Algo se muere en el alma cuando Suso se va

Hasta aqui llegó el Team Loser y orgullosa de ellos y de vosotros.

Tengo un mal perder increíble, pero seguramente sea la única vez en la que no me arrepienta de perder y mucho menos de estar en el equipo perdedor. Han sido más risas que lágrimas y disgustos.

Si vamos a perder que sea porque tus verdades, mejor o peor dichas, no gustan, porque aunque te cueste el concurso no has dado un paso atrás y has vuelto a caer con la cría que te ha estado chupando la sangre todo el concurso. Vamos, que si pierdes, que también sea porque tienes luz propia para ello.

Porque para perder también hay que tener clase y saber hacerlo y nosotros hemos sabido perder desde el momento que pusimos el nombre al Team, sabíamos a lo que estábamos destinados tarde o temprano. Pero hemos perdido dando la cara hasta el final, disfrutando el concurso aún perdiendo jueves tras jueves. Es más, fíjate si lo llevo bien que te estoy escribiendo esto hoy miércoles por la noche unas horas antes de tu expulsión, porque asumo tu derrota desde ahora mismo.

Y si publico esto es porque has sido el expulsado, pero aquí estamos contentos porque lo único que queríamos era que Sofía dejase de aprovecharse de ti, aunque preferíamos verte dentro por supuesto.

CUN0iNvWIAA3pl9Pero es muy complicado 40 personas y si llega contra todos los otros Teams. Eso sí, hemos sido leales de principio a fin; alianzas con el team de Sofía, antes muertos.

Es triste pero en GH lo que vende es la pena, pasa como en la vida misma. Está el típico en el trabajo que te llora todos los días porque no tiene un duro pero se mete luego las vacaciones del año, el que te cuenta que está hasta los huevos de su familia pero los domingos te cruzas con él o ella y sus hijos en el McDonald y te sonríe como si su matrimonio fuera un icono en lo que a familias se refiere. En cambio, si no te quejas nunca pero te vas de viaje eres un payaso y un chulo que fardas, si no hablas de tu matrimonio pero te ven feliz siempre habrá alguien que diga “sí, seguro que luego en su casa se ponen verdes”.

Pues en GH exactamente igual, si te tiras llorando todo el concurso y vendiendo la vida tan dura que tienes, eres un hermanito de la caridad con el que por narices tenemos todos que empatizar. En cambio, si no echas una lágrima, no nos cuentas que has tenido una vida dura y encima para extra eres un chulo, pues vas a ser un hijo puta todo el concurso. Y ya puedes hacer lo que hagas que todo lo que venga de ti no va a estar igual valorado.

¿Porque dime tú donde esta la diferencia entre Vera y tú? Sí, que Vera en GH España nos ha vendido pena y en GH México lo fucker que puede llegar a ser. Tú te liaste con Sofia y acabaste decidiendo que preferías estar con Raquel. Sin embargo Vera nos ha vendido que estaba enamorado de la vida de Niedz, se ha ido a México y se ha liado con otra. ¿Diferencias? Ninguna.

O por ejemplo busca las diferencias entre el comentario de Niedz “desde el principio de los tiempos hay tareas de chicos y tareas de chicas. Ahora lo queremos igualar, pero es así” a decir “yo soy un hombre tradicional».

Pero tú eres un machista y ella es la graciosa de las 1001 expresiones ingenuas. Ya.
Lo cierto es que ahí dentro habido actitudes muchísimo peores que las tuyas, pero con diferencia. El tema es que si lo dices con voz dulce parece que no suena igual.

Aqui fuera pretendían que fueras un príncipe con Sofia, que babearas por ella día y noche y que comieses de su mano todo el concurso. Y entonces, solo así, te habrían comprado todos, incluso tendrías carpeteras dispuestas a llevarte a la final. Pero a ti no te ha salido de los huevos hacer lo que en su momento no le prometiste aunque aquí algunos casi porfíen que le pediste matrimonio. Y ole tú.

Si alguien ha jugado con tus sentimientos, con tu vulnerabilidad y tu poco rencor esa ha sido ella y no al revés. Jamas te he visto tener un brote donde seriamente pidieras que se fuese a la calle, que la echasen. Tampoco he oído por tu boca decir que te daba asco. Lo único que te reprocho es que constantemente le hayas ofrecido tu amistad y tu saber estar con ella, y fíjate que te reprocho cosas buenas.

Tenias que haber sido mas hijo puta de lo que supuestamente ya eres y haberle dicho: «si solo te vas a llevar bien conmigo para tener un lío en esta casa vete por donde has venido».

Pero si solo fuese ella y los suyos, pues lo mismo no habría sido tan difícil que ella estuviera fuera y tú dentro. Lo jodido es que GH también se empeña en resaltar según qué papeles. GH no se merece concursantes como tú, se merece medianías como las que quedan ahí dentro, que no son pocas.

Y mientras te escribo es inevitable que no me recuerdes a una canción de Love of Lesbian:

Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo!
Y tú ya no puedes hacerme daño.
Soy un ser divino, ven a adorarme.
¡Qué buena suerte amarme tanto!

Pues eso, lo mismo en muchas cosas no me gustaría parecerme en ti ni que la persona con la que quiera estar sea similar pero es que no quiere decir que me tengas que gustar como persona pero sí como concursante. Lo que si tengo claro es yo también prefiero dar asco que pena.

Y me despido con un «a tu pies don Jesus Alvarez, Suso». Gracias por tu concurso en GH SUSO 16.

Extra bonus: conversación de Suso con persona especial y despedida de Suso en la gala de ayer.

0

Acerca de JabónDelagarto

Triunfan los equilibrados pero yo prefiero a los equilibristas. Y desde entonces, aquí estoy yo en la cuerda floja de twitter. #GH #VIP #SV

Lee también...

Cuando la historia se repite

¡Saludos amados calcetines! Hacía tiempo que no escribía, las motivaciones de este GH cada día …

Ir a la barra de herramientas