por Obsy
La audiencia ha aprendido la lección tras haberla cagado soberanamente al comienzo de esta edición largando a personajes como la histérica de Lorena –tan necesaria para nuestro regocijo– o la fantástica correveydile Noelia, demás de a Leti, ese verso suelo tan elegante que descubrimos demasiado tarde porque GH 14 ha estado secuestrado durante más de tres meses por Sonia Walls. Esto es así y hay que reconocer el mérito de la canaria. El mérito y la torpeza de su antipático y castrador juego. Al final la odontóloga se ha caído con todo el equipo ya que Kris ha sufrido las secuelas de la antipatía que despierta su amada en el sufrido espectador. No obstante, esta rebuznante puede entender las quejas de don Ramón y su legión de fanáticos, ya que la mecánica del concurso ha variado y estos cambios han favorecido la nominación de su hija, la de su hipotético yerno y sus posteriormente celebradas expulsiones. Dos meses le doy yo a esta parejita, por cierto. ¡Ay los bolos! A no ser que las fanáticas reciclen sus megáfonos y ahuyenten a toda moza que se arrime al Muñekín.
Pero a veces el fin justifica los medios. Bienvenidos sean los cambios porque con estos dos pajaritos en el aire disfrutando de su amor donde deben, es decir, en la calle, hasta Juan Carlos ha cobrado vida.
A Igor por fin lo podemos ver relajado, disfrutando de los estertores del concurso sin postureo. Ha cumplido sobradamente con los objetivos prometidos y ahora toca descansar. Dentro de la definición de descanso se contempla declarar la guerra abierta a Desi. Sin el manto protector de Alvarito y el de la propia Susana, la sevillana probablemente hubiera entrado en brote y habría apuñalado a los cámaras por enfocar su lado malo (es un decir).
Y es que la mal llamada Diva ha ido ganando terreno hasta el punto de que es muy capaz de merendarse a sus contrincantes con su folclore apocalíptico. Después seguiré con ella, aunque anuncio que la de Umbrete despierta en mí pasiones encontradas. Adoro sus menciones al coño, sus ay maricón y su forma de cruzar las piernas. Desde Sharon Stone no se ha visto nada igual. Mataría (es otro decir) por ver cómo sostiene un Ducados entre los dedos a lo Lauren Bacall, la fumadora con más glamour de la historia del cine. Pero también detesto su faceta de matón/a de club de carretera: cuando Desi amenaza destila testosterona, androsterona y androstendiona por todos los poros de su cuerpo.
Inciso: ahora todas son divas por lo visto. ¡Si María Callas levantara la cabeza…!
Prosigo.
La noche de la expulsión de Kristian vuestra enladrillora favorita (mis abuelas descansan en paz, creo) apreció que los petard@s que quedaban en la casa se comportaban como seres aliviados. De hecho ninguno tuvo inconveniente en seguir la tendencia de intentar putear a Desi, a la que no le salía del coño –para variar– convertirse en la chacha de sus nominadores. Yo, sinceramente, hubiera sido incapaz de beber el agua de las jarras que sirvió (de servir, de sirvienta, que es lo que a ella le jodía) a los de la acampada. Finalmente se conformó con meter un ciempiés tamaño king-size en una fiambrera.
Otro inciso: Súper, por GER, fumiga o contrata un ejército de sosias de Gracita Morales, que se te pueden largar de la casa sin pagar indemnización en nombre de los riesgos laborales.
Prosigo de nuevo.
Aunque Desi figuraba en mi terna inicial de finalistas, en este momento me tiene hasta el coño. Entre puta y puta taconazo, que diría esa ilustrada por los cojones llamada Mila Ximénez. Me disgusta que la sevillana saque su lado viril a relucir cada vez que alguien le toca las pelotas, ya que no duda en apelar a algunas condiciones de su errado género masculino sin pudor. Su idolatrada Maribel no amenaza a nadie con darle de hostias y eso que razones no le han faltado en estos últimos tiempos para liarse a repartir mandobles. Pobretica mía, le está bien empleado por avariciosa. Las damiselas en apuros tampoco solemos amenazar con la fuerza bruta a un tío. Generalmente nos limitamos a cuestionar en público (alto y claro) el rendimiento de su entrepierna u otras cuestiones biológicas, como pueden ser la halitosis, la alopecia o las fisuras anales que producen las almorranas. Y ya que he mentado (de mentar) a la Pantoja: si Igor fuera tan buen jugador se podría haber camelado a la sevillana intercambiando datos ‘de los de fuera’ sobre las causas judiciales que afectan a la tonadillera.
A pesar de mis críticas, mantengo que la Tonadillera del Mal (con todo su coño incluido en el lote) es la concursante que más necesita el premio. También es la que mayor partido sacará de su paso por Guadalix. Ella misma avisa a diestro y siniestro de que va a dar guerra fuera, sobre todo al enemigo vasco. Pero para esto último no es necesaria su victoria. Yo la imagino esperando a Igor en la puerta de la Posada con una mano en la cadera, empuñando una botella rota de Jack Daniel’s con la otra. Y a Jorge Javier retransmitiendo el intento de agresión (pactado, of course) en directo. Es otro decir más.
De todas formas hoy (por ayer, que es cuando redacté este texto) fue un día grande. Tras varios años de desencuentros el Gato se ha dignado a mencionarme. Tuvimos nuestro punto álgido en GH 10: yo odiaba a Iván y todavía le tengo manía. Entonces operaba con otro nick y la norma era banear a los lenguaraces no abducidos por los voceros oficiales de cualquier reino mediático. Gracias gatete, no vayas a editar que todavía tengo que presumir ante mis (nuestros) enemigos. Aprovecho para felicitarte por tu trabajo y por la santa paciencia que has tenido durante esta edición.
En cualquier caso tengo que manifestar mi ‘discrepancia’ con David Cano una vez más: Raky fingía que lloraba… de felicidad. Con el culo a salvo, la final encima y el que ella creía favorito fuera, cree que tiene posibilidades reales de llevarse el gato al agua, con perdón. Yo ya dije en mi anterior ladrillo que a la de Manresa sólo la veo cambiar el gesto cuando se tocan temas pecuniarios. Levemente, porque ella domina el arte del disimulo con maestría. Constaté la falsedad casi perfecta de la espigada moza el día que le concedieron el deseo a Desi. La catalana dormía cuando las “chicas” se largaron al cutre-loft. Pero dormía tan profundamente —con las luces encendidas y rodeada de los gritos de sus compañeros— que cuando “despertó” de su pesado sueño manifestó que no sabía lo que pasaba. Juan Carlos, Kris, Nacho e Igor aprovecharon para tratar de tomarle el pelo a la inocente criatura: que si no había visto a Mercedes en la pantalla, que si las “chicas” estaban en la sala de expulsión. Y ella erre que erre, sorprendida, pero no lo suficiente para esta observadora retorcida ni tampoco para Kris, que manifestó sis dudas. Él no creía que no se hubiera enterado de nada aunque luego reculó. Se trataba de Raky, claro, su carpeta natural. Si se llega a quedar una semana más hubieran echado el polvo que nos ha faltado para coronar el final vertiginoso (ahora sí) de esta edición, pero esto ya son elucubraciones malvadas de las mías. Finalmente alguien le dijo la verdad que ella aseguraba desconocer y cambió de registro con tal velocidad que yo confirmé de esta manera que fingía. Si estás medio dormida, lo estás y punto. Después se puso como una energúmena porque Desi no la había elegido para la fiesta de pijamas & girls, y al día siguiente se la clavó bien clavada con el manido pretexto de la holgazanería.
Y termino, que no cunda hoy el pánico. Me merezco una buena siesta.
Para esta enladrilladora rococó el gran dilema en este momento reside en escoger ganador. Creo que no desbarro si recomiendo a los neuronistas que permanezcan alertas pues Appgree podría volver a desempeñar un papel relevante. El voto vengador (¡y gratuito!) podría hacer acto de presencia durante la próxima gala. Su es adorable, sensata, coherente, divertida, dulce, guapísima, buena y me recuerda demasiado a alguien a quien tengo mucho afecto, pero las cicatrices de Álvaro (y su templanza, y su buen humor, y su risa cálida, y su sensatez, y su forma de vestir, y su bonhomía) pesan demasiado sobre mi conciencia. Y además no me da la gana de que la murciana pague las copas de los pelirrojos durante todo el verano. Todo esto contando con el permiso del vasco, que tal vez merecería una recompensa por los servicios prestados y con el de Nachete pingpong, que en realidad es mi favorito aunque lo disimulo estupendamente.
