Volver a disfrutar

Como millennial que es el formato de Gran Hermano diré que El Canto del loco, grupo favorito de muchos millennials cantaba: “ya nada volverá a ser como antes”…

Los seguidores acérrimos del formato también éramos fieles creyentes de esto, de que nada volvería a ser como antes.

Pero también hemos sido muy seguidores del famoso y de repente.

Pues sí, señores y de repente ha vuelto Gran Hermano y ha vuelto a ser como antes. El de siempre, el de casa.

Y cuando algo es como antes, se respira en el ambiente. La TL, la de siempre, la de casa, ha vuelto. Ha vuelto a comentar el reality en esencia que nos trajo aquí a todos.

Aquí no llegamos ni por la Isla de las tentaciones, ni por GH VIP, ni por Supervivientes. Gran Hermano nos reunió a esta familia disfuncional que lleva cerca de 10 años funcionando. Como diría Nairobi: «–Quiero las máquinas funcionando las 24 horas, como si esto fuera una rave de Pocholo. Sabéis no? ‘Chiki pum, chiki pum, chiqui pum’». Así hemos estado aquí, comentando todo lo que Tele 5 nos diera, que no ha sido poco.

Es una maravilla ver una casa donde la magia y la esencia están en cada rincón, en cada concursante y en cada conversación.

Alatzne y Rafa, Gran Hermano en estado puro

Pero donde realmente reside la magia es en cada twittero que daba este formato por perdido y ha recibido esto como un regalo de reyes.

Hace mucho tiempo que no veíamos el 24h, hace mucho tiempo que no se narraba la casa en directo como se hacía antaño y está pasando.

Y además parece que la cúpula está dispuesta a poner de su parte y que esto sea como un día fue. De momento el casting es impecable y los presentadores están a la altura.

Lo que faltaba estas últimas ediciones y que se perdió por el camino fueron las nominaciones en el confesionario que era el poder personal de cada uno ahí dentro y lo que cambiaba por completo el movimiento de la casa cada semana. Y esta vez la cúpula no quiere dejarnos sin ese placer que era ver como se metían 3 puntos,y seguidamente se abrazaban, sin saber el puñal que tenían en la espalda. El placer de verles contar con los dedos hasta llegar a dar con la posible combinación de nominaciones y averiguarlas.

¡Esto es una maravilla, chicos! Que no sabemos si se va alargar, no sabemos si funcionará, que seguramente audiencia tendrá poca porque la gente ya está acostumbrada a ver a presuntos VIPs matándose por tramas que traen hechas de noches en el Deluxe,y esto no les llame la atención.

Pero nosotros, los que disfrutamos viendo presentación, nudo y desenlace de la trama vamos a gozar de estos dos o tres mesecitos que nos han regalado.

Como también canta el El Canto del loco: “volver a disfutar”.

2

Acerca de JabónDelagarto

Triunfan los equilibrados pero yo prefiero a los equilibristas. Y desde entonces, aquí estoy yo en la cuerda floja de twitter. #GH #VIP #SV

Lee también...

Cómo ver Gran Hermano Argentina desde España

Hola amigos calcetineros. Se nos acumula el trabajo y al inicio de GF VIP de …

Un comentario

  1. Mae mia, mae mía, mae mía, que nos han devuelto nuestro GH!!!!! hasta el 24 horas está! qué emoción volver a ver las tramas que se crean, los cotilleos, las nominaciones en el confe….mil gracias al que tuvo la idea y a Jabón del Lagarto por el post. Y mil gracias a Maroto por conservar este blog.
    Por cierto jefe holaaaaa. A ver si los demás vuelven, qué buenos ratos he pasado por aquí. El chat no está! con lo que me gustaba a mí jajajj. Entraré por aquí de vez en cuando a ver si os veo. Muacssssssssssssssssssss

    3
Ir a la barra de herramientas