Resumen rápido, se ha ido Sonia con el 52,2% de los votos. Las nominaciones las tenéis como siempre en nuestro histórico de nominaciones.
Buenas noches a todos. Hoy aterrizo puntual pero mucho me parece que esta va a ser la crónica nocturna más corta de lo que llevamos de Gran Hermano.
Es la…
01:00
Y el panorama es desolador. Vemos a Nacho y Carlos en el billar y a las dos parejitas oficiales ya en la cama. Su y Gonzalo se acaban de quitar los micros mientras que Kris le da un masaje a Sonia.
Se apagan las luces y parece que los pelochos se animan y se observa cierto movimiento debajo de edredón.
Hay teorías para todo, desde que se ha producido una doble masturbación, unos deditos de él a ella y un refrigue de él con ella… en fin, también podría ser que estuviesen comiendo furtivamente magdalenas debajo del edredón, pueden pasar tantas cosas ahí debajo…
En definitiva, que tampoco es que me importe mucho y sobre las 02:00, está ya el pescado vendido. Como preveía, la crónica más corta de las que llevamos en este blog.
Esperando la gala
Así que estos cabrones, contagiados por el espíritu de Juan Carlos, se me han dormido todos y me han dejado la entrada de hoy hecha una piltrafa.
Así que aprovecharemos para comentar cuatro cosas de la gala de hoy, que se prevé apasionante.
Hoy se han publicado los porcentajes ciegos –cosa bastante insólita no habiendo debate de por medio– y los resultados son estos: 56,06% 42,76% 0,82% y 0.36%.
No hace falta ser ningún lumbreras para saber que los dos porcentajes más altos son los correspondientes a Sonia e Igor.
Ahora bien, ¿cuál es cuál?.
Difícil es saberlo. El día después de la gala yo veía muy claro que Sonia se iba hoy, pero ahora mismo no lo veo nada claro.
Por un lado ese 72% de votos por appgree, gratuítos, creo que me nubló un poco la vista. Cierto es que es un porcentaje muy alto pero también es cierto que los otros dos más odiados de la casa, Igor y los gemelos ya habían salido nominados y que valorar ese 9% que sacó Álvaro, propuesto por los Walls, como «la fuerza del wallismo» es un ejercicio arriesgado, pues no es en absoluto un personaje polémico –más bien es un lujo de concursante, qué lástima que ser retrasara tanto su entrada– y no provoca odios y por tanto votaciones compulsivas que podría haber suscitado otro concursante.
Y aún así, hay que tener en cuenta que Susana sacó otro 9%, probablemente producto de un sector más favorable a Sonia pero que por no conocer las directrices de la familia Walls o por tener su propio criterio, optaron por el voto a la murciana.
Y al margen de todo esto veo la locura desatada este fin de semana y me acojono. Me acojono de lo loca que está la peña y de las cosas que hacen y las burradas que dicen para recolectar votos.
Por un lado veo a toda la caterva wallista como una piña, incluyendo la movilización de los esperpénticos personajes que la apoyan, véase Lorenas, Miriams y demás, con una generación de ruido enorme y por otro lado veo que en sentido contrario solo se está mojando el entorno inmediato de Igor –Ainara– y lo que queda del susargismo, mientras que el entorno estrictamente susanista parece que se tome esta expulsión como si la cosa no fuera con ellos.
Desde este punto de vista lo veo un error estratégico importante, pues si finalmente sale Igor, la canaria difícilmente volverá a salir nominada y el grupo que forman Sonia, Kris, Raky y Juan Carlos tendrá el poder de ir subiendo a quien les apetezca y el dinero que quizás se ahorren ahora los susanistas tendrán que invertirlo en ir salvando semana tras semana a la murciana, y seguramente en contra de alguno de sus apoyos.
Allá ellos, pero me da en la nariz que igual que dentro de la casa Susana ha caído en las redes de los gemelos, fuera está pasando algo parecido y los susanistas –hablo así en general, no digo que absolutamente todos actúen así– como que no se atreven a dar el paso de salvar a alguien enemigo declarado de los gemelos.
Son impresiones.
Así pues, cuando esta noche se cierren los teléfonos, la suerte estará echada. De lo que pase hoy dependerá mucho el desarrollo final del concurso. Una casa sin Sonia, dejaría al clan de los antiguos descabezado y sin rumbo, mientras que la marcha de Igor nos dejaría un panorama de continuidad de lo que llevan siendo las últimas semanas.
Al margen de filias o fobias, creo que sería más interesante ver esa casa sin la canaria para observar cómo se desarrollan sus personajes satélites como Kristian o Raky y ver si se organiza definitivamente un grupo opositor, que debería encabezar Alvarito más que Igor.
Lo veremos esta noche. Creo que no hace falta abrir post específico y podemos comentar la gala aquí mismo.
Sed malos y ¡hasta la gala!
Os pongo hoy una tabla de embutidos catalanes con pa amb tomàquet.
Calcetineros El cajón para los calcetines sin par – Reality blog



Ojito!!!igor y Alvarito se van a cargar a la casa lo estoy viendo venir me lo contais en unas semanas
populismo de los gemelos!
se va a acabar la cancioncilla cuando habla Juancar
Jajajajajajaaaa y encima dice el nombre al final
JC es tonto, NO, lo siguiente
juancar habla? desde cuando?