Hale ¡sayonara!

Pd y última hora: se desata (y confirma) la locura wallista. Sonia Walls ha manifestado en una sosísima entrevista concedida a Sálvame de Luxe que el máster que quiere hacer cuesta 40.000 euros. Esta es la reacción de algunos de sus seguidores:

Calcetineros El cajón para los calcetines sin par – Reality blog
Bueno, ya he empezado la crónica de hoy, aunque mucho me parece que no habrá mucho dónde rascar. Bueno, ya he empezado la crónica de hoy, aunque mucho me parece que no habrá mucho dónde rascar.
http://calcetineros.wordpress.com/2013/06/09/cronica-de-madrugada-sabado-8-de-junio/
Repasando el tocho-lista de ayer y sintiéndome incapaz de cumplir con más de dos consejos a la vez he pensado que por ejemplo a Lorena se le puede eximir de cumplir con el consejo nº 14-NO OCUPES DEMASIADO ESPACIO, porque es literal y materialmente imposible, los 81 restantes le damos permiso para zampárselos de una sentada, masticando lentamente.Sin embargo JMueble puede prescindir de toda la lista y dedicarse en cuerpo y alma al nª 21-COME Y DUERME LO ESTRICTAMENTE NECESARIO, en otra vida cuando se reencarne en un ser vivo ya tendrá tiempo de ocuparse del resto, si no se duerme.
Jajajaja Trova me doblo…..jajajajajajaja que sutileza la tuya……jajajajajaja 😛 😛
en fin calcetinill@s mios ….. mañana sera otro dia … ser mal@s!!!!!! 😉
Bueno my darling. Hasta mañana. Descansa.
Naaass Noches Mayita dulces sueños..¡¡¡¡¡¡¡ 😀
Adiós maya y al resto tb! Me voy a leer un ratejo…ciaooo
Ciao Perry.
Perdonar mi ignorancia blogera. Pero aquí en el ladito aparece algo así como refrescar pág. comentarios. Pues la primera vez que le di, imaginativa que es una pensé ahora me sale un ventilador del iPad y me vuela la melena! Lo flipo. O… me sale un vaso de cola con bien de hielos.(jajajaja)
Descartadas las dos primeras opciones pulso el jodio botón y no pasa ná, ni se me añaden los nuevos comments ni nada parecido.
Folleto de instrucciones???
pa que tocas .. ehhh .. pa que tocas?????????? jajjajajajajajaja
Cuantas veces habré oído yo la manida frase!!! Ay mayita tocona que es una.
Es un botón un poco cutre 🙂 Solo refresca si se ha cambiado de página.
Ok. Gracias Maro. No es sólo torpeza mía entonces.
Si tocas la tecla F5, se van añadiendo los nuevos comentarios
Ok. Pero yo normalmente me conecto desde un iPad. Y no se me actualizan los comentarios.
Desconozco como debo hacer la verdad.
Me chiflas Marea 😉
Es reciproco Godi. ( tampoco sé poner las caritas de emoticonos)
Que desastre soy por Dios mío.
Desi se ha quedado con lo peor de un hombre y lo peor de una mujer
Hablando de generalidades atribuibles a cada genero en plan demagogo.
Cotilla, envidiosa,virulenta,competitiva
Bueno Sonisan oráculo…..tú con ese poder premonitorio que tienes….qué vaticinas para el jueves.. será Desi quien salga por la appgree o Nacho?
Ger no me ha hablado de eso todavia..en cuantico me entere lo digo aqui
bueno me ha contado que el Chilly es jabón normal,pero eso ya lo imaginaba;)
Jaaaaajaja
Yo espero que a Desi las hormonas femeninas le apacigüe su carácter porque inteligencia no le va a dar, hajugadoa tener un enemigo falso en la casa, primero yesi, luego Argi, y ahora Igor atribuyendo a cada uno de ellos sus erróneas elucubraciones mentales, cuando vea todo lo que ha errado en ese sentido espero que tenga a álvaro al lado, porque parece de las de mantenerla y no enmendarla
mitcoes … que se agarren los machos .. cuando desi empiece a hormonarse!!!!! …….. si de natural .. es una bomba de relojeria …… cuando la hormonen la tienen que encerrar en la lopez ibor!!!!!!! ………..
No creo que se vaya a hormonar. A mi me parece que se conforma con disfrazarse de mujer en las galas, y el resto del tiempo es un hombre lleno de resentimiento y que busca protagonismo sea como sea. Si verdaderamente se sintiera mujer se cuidaría un poco más ( se afeitaría el bigote, se maquillaría un poco para estar «no tan masculina» a diario, se ducharía y se quitaría el pijama)…y sin embargo, no le importa parecer tanto en su lenguaje como en su actutud, un travesti.
Incluso se llama a si mismo «maricón», algo que un transexual jamás diría de si mismo.
lamia .. pero si ella quiere ponerse vagina .. tienen que hormonarla si o si , no???? … vamos yo creo … si no recuerdo mal .. que a ella ya la estaban mirando los psicologos .. para esto de la reasignacion de genero .. bla bla bla
Una cosa es lo que dice, Maya, y otra lo que su comportamiento me comunica. Quizás yo sea muy desconfiada, y ojala me equivoque, pero no me creo lo de que quiere operarse y hormonarse. Es que no la veo mujer, la veo un travesti de la pantoja y ni siquiera se sabe una canción completa de su diosa. Tampoco es mejor ni peor ser travesti, dentro de la sexualidad humana hay cabida para todo tipo desexualidad … si no imponen ni dañan a nadie.
Pues lo de las hormonas femeninas apaciguar … No se, no se. Ella parece que esta anclada en esos días que tenemos todas las féminas en los que aparte del Red Bull, Ausonia tb te da alas y esta arisca,insoportable y enfadada con el mundo.
Vamos parece que tiene síndrome premenstrual constante.
Por cierto a las buenas noches!
jajaj marea … tal cual!!!!!!
Nasss Noches Marea 😀
Buenas!!!
los giraldos, nacho, etc, etc
Atana guap@ esa rondita que tenemos pendiente¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja 😉
¿pero para hacer un máster, no tienes primero que terminar la carrera?.
lichy jomio .. yo tengo la carrera de la vida …. jajajajajjaaj 😉
naaaaaaa en serio .. a que te refieres????
jajajaja jajaja esssto a que te refieres jajaja 🙂
Lamia unas perracas jajajajaja
si..
pero Sonia habrá acabado odontología o estomatología ¿no?.
A saber….
jijijijijiji, qué maolotas somos 😀
Molotas.
¿por qué nunca releeré antes de dar a enviar? 😕
ejem…
tecleo de nuevo
MALOTAS
( no he bebido…..lo juro)
Creo que en el plató cuando fue expulsada MM le llamó odontóloga y ella contestó que aún no lo era.
Maya,me parto de risa pero no le doy a «respoder» porque me sale el post en la entrada del 3 de marzo. Le he cogido un miedo a la tecla…..
7º razón para que se vaya JC: quiero ver que tipo de ataques le dan a Raky durmiendo sin carne en la mano.
aun no he entendido … por que a este chico lo repescaron marije!!!! 😯 ….. pero con todo y con eso .. me molesta mas desi que el ….
blog de desideria para los calcetiner@s ….
ante todo deziro ha todo .. que sei una pandilla de gentuzo , no se podei ni imaguina por ande me pazo yo … vuhestra critica … por to mi coño gordo … sei todo vusotro … unoz mierda y lo maz bajuno de la provinsia de umbrete y ardededore …
me cago en to lo muerto , … ome sacai de aqui supe …ho la monto … por que ya hesta vien de tanto porculeo por to los laos . que la vida no es la casa de la pladera y yo tengo er coño mu grande ya pa haguanta tanta tonteria ….
ahhhhhhhh se ma orvidao … que cuando sarga de la casa .. prepararse por que voi a empeza a pegar hostias .. a to aquel que se menee … como si no uviera un mañana … alaaaa darsus por avizados tos y tas ….a tomar por culo … ea!!!!
ea zupe us habeizz enteraaao … o me los poneigg en to lo arto o los desinflooo a hoztias………..jajaja se me ezzcuchaa zupeeer¡¡¡¡ zupeeer ¡¡¡¡
jajajajajjjaja carettita ….. has leido los blogs de desi????? … palabra que son de escandalo!!!!! 😯
yo creo que a la par que se renueva por fuera bla bla bla .. no le vendria mal unas clasecitas de vocabulario y las reglas de la ortografia bla bla bla .. a ver casi todo el mundo metemos algun gazapo .. en esto de escribir .. pero lo de desi .es demasie!!!!!
