Audiencia de la gala: 20,8% y 2.970.000 espectadores.
El pasado jueves cuando en la publicidad del DBT nos dieron los porcentajes ciegos (48,6%, 29,1%, 22,3%) todos dimos por hecho que el porcentaje mayor era el de Miriam, por tal como se había enfocado el debate y también por las diferentes encuestas que rondan por internet (el Gato, FórmulaTV, etc.) que aún no siendo científicas sí que muestran una cierta tendencia.
Todo estó podría dar la vuelta como un calcetín esta noche después del incidente de la víspera de domingo con los gemelos como protagonistas. Como habéis podido leer en la entrada anterior, la reacción de los seguidores de GH en contra de los gemelos ha sido muy fuerte y el hastag sobre su expulsión se ha mantenido por casi un día y medio. Y eso no es nada fácil, palabrita.

Personalmente considero que la presencia de los gemelos en esa casa es altamente tóxica. Perjudican anímicamente mucho a Argi a la cual le están jodiendo la aparente placidez por la que pasaba en el concurso aún siendo recurrentemente nominada. Por otro lado, la relación de Gonzalo con Susana es sonrojante y no hace más que quitarle puntos a la murciana (y ojo, que en este sentido es más problema de ella, que de él). Y para finalizar, también pudimos observar que el proceso de agilipollamiento de Kristian se aceleró exponencialmente después de su paso por el loft con los Montoya.
Miriam por su lado ha quedado totalmente desactivada después de la gala de las llamadas. El hecho de recibir información del exterior tuvo su gracia en la gala por la novedad y por la expectativa de a ver qué dirían los familiares a cada uno de sus enjaulados pero tuvo la consecuencia negativa de que anuló totalmente la trama de Miriam e Igor (quizás la única sincera de esa casa) a los que ahora separa una pared invisible que les evita cualquier acercamiento físico.

Así pues, las cartas están echadas y todo apunta a que Igor está milagrosamente al margen de los deseos de expulsión de la audiencia. Esta noche saldremos de dudas.
Al final Miriam expulsada con un 42,9%
Las nominaciones han ido así:
- Kris: Anabel
- Desi: Anabel
- Sonia: Susana
- Raky: Anabel
- Igor: Anabel
- Anabel: Susana
- Adrián: Anabel
- Susana: Anabel
- Argi: Desi
- Jessi: Desi
Momento sobre, el equipo rojo nomina a Jessica y el equipo azul salva a Susana.
——————————————————————
Para los que venís a comentar, he preparado un pequeño refrigerio. Podéis probar mis famosísimos crêpes, tomar algo de wiskito para hacer más llevadera la gala (Macallan, no os quejaréis), y vermut y algo para picar para matar el gusanillo. No digáis que no os trato bien, compañeros calcetineros.
(para Maki)
¡Qué aproveche!
Calcetineros El cajón para los calcetines sin par – Reality blog






homeland seriaza
Muy grande.
Loa gemelos están contando mal la nominación de Sesar. jajajaja. Dicen que sería por el pacto de ellas, y claramente el hermano dijo que ellos estaban haciendo pacto.
Confiemos en que Igor lo desmienta jaja
Jajajajajaja, cierto! Igor ya sacará sus propias conclusiones, ajajajaja.
Hombre son cortos pero no tan tontos. Les ha ido muy bien que se destapara el tema el sábado.
Sonia: «creo que tenemos demasiada información de fuera» JAJAAJAJAJA, pero si estás encantada petarda.
Sí, yo también he soltado un ¡JA! mientras lo veía. Sorsonia está ahora analizando por qué nadie ha votado ni a Argi ni Susana. Espero que sepa hacer las cuentas.
Pero me temo que sólo se va a quedar con lo de Igor, que le llaman todos estratega. De los gemelos no va a pensar mal.
Encima a interpreta mal y como quiere xD
Claramente esta semana se libra de la ´nominación y sino, tampoco será expulsada. Creo que los gemelos están sentenciados.
buenas churritos, ya siento, toy out me ha subido la foebre, a ver luego, vaya pintaca todo maro, guardarme algo, yo he traido txakoli, para luego. Lueg estare, toy obtusa
jajaj, para mí que te lo has bebido por el camino 🙂 Nada, cuídate guapa!
maaadre la laura como va puesta
Es una gran candidata a PREMIER
bueno bueno para premier un minimo de gracia tienes que tener… esta es mas tonta que cagar de pie
Vaya, el cartelito dice nominaciones con sorpresa. Al final no van a votar ni una vez normal.
si… la verdad es que ya se han cargado la esencia de GH asi que ya da igual las nominaciones jajajaja
TITÁNICA A LA CALLE. Grande Nagore
Ya no hay ningún misterio. Adiós a las herraduras de Miriam.
Enga, Winslet a la calle.
Gemelos los menos votados? Pero qué tongo es este? Capaces son de expulsar a Igor
MM ha dicho que eso no quiere decir que sean los menos votados
Sí? Ah vale, retiro lo dicho. No lo escuché.
No Suzy. MM ha dicho que se salven no significa que sean los menos votados.
Sí, lo escuché mal jajaja
Los gemelos vuelven. Quieren escenita entre Igor y Miriam.
pfffff que asco
Si ya no les queda claro que Argi es la favorita, apaga y vámonos.
Son capaces de nominarlas de nuevo, y les está bien porque contra ella saldrán con un porcentaje altísimo jaja
Quñe asco de tío, por favor!
joder que pesaez de pavo ajjajaja
Titánica practicando su papel de La Dolorosa
Qué ridícula es. No para de llorar de Igor, y su Mai? Es flipante.
joder expulsad ya, que asco de resumenes
Y ahora vídeo de Adrián y Jessi. Joer, esperaba más de esta gala.
Quiero pensar que están poniendo ahora de golpe todo el «hamor» para luego dar caña en la entrevista jaja
Ojalá remonte que tres vídeos seguidos de carpetas (reales o imaginarias) no hay quien las aguante.
Joder, qué expulsen ya que se está haciendo largo. Ya cerraron teléfonos?
Ahora carpe-vídeo de Adrián «tatraigo»
Si si… no veas como me encantan los PELOCHOS casi tanto como Ivan, me he tatuado su nombre en el culo.
¿Y has aprovechado el ojete para la O? jajaja
Fan del peinado tipo snorkel de Anabel
Qué ascazo de vídeo carpetero. Pero si no se soportan, dios mío.
Uf, vídeo pelocho, qué pereza
la espero dice jaja hola? san dao 4 besos mal daos y ya se piensa que es suya
Buenaaas ya estoy aquí. Gracias por los aperitivos, Maro 😉
Hola Suzy, el wiskito era para tí, que lo pediste el otro día 🙂
Jajajajajaja
Guapiiiiiiii.
Diuuu bonita!
Vero cada día está más guapa y Pepe más feo 🙂
Coincido en lo primero, Pepe siempre ha sido feo 😛
si se van los gemelos, les contaran titanica e igor a los demas lo que han visto?
Por supuesto, esa no sabe callarse ni debajo del agua, no ves que aun no se ha dado cuenta de que le han nominado x su relacion con Igor? sigue sin entenderlo
jajaja pero entrara relinchando de felicidad, igual si igor le dice que no cuente nada, se calla
Que MOMENTAZO!!! Buaaaaa como he disfrutado
JAJAJAJAJA
jajaj que gozo
Mira te voy a poner una manita y todo para a ver qué tal van 😉
que cabrones lo hacen poara que se escuchen los aplausos jajjaja