De Suso, Vera y Niedziela

Que conste que quería poner de título «El ibérico, la tostada mejicana y nutella» pero tenía miedo de que pensaran que estaba comentando Topchef… Sin más preámbuls me paso al ataque.

La venganza es un plato que se sirve frío…

Y por fin ha llegado ese momento. El mío y también el de muchos.

Llevamos esperando muchas semanas. Hemos visto cómo nominación tras nominación Suso agonizaba encima de una cuerda fina y floja. Primero salvado de milagro (digamos milagro por no decir tongo o cosas así… que luego hay gente que se “enoja»; por cierto, voy a empezar a tomar palabras mexicanas, me estoy haciendo de BBMéxico), se salva gracias a que Amanda malmete entre sus compañeros y deciden salvarlo a él. Y por último consigue encontrar la maldita salvación en el juego de la inmunidad.

También hemos visto caer al #Teamloser uno tras otro. Al menos la espera ha sido divertida y satisfactoria. Ver a todos esos reventados sentados en el plató haciendo “yoísmos” (yo era finalista, yo era mejor que la otra, yo yo yo yo… y ahí estáis, ni final, ni divas, ni ostias, losers todos.)

Y todo esto gracias a una maravillosa Marta que allí donde ponía el ojo (nominación) ponía la expulsión. Me recuerda a los grandes momentos que nos dio Igor en su edición, entró en la repesca y consiguió sacar a la Walls y a todos sus secuaces. Simplemente exquisito y maravilloso.

Para todos aquellos seguidores de Suso, de verdad que lo siento, hoy es su día, él necesita salir, ir a la Posada, ir de bolos, dejarle claro a Raquel que no quiere nada con ella. Necesita ir de caza por la noche y pasarlo bien. Suso en la casa se aburre. Así que sed todos buena gente y votad para que salga. Os odiará por no hacerlo.

Y de paso, supuestamente, Sofía podrá ganar algún entero y recuperar puntos que ha perdido esta semana atrás (y en la fiesta del lunes noche). Una persona que no sabe decir que no… que se arrastra de esa forma… si lo hubiera hecho Suso seguramente estaríamos llamando acoso al tema.

La diferencia es que en México se forman colectivos para recargar teléfonos en España para apoyar a Vera y odian a Suso per se, (extraño teniendo una cultura tan machista o más que en España, con sus “machitos”). Aquí, odiáis a Vera por “mueble” y alzáis a Suso porque es súper gracioso y “da vida” a la casa. Hay algo que no funciona… algo está pasando.

Y yo me he hecho de Vera. Otro más para la colección. A este paso voy a tener súper fácil que alguno de los que me gusta gane el concurso.

No solo se ha liado con la chica PlayBoy. Es querido y amado por toda la casa y fuera de ella. Es todo un fenómeno social en México. Y aquí es un mierda… (no lo digo yo).

De Vera he dicho que era un pagafantas, por su relación con Nied (lo digo por aquellos que tiran de biblioteca pasada, no va por ti Grassa, es por si acaso alguien sale con el rollo a cuestas). Y lo sigo pensando… en su paso por la casa. Ahora bien, si el “nuevo” Vera sigue siendo igual cuando vuelva y no se amedrenta ante la circense, lo compro. Me lo quedo y lo abrazo como osito de peluche que es. (¿qué pasa?, ¿Los tíos no se pueden abrazar?).

Y muchos estamos deseando que vuelva a Guadalix. Para que cuente todo lo sucedido. Cómo lo quieren allí y su lío con Rossana.

Y ahí va el postre de la venganza. Será una cena bien repleta de sabores y condimentos. Pero el postre será lo mejor. Independientemente de si Suso se entera de todo en la casa o en el plató, la envidia podrida le invadirá el interior de ese machito ibérico, ya sabes Suso, quisiste pero no pudiste.

Y pasando del Suso, quiero ver la cara de Nied.

Porque yo no me apunto al #teamvera, porque no compro ni soporto a Nied. Lo apoyo o lo apoyaré siempre y cuando no vuelva con la tontería de Nied, independientemente de que el lío que ha tenido en México sea mentira o verdad. El chico se lo ha pasado bien, la otra se lo ha pasado bien y lo habrá utilizado o no, ahí no me meto, porque no me interesa. El caso es que venga dando guerra y que no se desmoralice por encontrarse una casa de mierda llena de rancios comparada de donde viene. Donde se lo estaba pasando teta, era valorado y querido.

Sobre Nied quiero dejar una pequeña nota. Es cierto que sin ella Vera lo hubiera pasado peor de lo que ya lo ha hecho en esa casa. Pero también debo recordar que a Nied le encanta reírse de su amigo. Por eso no me gusta, yo no me riço de mis amigos… pero bueno, eso es cosa de ellos, espero que sigan siendo amigos, pero espero que Vera sepa defenderse de ella y de todos los que le ataquen.

Retomo el tema para acabar…

Suso está acabado y lo sabe, él mismo lo dice sin parar. Solo otro “milagro” (llamado tongo, ente superior, directivo importante de la cadena, representante de “artistas”, o como se quiera llamar…) lo puede salvar este jueves.

Pero ya ya wey… la neta, no mames más Suso, hasta más ver wey.

 

PD: Gracias a BB México por cuidar a nuestro concursante y a todos los integrantes de la casa. Vi a Rudo llorar en la despedida de Vera y me emocioné… y me entristezco, porque la realidad aquí va a ser muy diferente. Te mandamos fuerza Vera, la vas a necesitar.

0

Acerca de Teli

Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

Lee también...

Soy un reventado y lo acepto

Antes de comenzar este nuevo panfleto de un cascarrabias os quiero dejar la definición de …

Ir a la barra de herramientas