Que me devuelvan Gran Hermano

Raquel-molesta-Suso-Ahora-Vete_MDSVID20151123_0004_10
¿Habéis probado a introducir los geles de placer?

 

CUd37XeXIAAQJEL
No hemos hecho el acto, que yo soy muy casta

Ayer asistimos a un nuevo debate, bueno a un supuesto debate sobre Gran Hermano, y digo supuesto, porque en lugar de hablar de la casa lo que se hizo fue un Sálvame Deluxe en toda regla, pero claro un Deluxe según le conviene a Telecinco, no olvidemos que ayer el propio Jordi silenciaba a todos aquellos que nombraban el escarceo de Raquel con Alberto el de la posada diciendo que no hablaban de lo que sucede fuera de la casa con gente que no concursa, pero animando a la Churrasca a entrar por teléfono o a ir al programa aprovechando el moquetoning que se marcaron Sofía y Ricky. Igual es que el de la posada tiene intereses con el programa porque no es que en esta cadena respeten mucho los matrimonios, que sé yo, igual soy una mal pensada… O será que la churrasca también es viceversa, es decir, producto de la cadena, por lo que para ellos es pura mercancía que tienen que vender, o igual es que tiene más interés Ricky que Suso, jajajajaja (coño que me atraganto de la risa).

Esto nos llevó a que se reforzase la teoría de que sin el famoso Team Loser en la casa no pasa nada, aunque los que vemos el 24 horas no pensamos lo mismo. Sabemos que Marina es más mala y oscura de lo que los galeros llegarán a conocer, que persigue a su Aritz y mete mierda para quedárselo ella sola; sabemos que Vera ha venido subidito de México y mete pullas a Nied muchas veces en complicidad con Marta que hacen que me muera de risa; sabemos que Han y Aritz aunque fingen reconciliación usan el método «knife and smile» incluso a la cara y sabemos que la presencia de Sofía, al menos estos días es menos patente.

images
Gracias por las risas

Pero ayer sólo hubo tiempo para carpetas, bueno o inventos de carpetas o pancarpetas o friendcarpetas o mierdas para guardar folios, para el caso, que en esa casa parece que si no le comes la boca a alguien o te rozas con alguien no existes, salvando a Marta, que con sus locuras acrecentadas por la imagen de una seta en la cabeza nos mostró que hay vida más allá del frungimiento o del acto, según prefieran.

Esto me lleva al título de este panfleto, quiero que me devuelvan mi Gran Hermano contándome lo que REALMENTE pasa en la casa, que no son todo carpetas, de hecho, no recuerdo haber visto en alguna gala o debate alguna conversación interesante que no implique celos o insultos de las supuestas parejas, pero sí que han existido. En twitter hay una buena muestra de ellas pero claro, para qué si no alimentan a nuestros programas satélites.

Yo entiendo que las parejas pueden dar morbo a otros programas, pero para eso se puede hacer como en GH3 con Kiko Hernández y Patricia, que aún siendo una carpeta potente con grandes peleas, en las galas nos mostraron más cosas, ganando alguien que no tenía nada que ver con una historia de hamor como fué Javito. Quiero recuperar esa esencia de GH, dónde no había colaboradores con afán de protagonismo sino que el protagonismo lo tenían los concursantes, y dónde Mercedes defendía al público de este programa por encima de todo, no como ahora que permite que Suso en su gala se meta con nostros (sé que había bucheos, pero ellos se exponen y saben lo que hay, nosotros damos nuestra opinión y punto).

En fin, que como esto siga así, como se convierta en GH y viceversa, yo no vuelvo a ver este programa porque no es eso lo que busco, no busco polvos malos debajo de sábanas, ni que vendan o se invente hamor ni que estén obligados a ello para chupar cámaras, lo que busco es ver convivencia, discusión y alianzas, locuras, la vida en directo, busco la esencia de ese GH perdido, el de los inicios. Telecinco devuélveme Gran Hermano, el de verdad.

0

Acerca de Lau

Seriéfila con GH+ Comento cualquier cosa que salga en la televisión siendo la cuñada por excelencia en estos temas.

Lee también...

Yo pikipeo

Ayer asistimos de nuevo a una gala de GH soporífera y mal llevada, en la …

Ir a la barra de herramientas