Maya como te pille Dezi te mete un zorro por toa la madriguera padentro y te deja zin topoz de un bocao
jajajajajajja uve!!!!!!
Jajajaja Mira jatetú que he visto que lo habias dejado esta mañana…… pero no he tenido valor… y creo que era LadyGo quien iba a leerlo y yo nooooo nooooo todavía estas a tiempo no lo abras… pero me parece que ha sido incauta…jajaja ya nos contará.. jajaja ;D
caretta de sangrar los ojos ….. pero ehhhhhhhhhh cada palabra de desi que lees .. son como puñales … que se te meten en la retina .. y aun encima … asi retorciendolos con saña pa que el dolor .. sea mas insoportable!!!! 😯 … la manera de escribir de desi …. las faltas de ortografia … son de alguien .. que o bien la profe que le enseño a escribir era ciega sordo muda .. como la cancion de shakira …. o desi … cuando iba al cole …. la profe estaba de baja perpetua!!!! 😕
te imaginas a Dezi twiteando con Angela la fana de Sornia, por dios, Y si cuando salga se pasea por la Avenida Calcetiner@s nos esconde el teclado o nos corta el cuello,
jajajajajajaaj uve!!!!! ……. a mi esta mujer me da miedo y esto lo digo completamente en serio!!!!!!
si yo hubeira entrado a la casa con desi .. y la veo en plena accion en uno de sus arrebatos .. yo me cago ahi viva .. vamos que me sacan a palazos de la casa …..:shock: …… madre mia con lo cagonceta que soy yo ……
Juoooooo juoooooooooo me parto…..eso no me lo perdería por nada del mundo….jaja jaja jaja a mí me da Mayita que tú das miedo al miedo jaja jaja………. tú cagonceta jajajajajaja me parto pobre Desi……. jajajajajaja a trozos la sacan a ella de ahí jajajajajajajaja te veo en plan motosierra jajajajaja persiguiendola jajaja… ven aquííí lenguaraz ¡¡¡¡¡¡ juojuojuojooo pá verlo…. ;D
jajaja carettita .. si yo no tengo ni media hostia!!!!! …. jajajjajajaj .. a mi me da desi uno de sus soplamocos .. y me descoyunta viva!!!!!! jajajjajaajja …. a no ser .. mmm ….bueno … ejem ejem .. que valga aburrir al contrincante … recitando uno de mis brasas interminables …. asi en argentino y to .. ahi si te digo que la dejo k.o!!!!! …. jajajajajjaja …… menuda somos las argentinas .. cuando empezamos a rajar y rajar y rajar y rajar y rajar … 😳
jajajajajaja vale vale me has convencido jajaja para para para jajajajajajaja 😉
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja….
que pena … tener que esperar casi cuatro meses para divertirnos con este GH…
palmito .. en el proximo nos presentamos al casting …. los calcetiner@s!!!!! …. jajajajaja
maya a mi, me daría un yuyu saber que me vería munchaaa gente…. quita quita… yo a cotillear … y reirme un poco
Pues tienes muy buena pinta…. así todo azulit@ jajajaja 😛
Naaas Tardes Santuario 😉
Ya sabeis yo modus ascensor de nuevo jaja que me he quedado pillada en el sótano -1… todo un deleite… mucha canelita en rama ¡¡ Saludos os voy leyendo ¡¡ 😀
hola .. hola carettita!!!! 😉 .. aqui estamos por que hemos venio!!!!!
…. te he hecho una tortillita de biodramina!!!! … te hace????? …. jajajajajjajajaja
jaja jaja jaja pos no te digo que no ja ja ja con tanto meneo se agradece……. jajajaja 😀
Maroto, no se donde poner esto.Doy a responder a uno y me sale en la otra punta.¡qué lio!. Bueno a lo que voy. A mi lo que ha raspado las tripas de Palpatine es que antes era muy dulce escribiendo, muy templado con todo el mundo y tras un par de años de haberle perdido de vista me lo encuentro excesivamente agresivo.Me gusta mucho como escribe pero no me gusta el papel que se ha adjudicado.
marije …… yo me parto de risa leyendolo jajajajjaaaajja …. de puro basto y bruto que es!!!!! … en muchas cosas no estoy de acuerdo con el …… pero leerlo al menos para mi …. es divertido!!!!! … y despues .. los motes …. que les pone a alos concursantes …. son de aupa!!! … tiene una imaginacion inventiva para esto de poner «nombres» a los concursantes .. que son graciosos!!! … a igor llamarle bingorin jajajajajajaj es pa reirse si o si con el!!!!!
Tengo una duda. Palpatine es el mismo que escribía grandes tochacos dedicados a Iván Madrazo en el blog del Gato?
zelula .. mmm .. ni idea!!!! 😕
Si, Zelula, el mismito, y acabaron a gorrazos
ah si marije??? … cuenta .. cuenta que paso??? ………. algo conto merceditas el otro dia en una gala … sobre esto que dices …… a mi personalmente me gusta mas el heskoria que el gato …… antes ya lo he dicho …… y ahora con mas razon …. la gente que escribe tan bien ….. y la sigues .. jamas ,.. jamas deben de romper la magia del anonimato ….. la imaginacion es muy traicionera … te los imaginas .. mmm .. que se yo ….. a heskoria por ejem .. yo ya me lo imagino como el actor de los soprano ( no se ahora como se llama) ……. y al gato me lo imaginaba .. como una gatito lindo y esponjoso .. vamos un gatito de anuncio .. y el jueves en la gala .. salio .. lo vi 😯 … y es shrek!!!!! 😯
se que puedo parecer frivola .. con esto que cuento .. pero es que el minino … tela marinera … lo que es verlo de cuerpo presente … el ombligo encogio se me quedo!!!!!! 😯
Maya, pues Senador y el Gato….. «tanto monta, monta tanto» se parecen a rabiar jijijijiji ( en lo físico) 😯 …que no en lo psíquico 😀
jajaj lamia .. en serio????? … me acabas de detrozar el mito!!!!! 😥 … dime que te caigo mal …. y terminas con mi sufrimiento 😥 ….. ayer haces que me salga humillo de la sesera .. ahora esto de senador …. 😥 …… lamia .. que te he ehco???? 😥 ….. diosssssssss mundo cruel ….. solo me queda .. salir a la calle cruzar un paso de peatones y me mate una bicicleta sin pedales!!!!!!!
Jaaajaja maya me partoooo!!! El ombligo encogío juassss
si si si perry .. tu riete .. pero yo me quede petrificada …. cuando vi al gato … ehhhhhhhhh y las braguillas se me quedaron fosilizadas .. asi en un zacas!!!!! … ver al gato y quedarme patidifusa .. fue todo una!!!!! 😯
pido perdon al gato .. si lee esto .. jajajajjajaja … que coñio ni perdon ni gaitas .. perdon deberia pedirme el .. por hacerme lo que me hizo el jueves!!!!! 😡 …… el gato es el enemigo pulblico namber guan … de la livido de una mujer!!!!! …. jajajjajajjajajaja
que encierren a ese hombre en una gatera … y tiren la llave al mar … hombreeeeeeeee yaaaaaaaaaa !!!!!!!! …… al lado de este tipo .. al mas feo .. se le van todos los complejos en un arriquitaum!!!!!! 😯
Jajaja te noto un pelín decepcionada con él jajaja
decepcionada dices???? …… estoy mas mosqueda que un pavo en navidad!!!!!!! 😡 …..tu sabes lo que es hacerte en tu imaginacion .. una idea de un lindo y precioso gatito … mullidito … en tu regazo …. acariciandolo …. todo blandito .. de color gris perla …. con un pelo suave y sedoso … que te miran con esos ojitos azul cielo en una mañana primaveral ….. y te maullan y te suena a musica celestial .. y de pronto … zacassssssssssssss zacassssssssssssss …… aparece un hibrido entre sreck , el dr maligno de auitin power y otilio!!!!! … hombreeeeeeeeeeeee perry … es mas mosquearse o no????? 😡
Jaaaaajaja ya me lo has dejado claro, entonces el problema es su nick! Lo de otilio ma mataoooo jaaaajaja …lloro…jaaaajaja
A mi me paso lo mismito que a Maya. Lo solía leer otros años y un día mire su Twitter y ahí aparecía su foto y buff sonara superficial pero yo también me quede muerta. Tiendes a imaginar e idealizar a determinada gente en internet y es mejor que se quede en el anonimato.
