Resumen rápido, se ha ido Sonia con el 52,2% de los votos. Las nominaciones las tenéis como siempre en nuestro histórico de nominaciones.
Buenas noches a todos. Hoy aterrizo puntual pero mucho me parece que esta va a ser la crónica nocturna más corta de lo que llevamos de Gran Hermano.
Es la…
01:00
Y el panorama es desolador. Vemos a Nacho y Carlos en el billar y a las dos parejitas oficiales ya en la cama. Su y Gonzalo se acaban de quitar los micros mientras que Kris le da un masaje a Sonia.
Se apagan las luces y parece que los pelochos se animan y se observa cierto movimiento debajo de edredón.
Hay teorías para todo, desde que se ha producido una doble masturbación, unos deditos de él a ella y un refrigue de él con ella… en fin, también podría ser que estuviesen comiendo furtivamente magdalenas debajo del edredón, pueden pasar tantas cosas ahí debajo…
En definitiva, que tampoco es que me importe mucho y sobre las 02:00, está ya el pescado vendido. Como preveía, la crónica más corta de las que llevamos en este blog.
Esperando la gala
Así que estos cabrones, contagiados por el espíritu de Juan Carlos, se me han dormido todos y me han dejado la entrada de hoy hecha una piltrafa.
Así que aprovecharemos para comentar cuatro cosas de la gala de hoy, que se prevé apasionante.
Hoy se han publicado los porcentajes ciegos –cosa bastante insólita no habiendo debate de por medio– y los resultados son estos: 56,06% 42,76% 0,82% y 0.36%.
No hace falta ser ningún lumbreras para saber que los dos porcentajes más altos son los correspondientes a Sonia e Igor.
Ahora bien, ¿cuál es cuál?.
Difícil es saberlo. El día después de la gala yo veía muy claro que Sonia se iba hoy, pero ahora mismo no lo veo nada claro.
Por un lado ese 72% de votos por appgree, gratuítos, creo que me nubló un poco la vista. Cierto es que es un porcentaje muy alto pero también es cierto que los otros dos más odiados de la casa, Igor y los gemelos ya habían salido nominados y que valorar ese 9% que sacó Álvaro, propuesto por los Walls, como «la fuerza del wallismo» es un ejercicio arriesgado, pues no es en absoluto un personaje polémico –más bien es un lujo de concursante, qué lástima que ser retrasara tanto su entrada– y no provoca odios y por tanto votaciones compulsivas que podría haber suscitado otro concursante.
Y aún así, hay que tener en cuenta que Susana sacó otro 9%, probablemente producto de un sector más favorable a Sonia pero que por no conocer las directrices de la familia Walls o por tener su propio criterio, optaron por el voto a la murciana.
Y al margen de todo esto veo la locura desatada este fin de semana y me acojono. Me acojono de lo loca que está la peña y de las cosas que hacen y las burradas que dicen para recolectar votos.
Por un lado veo a toda la caterva wallista como una piña, incluyendo la movilización de los esperpénticos personajes que la apoyan, véase Lorenas, Miriams y demás, con una generación de ruido enorme y por otro lado veo que en sentido contrario solo se está mojando el entorno inmediato de Igor –Ainara– y lo que queda del susargismo, mientras que el entorno estrictamente susanista parece que se tome esta expulsión como si la cosa no fuera con ellos.
Desde este punto de vista lo veo un error estratégico importante, pues si finalmente sale Igor, la canaria difícilmente volverá a salir nominada y el grupo que forman Sonia, Kris, Raky y Juan Carlos tendrá el poder de ir subiendo a quien les apetezca y el dinero que quizás se ahorren ahora los susanistas tendrán que invertirlo en ir salvando semana tras semana a la murciana, y seguramente en contra de alguno de sus apoyos.
Allá ellos, pero me da en la nariz que igual que dentro de la casa Susana ha caído en las redes de los gemelos, fuera está pasando algo parecido y los susanistas –hablo así en general, no digo que absolutamente todos actúen así– como que no se atreven a dar el paso de salvar a alguien enemigo declarado de los gemelos.
