Comentamos la penúltima gala

Buenas noches, calcetineros.

Esta noche tenemos una gala especial. Además del expulsado por el público que ha votado durante la semana, se nos anuncian nuevas votaciones, de la que los cuatro más votados pasarán a ser finalistas, mientras que los dos menos votados serán hoy también expulsados de la casa de Guadalix.

Las apuestas están abiertas. No por el primer expulsado, que todo indica que será Juan Carlos sino por los otros dos de hoy. Parece claro que uno será Nacho y sobre el otro hay dudas sobre si será Alvarito, Desi o incluso Raky.

Estaremos atentos a lo que ocurre esta noche.

Hoy no alimentaremos los estómagos sino las almas con este precioso fresco de Sugar_Kane. De su serie «Detalles del puerto».

Sugar

¡Precioso, Sugar!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

¿Qué pasa con Edoardo, Alberto y Antonella? La trama de #GFVIP digna de una temporada de Élite

Os vamos a explicar la historia de Edoardo, Alberto y Antonella, la mejor trama de …

725 comentarios

  1. MAKI y KEBO, me temo que estoy en las últimas. Me acabo de acordar que aquí no hay miradas, ni os puedo pillar en este nublado. Os adoro a los dos. Y como he entrado en uno de mis bucles molestos y mlancólicos, me retiro con una canción para oír de MADRUGADA (aviso para Teli). Para dejarse llevar, respirar y pensar en no pensar más. Que el tiempo es muy chungo. Y las cosas cambian de media hora en media hora. Sin avisar. Dejaros llevar y pillar estos kusjes que son vuestros. Dulces sueños cielo y luna. Allá van: K U S J E S 🙂
    http://www.youtube.com/watch?v=bjjc59FgUpg&feature=youtu.be

    0
    • guapa te deje respuesta mas abajo un besaco desde tierras del rio Besos,GUAPISIMA

      0
    • Descansa Diamante! Ahora q llego de ponerme cerda! Cuidate de ese catarro y déjate de sol q dicen q lo agudiza! Me guardo la canción para mi ultimo verde de hoy, mañana te digo. Guapa eres! 🙂 Kusjes gordos muaaaaaaa

      0
    • y que paso de pensar, paso de melancolía, no quiero, mañana te leo Diamante 🙂

      0
  2. Tengo mas hambre, creo q ha llegado la hora de las campurrianas con cola cao 🙂

    0
  3. Estoy en bucle de risa, necesito aire, voy a la ventana jujujujjjojojojjju

    0
    • lossss yyyyiiiiiiuuuuuuuuuuu muac ama mia

      0
      • jusjusjus que sudadada

        0
      • Kebo, es que yo me paso por aquí a la madrugada y tú a unas horas imposibles (¿7 de la mañana?). Creo que saludabas a Marcla. Por cierto, el bicho de arriba es mío.

        0
      • sugar la ora de un vampiro k se va acurrar sin dormier una sola ora y aste un tuister coño k mola

        0
      • Entiendo que tenemos diferentes horarios. Y también que es diferente esto que el tuister. Aunque no lo conozca. Pero siento haberme perdido vuestras risas. Por lo menos, tenéis ya una complicidad, un lenguaje de sitios comunes o bromas de otras madrugadas. Lo comprendo todo. Lo respeto. Sólo me preocupaba saber si estabas bien y hablabas con Maki.

        0
      • Sugar estoy genial de verdad,va todo bien,con el pececillo bien,todo en una onda positiva,(veras como viene alguien y lo jode)te dejo mi correo KEBOUNO@GMAIL.COM Y si bienes algun dia por BCN tendras un guia de sitios extraños alejados del bus turistic,y aste un tuister nena,sino pruebas no puedes opinar,mira maki y yo, nos preguntan por las ojeras y decimos k es de follar toda la noxe,k ellos no saben k tenemos tuister jojojojojo

        0
      • y con maki lo raro es el dia k no vemos salir el sol juntos,es una compañera vampirica de puta madre,es LA PUTA AMA JODER

        0
      • Me alegro que todo te vaya bien. Ha sido una semana rara. Me imagino que poco a poco vendrá mañana, será lunes y agosto. Un otoño y ya es de abrigo. Un año nuevo y estrenar calendarios. La cuesta y febrero. Un nuevo gh y volver a encontrarnos.

        Es el maldito tiempo que pasa sin darte cuenta de los momentos que has vivido. Que al final, vienen otros y otras, nuevas letras y seguimos sin sabernos.