A mi me recordó al que hacia de marido en sexo en Nueva York de la más mojigata, como se llamaba? Ah si, Charlotte.
Entré aqui diciendolo y he aumentado mi admiración : Este blog es una delicia.
(le sobra un poco de chumi-chumi,que le voy a hacer,una que es de caracter bronco,aunque en el fondo tan sensible como Desi, jijijijiji)
pos a mi me encantas marije!!!! 😉 ….. asi a chumi chumi quitao .. en vivo y sin anestesia!!! ……….. jajajjajaja ya quiisiera para ella( desi) … tu sensibilidad!!!! 😉
jjajajaa marije .. sabes por que me rio??? … sobre esto del chumi chumi … te imaginas .. que nos abduciera el espiritu de lady umbrete .. y empezaramos a decirles a maroto , obsy .. teli … pos vaya mierrrrrrrrrrrrcoles de cronicas que hacen estos boludos …. jajajjajaja … vayaaaaaaaaaaaa porqueria de lugar … y que de gentuzos hay por to los laos … escriben con el orto!!!!!
jajjajajajajaja ya me ha entrado la risa floja!!!!!! jajajajajajjaja
El paso de Desi por el concurso es una descripción de como debe ser su vida, siempre a tumba abierta, ella en si misma es un exceso. Durante todo el concurso, variando por semanas ha tenido a un compañero en el punto de mira, con esos odios llevados al infinito, que de un momento para otro se le pasa cuando tiene a otro sobrevolando. no creo que sea consciente del daño que que hacen sus palabras, como decía Alvaro «no sabe ni abrazar, se nota que no le han dado cariño». Si, si ya se que es una bruta y que es mala…, pero creo que no es del todo consciente de ello.
Leyendo por ahí : QUEDADA SUSANISTA EN SOL ( Patrocinada por el Colegio de Odontólogos, regalan cepillos de dientes). Con Terelu, Torito, gemelos, Nando, Adrián, Saray, Iván.Leti, madre de Su, amigos de Su…..
Marije es verdad que han ido los tontoyas??? pregunto…por si tú sabes algo.. 😕
Encantador ladrillo de Obsy.
El vértigo de Dezi y sus pantalones de pijama de lunares. Ambos llamativos, cantosos, horteras y profetas del apocalípsis folclórico (me ha encantado la expresión Obsy) que nos espera en la última traca de este gh decepcionante.
Nos engañó cuando entró. Brutícola y guasona, como en una película de Fernando Esteso, venía a darnos en los morros con lo más casposo de la España de los acueductos, las panderetas y las suecas en bikini. Pero ha resultado que el bufón de la Corte de los de arriba, ha salido rebelde y con muy mala leche. Ya estamos hartitos de su falta de educación e inquina con el primer inocente que se le atraviesa. El motivo de su rencor y malas tretas nos es desconocido realmente. Me imagino que guarda mucho dentro de atrás. No debe ser fácil vivir en la piel equivocada. Pero tampoco es de recibo proyectar ese odio a los demás. Si fuese un dibujo animado sería un cartucho de dinamita dispuesto a explotar en cualquier momento. Esperando al Coyote en algún lugar del desierto de Texas. Sólo Alvarito, parece ser el único inmune a sus ataques verbales. Y por increíble que parezca, para mí, esta pareja de Ying y Yang son la única de la edición que ha plasmado cariño en pantalla.
Me inclino más por la salida de JC. Como dice Maro es un bluf total de concursante. No aporta nada, ni risas ni llantos. Un ser cada vez más inerte y más antipático en sus escasas intervenciones. ¡Pero si habla y todo! decimos todos a la vez. Dezi que termine de montarla bien gorda en Guadalix. Señores, que esto es un espectáculo. Bochornoso, sí, la verdad, pero por lo menos tenemos algo que comentar lo que nos queda de programa. Por si acaso, recomiendo hacer como yo y relegar a Tele5 al sitio perdido en el mando entre Canal Orbyt y Gol Televisión. Porque está claro que cuando salga de la casa, Dezi se va a embarcar en la más terrible y cutre-aventura televisiva jamás vista antes. Pero eso ya será fuera y para entonces, habrá dejado de llevar esos pantalones de lunares vintage.
Me piro al café internet del indio a imprimir lo de Richy. Hoy es sábado, así que después me toca pintar bocetos en el puerto. A ver qué tal va la cosa… Parece que los guiris están con la Fórmula en los pubs. Les esperaré para cuando salgan entonadillos y se pasen por aquí. Algo pintaré que les llame. Voy a reflexionar sobre esto mientras pedaleo hasta el indio. Os leo luego cuando vuelva de noche madrugada. Tarde como siempre. Kusjes lubricados 😎 jejeje es que he estado arreglando la cadena de la bici. Tot ziens!!
Me dan vergüenza propia y ajena mis ladrillos cuando leo tus respuestas, Sugar. Maro, deberías ficharla. ¿Estás en Holanda?
Oyeee! Que Sugar escribe genial, pero tú tb eh? Cada una con su estilo que son muy distintos pero que yo disfruto por igual 😀 En lo que estoy de acuerdo es en que Maro debería fichar tb a Sugar, así tendría más localizadas sus entradas 😉
Epa, Obsy. Me pillas casi desmontando el campamento y recogiendo los bártulos de pintar. Vine a España hace dos años más o menos. Final de una etapa holandesa, inicio de otra por el Sur. Probando suerte, buscando inspiración…y el sol divino. Me gustó leerte de nuevo.
Ahora sí que sí me piro. Un placer cielo. Kusje 🙂
obsy .. quieres que te eche el mismo rapapalvo que a maroto???? 😡
mira quete quete quete pego lechesssssssss!!!!! … ves ya has hecho que me salva la vena de lady umbrete!!!! 😡
eres mi idola enladrilladora obsyyyyyyyyy … no vuelvas a decir mas nunca jamas .. que te dan verguenza tus cronicas!!!!! 😉 … de tus cronicas me gusta hasta lo andares!!!!! 🙂
Gracias Perry. A mí me gustó mucho leerte en la otra entrada al final. Cuídate ese brazo. Os leo luego. Disfrutad del atardecer- anochecer. Kusje 🙂
sugarcita … un besin linda .. volve pronto!!!! 😉 …. ya sabes que me encanta como escribes … que te voy a decir yo .. que no se sepa!!!! … puede haber mas arte , poderio …y buen hacer en tan pequeño especio???? … nooooooooooo …. este lugar es magico .. por gente como tu sugarcita!!!! 😉
Sugar, tienes alguna web o algo donde ver tus pinturas?
MAYA; mina linda argentina, me das la vida con tus salidas y tus idas, tus trabapalabros y esos puntos suspensivos donde echar la carcajada. El blog es un remanso de paz y risas gracias a tí, querida Maya. Lo mío no tiene mérito alguno. Casi sin tiempo, entro suelto mi pensamiento y ni puedo quedarme a charlar con vosotras. Tú si que eres mágica. Un kusje muy grande cielo 🙂
Buenas MARIJE, lo siento nena pero no tengo web. Soy lo que se dice un caso perdido, una romántica del arte (que no de la vida). Prefiero conocer al cliente interesado en mis cuadros y poder explicarles mi historia. Es una forma de no perder el contacto con las obras que se van de mis manos, que ya no podré volver a ver. Entonces me puedo imaginar un poco dónde cuelgan y montarme una pequeña fantasía que quizá plasmar en el siguiente cuadro. Como en una cadena. Bua…no sé si me explico a estas horas. Lo siento pero no, no tengo digitalización de los cuadros. Este último palabro me lo acabo de inventar…Agradezco tu interés de verdad y me halaga. Y no es chumi, que lo sepas 😉
Pues lo siento porque me gustaría mucho verlosy claro, no es cuestión dde desplazarme tropecientos kmt. que no soy marchante. Si alguna vez «echas una foto» de alguno, avisa porfa
Buenaaass a todos! Buen ladrillo Obsy 😉 y muy buena descripción de Desi.
