Una gala que nos conduce a una final anticipada

¡Buenos días calcetineros!

Escribo esto  las 6 de la mañana y aún estamos aquí viendo el directo a ver si se consuma el tercer round del edredoning entre Meri y Alain.

La neurona no me da para mucho ya, así que dejaré cuatro apuntes sobre la gala y luego ya me lo mejoráis todo en los comentarios.

Se fue Noelia en una gala que protegió a Clara

Intuíamos por las encuestas y los retos en twitter que la lucha entre Noelia y Clara era enconada pero no pudimos ver los porcentajes hasta casi el final, a punto de cerrar los teléfonos. En otros casos la parte contratante habría jugado con este empate técnico desde el principio al fina para darle emoción a la gala pero en este tengo la sensación de que se dejó votar mientras Clara no peligraba y a la primera señal de alarma se cortaron las votaciones. Una decisión quizás discutible pero acertada para el desarrollo del programa pues Clara aporta muchísimos contenidos mientras que Noelia ha pasado por la casa como alma en pena. Como se acostumbra a decir, para lo mío ya me va bien.

Noelia tuvo entrevista

Mira que yo pensaba que si ella era la eliminada la estarían paseando por la sierra madrileña durante unas horas hasta entrar en plató a la 01:40. Pues no fue así y tuvo una enrrevista parece que graciosísima. Y digo parece porque yo a los dos minutos de entrevista me pasé al directo

screenshot-at-nov-11-06-45-20

Se confirmó Merilein I y Merilein II

Y hoy estamos en eso, esperando la tercera parte. Ya nos lo imaginábamos por las reacciones de Clara, Miguel y Noelia pero ayer que se liberaron más imágenes pudimos ver cómo hubo edredoning el martes y este se repitió el miércoles. Lo que contaba Meri a Bea la primera noche dejaba bastante mal al francés aunque al día siguiente pareció que lo arregló un poco. El comportamiento de Alain ante esta carpeta está siendo bastante errático porque por un lado de noche se deja hacer y luego, del día, se le ve con una actitud tremendamente distante. Al menos así fue hasta ayer.

Entró una nueva

Pues sí, una chica llamada Simona, rumana y parece ser novia de un antiguo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Vamos, que yo nos metieron a Ricky el año psado que fue un fiasco de concursante y volvemos a repetir un perfil repetido, pero en chica. Ya veremos cómo sale y no queremos prejuzgar, pero por el momento lo máximo que podemos hacer es enseñaros una foto para que os familiaricés con ella.

screenshot-at-nov-11-04-58-00

Como los amantes de Teruel, lo salva ella, la salva él

Tuvimos nuestra sesión de nominaciones. En un principio Meri había estado convenciendo a Bea de que le diera sus 3 puntos a ella en vez de a Alain porque ella ya se sabía nominada y quería evitar que subiera su nuevo compañero de trabajos manuales. Y además quería asegurarse de que Alain se enterase, así que le dejó instrucciones en este sentido a a la chonija. Así lo hizo Bea y antes de que las nominaciones se completaran en el Club estaban nominados provisionalmente Adara, Meri y Clara. La actuación de los del Club con sus nomminaciones no fue determinante porque los tres nominados continuaron siendo estos. Tuvo oportunidad Miguel de subir a Alain y quitar de la lista a Clara pero anteriormente esta ya había avisado que no quería ser salvada.

El Club tenía un poder adicional que era el de sustituir a uno de los nominados por uno de los miembros del Club, y era un poder optativo. Miguel dijo que él no iba asacrificarse por nadie. Clara, al estar ya nominada, no podía y Alain después de pensárselo durante un buen rato dijo que sí, que se cambiaba por Meritxell. Ya lo veía yo marcándose un Quique, pero tal cómo se ha visto después, la guerra de esta semana no va con él.