        Será genial conocer un día Barcelona. No la conozco. Gracias por compartir tu correo. Eres especialmente único. Tienes garra. 🙂

        0
      • tu y tus textos,ves los exare de menos,yo mas directo…yo me yebo un maletin con 3 tesoros ,el pececillo,maki,una compañera unica y vampirica de m,adrugadas,k creo recordar an sido menos las noxes sin ver salir el sol k e pasado con ella,esta fatal y mola muxo y tu la artista,k eres diferente a todo lo k konozko,no por eso peor ni muxo menos, si algun dia kieres hablar el correo estara abierto a dialogo,pero se k tu eres tactil,de tocar alos colegas,asi k…yo dejo la mano tendida…

        0
    • oye tena lady como sabes una marca?

      0
  4. Alee buenas noches a todoooss

    0
  5. Perdonad chicoh, otra vez me quedé colgada /^\ Ya estoy de nuevo 🙂

    0
    • 🙂 na nit sugar, ta mañana

      0
      • Teli, espero que pienses en algún momento sobre lo que te he dicho. No lo espero. Lo deseo. Porque desde que te he leído esta tarde ya no miro el cuadro con los mismos ojos. De verdad, hay algo que se me escapa. Cuéntame antes de que se te olvide esa historia. Cómo sigue.

        Descansa y sueña libre. Kusjes Teli 🙂

        0
      • No creo que coincidamos, pero sigo con la historia, a tu petición:

        «Una fría noche, ocultado bajo una manta, escondido del viento que se deslizaba silbando entre los huecos de la vieja madera, un adolescente campesino soñaba. Un sueño perturbador, que le impedía el descanso merecido después de una larga jornada de trabajo. Inquieto, la débil luz de la luna traspasaba los maltrechos muros de su pequeña cabaña, haciendo sombras imposibles a su alrededor. Una imagén se reproducía en su cabeza, de manera repetida. Un mar de lava con diferentes tonos de colores, giraba y giraba sin cesar y una caja, cuadrada, sujeta por varias varas de un metal desconocido, rezumaba maldad y oscuridad. Esas varas tenían luz propia, pero cada vez eran más débiles y ténues. Una voz de pesadilla le hablaba en su mente, «libérame…libérame…»

        0
    • ¿Quién es el del tic en el pulgar?

      0
  6. a ver Sugar k hacemos contigo reina?bona nit primero

    0
  7. Tengo el cerebro en blanco, ya lo siento…

    0
  8. TELI, jajaja ¡Allá va!

    Díme cuándo escribiste esa historia que me cuentas del cuadro. ¿Hace un mes?¿ dos? ¿ayer?¿ hoy?

    Te he leído mirando mi cuadro y me has dejado alucinada. Esto…¿cómo sabías de las varas de hierro? Las naturalezas muertas, los materiales nobles, Eras de Fuego, Hierro, Piedra, los ojos dibujados en la madera, la luz del sol que muere en el cuadro en atardecer rojo, el fondo marino que en espiral parece comerse todo, los brazos del hierro infinitos, que no acaban en el lienzo (aunque falta un poco en la foto). La prisión que dices, cuadrada, es como el núcleo de la construcción que he pintado. El encierro del mal. Las pesadillas. Las almas carceleras….

    Me ha dado miedito y todo. ¿Telepatía? ¿Es posible que pintase lo que tú imaginabas? ¿Qué tú escribieses sobre lo que yo veía en el puerto?

    Teli, de verdad, me gustaría leer cómo sigue tu historia. A lo mejor ya pinté algo que la ilustre. Me has dejado enganchada. Y curiosa de saber, si el poder de eso que nos imaginamos, está en mis manos o en tu mente.

    0
    • Sabía q transmitiría eso! Por eso no me fiaba de si saltaría a ese mar! 🙂

      0
      • Maki, Es que Teli contó la historia que veía en mi cuadro y parece que yo la sabía sin darme cuenta. Como si yo lo hubiese pintado a km de distancia sin tener idea de lo que imaginaba. Una paranoia que, si lo pienso más detenidamente, es de ciencia ficción. Me sobrepasa.

        0
      • Es q leí lo tuyo al amanecer y vi el cuadro, pero hoy al verlo aquí en esta nueva entrada, pensé, pues lo comento con ella aquí, y no voy para atrás así no lo vi! Que paranoia no? Teli manifiéstate! Luego mas tranqui, voy para atrás y lo leo!

