todas sus cartas para llevarse el premio, querer concursantes no resabiados a estas alturas despues de 17 GH me parece mision imposible. Dicho esto siempre se utiliza para desprestigiar a esas ganadoras el tema de que son victimas y por lo que recuerdo mas recientemente tanto Sofia como Adara de victimas no tienen nada de nada, reparten leña que da gusto, no es mas que una falacia.

    Miguel y su peluca es de frente ancha despejada todo el mundo dice lo mismo que tiene pelo etc… nadie se ha parado a pensar que para pegar el peluquin necesite no tener pelos simplemente y por eso se afeita el resto? Prueba a pegar algo adhesivo encima de los pelos a ver si se aguanta, supongo que un peluquin tamaño flequillo con 4 pelos es imposible de sostener, que lo utiliza para darse relevancia en el concurso esta claro, se esta montando un peliculon. Tambien utiliza «estrategias» de concurso aunque estas sean cutres.

    Y volvemos con Adara, de verdad por mucho que leo y leo no entiendo que cueste tanto de comprender que si tu tiene un tonteo con alguien ya no llamo ni relación que tambien, te moleste que la otra persona tenga un tonteo con otra persona. En el caso de Rodrigo los dos jugaban a lo mismo, se atraian los dos pero al mismo tiempo no se lo ponian facil el uno al otro, Rodrigo tonteaba al mismo tiempo con Bea y Adara con Pol, era un duelo de egos, quien empezó primero ese juego? Rodrigo con Bea o Adara con Pol? No lo se ni me importa, pero la que se cansó primero y puso las cartas sobre la mesa fue Adara, a mi me gustas y no encuentro bien que tontees con otras Pol no me gusta, Rodrigo continuó exactamente igual y se acabó el tema.

    Dicho esto no es lo mismo que Pol su supuesta pareja despotrique de Adara frente a sus enemigos declarados, Rodrigo Bea, a que Adara hable del tema con sus amigas que no tienen nada contra Pol. Lo de Pol es meter mierda a su pareja lo de Adara es deshagorse con las amigas por una situación.

    Y ya para acabar comparar el sobeteo de Miguel con Pol a la relacion de este con Rodrigo es como la noche y el dia vamos que no tienen nada que ver. Miguel no busca sobar a Rodrigo delante de Adara sabiendo que le molesta, entre otras cosas porque no serviria de nada, no es lo mismo tumbarse al lado de Rodrigo, que preguntarle a Pol si esta desnudo para darle un abrazo, tocarse el culo y un largo etc.. La principal diferencia a parte de la actitud es que Rodrigo no tiene pareja Pol en teoria si, si Adara les explica a los dos la situacion y ellos siguen erre que erre lo que buscan es guerra.

    Por cierto tampoco he visto a Miguel diciendo en el confesionario que esta confundido con Rodrigo como si lo he visto con Pol.

    Miguel es una bisha mala mala, ha jugado a desquiciar a la otra.

    Sea como sea todos saben como va el tema de las carpetas Adara no tiene ninguna ventaja, Pol y Miguel saben del paso de Paula y Sofia por Gran Hermano, por lo tanto juegan en igualdad de condiciones y hasta ahora la mejor jugadora es Adara de calle, el resto no pueden ser mas torpes.

    Esta semana Montse esta muy bien donde esta, si hay que deshacer la supuesta ventaja que aporta el club como bien has explicado y la que tienen un grupo de concursantes cobardes que practican el todos contra uno para salvar su propio culo, a quien hay que largar es a Bea que de juego aporta poco mas allá de berrear y frotarse el lomo con el resto.

    Entonces se equilibrará la cosa y la supuesta super alianza mayoritaria saltará por los aires, dando como resultado una casa mas igualada y mas repartida, lo que no se puede aceptar es que un grupo mayoritario de concursantes monten una secta con la misma opinion y que marquen el transcurso del concurso como les de la gana. Eso hará mucho mas daño al programa haciendolo mas aburrido que si esta Montse fuera y Bea dentro.

    Vamos que si quereis un programa entretenido Bea tiene que salir, no nos podemos cargar al unico foco de resistencia que hay dentro de esa casa que son Barbara y Adara, frente a toda esa tropa de borregos.

    Un saludo y buena entrada Grasa!

    0
    • Joer Destro, casi te sale comment-entrada jajaj, a ver si te animas también y te cuentas algo, ya tengo a Teli pillado el miercoles jajaja

      0
Ir a la barra de herramientas