Las nominaciones nos abocan a una final anticipada entre Adara y Clara

Es una pena porque si bien esta semana hemos conseguido mantener a Clara en la casa con un poquito de complicidad con la parte contratante, esta semana se vaya quien se vaya la casa perderá un gran activo ya que visto que Alain es casi invisible en las encuestas, el pescado está ya vendido para una de las dos lideresas de la casa.

A lo tonto, quien más se beneficia de esta situción es Bea. Si se va Clara ella quedará como única opción contra Adara (casi sin ella saberlo) y si se va Adara, la lucha estaría entre Bea y Clara a lo que la primera tiene más efectivos y más adolescencia en sus filas.

 

Y en fin os dejo estos cuatro apuntes y quizás durante el día haga algunos retoques o añada algo. Ahora ya no, que me pesan mucho los párpados y ya no sé ni lo que escribo

Nos vemos el sábado con el minutado. En principio, porque igual me sale una cena.

 

 

 

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Vídeos: Discusion Adara-Meri-Simona por la mañana (16/11)

#GHDirecto Discusion Adara Meri Simona por la mañana parte 1 pic.twitter.com/FB0qQgNOu7 — keshaemalen (@keshaemalen) November …

8 comentarios

  1. Attachment

    Que ya se me olvidaba. Esto me encontré hoy colgado en Facebook, buenísimo.

    0
  2. Jefeeee, creo que el debate sigue los domingos. Ya lo siento por tus sábados. Como Masterchef pasa al martes, ya no les interesa cambiarlo de día.

    No entiendo lo de Miguel. A mí mi amiga me puede decir misa en arameo, que yo la salvo.

    No entiendo el titular del gatete y demás comentarios sobre el tema. Cuando Clara abre la boca, Alain ya llevaba unos segundos pensando y cagándose en la madre que parió al cordero por verse en esa encrucijada, dudando qué debía hacer, y se veía en su cara su intención de acabar inmolándose. Clara solo verbaliza las dos opciones que él ya sabía que tenía.

    Los dos de Merilain y con la ayuda de Miguel nos han jodido la marrana. Los nominados hubieran sido Adara, Meri, Alain, y tendríamos ahora un duelo entre los dos componentes de la parejita pajotera.

    JJV presentando las galas de GH es para que lo tiren a los leones, y estos los devoren sin dejar ni rastro de su poca gracia y su poco saber hacer.

    Que dejaran anoche a Adara berreando sola en el salón no tiene precio. Para todo lo demás, mastercard.

    0
    • Attachment

      Aquí Adara discutiendo con las paredes y los espejos.

      0
      • La imagen me recuerda a la soledad del ganador, a ver si resulta una premonición y es la ultima en abandonar la casa jajajaja

        0
      • ¿Qué dices, loco? Noooooooooo.

        Si se acabará llevando el maletín, pero ganadora….noooooooo, jajaja

        Y encima voy y te pongo el pulgarazo positivo por cortesía, pero noooooooo.
        Si es que no puedo digerirla a esta chica, se me indigesta, desde el comienzo. No hallo por dónde cogerla, ni le encuentro nada mínimamente positivo. No la quiero ni regalada.

        Por cierto, por arriba me sobraba una ‘s’, pero también me vale con ‘los’. Que los leones devoren a JJV y ya de paso a los que preparan las galas, a los que idean los clubs y contraclubs y leches en vinagre, y a todo el que pillen por el camino, que vaya edición que llevan…

        0
  3. Buenas muchas gracias a Maroto y Noe porque asi me he enterado de lo que ocurrió, el sueño y porque no decirlo tambien el cabreo de que Clara se quedara ahi dentro hicieron que aprovechara unas muy necesarias horas de sueño.

    Ole por Barbara renunciando a volver a entrar, que mucho se ha dicho de ella y le ha dado a todo el mundo en los dientes.

    Dicho esto al lio con lo poco que vi.