        0
    • De refilon te leí.

      Ví el cuadro y eso fue lo primero que me inspiró. También lo de las pesadillas, pero hice una historia diferente.

      Algo de mi historia tiene, esos tiempos perdidos, esas eras antiguas desaparecidas, esa maldad… pero yo a ti no te puedo dejar leer eso, no aún.

      Supongo que la telepatía es mía, por sentir lo que quisiste plasmar, o no, por que jamás podría imaginar qe ese cuadro viniera de sensaciones de el puerto, increíble.

      Miedito? jajaja ciencia ficción? casualidad? empatía?

      Ahora sí, buenas noches a las dos.

      0
  9. OBSY, Tienes razón en lo de compleja perspectiva. Me costó madrugadas conseguir una buena orientación y jugar bien con las perpendiculares y los ángulos. Uno de mis grandes errores. Lo de hacer pellas cuando tocaba arte técnico. También que siempre haya sido de letras. Al pintar sin bocetar el lienzo, sin guías, sale todo muy pasional, sin medidas, ni casi escalas reales.

    Intuyo que te va a gustar más mi Etapa Cobalto. Para el finde necesito acabar con el cuadro que estoy pintando ahora. El gigante de 2´80. El bajón y el trancazo me han hecho plantearme el cuadro de otra manera. Más dramático y teatral. Necesito estos días para hacer los cambios que ya han empezado. Más pintura por encima y una nueva historia. De una figura reposada a una tragedia. Pero también temo haberme metido en un jardín bastante complejo. Prometo colgar fotos aquí cuando esté satisfecha o se me caigan los brazos.

    0
    • Eso eso fotitos 😉

      0
    • Los jardines complejos molan. Y se aprende más. Es lo que tienen ser más listo: mirar el manual de instrucciones es de tontos. Luego pasa lo que pasa. ¿Y qué es ‘lo que pasa’? Que llegas o acabas un poco más tarde pero has adaptado el asunto a tu modus operandi. Lo dominas a tu antojo y no al del listillo que teorizó la forma de resolverlo. Deliro. O no. Me encantaría extenderme pero acabaré enfermando.

      0
      • has plasmado lo que tengo en la cabeza y le diría, si tuviese vuestro don para escribir, jodias!

        0
      • jajajaja, molan tus delirios Obsy. Ya no tengo marcha atrás. Así que adiós al Jardín Botánico y hola al Huracán de los Dioses. jajaja Me río por no llorar. La anatomía del cuerpo humano y los animales mitológicos me esperan a partir de mañana.

        Que GER se apiade de esta humilde pinceladora.

        0
  10. Me retiro por aquí que ando leyendo en varios lados, no puedo con mi vida y me acostaré prontito, espero xD

    ¡Qué descanseis calcetineros majos :)!

    0
    • jajaja esmo, me suena eso, al final acabas arrastrándote a la cama, pero oye que te quiten lo bailao. Tenemos hasta el martes para continuar con la adicción. Luego vendrán los sudores fríos. Pero ya encontraremos alguna alternativa para el insomnio.

      Dulces sueños cuando caigas 🙂

      0
    • Descansa guapa! Muaaaaaaaa

      0
    • Buenas noches esmo!!

      0
  11. Sugar domina todos los palos, la muy jodida…
    Paso por aquí antes de retirarme a mis aposentos para desahogarme. Yo hoy estoy enfadada con el sufrido espectador (el que además vota), con las sectas y con los borregos. Tengo (tenemos) que soportar a Raky durante cinco días de viaje astral. Y Alvarito, mi amor, el único concursante que me ha arrancado unas lágrimas sinceras tras trece años de gilipolleces, está ahora mismito dando saltos en la Posada rodeado de seres insensibles. Pero yo allí ya no puedo disfrutar de él. Mi consuelo: se lo ha pasado teta el tío. El otro consuelo ha sido ver a Sor Monalisa haciendo el ridículo ante toda España. Bueno, toda no: la Ejjjpaña de la panderetera, mi querida Ejjjjpaña, esta Ejjjpaña mía, esta Ejjjjpaña nuestra. Gentuza, lleva razón Ávarito, que eso es lo que es Sonia Walls: una maruja petarda trepa disfrazada de burguesa. Desi es una dama a su lado.

