Comentando la gala del lunes 29 de abril

Buenas noches calcetineros y calcetineras.

La gala está a punto de empezar y de partida ya tenemos dos certezas de lo que nos deparará. Por un lado, que el expulsado será Adrián (sería un milagro que no fuera él) y por otro que entrará Alvarito. A parte de eso, el programa nos prepara sorpesas en las nominaciones.

Para ir calentando motores hoy le hacemos un homenaje a nuestra amiga olgat, que está de exámenes y nos decantamos por los productos  gallegos. Así que tendremos pulpito, navajas, percebes y otos productos del mar, todo ello regado por, como no, un buen Albariño.

pulpo3 percebes-gallegos-saborea-galicia

navajasalbariño

pajeroY le damos las gracias al tipo o tipa de la furgoneta que nos ha dejado estos deliciosos productos en la puerta de casa.

Disfutad de la gala, que está a punto de comenzar.


Nominaciones (en positivo)

SONIA: Kris y Raky
DESIREÉ: kris y Raky
SUSANA: Argi y gemelos
IVÁN: Gemelos y Kris
RAKY: Sonia y kristian
YÉSSICA: Saray y Raky
ARGI: Susana y Kristian
NACHO: Kristian y Sonia
SARAY: Yessica y Kristian
KRISTIAN: Sonia y Raky
GEMELOS: Iván y Susana

Nominados: Desi (0), Nacho (0), Saray (1), Iván (1), Yessi (1), Argi (1).

Se fue Adrián con 66,4%

Audiencia: 2.305.000 espectadores  y 16,9%

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Cómo ver Grande Fratello desde España

Grande Fratello 2025 Esta entrada lleva aquí desde 2020 pero la vamos a ir reciclando …

917 comentarios

  1. Joder que entrada! yo tb quiero!!!!

  2. para votar repesca http://www.telecinco.es/granhermano/concursante-quieres-vuelva-casa_3_1596045011.html no tengo muy claro sie es encuesta o si realmente es la votación

  3. mmmmmmmmmmmm pues yo voto a los q puedan dar juego asi que….Adrian,Igor o Leti

  4. Q me habeis contestado tantos q escribo uno nuevo,yo le he entendido q desde Igor y me he quedado flipada pq siempre ha sido injusto para el q sale el día q entra el repescado (vamos el q salga la proxima semana)y por eso he alucinado

  5. repeca pony diabolica

  6. Voy a aprovechar la publi para hacer una encuesta sobre la repesca. Ahorita vuelvo. (y a ver si me acuerdo de todos)

  7. Yo voy a votar por Igor, para que use bien la información que tiene, he ido leyendo sus «tuit» y está quemado con tanta falsería.

  8. Menudo show con el pollito, y me extraña que en ese maletin haya nada, ya me veo yo a la mafia «x» persiguiendo por todo madrid la limusina, jajaja

  9. Ains, me he re enamorado de mi novio. No ve nada de GH, lo juro, y en un plis, me ha hecho una radiografía completísima de la edición. Tengo el chichi pepsicola, no os digo más.

  10. tatraigo a la calle

  11. Chicosssssssssssssssss buenas noches!!!q estaba cenando q hoy me ha dado por hacer unas sopas de ajo para cenar y he acabado hace un minuto!!!
    Q deciros….no es q me gustara Adri pero daba mas juego q yessi,y me parece injusto q él no entre en la repesca

  12. btw planteandome seriamente hacerme cuenta en twitter para #repescaIgor y #repescaleti

  13. y NOE sigue con la «picha» de ·pichu»? o se ha liberao ya?

  14. OLA KE ASE! Ya he acabado de cenar!!! ALVARO GANADOR, sólo por llevar ese jersey sabiendo que se van a reir en su cara

  15. Panochas, os juro que si nominaos a Krih, empieco de cero con vosotros

  16. Sigo flipando con el show que están montando con Álvaro

    • Bueno, la semana pasada se vio bien que esta gala sobre el papel sería un coñazo y yo creo que se han buscado la vida bastante bien. Insisto, no me está disgustando para los mimbres que había.

  17. Estos vídeos pelochiles no reflejan en absoluto la relación que tienen esos dos. Si, relación es peyorativo.

  18. El salto de Dario ha sio un fiasco

  19. ya he vuelto de potar….aun estan estos??

  20. aprovecho video carpetero para ir a por helado

  21. Eso no, súper, besos bayeta no porfa.

  22. Milá ha dado a entender como que entrará más de uno, no?

  23. Que repesquen a Leti o a Igor. Ninguno de los demás merece la pena y la repesca de la gran mayoría sería un suicidio televisivo.

  24. seria un bombazo meter a todos estos dos semanas en la casa de al lado

  25. jajaj MM es la que salva las galas, las cosas como sean.

  26. Venga, sacad el champagne todos!

  27. Mierda, nos van a dar la 1

  28. y ahora vendiendonos al mueble JC para repesca

Ir a la barra de herramientas