Hasta hoy pensaba que había que echar a JC de una vez, pero acabo de cambiar de opinión y creo que es necesario que se vaya Desi. Y no porque piense que sea peor concursante que él, onde va a paraaar, le da mil vueltas! Sino xq me da mucho miedo ver a Desi en la final con T5 a su favor, porque tengo clarísimo que no se merece ganar pero veo probable que lo haga si llega.
Sin embargo JC puede campar perfectamente por la final y pasar desapercibido una vez más. No me da ni medio susto que llegue.
eso mismo he dicho yo mas abaojo perry!!!! 😉 … juancar da igual que salga en la final .. no va a ganar!!!! … este jueves desi A LOS LEONES!!!! 😀
el otro dia maroto .. tuvo la genial idea de proponer a dos amigas nuestras del foro .. alepeipei y odette …. que dieran sus 10 razones a favor y en contra sobre igor ….por cierto una cronica buenisimas de ambas 😉 .. asi que yo con vuestro permiso .. voy a afanarle a maroto .. la idea .. y voy dar mis razones para que desi sea expulsada este jueves..
1ª y para mi quizas la mas importante … es esa mania tan rastrera , y bajuna ( como dice ella) .. de achacar siempre … pero siempre, siempre … de sacar a relucir que la gente no la acepta por su condicion de transexual … cuando tiene algun encontronazo con alguno de sus compañer@s ……ese rol de victima a desi .. le pega menos y nada ….mas que nada , por que se ha visto sobradamente …. que desi no es esa señorita tranquila y sencilla que ante una borrasca se acobarda… vamos que desi , finura y delicadeza .. se parecen como un huevo a una castaña!!!! 😕
2ª desita .. tiene una mala hostia .. digna de mencion , tal es asi .. que reconocido por ella misma .. ha llegado a decir en el confe … que no saca la mano a pasear por que hay camaras .. si no, a algun@ de sus compis ya les habria tatuado su » delicada » mano de albañila , eso en el mejor de los casos ….. en el peor se habria liado a puñetazo limpio … a lo rocky balboa … con tacones , y vestido de blonda al estilo manola ( no de manolo camionero afeminao .. si no de manola de semana santa
)
3ª hay un refran que dice que lo poco gusta y lo mucho cansa … y las gracias de desi a mi .. me han saturado , hasta el extremo de hacerse cansina y pesada …. vamos que para mi desita tiene la gracia .. en el mismo sitio por donde amargan los pepinos .. es decir en el reverendisimo orto ….se le nota a la legua .. que ha «provocado» con premeditacion y alevosia mas de cuatro y cinco videos … con la clara intencion de que sean visto fuera … esto se ha hecho mas habitual desde que alvarito entro … y le «chivo» asi por bajini que fuera se la ve graciosa y cae bien …. y oyessss desde que se entero que merceditas la ha cogido como su «pupila» .. «entodavia» con mas descaro va de graciosa!!!!
4ª desi .. puede despertar cierta pena y ternura … pero no por su condicion … no no no …. si no , por su ignorancia , su palurdez y catetismo … pero no ante la vida … en eso desi sabe mas que los ratones coloraos .. y lleva mas camino recorrido .. que esta que escribe y suscribe este tocho .. ladrillaco .. o testamento … os dejo a vosotr@s la eleccion de elegir como llamar a mi post .. jajaajja … despierta pena … ( al menos a mi) por que la ves .. con que esmero y empeño …hace que aflore mas su parte femenina que la masculina ….pero en su caso .. la cabra siempre tira al monte … y cuando se cabrea ,… su parte masculina .. se apodera de la femenina!!!! 😯
5ª desi tiene de tonta todo lo que se quiera hacer …. y de hecho ella ha tenido y tiene un objetivo … SER FAMOSA!!!! …. de una manera u otra …eso a ella le da igual …. bien sea por ser participante de gh .. o bien sea por haberse «jincao» a un famoso … y asi lo ha contado kiko hernandez en su blog … desi se puso en contacto con el para venderle la burra .. de su «affaire» con un famoso , aprovecho su entrada en el concurso .. para contar esto y que se hablara de ella fuera … vamos como los repes .. con argi jajjajaja .. si es que al final … van a ser mas parecidos que lo que a priori parece!!!!! … desi es la tipica … tonta , tonta … mierda , mierda … … asi que cuanto antes la larguemos .. ante se hara famosa .. y antes llenara la huchaca!!!!
y bueno he puesto mis 5 razones .. pero podria perfectamente poner 5 o 10 mas ….. desi .. es una fraude ( para mi al menos) ….. ni es tan graciosa .. ni tan buenaza … para nada es amorosa …. es mas falsa que un euro de chocolate …. como concursante … no ha destacado en casi nada .. salvo en ser una holgazana .. bastante marraneta en las labores de limpieza , y en su higiene personal ….deslenguada .. mal educada .. agresiva … follonera .. en eso si es cierto que ha destacado ….y la que mas ademas … y a mi personalmente como seguidora de gran hermano …. ver a una persona como desi … termina cansandome y no me gusta!!!! …. tuve un espejismo con ella … pero segun han ido pasando los dias … he visto la realidad de como es desi!!!!
eaaaaaaaaa ya teneis … pa leer !!!! … jajajajjajaja … gracias!!!! 😉
Mayaaa! Hola de nuevoooo!
Hay que reconocer que por lo menos de Desi sabemos cómo es, pero de JC qué sabemos? Podría llevar dentro toda esa mala leche que como se pasa el día sobando ni nos enteramos! Hasta creo que conozco más a Nacho, fijatetú!
jajajjajaa perry …. eso es verdad …. juancar tbn sabemos como es .. pero si hay que hacer una cronica de su andadura gran hermanera … solo nos salen dos palabras … dormir y dormir!!!! …. jajajajajja
te imaginas???? …. voy a hacer una cronica de las razones para expulsar a juancar ….
1ª ha dormido
2ª mientras duerme cambia de postura
3ª sigue durmiendo
4ª ahora duerme y se rasca el cucu
5ª mientras duerme canta el asereje en ingles
6ª sigue durmiendo
7ª sigue durmiendo y se mete el dedo en la nariz
jajjajajajajaa
Uhm…creo que esta vez discrepo contigo… para que marije no diga que hay demasiado chumi…
Y por eso…estoooo…creooo…opinoooo… que no tienes razón en los puntos…eeeehhh
..uuuhhhmm..4, 5 y 7! Le falta energía a JC para hacer todo esto!
Ufff, me ha costado contradecirte eh? Pero creo que he dado un buen argumento al final!
No sé Maya no me ha quedado muy claro quien quieres que salga este Jueves…. quizás con un croquis…….jajajajajajajajaja 😉
jajajaja caretta ….. cuando venga godi y lamia …. lo hacemos … jajajjaajjajajaj
por cierto .. nu se yo .. si me ha quedado lo suficientemente claro .. que , quien quiero que sea expulsada el jueves .. es desi!!!! 😕 ….. mmmm … no se yo .. si he sido lo suficientemente clara al respecto!!!!
Puede chica pero ummmmmmmmmm no sé te he notado algo ambigua……….ja ja ja ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡
Maya, que buenos retratos haces, guapi, tu sique tienes gracia coñio. Yo a Desi le veo la gracia solo y unicamente si tiene a Alvarito al lado, soy fana de su risa. Añado una 6ª razón: porque en las galas se viste pa un entierro y pone cara de acelga.
Yo también quiero que se vaya
Recien rexibido en mi correo electronico :
¡¡¡ATENCION!!!
Comunicado de las Autoridades:
«Desde el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco queremos agradecer a todos los ciudadanos y ciudadanas vascas su participacion en el simulacro de primavera de 2 dias de esta semana.
No hay motivos para la alarma todo a vuelto a la normalidad repito, ha sido solo un simulacro.
Vuelvan todos a sus casas y guarden sus bikinis y bañadores en los armarios.
Por favor recuperen de papeleras y contenedores sus paraguas, chubasqueros y botas.
Muchas gracias.
Dpto. de Seguridad»
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja marije ..
Razón no te falta. Me están empezando a salir moho y hongos.
