Ares cae en desgracia / Comentamos la final de MC Junior

¡Buenas noches calcetineros!

En principio hoy solo tenía que haber una entrada para comentar la final de MC Junior pero la locura en esa bendita casa de GH VIP me obliga a escribir unas líneas aunque esté aún de baja. Cof, cof…

De ayer a hoy la casa se ha dado la vuelta como un calcetín y parece que la principal perjudicada ha sido nuestra estimada Ares, que ha sido calada por todos los bandos de la casa.

Todo se desencadenó ayer por la noche pero el tema llevaba incubando ya unos cuantos días. A partir de la decisión del torero (eteeerna decisión, si visteis el Última Hora) de salvar a Víctor de una noche en el infierno, hubo una pequeña rebelión de Aguasantas, Laura y Ares aduciendo que el torero en su día se había pegado el pegote machista de «no permitiré que una mujer esté ahí mientras haya hombres» (que lo había dicho) y que en cambio, a la que haya tenido oportunidad, haya salvado a un hombre. Y de hecho lo más curioso fue el miedo, uno casi diría pánico de que debido a su decisión Belén Esteban pudiera remotamente tener siquiera que pisar el dichoso infierno.

Pues bien, a partir de esta discusión menor, Ylenia, que lo de Ares lo lleva muy adentro, empieza a discutir con ella sobre temas de la casa y sobre por qué cuando ella (ylenia) se pone en la cocina, la otra (Ares) le dice que pare, que parece que quiera posturear en la cocina, porque sino estás en la cocina, qué hace. La otra (Ares) le suelta algo así como que «al menos no hago de pornochacha» y como acostumbra a pasar en esa casa los ánimos se calman rápidamente, con la marcha de Ylenia de la habitación.

Aquí lo importante no es la discusión en sí si no cómo se posicionan los demás habitantes de la casa. Y el grupo de Belén y Víctor (con torero incrustado) se decanta por Ylenia. Ahí empieza la caída en desgracia de Ares. En un primer momento está que no sabe dónde ir y se mueve entre los dos escenarios, el dormitorio donde están Belén y sus secuaces y el salón donde están Aguasantas y Laura.

En un momento dado le cae como una losa la defenestración oficial de Belén: «no, si yo ya lo he dicho, ante un problema, primero yo, y luego Víctor y el torero».

Víctor y el torero. Punto.

Resultaban un pelín patético los intentos de Ares de revertir la situación: «No, si yo ya dije en el confe, que a quién quería ver en el cielo era al torero, Víctor y Belén». ¿Nuestro grupito chachi noéramos cuatro? debía pensar…

De nuevo, y no recuerdo las palabras, le dejan claro que su grupo son los 3 susodichos y Ares se va al salón con la cola entre piernas y más al ver que Ylenia y Fede se aposentan tranquilamente en ese dormitorio y con ese grupo.

Y así se va a conspirar con las del salón. Ares se sabe nominada por Ylenia y seguramente por Fede y entonces en una jugada de morir matando se inventa una presunta campaña de Ylenia contra Laura para echar a la mayorala y para intentar, al menos, conseguir que su teñida rival se lleve 6 puntitos el jueves.

La noche más o menos acabó así, que es lo que vi pero parece que durante el día de hoy se han recrudecido las hostilidades y Ares se ha quedado, todavía, más sola.

Tiro del minutado, ya a primera hora, Ares comienza la batalla:

12:07 Se lía entre Ares e Ylenia, «¿puedo limpiar esto o es muy pronto para el postureo de cocina?» le pregunta Ares a la de Benidorm sin venir a cuento, empiezan a discutir «Pesada, patética, no te voy a dar protagonismo» se le oye gritar a Ylenia desde el salón. Belén le recrimina que las tazas que hay sucias son de Laura y Santy que se lo diga a ellas, Israel dice que esa pregunta sobraba.

Vuelve a aparecer Ylenia «Aquí la única falsa que hay eres tú» le dice a Ares, «perfecto» sentencia la catalana. «Falsa, falsa» se va refunfuñando la ex de Gandía Shore.

Después de una relativa calma, la lucha se recrudece por la tarde:

Ylenia a Laura: «ares te ha puesto a parir día sí y día también»

Ares: «yo lo todo lo que le he dicho se le e dicho a la cara»

Ylenia: «eres muy falsa eres una pesada no tienes esencia pesada pesada y ahora va de amiguita tuya poniéndote a parir»

Ares: «ylenia me escuchas me escuchas»

Ylenia: «qué asco de pava»

Ares: «el martes hiciste las paces con kiko»

Ylenia: «Eres una falsa, te he visto el plumero, te e descubierto delante de toda España y tu artillería puag al suelo»

Ylenia reconoce que hizo campaña contra ella pero solo estos días que esta en la palestra con Fede pero no durante el concurso que es lo que dijo supuestamente Ares 

laura: yo me sentía fatal por que no entendía nada»

Belén: » cuando tengáis que decir algo a algún amigo y mi nombre salga prefiero que me lo digáis a mi»

Fede: «aquí la gente se queda callada y habla por detrás y ya esta»

Ylenia a Ares: «eres una mete mierda falsa falsa»

Bueno, el minutado lo podéis leer también vosotros aquí pero el giro más fantástico de este glorioso manicomio ha sido cuando Ares ha optado por coger una manzana y tener como premio escuchar desde el confesionario lo que hablaban de ella en las otras habitaciones.

Lo que ha oído o dejado de oír no lo sabemos pero seguro que no le ha gustado.

Screenshot_38

Ya, hace apenas unos minutos que he conectado el 24, estaba escuchando a Aguasantas decir en el infierno que le daría un puntito a Ares, con lo que si se va Laura, Ares mucho me parece que va a recibir por todos lados.

El problema de Ares es que, tal como dijo Abraham Lincoln, “Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

Ares ha intentado jugar en todos los equipos, trayendo y llevando información, peloteando hasta la extenuación a Belén y a los suyos pero jugando también en el campo de Kiko, rajando a gusto en contra de Laura y una vez salido Kiko, rajando a gusto en contra de Ylenia, con Laura.

Al final todo este embrollo de fuegos cruzados no se puede mantener y a la que uno te cala, te empiezan a calar los demás. Y si caes en la desgracia de que es la matriarca la que empieza a oler a chamusquina, tus días de tranquilidad en la casa están contados.

Y así están las cosas, en un giro podríamos llamarlo poético, Ares se encuentra en una posición muy parecida a la de Olvido (ojo, sin ser ni mucho menos tan grave). Ahora mismo, a las 20:32, han vuelto a cortar el 24 horas por una bronca entre Ares e Ylenia.

Ares se ha quedado sola en la casa, sin apoyos y lo más previsible es que salga el jueves nominada.

Y ahora la pelota está en nuestro tejado. Ahora que una de nuestras más odiadas por su trato ante Olvido se ha situado fuera del grupo de Belén… ¿qué hacemos con ella?

¿Fuera o dentro?

Os invito a desarrollar vuestras opiniones en los comentarios y a la hora de la final de MC Junior hacemos un break y comentamos la final.

(Y perdonad lo atropellado del texto pero son efectos colaterales de mi, cof, cof, estado)

¡Hasta ahora!

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

Ir a la barra de herramientas