    No he visto concursantes mas falso y vendemotos desde Aritz que Alain, intenta vender una imagen siempre que no se la cree ni él y que el mismo delata cada dos por tres, madurez inteligencia autocontrol donde?

    Meri? pues una niña que pajillea la semana que se ve fuera porque se lo ha dicho Fernando y fuerza la carpeta para intentar salvarse por cualquier medio y no tiene bastante, que despues de lo que le dice el frances aun vuelve a por mas, otras ediciones hablábamos de arrastradas, pero esta chica se lleva la palma.

    Y todo el mundo habla de la final adelantada que si tal que si pascual, si Adara consigue escaparse este semana, cosa que cada vez tiene mas dificil porque su estrategia de concurso es dura y kamikaze desgastando a sus seguidores sin tregua semana tras semana y contra todos, la gran rival a batir no será precisamente Clara que ya esta desgastada quemada y retrada una y mil veces, la autentica final si Adara consigue pasar este duelo será con Bea.

    Supongo que ahora no habrá tongo para algunos con el enfoque que le esta dando el programa a Bea en pleno primetime con su carpeta pretty woman y su triangulo con Noelia, obviando sus meteduras de pata y las de don horizontal que son muchas mas que sus aciertos.

    Y sin contar que Bea a lo tonto se nos planta en la final sin una nominación y sin que sus seguidores se hayan tenido que rascar el bolsillo, con un concurso que ha basado en hacer croquetas con un pijo y en falsear al resto de la casa para que no la nomine.

    Clara hace tiempo que ya es cadáver y si esta semana con la ayuda de los otros team consigue tirar a Adara esto se lo lleva Bea de calle.

    0
    • Ver a Bea convenciendo a Noelia de que abrace y le haga cosquillitas a su novio, despues de acusarla de victimizarse y de no hace mucho tiempo estar en el apartamento con Adara rabiando porque alguien bailara o tocara al pijo cansado pues como que no me cuela con el discursito de chica comprensiva y buena amiga que le quiso vender a Noelia.

      Lo de Miguel aconsejando a Noelia que se acerque mas a Rodrigo pues ya ni te cuento.

      Este año debe ser lo del juego al revés, pedir a una persona que no tontee con tu pareja es de celoso enfermizo posesivo, de eso se pasa a que Adara no mantuviera ningun tipo de relación con Miguel cosa que no ha salido nunca por su boca.

      Y ahora pues resulta que si te gusta alguien que no te corresponde en vez de alejarte y tomar distancia y enfriar sentimientos tienes que hacer lo contrario, tienes que rebozarte con ella para que se te pase, pero como lo dice la chupipandi resulta que tienen razón.

      Y si, todos hemos visto a Rodrigo en horizontal para variar de masajitos sobeteos y besitos en el cuello con Noelia, se ha comentado aqui en twitter y en pekin, pero nada que Rodrigo no ha echo nada pobrecito es todo cosa de Noelia.

      Por cierto muy representativa la discusión de Adara a 4 bandas, tubo para todos, pero luego resulta que va de victima aunque tenga los suficientes ovarios para ponerse a toda la casa en contra por decirles lo que piensa harta de tanto falserío y no la vi llorando precisamente, por otra parte tampoco tiene argumentos, pero después de dejarlos a todos rabiando y en evidencia los grandes argumentos que esgrimen los contrarios es que esta loca, a falta de argumentos y no precisamente de Adara, mejor inventar si señor donde va a parar.

      Y vale ya por hoy, un saludo!

      0
  4. No hay mucho que contar las habas están contadas.

    La expulsión: yo sigo pensado que estuvieron esperando a que se produjera el sopapo y cuando este se produjo cata PUM!!!

    No tiene sentido si tienes la expulsión asegurada arriesgarte in extremis, salvo que el sistema lo tengas automatizado para que se bloquee en el punto critico o seas tan chapuzas que casi la lías.