Hoy q teníamos Feria Medieval :(. Se ha convertido en feria del plasticorro.
Es que esto ya no hay quien lo aguante. Vamos a tener que ir en trainera a comprar el pan!!!
Obsy, si eres una caviladora malvada, yo también. Porque llevo pensando desde el principio de los tiempos (GH mundi) que Raky es la «carpeta natural» de Kris (qué bien lo has bautizado).
Les he observado… Raky nunca está tan seductora como cuando tiene delante a Kris mientras bailan. En ese momento su mirada pierde la inocencia y se le entiende todo. Lo que pasó entre ellos en la primera fiesta sin Sonia no se puede explicar porque es cosa de miradas y gestos y eso hay que verlo, no se puede «minutar».
Ya dijo Kris en aquel principio de los tiempos que era la que más le había gustado, así, de primera impresión…
hola mi godi .. 😀 …… yo es que a raky y sus despistes .. empanes .. y que a pasao aqui .. que no me he enterao .. donde estoy y como he venio … no me la he tragado nunca jamas de los jamases!!!!……. yo a este chica la veo del estilo ese de … a mi dame pan y dime tonta!!!!
Sí le gustó Raky pero también Su y Giuls … vamos que si se queda otra semanita Giuls creo que hubiera metido ficha..¡¡ 😉
buenas tardes mis calcetinill@s … que .. como va la tarde de sabado .. sabadete???? 😉 …… aleeeeeee aleeeeeeee pero que pasa aqui .. que esto se menea menos que el barco de chanquete???? … eingggg????
yo a lo mio … este jueves … DESI A LOS LEONES!!!!!!
Hola Mayaaaaaaa
Pues yo me he pasado un ratito a leer a Obsy y daros un vistazo a todos y me vuelvo a ir. Pero volveré.
Todavía no he decidido quién quiero que salga expulsado esta vez. Así que empieza a buscar argumentos, que estoy abierta a que me convenzas 🙂
este jueves nena .. hay que largar a desi!!! 😉 …. sobre quien gana .. yo estoy como tu!!!! … tenemos que reunirnos godi .. unir nuestros » crachas» … hacer nuestro croquis .. nuestras cuentas de la vieja … y ver quien nos sale como ganador/ra!!!! jajajjaajja
vuelve pronto .. ya se te echa de menos!!!! 😉
voy a morir reventada de reírme, se me salen los ojos de las cuencas, por dios, que fui a releer los post de ayer porque se me habían quedado muchos sin leer y vengo con la quijada del revés y no sé si hirohito está cazando topos en la madriguera de Godiva o si esta´nominado junto con el potorro de Desi, ainnssss…. salvajes que son toos unos salvajes. Teli, hijo mío, ¿ahonde encontraste el piropeador ese de la voz rasposa? Jajajajajaja, es que no puedo… tengo un bataburrillo en al azotea…. ay,ay,ay. Ayer fue festivo en el blog, por dios que siembra
jajajaja
Ese video tiene más de mogollon de años por ahi rulando en el interneto jajaja
Ayer fue un buen día si, aunque casi todos los días lo son por aquí 😉
Un abrazoteee
Un respeto a mi madriguera, eh, jeje
jajjajja uve … siiiiiiiiii ayer fue un dia memorable !!!!! jajajajajajja ……el croquis que godi hizo de las nominaciones … fue pa morirse de la risa!!!!! … ainsssssssss lo que yo me pude reir .. cuando estabamos ahi mano a mano las tres .. lamia , godi y yo .. dale que te pego haciendo calculos … jajjajaja … y godi ahi con sus hiroitos .. chunguitos y conguitos … jaajjajaja …. palabra de honor que llore de la risa!!!!!! …….
Guuuuakaaa Uve esta semana he decidido que no te voy a nominar por salvar a mi HIROHITO…que yo le quiero y eso….. tengo el corazón dividio no sé si nominar a Zunganito que me lía siempre con estrategias y tal… o a Perry psss nu se nu se….nu se abre…no nos quiere decir porqué está tó morado…..y guiña el ojo a tod@s…. me lo voy a pensar… nu sé… jajajajaja 😉 😉
Eeeehhh! Me bajo un momento por aquí y me encuentro con una posible nominación por mi careto…cuidadito que nomino a hitohito eeeh? :-p
Uuuyyyy que como nomines a mi hamor 🙁 ….. te enchufo… así desde el cariño….. jajajaja 🙂
Atentos…pues si Desy decide «vestirse de camionero engoriloado» le atesta dos golpes a Igor y lo deja KO!!!!… Ella/El posee mas testosterona que progesterona…Y la fina mezcla,de ambas, que posee su psiquis pueden resultar fatal a la hora de un enfrentamiento jajja… En serio me rio pero temo!!!
yo ya estoy cansado de Desi la verdad , con las tonterias de es muy »graciosa» el otro dia en la gala estuve deacuerdo con los risketos por una vez en la vida q solo ponen las gracias… pero su comportamiento va cada dia peor….y encima lo peor de todo es el uso de sus palabras metiendose contra la familia de Igor…. me parece asqueroso….ah se me olvidaba q nadie le haga broma porq arde troya….pero que ella/o haga lo q le salga del coño…
Y qué me dices de cuando canta, que berridos pega la tía. Vive emperrá en joder a quién no le hace nada, tanto con Argi como con Igor, lo hace porque ha vivido en la casa oliéndole el culo a los «patas», vendiéndose por una miaja de hamor berdadero de mierda, miaja que nunca le dieron, ni le daran, solo le dan nominaciones a tuti plane y no le dan una patá en los morros porque les vemos, que si no otro gallo cantaría. Esta, como Sornia, no anda bien de la «persepsión», o del potorro.
lo malo de esta ultima expulsion es q no la largamos… xq ta claro q la gente quiere JCmueble antes fuera…
tiene un trono en el coño, la reina del potorrrrgggrrrroooo, con errgggrre francesa. Don de lenguas también tiene.
Muuuy de acuerdo contigo Grasa…..muy astuto el comportamiento de Igor dejando que se retrate ella solita… pero de acuerdo con los tontoyas nunca…(aunque digan lo mismo jaja) es ya es por principios..ja ja Saludos 😉
Como dice Maya , el adoquín muy bien encajado. Comparto tus opiniones y más ahora que sé lo mal que te cae «Iván con luz propia fundía», ahjjjjjj, que tipo más rancio y revirao, que rejo más chungo tiene el tío con las mujeres, que empeño en dejarnos de putas y traicioneras, debe ser que no se come un pimiento como modelín. Desagradable hasta el asco cuando ponía de remojo en el jacuzi su cuerpo blancuzco y blandengue, grasoso,que repelús. Me voy por las ramas. Bravo Obsy
La verdad q esta semana esta dura la expulsion xq por una parte quiero q larguen al mueble ikea jc pero por otra parte tb tengo ganas de que expulsen a Desi…
grasita .. hola mi guapi … caro eres de ver!!!!! 😉
yo prefiero que larguen antes a desi!!!! … no la quiero en la final … juancar no va a ganar .. asi que , que mas da que salga el jueves .. que el dia de la final!!!!!
Los porcentajes dan por expulsado a JC
Hoy toca un clásico, y no hay clásico que me encante más que este…
https://www.youtube.com/watch?v=YoHP1Byi35M
🙂 🙂 🙂 🙂
Yo creo que Desi es, como concursante, una delicia, todo lo contrario a un Juancar de la vida. Y además encuentro que tras sus ristras de sandeces e improperios varios es totalmente inofensiva. No tiene el perfl de ganadora, ni mucho menos, pero sus rajadas mantienen algo de tensión en la casa.
Y aún así coincido con Obsy con que cuando saca su lado masculino-machote-matón de barrio es para hincharla a sopapos, pero a mí sinceramente (aún) me entretiene y me sobran (aún) muchísimos otros concursantes antes que ella.
Maya, me gusta muchísimo más como escribe Maro que el gato (lo dejo aquí por lo que hablabamos antes, y de paso que lo lea Maro).
como teli???? … ahora si que me he perdido!!!! 😕 ….. no te entiendo mi teli!!!! 😳
a mi tbn me gusta mas maroto que el gato … y ahora con mas razon me gusta mas maro .. despues de ver fisicamente al gato .. en la gala del jueves!!!!! … se me encogio el ombligo!!!!! 😯
p.d …. maroto nunca rompas la magia de tu anonimato jajajajajjaja 😉
Estaba el gato? en la gala del jueves? en serio? LOL…
si mi teli .. el tipo calvo , gordete mas parecido a un orco que a un ser humano … jajajaj ( perdon) con el merceditas mila estuvo vacilando .. el que esta detras de ella …. y lorena lo saco del anonimato .. y mercedes dijo … que la iba a echar del plato .. en broma por supuesto …
no vistes esto que te cuento?????
