Vamos a jugar a un juego

Vamos a jugar a un juego.

La_Verdadera_Historia_De_ SAW

Todos tenéis un secreto.

Si no tienes cuidado, perderas cien mil euros. 

Tienes que degollar a tus compañeros para que no averiguen que escondes a los demás.

¿Estáis preparados? Comienza el tiempo.

Como el mejor guionista de terror de la marca Saw, organizaron un plan lleno de estereotipos y aburridas emboscadas disfrazadas de secretos.

Vais a tener un secreto. Así se llamaría este film “low cost”, el cual la desidia y el aburrimiento sin igual planeaba sobre nuestro consciente más pesimista. Yo mismo no daba ni un duro por todo el “tinglao” que habían montado.

48 horas después, los guionistas y montadores de videos se frotaban las manos ante todo el material que disponían para la gala de este jueves. No dan abasto. No tienen tiempo suficiente para sacar todo lo que ha pasado. La misma Mercedes tiene que estar en su casa estudiando todas las situaciones para no volverse loca esta noche.

Todo mi análisis inicial se ha ido prácticamente al garete, con excepciones aunque a muchos les ha pasado lo mismo. Pero esta es la magia de GH, pensar que lo tienes todo muy claro para darte vuelta y vuelta y dejarte mareado.

Pero más allá del aburrimiento esperado, las situaciones y los sentimientos encontrados nos han invadido como si fueran propios y nuestros, haciendo juicios de valor que no somos capaces de validar de forma alguna. Habrá que esperar al final de todas estas trampas para observar detenidamente todas las reacciones.

¿Qué cara pondrá Vera cuando sepa que Ivi tiene novio…y es Carlos?, ¿Qué pasará cuando el chino granaino hable? (todos estamos esperando ese momento…), ¿y cuando Suso sepa que Sofía es hija de su madre adoptiva? ¿Qué cara pondremos nosotros mismos cuando nos cuenten el secreto de la modelo y el médico? Bueno… eso no nos importa tanto la verdad.

Me esperaba un GH16 aburrido y sin interés. Pero nuevamente me han sorprendido, aunque al final sea de los que acabe gritando “TONGO, TONGO”, entre “videos manipulados” y “extraños resultados en las votaciones”, seguro que habré pasado tres meses lleno de emoción, encanto, enfados y alegrías. Hay que joderse… lo que puede hacer un programa como este…

Telien.

0

Acerca de Teli

Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

Ir a la barra de herramientas