Nacho… LER DO
sí, igor, sí, gracias, gracias, gracias
Me voy al televisor que me lo pierdo todo, coñi. Es que me meo viva con tanto comentario jocoso. Somos la hostia. Yuuuupiiii
Venga hombre,al lio ya con las trapalas de Soni..
Yo solo espero q si echan al hermano y ella se va detras,antes lo cual a mi me la sopla,espero q no la dejen a ella pisar un plató de T5 asi la proxima vez se lo piensan
El impacto con la realidad de Sonia va a ser brutal,no ha entendido que no es Igor el ùnico que piensa que falsa,manipuladora,blabla
Exacto!
Pa colmo me perdí la entrada de Igor en la casa. ¿Ahonde coño estaba yo? Quiero verlo, Buuuuaaaaaa mbulancia pa mí ya de ya
Por mi que se vaya del plato. Y que pongan los videos y opine la grada y que despues se despida de ellos el ninja
Sayonara
Mola lo del ninja, pero me gustaría ver, como esta chica tan «lista» aprovecha el tiempo de la despedida…..soy curiosa, lo siento 😉
No me extrañaria ver otro episodio «Madre de Noemi» protagonizado por Sesar Walls
pues me parecería un momentazo que echaran a Sésar, y ella se levantara y se fuera….(se fuera, no la sacaran como a Noemí)
l
Pues yo creo que Sonia no se va a despedir de Kris, porque a este paso los hermanitos Walls abandonan el plato. Sesar esta nominado por Mercedes y a un punto de salir, y viendolo no se va a callar, que aun no han sacado lo peor, y Sonia lo acompañara, lo ha dejado claro.
pregunta de superpop de appgree q tal se llevarán Igor y Krih a partir de ahora?
jajjajaj AMA
jajajajajajajaajajaja
Yo lo que flipo es que el power point ese chungo de las hienas ahora lo haya hecho un talifán wallista y no el pater, venga señores a vender humo a otros lares. Si se creen que no vemos el 24h y que no podemos hacernos una idea propia sin ayuda de Belén Ro van apañados.
FIESTAAA!!! Buenas noches a todos. Maro, Has descorcahdo el champan en el momento adecuado. Confieso que no salgo de mi asombro. Acabo de perder la apuesta de que estaba todo preparado para sacar a Igor, bueno qué puedo decir, hasta MM parece haber cambiado de piel y está cogiendo al toro por los cuernos …
Sésar hace buena a Sonia, sin duda, Me da hasta pena, pobreta.
Pienso lo mismo. Sonia es la «mejor» de ahí..
cuando pase eso… ponte unos vídeos de su estancia en la casa
En otra vida fueron hienas y en esta son unos impresentables
CHAPEAU!!!!
Yo creo q esta chica esta absorvida por padre y hermano
Yo toy con un paquete de jamon york aqui entre pecho y espalda y conunas chocolatinas pequeñas
anda, yo igualico que tú, más un cacho de queso. Qué gustirrinín
Ale! me quedo sin ver las nominaciones! Mañana os leo y me entero de todo 🙂 buenas noches! Besicos y abrazossss
Bona nit Perry! 🙂
Buenas noches!
Veo a la Sor capaz de presentarse en Guadalix con el megafono.
Lo dudas??
Madreeeeeee y yo todavía sin cenar!! Que fuerte! Luego me decis que si bikini que si leches! Cria fama…Ahora vengo bichos malvados!
segunda recena….porque ya nos ajuntamos un poco que si no…. 😉
jejejejejejeje
habéis visto esooo?????? krih se levantó corriendo y se metió media cebolla en el bolsillo… para restregársela por los ojos en el momento despedida… EXPULSIÓN DISCIPLINARIA YA
Alguien se acaba de apretar otro lingotazo de whisky y vé cebollas donde no las haaaaaaaaaaay
¡AGUAFIESTAS! coño…
Hoy toy de los anuncios asta los huevis
Que alguien estudie a esta familia, por favor
Cortaditos por el mismo patrón.
Sesar…. FLI_PO
en serio nena???
Sésar se cree que BelénRo es dios o algo? ‘La gente se lo ha acabado creyendo’ dice, con dos huevazos bien grandes!
Callaaaa q el otro dia estabamos de acuerdo con ella jejejeje
Sí leñe pero porque decía lo que pensabamos!
Madre mia versión de los Walls a otra Walls, de locos!!
Venga coño!!! dejaros de hamores y hostias y ponerle los videos donde se le vé el chumineo…yo te admiro, yo te admiro, yo te admiro!!!! vete a repartir pilas Merche!!!
Jaaaaajaja me meoooo
jajajajajajajaajajaajajaj
tú si que sabes Richy, todo lo demás es puro mamoneo, jaaaa,jaaaa
Blandita la Meche , no? a Iván el caballero casi lo cruje no habiendo hecho ni la mitad xD
Va con tiento pa que no se lleven a la ñiña del plato, Sornia ya hizo un amago….