Lo de que dijoq eu iba a tirar a lorena si, pero no me fije por que lo dijo.
Pues leído y gracias por la parte que me toca 🙂 Para mí el Gato tiene días buenos y otros no tanto, aunque me parece demasiado mainstream, pop comercial. Me divierto más leyendo al Senador, aunque este año coincida poco con él y se meta y se ofusque con Mandaigor, me gusta el toque punk de sus escritos, toque que a mí solo me sale muy de vez en cuando si estoy realmente cabreado con algo.
Pienso igual 😉
Pienso igual 😉
Es que Maro va al grano. Es directo, mordaz y expeditivo. Alucinantes sus minutados.
sep 😉
Maro, the best.
maroto .. desi tiene el mismo modus operandi que los repes …. en cuanto a gracietas … meadas fuera del tiesto ….. agresividad bla bla bla bla ….. a desi se la sube al altar de todo se le perdona .. y a los repes , no??? …. mmmmmm ….. ojo que estoy haciendo de abogada del diablo … jajaajjajaj
a lo que voy …. que desi no es tan pero tan .. tan tan tan graciosa …. ni tan tan tan tan buena concursante … ni tan tan nada de nada!!!! … y por supuesto .. como concursante es totalmente prescindible .. antes y ahora que esto ya se acaba!!!!
Como diría la Walls, es tú persepsión… 🙂 Creo que seguramente llevas razón, pero mi persepsión es que así como los gemelos los veía totalmente tóxicos, a Desi la veo inofensiva. Incluso sus más allegados (Alvarito, Su y para de contar) escuchan sus rajadas como una parte del sacrificio que conlleva una amistad pero no le hacen ni puto caso. El veneno de los gemelos sí que iba calando.
Y ya dije en algún post o comentario que no es que Desi me parezca graciosa sino casi todo lo contrario: mezquina, malafollá y cabrona como ella sola. Aún así, como mínimo Juancar, Nacho y Raky me sobran, y mucho, antes que ella.
maroto inofensiva??? 😕 …. mmmm … tu vas por la vida amenazando con dar hostias a diestro y siniestro ???? …… palabra que a mi si me da miedo .. este tipo de personas .. que a la minima .. te dicen o te amenazan que te van a pegar!!!!
dicho por ella …. no llega a mas por que hay camaras!!!!! ….. inofensiva???? … mmmmm
Pues sí maya, no le veo recorrido a sus improperios y amenazas, será que no me la tomo en serio,
a jack el destripador su madre .. tampoco lo tomo en serio .. y mira como termino … jajajajjaja .. es broma!!!! jaajajajajjajaj …..
naaaa en serio .. que desita … desi .. desideria .. no es ninguna perita en dulce …. y tiene una maldad supina considerable!!! .. mas de eso que de bonachona y amorosa!!!!!
en fin guapisim@s .. hasta otro ratin .. ser mal@s!!! 😉
Como concursante es una joya. Y además responde a un perfil que tradicionalmente queda excluido. Los travestis de aspecto hosco generalmente son víctimas de la mofa, la burla y el escarnio ajenos. De hecho en la casa últimamente se le falta el respeto bastante, si bien no creo que obedezca a su condición sexual, sino más bien a su carácter explosivo. De todas formas, Desi tiene una faceta muy tierna por ahí escondida. Y como dice Alvarito es una fuente de creatividad inagotable. Es la vida, «que la ha hecho asín».
jajajajjajaja obsy .. si si si si tiene una fuente de creatividad inagotable .. sobre todo cuando lees sus blos … jajajjajaja .. fijate si es creativa que hasta se ha inventado un nuevo vocabulaje umbrefonoparlante …. jajjajaa ..
le faltan el respeto .. como ella lo falta a sus compis .. tampoco vamos a vender la burra con desi …obsy!!!!! … es mas .. todavia no he oido a ninguno de sus compis .. cagarse en sus muertos etc etc etc etc -….. como desi si se ha cagado en los de casi toda la casa!!!! 😯
los travestis .. la gente peculiar …. la gente gordita etc etc etc etc … son objeto de mofa .. por la inmensa mayoria de las personas .. en las que yo tbn me incluyo …. el propio gato ha hecho mofa en su ultima cronica sobre la tartamudez de juancar …. si es que obsy .. el que estemos libre de pecado tiremos la primera piedra!!!! 😉
me molesta mucho … la exagerancion .. por ejem de merceditas .. en cuanto a defender a desi .. por su condicion!!!!! ………. que tendran que ver los cojounes para comer trigo!!!! 😕 … creo sinceramente y honestamente que hemos avanzado mucho como sociedad …. en cuanto a dar normalidad con estas personas …. y me fastidia mucho .. esta costumbre que tenemos … de pasar del rechazo mas exagerado .. a la proteccion mas absoluta de personas como desi ….de llegar al extremo de no poder » criticarlas» … por que ya se achaca a que las criticas por que no las aceptas!!!! … pero vamos a ver … y ahora hablo por mi ok … a mi desi cuando me caia bien .. yo no veia al travesti .. me caia bien y punto .. y ahora que me cae como una patada en la cajeta … me cae mal por como es ella como persona …no por ser trasexual!!!!
vamos de un extremo a otro .. y en todo hay un punto medio!!!! ……
Maya, a mí se me quedó grabada en la retina la 1ª reacción de sus compañeros al llegar a la casa. Fue tan lógica como bochornosa. Pero sobre todo me formé una idea de ella cuando Adrián la aconsejó cómo debía actuar para no quedar excluida de la manada. Su reacción fue humilde y se reajustó las clavijas rápidamente. Igualmente escucha los generosos consejos de Álvaro sin rechistar.
De todas formas, tampoco te falta razón. Ella es asín. De un extremo a otro, maleducada y grosera por las malas; tierna y graciosa por las buenas.
Sus blogs no tienen desperdicio. Son los mejores. Se vuelca en ellos, como Igor, pero en dialecto umbrete.
totalmente de acuerdo contigo obsy .. en lo que dices cuando llego ,…… y totalmente rechazable y denunciable …. pero segun ella ha ido avanzando en el concurso .. y ha ido evolucionando en su manera de concursar … ojito con desi!!!!! … y que de gracias que alvarito esta junto a ella …. y la aplaca con mucha dulzura .. que si no .. desi estaria en umbrete hace dias tejiendo a calceta … braguillas .. expulsada disciplinariamente por uno de sus arrebatos … de mamporrera!!!!
Obsy, me has hecho ir a leer al Gato (que no lo suelo hacer muy amenudo), para ver esa reseña sobre ti… supongo que habrá sido un guiño, más que una reseña…
Yo me rio mucho con los videos de Desi, pero yo creo que me rio por que le ponen efectos sonoros, y yo con eso me parto de la risa. No creo que sea tan graciosa, y su lado oscuro es muy oscuro.
JC y Desi a su casa.
¡Premio al mejor efecto de sonido! Pues como les de por ponerle musiquita de miedo …
Tos acojonaos 😉
buenos dias mi getleman … 😉 … yo tbn he pecado y he ido a husmear!!!!:oops: ….. y creo que he encontrado a wally!!! :mrgeen: …
ehhhhhh tu inspector gadget …… afina bien la gacheto lupa … y vuelve al gato y busca a obsy!!!! 😉 …. jajajaaajajja … y si ain asi .. no la encuentras …. enciende el zapatofono … que lo tienes fuera de cobertura … y te digo ande esta!!!! … jajaajajja
este mensaje se autodestruira en … 3 …. 2 1 0 ploffffffffffff plofffffffffffffffff
caguen la gacheto bomba .. siempre explota antes de irme!!!!! grgrgrgrgrgr
jajajaja, si si, creo que si que he leído la reseña, pero más que reseña, ha sido un guiño, por que apenas ha dicho na… (y me lo he tenido que leer enterito, cuando a mi ese señor, casi siempre me aburre, otras me gusta vale, pero casi siempre acabo aburrido).