    0
  12. A lo mejor Teli también está. Tengo todavía que decirle lo que me pasó con su historia sobre el cuadro

    0
  13. Solo estamos tu yo Sugar, estamos solitas en el rio. Pues nos inflaremos a verde y a comer, a tomar por saco!

    0
  14. Este año la mesa de la cocina no la encogen ni quitan sillas.

    0
  15. Joer, se me hace raro subir para arriba y ver el bicho ahí. Miro para atrás y también está ahí contra la pared. menuda paranoia.

    0
    • jajajajajjajajajajaja y yo no hago mas q reir, tengo l risa super floja

      0
      • el humo verde nos delata jaajajaja. Por cierto, esta tarde he pillado en el estanco la revista Cáñamo con 3 semillas gratis. No sé si meterlas en algún hueco de la terraza

        0
      • 3? joder yo he pillado y venían 2! Me han timado! Yo mañana se las doy a mi padre para q ponga en exterior porq aquí no tengo terraza abierta!

        0
  16. Entro cual elefante en cacharería gritando «ganar Igor» y ni leo ni veo que sugar es una ARTISTAZA 🙂

    0
    • jajajajajajaj esmo guapaaaa será el verde, no entiendo!! pero Ganar Igor!!!

      0
    • jajajaja esmo, suele pasar a estas horas. Lo de perder la noción del espacio y tiempo. Que sepas que si te veo yo siempre te deseo felices sueños. Bueno, a veces, bonitos, dulces… Gracias por lo de la TAZA 😉

      0
  17. Que me encanta tu cuadro Sugar, la luz sobre la estructura, la estructura, esos colores del mar me encanta! Precioso, Me crea dudas de si saltaría al mar o no, no se porque. Toma te paso. Que hambre q tengo hoy, de verdad!

    0
    • jajajaja Grachias Maki, ¿qué pasó hoy? a lo mejor unas fresitas o algo dulce… Que antes te preguntaba por Kebo, si sabes de él, que aquí no se le vé casi el pelo

      0
      • te conteste atrás, pero es q me quedé atrás pillada. Anda por el tuister, partiéndonos el culo de todo. Ya suelo leer esto, y ya veo q aquí nada, aquello engancha tia, es el Amazonas, hay de to o-O

        0
      • joer, estáis asalvajados, qué pendejos… y yo aquí como un alma en pena llorando por olgat y Richy. Sutrrealismo al extremo. No pensé que podría tocarme tanto el perder contacto con gente que sólo conozco por lo que escriben. Una locura todo. Nunca me había pasado tener esa impotencia de saber de la distancia entre mundo real y blogero…

        0
      • yo también me quedé plof! Y luego el otro. Terminé llorando, en serio, yo q vengo siempre aquí con el chubasquero puesto. Hay con personas q no sabes porque notas su esencia en las palabras, no se.

        0
      • Azucarillo, yo tb estoy triste, pero sigues teniendo el mail… yo sigo en contacto, esa pequeña Olgat.. es de lo mejor 😉

        0
      • ya, Teli, si ya nos hemos lanzado algún que otro avioncito olgat y yo. Pero ya no es lo mismo compartirlo todos juntos. Y Richy está desaparecido, sin rumbo. Y Maki dice que su foto de tuister da medito. Todo un misterio.

        0
    • hombre a Richy lo tengo por el tuister, aun no creo q entre, y si me lees Richy, q con esa foto no te sigo jojojo

      0
    • jajajajajaj es todo raro si, todo ha cambiado

      0
  18. Buenas noches calcetines!
    Sugar pintas igual que escribes y narras lo cotidiano.Mis respetos maestra

    0
  19. Bueno, gracias a todos por venir. Me voy a otear los mundos del tuíster, aunque si os apetece quedaros un rato, esta es vuestra casa. Y el martes voy a pasar lista ¿eh?

    0
    • Adios, yo me retiro, mañana madrugo, pero volveré a por Teli para decirle…..I KIIIIIL YOU …jajaja

      0
    • yo ando a dos, por aquí y por allí todavía no puedo, solo FAV ,me dice q espere, me tiene manía. Muaaaaaaa Maro

      0
    • Gracias a tí Maro por la exposición digital del bicho. Eres un cielo. Cuando termine este finde el que estoy pintando ahora, creo que que tendré que hacer fotos por partes. Casi 3 metros fotografiados con un iPad. Espero meterle caña, que estos días andaba de bajón y malita.
      Disfruta del tuisteo. Gracias por dejar las luces de la entrada para que no nos demos la castaña en la madrugada. Kusjes si no te veo hasta mañana. 🙂