Son impresiones.
Así pues, cuando esta noche se cierren los teléfonos, la suerte estará echada. De lo que pase hoy dependerá mucho el desarrollo final del concurso. Una casa sin Sonia, dejaría al clan de los antiguos descabezado y sin rumbo, mientras que la marcha de Igor nos dejaría un panorama de continuidad de lo que llevan siendo las últimas semanas.
Al margen de filias o fobias, creo que sería más interesante ver esa casa sin la canaria para observar cómo se desarrollan sus personajes satélites como Kristian o Raky y ver si se organiza definitivamente un grupo opositor, que debería encabezar Alvarito más que Igor.
Lo veremos esta noche. Creo que no hace falta abrir post específico y podemos comentar la gala aquí mismo.
Sed malos y ¡hasta la gala!
Os pongo hoy una tabla de embutidos catalanes con pa amb tomàquet.
Calcetineros El cajón para los calcetines sin par – Reality blog



tanto aplauso me confunde, que expulsen ya
cuanto mas tarden peor para Igor
Sésarrrrrrrrr descansa cojoneh!
Olé Igor.
aplausos a Igor plas plas plas!!!!
Por favor YA! EXPULSEN!
Deseo: Se quede Igor y después de ver los videos nomine a Kris.
Ella es la mas grande 🙂
muy buena la campaña electoral de Sonia ajajajajajaj ayyyyyyyyyyyyy
Sésar se está dejando las manos…
Pero está loca!!!!!!!! Se ha creído sus propias mentiras!!!!!! OH My God!
Ay dios, que se queda Sor… lo veo
si, asumémoslo cuanto antes mejor
¡Enorme el speech de Sonia, ese coaching funciona!
alguien tiene el telefono de Moncho pa cuando me digan q tengo 8 cms de dilatacion?
Nada, se queda Sor
Vaya ovarios tiene Soni. Como lía..
Gabon a todos.
Q tal va ese histerismo?
No le han puesto el de «todo el rato chillándome»
a lo mejor lo guardan para su salida y exponerle la realidad suya y la real. Pensemos en positivo xD
Se queda sor, como he leído, le pondrían esto en la gala no?
Cierto
No creo, si se han dado la vuelta los porcentajes sale, no era eso?
Mira Maki la mujer esta mueve competi en la casa asi q la dejan imajinatela subidita y tal en fin … la edicion es patetica asi q tener a esta heroina villana in mola al programa….. ala lloradera ones again
toda la razón 🙁
a esta hembra no la podremos sacar asi no mas, las friquis tendran a su heroina en la final….. buuuuffff. Buenas noches a todos un abrazo al anfitrion
Buenas bella dama! estoy atacada
Empiezo a notar pinchazos en el brazo izquierdo..
joder que nervios, el traquimazin ese kaka
como mola la perra q ahulla al final del video
El corazón a 1000 por hora, las piernas se mueven, pero me temo lo peor, ainssssss y no paran de alargarlo para que se gasten mas pasta…esto es insufrible….. me dejo gh? no me lo dejo? buaaaaaaaaa
jajajaj, dice «tres comentarios, diez, veinte..», total qué más da
Va MERCEDES!!!! VAAAAAAAAA CIERRA YA LOS TELEFONOS!!! OSTIAAAAAAAAA
Ale dice Frigen que si no te llega confirmación no cuentaaaaa
YA me ha llegado 🙂
Lo veo Negro, muy Negro, no me creo nada, se va Igor.
yo también 🙁
Madre mía, que fea está Soni
Momentazo GH …esa sala de expulsiones con dos titanes de este campamento juvenil
Y con los zapacorchos!! por favor! se tiene que ir asi
Controla el ojo, mi prinsesa…que se te vá de varas….sielo
Esta tia no se ve su viga en ojo y por eso se le va
Ahora está claro que T5 hará lo que le salga de los huevos, cortando cuando les parezca y punto
acabo de votar dos veces jaja . Solo vote una vez para echar a noemi