Teli, es sólo una mención!. Pero al Gato lo que es del Gato: él fue el primer gran comentarista, archivador y adicto a GH que tuvo repercusión mediática. Es cierto que su línea editorial (en última instancia) se debe ajustar a los parámetros que imponga la parte contratante. Pero perder cierta libertad a cambio de seguridad tampoco es tan mala idea. Por otra parte pienso que ha sido siempre fiel a sus filias y a sus fobias. Lo malo es cuando hay discrepancias. Él, desde su púlpito oficial cuenta con la ventaja de poder movilizar al telespectador insuficientemente ilustrado. Los adictos somos versos libres. Yo este año coincido con él casi al 100% por 1ª vez en mi vida realítica, Estoy encantada. Sin retortijones añadidos ni nada. 🙂
Eso es cierto, este año me he sorprendido por que concidiamos bastante.
Yo no le quito mérito ni mucho menos,otra cosa es que me guste más o menos su forma de comentar.
Y por supuesto que no es mala idea, que me paguen a mi o mejor a Maro que es el que se lo curra de verdad jajaja
obsy!!!!! … una vez mas tas superao!!!! 😉 … aunque discrepe contigo en algun punto…. el mini-ladrillazo ta quedao divino .. divino!!!!! 😉 …… por cierto ..te ha abducido el espiritu de desi .. el de la holgazaneria escribiente y por eso hoy ta quedao un adoquin de cronica???? 😕
te digo que discrepo contigo en algun punto … por que si este «adoquin» lo hubieras escrito .. mmm .. que se yo .. hace 2 semanas .. habria estado de acuerdo contigo al 100% …..sobre desi ….. pero a dia de hoy 8-6.13 …. no soporto a desi y sus bravuconadas , meadas fuera del tiesto …. fanfarronadas ….macarranadas ….y su pataneria cansina y folclorica …. me canse de desi …. y sus «gracietas» estudiadas y ensayadas …. ya hice un post dedicado a desi .. y lo que no me gustaba de ella .. asi que no me voy a repetir ….. mas que na … por que tbn me ha abducido el espiritu holgazano de desi …y hoy es sabado .. y lo sabados son pa descanzar …. jajajjaja
desi mata moscas a cañonazos .. obsy!!!!! …. no se puede ir asi por la vida ….y aunque tiene golpes que te parte de la risa con ella …. si es cierto que las cagaditas son cada vez .. mas sonadas , mas grandes .. y mas cargantes … y eso .. que de esta chica la mitad de la mitad de la mitad .. no , nos lo han mostrado 😕 ….. bien sea por que merceditas la ha acogido en su pecho ( de teta … de ubre .. vamos la teta de toa la vida .. digo esto por que la propia desi .. ha dicho que mm es su madre en gh :shock:) .. o bien sea por que esta edicion ha sido tan sumamente aburrida … que alguinn tenia que cargar con el san benito de bufon/na del reino ….. el primer escogido para esta tarea fue ivan manero travolta …..y la segunda ha sido desi ….
si me sale la vena altruista … vale!! … me digo a mi misma .. oye mira que le den a desi el premio .. pa lo suyo .. vamos pa que se ponga ese ñoco tan gordo que tanto nombra y renombra!!!…. pero claro .. despues me vienen eso fogonazos .. esa visiones … esas manifestaciones .. de la desi camorrera , choni … barriobajera …camionera … y me desinflo con to el equipo de mi altruismo … y pienso yo conmigo misma tbn … oye y por que no se lo damos a nachete …. pa que se pague un master de estos de baloncesto??? … einggg??? … vamos pa que le expliquen esto de como funciona lo de la canasta .. encestar .. dentro y no fuera … pa que se pague una matricula en alguna escool de estas britis … tipo a la de jarbacete o oxforsesamo por aquello de que aprenda .. ese aprendidaje fisico cuantico potencialmente dificultoso como es aprender la diferencia … dentro -fuera arriba -abajo al centro y pa dentro … vamos que yo creo que nachete tbn necesita el premio pa lo suyo!!!!! … y oye tengo que decirte obsy … que nachete tbn es mi favortio … aunque lo disimulo muy bien .. por eso no se me nota .. aprendi de raky y juancar … jajaja .. este ultimo en la despedida de kristian .. minutos antes de la conexion para despedir a kristian .. se estuvo metiendo los dedos en los ojos … asin a lo salvaje .. como alfileres bien afilaos …. pa que se le viera emocionao!!!!!
felicidades obsy .. por tu adoquicronica .. y sigue asi que progresas adecuadamente …..
al resto de mis calcetinill@s ave sesar!!!!! la que va a cocinar os saluda .. a algun@ ya los he saludado!!!!! :d
Ave, Maya, los que rien contigo te saludan
Buen ladrillico Obsy.
Yo también estoy q no sé quien quiero q gane esto. La hemos liado bien liada cuando hemos ido echando aquellos q podían ir dando vidilla a esto. Pero q le vamos a hacer es lo q tenemos, nuestros siete concursantes a cual peor.
Así q como en el país de los ciegos el tuerto es el rey, tenemos q rebuscar entre nuestros ciegos a ver si encontramos algún tuerto. ¡Mira q se lo pusieron fácil a la vizcondesa y no supo aprovecharlo! Ahora hará el agosto gracias a sus seguidores.
Tengo claro q no quiero q gane ningún armario. Ni el de IKEA ni el de CARREFOUR.
Tampoco quiero q gane el residuo de los Wallistas, q bastante tiene con intentar disimular q está triste y es pulcra y santa, para ver si rasca algún voto.
Desiderio, q decir de Desiderio. Es como la corriente alterna. A veces alta, a veces baja. De intensidades varias en un segundo. Pulcra, limpia, una santa, .. y con una gracia q no se la veo por ningún lado. Será q soy de la cornisa cantábrica y aquí no se estila ese tipo de humor. Cosa cultural.
Está el sucedáneo de Argi. Vivendo de residuos todo el rato. Seguramente ganará. Por las susargistas. Pero siempre nos quedará el no saber cual de las dos tenía más peso en la coalición. Será la incognita de GH 14. ¿o no? Veremos los followers q dicen.
Pollito Volador. Otra gran incógnita para mí. Si no se hubiera roto en mil cachos, hubiera sido ese concursante q tiene pinta de ser. O lo queremos porq nos ha dado algo de vida al final. Si hubiera estado desde el principio ¿lo hubiéramos aguantado hasta la final? o ¿nos hubiéramos aburrido de él? Otro dilema del q nunca sabremos la respuesta.
Y tenemos al rey de las Mandangueras. Fue un concursante lineal hasta q salió por el tema de la yegua. Volvió a entrar en plan rey Arturo con la Excálibur en mano cuan vengador de masas. Lo hizo bien. Ha sido listo. Se está ganando a los argiristas creando a última hora los susigoristas, sustituyendo a Argi en el susargismo.
Creo q todos tenemos bastante claro quien va a ganar. Pero yo no tengo claro quien quiero q gane. ¿Alvarito para q tenga su merecida indemnización o Igor por vengador?
Joe q rollista estoy hoy. Primero en el otro post y ahora en este.
Nos leemos.
Yo creo que si dice Argi; Que no gane Susana! no gana…
Yo creo q tampoco. Pero como con eso no soy objetiva no lo digo.
muy buena percepción, Teli, creo en dios padre, digo Argi
No solo fuimos echando a los que daban vida al concurso, sino que nos dan la oportunidad de repescarlos y ¿Quién tiene mayoría de votos para entra? Juan Carlos. Y ahora como locos todos para volverle a echar ¿No es una ironía? Creo que si volviera a haber repesca pasaría lo mismo. No aprendemos, no hay manera.
Buenos días Calcetiner@s¡¡ pienso tu OBsy Sonia era una castradora en la casa, una pena que este gh empieza a ser digerible a dos semanas del final.
Aunque la parte de Curro Jimenez (con patillas y todo) que Desi lleva dentro (joaquin en esencia en esos momentos) le ha hecho perder toda opción al premio e incluso a la final, no quiero que salga esta semana, me urge más JC. Una estafa de concursante que sólo sirve para desnudarse y para eso ya está Igor que tiene más Vigor¡¡ Donde va a parar¡¡
Sobre la colecta no voy a opinar porque me he quedado Muelta cuando lo he visto¡¡
Besos y buen finde Calcetiner@s¡¡