      0
  20. bueno bona nit a tothom

    0
  21. Una caca de gala, ahora ganará Susana y sin sorpresas la gala final compitiendo con masterchef hará que lo vea, me veo venir xDDDD

    0
    • La cosa estará entre Igor y Susana, fijate que yo veo a Igor ganador…me guste o no me guste, las caras de los reventados serian dignas de ver y guardar en un museo pa toa la vida…jajajaja

      0
      • Yo quiero que gane Susana, pero si gana Igor pues me alegraré, lo que estoy deseando es que cuando esto acabe Su sea suficientemente lista y madura como para irse lo más lejos posible de los chulos repetidos, si escucha a su madre así será

        0
    • Es ver a un repetido y echar a correr y sé que es una tontería y totalmente irracional y sólo un motivo más de los que tengo para desear más la victoria de Igor frente a Susana, y me la debería sudar que Susana haga lo que quiera con su vida y eso hará, jajajjaja… pero cada vez que un reventado ataca a Igor o un pelirrojo defiende a Susana o escucho a una Susana «emocionada» porque un pelirrojo le grita te quiero, me quedo descuadrá y quiero más el GANAR IGOR 😛

      0
  22. ya me voy de aqui, suerte gente

    0
  23. Una final en martes guarro,explica muy bien lo que les importa esta edicion
    un poco más y lo hacen un domingo por la mañana

    0
  24. Vaya noche, pena de pollito coño! Yo no paro de jamar, y venga a jamar (va por ti Richy si me lees), y todavía me he quedado con ganas de seguir comiendo :S Que se cuece por aquí???

    0
    • jajaja Makiiiii, se nos fue el Pollito y Richyyyyyy cogió un taxi y se dió el piro. Qué pena de semana…

      0
      • Y a lo leí y le conteste, ya, que semana! Le daré el tostón a Richy por el tuister (si te cambias de foto si no, nada). Tía el tuister, q me absorbe como un túnel, pero eso no es un tune, es el Amazonasd, hay todo tipo de flora, monos, taladores….que mundo! jajajajaja Voy a hacerme un verde.

        0
      • ¿y kebo está contigo en el tuister? Aquí y no aparece más que un segundo por la mañana y nunca le veo ni saluda

        0
      • Kebo esta en el tuister si, liándola.

        0
    • Richy se fue a llevarle a la decoradora a Cuencaaa jusjusjusjus

      0
  25. Maro tengo que decir que tu encuesta esta truca… no me deja votar a Raky

    0
  26. Pollito el más mejor. Y la tontaina de Sornia con la ley del embudo, como siempre ancho pa ella estrecho pal otro, cansina, la más falsa del mundo mundial recriminando a Alvaro, chunga más que chunga

    0
    • Alvaro tenia que haberle contestado: Esa es tu percepción.. Lo hace y ya se cae el plato XD

      0
      • jajaja menos mal que Mercedes la cortó, hoy la Merche se ha enmendado un poco con algún que otro comentario acertado

        0
  27. Maro, pues igual añado unas palabras más, en referencia a esta noche, pero nada más, en todo caso haz un post doble si eso 😉

    0
  28. Que gane cualquiera ……..
    menos Desi o Raki!muaaahaha

    0
  29. Bueno yo también me retiro.
    Un placer este rato con vosotros.
    Igor ganador .
    B7s

    0
  30. Bueno, repartimos también los penúltimos premios…

    Teli 82
    marototuit 79
    Mareaviva 67
    ce-nedra 66
    Uvedoble77 64
    Sugar_Kane 61
    Makiavela 60

    Hoy se lo lleva Teli por sus comentarios de la mañana, le tendrás que enviar el cuadro, Sugar 🙂

    0
    • andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he ganao!!!!! jajajajajaja mi casa es mu pekeña, no creo que quepa el cuadro, pero le puedo buscar sitio…jajajaj

      0
    • anda posi toy yo misma,jeje

      0
    • jajajaja ¡Trampantojos! Lo lleváis claro si pretendéis conseguirlo con artimañas contablizadoras de comentarios. jajaja Si eso que venga a buscarlo, no veas lo que cuesta mandar un cuadro de estos por correo…

      0
    • Sí me llego a enterar que nos jugábamos esa obra de arte no os dejó hablar a ninguno.
      Ya le hubiera buscado sito aunque fuera encima de la cama
      B7s

      0
Ir a la barra de herramientas