¡Pues ya estamos aquí otra semana más! A lo tonto a lo tonto ya van 9 semanas y nos queda poco más de un mes de concurso.
Esta noche se dirime la expulsión entre el archiodiado por twitter Ángel Garó y Asraf, el archiodiado de Ángel Garó. En fin, toda una archigala en la que la expulsión y las nominaciones serán de vital importancia para establecer los nuevos equilibrios entre grupos dentro de la casa.
¡Nos vemos al empezar la gala!
Calcetineros El cajón para los calcetines sin par – Reality blog
Mónica no se quitó el camisón de dormir??jjjjj
Yo me meo con Mónica, no puede evitar poner cara de asco cuando habla Miri jajajajaja
Por cierto que Mónica no le ha hecho ni caso a Makoke
Nunca han sido grandes amigas en realidad.
Han roto la jarrita, al menos un esconchón tiene jjjjj
Miriam elige a la cara, sabe que en el enfrentamiento cara a cara no tiene rival
Obvio, estrategia pura y dura, seguro que se toca cada noche pensando en cuánto la aplaudirán en sus shows.
jajajaja hipeee
últimaente ya ha escuchado abucheos
Lo único que podría salvar a Makoke de la próxima expulsión es que saliera nominado Suso
Y el dichoso bombón si lo coge ella o Tony
Pues lo cogerá ella, porque está en el centro de la mesa…
la parte buena, los minigrupos se equilibran. Queda la casa casi partida por 4: Suso/Aurah, Miriam/Koala, Tony/makoke y Mónica/ /Asraf, estos más por libre.
La prueba de jefe será determinante hoy. Yo la quitaría ya y nada de jefes.
Sí, suena apasionante y emocionante lo que queda de concurso…
jajajajajajjajjaaaa Animooo Hipe!!!!
Bueno, es lo que hay. También se abre la cocina a nuevos ocupantes.
Es que eso de que haya jefe y privilegios todas las semanas estropea el juego.
Makoke es más de champán que la abra ella que tu Míriam la querrás abrir con el mechero como las litronas
¿»Que se vaya a Perú a esnifar pegamento» es clasista o racista?
habéis visto la cara de asco que se le quedó a Makoke antes ….juazzzz
Makoke se ha quedado planchada.
Sabe que es la siguiente… y sabe que España sólo quiere gente de baja estofa y no modelos de prestigio como ella.
jajajaja eres único en tu uso del lenguaje hipe 😛 😉
Lo de la estofa lo tomé de Ángel, que es un erudito.
Crees que es por eso? jajajajaja, pensaba que la gente la quiere fuera por envidia, recuerda que estuvo con Brad.
Ves Maroto cómo en el guion sí estaba que se quedaba Chabelita con Asraf…
Sí, ya te lo comentaba yo, que tenía más números de acabar así.
Pero estos de verdad están juntos otra vez?? no me lo puedo creer
¿Alguna vez has llevado el pelo como Aramís? La ropa ya sé que sí.
qué has comido hoy?
LSD
La jauría tuitera celebrando la salida de Angel Garó, pues ya sólo os queda la cabra loca peruana para entreteneros, vais a terminar hasta el coño de ella que es como me siento yo.
Ayss Capiii que es la única que no esconde nada, lo malo es que no tiene a nadie al lado que le diga que no se meta en todo, sino todo lo contrario, koala le mete más porquería en la cabeza…y al final se enfrenta ella y él calladito
Que no esconde nada… qué inocente eres.
aysss la única frase que me ha hecho reflexionar sobre ello, es esta…
mmmm vale, hace espectáculo , eso es cierto, y lo exagera, pero refiero a que le dice lo que piensa a la cara…no sé, ellos mismos opinan que se le ve venir
El show de la sobrina de Garó demuestra que todo es genético. Genial #StopHeteros
Angie , la sobrina de angel parece de una película de Hitchcok
jajaja sí, es peculiar pero se le ve buena persona y sentimental
Si, a mi me cae guay
Qué bien me cae esta muchacha
Mierda tras mierda en cada gala. Pereza.
si les dejan…se comen la boca!! XDD
En el debate final de la edición ya nos enteraremos que estos dos se han liado
Como lo sabía súper…
La salida de Asraf es la de todos los moros cuando no llevan razón, llamar racista al rival, cuando los verdaderos racistas son ellos y eso lo sabes cuando has convivido con ellos como yo.
Ahora llamarme racista que contra esta gente es un halago para mi
pues no puedo llamártelo porque pienso que cada uno según sus experiencias conforma una opinión y es que también creo que son uno de los colectivos más intolerantes…
alguna vez me tocó convivir y sé lo que me digo, pero también he de decirte que tuve uno vecinos maravillosos árabes y él era supereducadi, en fin en mi caso sería la excepción qeu confirma la regla!
Lo peor de la personalidad de Ángel es su poca modestia, se cree superior en todo y no es capaz de admitir sus errores
Suso descubriendo sus orígenes moros… todos le odian pero me parece adorable su simplicidad extrema.
Es un caso aparte. En momentos da hasta ternurita…
Adorable? joder hiper que su sueño es un harén de chochitos todos para él.
A mi me parece un gañán impresentable.
No hablemos de sueños tras lo que me contaste el otro día. Y sí, siempre seré SUSISTA.
De Suso solo ponen videos con música de dibujos animados, la limpieza de imagen es pequeña sabes…
De todas formas JJ es un hipócrita, hoy le monta la bronca a Garó y el martes en el Límite le consintió todo al Matamoros
AL MAKOKIKO mayor siempre le consiente todo, que para defender lo suyo insulta gratuitamente…es deplorable con lo inteligente que dice que es ¡¡otro que le sobra prepotencia!!, ni gracioso
«Vuelvo porque hasta las 3 no empiezan a venirme clientes», sigamos la escalada.
jajajaja por eso o porque no cabía por la puerta con esos labios…con lo mona que era.
Pues sí, se ha estropeao la cara y bien mona era.
Asraf tiene razón en que todos pelotearon a Ángel desde el principio porque pensaban que era el peso pesado…los ví hace unos días en la cocina en el 24 y se les notaba un montón , en realildad Garó deberia llegar a la final
Los únicos que le llevaron la contrario al ppo fueron él y Miriam..y ahí lo tienes discutiendo cada dos por tres con ellos, el resto achantadito…
Sí, está claro que todos le tienen cierto miedo, bien porque piensan que es peso pesado, por miedo a sus brotes o por miedo a no tener qué comer. Asraf no es santo de mi devoción pero es necesario tb ahí. Qué pena que sea uno de estos dos estando Makoke dentro
Attachment
Cuántas envidias suscita la gran Makoke…
jajajajaa muchichisimasss jajajaja
No ha dado suficiente para salvar a Ángel.
Makoke yo también pienso que eres una pelota pero a la misma altura de lo que es Asraf
Ángel está chafadísimo eh?
Vete a Utrera.
mándame a Cádiz mejor que tiene una pedazo de playa
idos al Gato
😀
Ya… recuerdo esas fotos que me mandaste de Zahara en la playa hippie y nudista.
Maroto en el gato empezó lo nuestro, mejor no volver al pasado jajaja
Asraf el problema es que bascula mucho y le faltan obviamente muchas tablas pero no me cae mal y que sea antagonista de Makoke/Garó me va. Es un metemierdas de manual, pero para nada un mueble ni nada parecido.
A mi, ahora, me parece interesante para el concurso.
Ha vuelto Techi pues entonces vuelvo yo también
oleeeeeee
jajajajaja Capiii bien!!!