Hola amigos calcetineros. Se nos acumula el trabajo y al inicio de GF VIP de Italia que empezó hará tres semanas, se nos suma un nuevo GH Argentina 2022 que empezará este próximo lunes 17 de octubre de 2022 a las 21:45 hora argentina y que se emite por Telefe.
Concursantes
Es una edición completamente anónima y estos son los concursantes.
Galas en directo
Como siempre, antes de que empiece no podemos estar seguros de nada. Por el momento he encontrado estos enlaces que conectan con la señal de Telefe:
https://www.twitch.tv/xt_t419r
https://www.tvargentinahd.com/telefe-en-vivo/
https://www.ver-television.online/canal-telefe-en-vivo
Galas en diferido
Por el momento solo encuentro las galas anteriores en la página oficial. Aquí es imprescindible el uso de VPN (más abajo tenéis un tutorial)
https://mitelefe.com/gran-hermano/programas/
Actualización: Por aquí hay un Youtube que de momento tiene la 1ª gala:
https://www.youtube.com/watch?v=twk6auDFERE
Y este otro que también las cuelga:
https://www.youtube.com/user/DaniLopez2010/videos
Canal 24 horas
https://uaznao.com/gran-hermano-argentina-streaming-live/
En M3U8
Para ver este enlace necesitáis instalar en vuestro navegador o teléfono móvil un reproductor M3U8.
En Chrome, por ejemplo, este. O en cualquier otro disspositivo, este abrelatas de código abierto VLC.
https://siloh.pluto.tv/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8?orlvb
Youtube
La cuenta de twitter oficial de GH Argentina acaba de publicitar un canal de Youtube para GH. Aquí aparecen los llamados «mejores momentos» pero poco más.
https://www.youtube.com/channel/UCFAiSCNaJnizLNIF1aSkQAQ/featured
Por si todo lo anterior falla: VPN
Según me comenta por twitter @DVDCano, El Gato Encerrado, tanto galas como canal de 24 horas se emitirán a través de Pluto TV Argentina. Para ver este canal desde fuera de Argentina es necesario usar una VPN. En la página sobre Cómo ver Grande Fratello hago un pequeño tutorial sobre el programa de escritorio VPNify, y aquí haré lo propio con una extensión para Chrome llamada UrbanVPN. Podéis utilizar cualquier de los dos programas indistintamente; simplemente hay que elegir la bandera que sea conveniente. Estos son los pasos:
1. Vamos a la página de Chome Web Store de UrbanVPN: https://chrome.google.com/webstore/detail/urban-free-vpn-proxy/eppiocemhmnlbhjplcgkofciiegomcon?hl=es
2. Seleccionamos Instalar (en mi captura aparece Desinstalar porque ya la tengo instalada).
3. En la barra superior del navegador os aparecerá este pequeño icono.
4. Hacemos dos cosas: con el botón derecho del ratón seleccionamos «Fijar» para poder acceder rápidamente a la extensión de ahora en adelante y luego, con el botón izquierdo, desplegamos la ventana de UrbanVPN.
5. Una vez aquí, hacemos clic sobre «Auto server» y nos aparecerá un desplegable con banderitas.
6. Seleccionamos la bandera de Argentina (y si es para ver Grande Fratello, la italiana) y ya casi estaríamos.
Como podréis ver, después de pasar unos segundos para conectar, se activará como un cronómetro. Una vez los segundos empiecen a avanzar es que ya estamos navegando con una IP argentina,
En la barra superior veréis como el pequeño icono ha incorporado la bandera albiceleste.
Y ya estamos casi.
7. Vamos a Pluto TV y ahí buscamos «Gran Hermano en vivo»: https://pluto.tv/en/search
8. Seleccionamos el canal y ahí lo tenemos todo. Galas y 24 horas.
Y ya estaría. De UrbanVPN hay extensiones también para los navegadores Firefox y Edge y versiones de escritorio para PC, Mac, Android, iPhone, etc. El procedimiento es básicamente el mismo: instalar y buscar la banderita. Podéis acceder a estas otras versiones desde aquí: https://www.urban-vpn.com/es/free-products/
Andad por lo segao.
2 comentarios
Pingback: GH y sus variantes en el mundo actualmente – Calcetineros
Pingback: Cómo ver Grande Fratello desde España – Calcetineros