    Que para el espectáculo es bueno conservar a Clara para todos (yo me incluyo) y que hubo tongo como dice Pepe Herrero es obvio, lo que me incomoda es que esta es tal el descaro o la incompetencia que ni disimulan o lo hacen fatal y eso chirria de forma muy desagradable.

    Entrevista: POR FINNNNN!!!!! Una entrevista como dios manda, fíjate como son las cosas de que lo echaba de menos que se me hizo grata y con un mueble, cagate lorito.

    Meri Alain estas amortizados, ella ha sido errática desde el principió y va muy tarde juntándose a Adara, Alain el mueble bonito ausente, esta parte final es errático y apostando por el bando perdedor, es increíble como insistentemente los satélites de los tóxicos se comen las tortas pero siempre acaban haciendo la pelota a sus verdugos, tuvo un amago de rebeldía pero duro na.

    La nueva es puro relleno, perfectamente prescindible mas factible para el juego hubiera sido hacer correr las lista de los aspirantes a repescados y que entrara Pablo, pero ni para pensar esto la gente vale, nos tiene que estar leyendo para hacernos algo medio bien por que al final siempre lo ejecutan mal.

    ¡¡¡Por cierto!!! ¿¿¿Clara en pijama dentro del yacusi??? no me jodas!!! parece la puton junto la vieja del visillo. Un suspirando y la otra con sonrisa pensando » ¡¡¡SO GUARRA!!! se lo voy a contar a too el pueblo lo so cochina que eres.

    De las salvaciones lo único bueno que estuvo de aplauso Clara a acorralando a Alain ya que el no estaba para nada por la labor pero al final tuvo que ceder, no quedaba otra.

    Un inciso durante BackStage quedaron evidente varias cosas.

    1- Jorge se lo sopla GH es un corporativista y mercenario de T5, se limita hacer su trabajo ( y mal para GH) cobrar su cache como el que va un bolo, FACTURA y que a los fans les den, nula implicación incluso con la chica del Backstage tirando de respuestas de manual y en el directo la caga siempre pensado que esto es sálvame.

    2- El regidor un borde que no se le escapa nada y nadie estornuda sin su consentimiento, por tanto los abucheos y aplausos no solo están permitidos expresamente sino forma parte del guion, por tanto les importa una mierda que los concursantes se vean afectados, resulta hipócrita que expulsen a Fer y que aleccionen a la nueva de ojito con en tema.

    3- al director se le noto poca seguridad, dubitativo y algún pecado tongero jijiji

    4- Por lo general en las pausas se levanta casi todo dios y es todo muy …. ¿cutre Es la palabra? no se.

    Maro se te olvido mencionar a Bárbara, muy maligno y cutre tratar lo de Bárbara con un breve comentario, que buscaba mas salvar la cara del programa y pasar del tema rápidamente, ni un video, ni un análisis, nada, en tiempos de Mercedes esto no pasaba.

    Muy interesante que le hayan propuesto volver entrar, denota claramente que lo gestionaron mal he intentaron purgar su pecado tarde, una media inédita antes, readmitir a un abandono. ¿la respuesta de Barbara? _Ella prefirió al igual que ocurrió con Argi preservar su dignidad y la de su familia. No todo vale, Si GH la cago que asuma sus consecuencias.

    A Barbara no la veremos hasta la final como sucedió con Argi

    La final no se anticipado, cierto es que nos enfrentamos a un pulso entre titanes, pero cuando basa todo en un tregua tan frágil con un masa poco reflexiva, esta se rompe a la mínima de cambio y se repetirá un pulso que recordara al de Sofia Vs Raquel.

    Si tendremos una final disputada entre Adara y Bea como lo fue Sofia Vs Aritz y no lo veo tan claro quien ganara. Nose, a mi me pilla de perfil, pero yo con estoy con Yano y puesta a dar por saco al RARITO.

    ADARA GANADORA!!!

    PD: Audiencias 2.197.000 19,9% mejora nula

    0
Ir a la barra de herramientas