Érase una vez que era…

Hay miles de recuerdos a mi alrededor. He experimentado la alegría, la felicidad, la añoranza, la tristeza, la ironía, el enfado, el odio, el amor…

Todas esas emociones las recuerdo como si fuera el primer día, pero apenas recuerdo como era yo al comienzo de este viaje. He cambiado tanto por dentro como por fuera. Aunque he de reconocer, que con los años he mejorado y mucho. No es falsa modestia, todos podéis verlo y comprobarlo. Hay infinidad de imágenes mías, a veces la transformación no me gustaba, otras, radiaba con luz propia.

A través de los años he conocido a infinidad de personas. Unos me trataban mejor, otros arremetían contra mí sin piedad, pero a todos los recuerdo con cariño, por que han formado parte de mi vida, la cual espero siga adelante por bastante tiempo, no quiero que sea mi hora, todavía no.

A todos estos personajes, les deseo lo mejor, sobre todo a los que supieron comprenderme y tratarme con humildad, ya que yo siempre los acogí con los brazos abiertos.

He visto guerras, insultos, golpes, sexo, tan cerca de mí, que podría escandalizarme de una forma que vosotros no comprenderíais. Todo está impregnado sobre mí, toda esa energía jamás desaparecerá de mis más profundas entrañas.

Y a mí, nadie me engaña. Yo lo sé todo. Me divierto y sufro tanto como vosotros. Os voy a dar unos ejemplos:

¿De verdad podéis pensar que a mí me podía engañar Sonia la Walls? La tenía calada desde el minuto uno, no os olvidéis que he conocido a los mejores jugadores, estrategas y mentirosos de este concurso. Así como los más sinceros, buenos de corazón o pardillos.

Noe, corre ve y dile, ve corre y dile, dile ve y correte… del gustazo de manejar la información a tu antojo y a tu manera. Oye, que le hacía sombra a la Walls, pero de culo, porque fue corriendo a decirle a la misma “el plan”, me río por no llorar. Una novata intentando engañar a la maestra. Fue un momento absurdo, pero divertido.

 ¿Y qué pensáis de Kristian o Raki? Uno me tiene en locura cuando lo veo tirarse como si de superman se tratara en los pufs o estropeando los espejos peinándose eso que yo no sé ni que es, ¿una escoba?, por cierto, una gran amiga esta. Y Raki, después de ver que tiraban a su amiga Giuls, dijo: “Me voy a estar calladita, me voy fundir con el mobiliario a ver si paso desapercibida, ni doy chicha ni dejo que me la den”. Y así han ido pasando las semanas, ahora bien que la queréis fuera.

¡Odio las zorraskas!, lo siento, quise decir las borrascas, que siempre que bailaban el “gnanm style”, se ponía a llover en Guadalix. Era insufrible ver y sentir el bailecito.

Por cierto, audiencia, jamás os podré agradecer y recompensaros por no dejar mucho tiempo a Lorena en el concurso. En el confe: “tengo miedo de que pase algoooo”, me entró miedo a mí de verdad, nunca he visto fantasmas por ahí rondando (bueno, espíritus no, fantasmas unos cuantos bastantes) y ya me puse alerta sin poder dormir por las noches, ni con tapones, ni alejando mi esencia de la habitación en todo lo posible.

Doy la gracias al casting, por traerme este año a un personaje, que allí donde lo ponga, oiga, perfecto, pega con todo: en el jardín, en el sofá, en la cama, Juan Carlos es mí complemento perfecto, pero es más aburrido que el váter, allí por lo menos tengo sonidos de los cuales me puedo reír un buen rato.

Yo siento no poder haber avisado antes de todas estas cosas, hoy es el primer día que me dan esta oportunidad y supongo que será la última. Claro, ya sabéis, no se puede dar información de fuera, en este caso, no me dejan dar información de dentro, ¡cachis!,

Perdón, la emoción me embarga y pierdo el hilo. ¿Quien queda en el concurso?, ¡Ah sí!, Susana, Alvaro, Desi… Por cierto chicos, yo me parto de la risa con Desi, venga albornoz pa dentro, venga albornoz pa fuera ¡jajaja! En serio que me hubiera gustado mucho avisar a Argi de donde tenía el maquillaje escondido, ¡pero no podía!, aunque disfruté mucho con la tensión y el misterio creado por este tema. Y los confes de desi, geniales.

¡Susana!, que sin vivir de mujer. Hoy sí, mañana no. Hoy te nomino, no, mejor no. ¿Me gusta más uno, o el otro?. Menos mal que se han ido por fin los repetidos, de verdad que me costaba a veces distinguirlos y lo peor sus gritos y malas formas, hacían eco por todo mi ser. ¿Y esa patada al puff? ¿pero que te he hecho yo?. Ahora se vive de una forma más tranquila, ahora son cuchicheos y pequeños grupos comentando, se huele la guerra de trincheras y las estrategias, esto si que me gusta a mí. Y sobre todo Susana, que se ha librado de la bruja piruja y de los iguales, menuda lotería le ha tocado, ahora se está quedando a gusto soltando por su boca.

Perdón por mi desparpajo, son muchos años sin hablar, además, estoy en este lugar, que es tan acogedor, que la confianza va creciendo y os hablo de tú a tú.

¿Y qué pensáis de Alvaro? Yo lo veo andar, hablar, mirar, que paz, que relajación, así da gusto, veo un halo blanco que le sigue allí por donde pasa (pero solo lo veo yo), y esos comentarios… tengo que reconocer que me sentí fatal con lo que le ocurrió, sinceramente, pensé que era culpa mía. Una vez volvió, me dí cuenta que nunca debió irse. Qué lástima no haber podido disfrutar más de él.

Con Nacho no hago más que sufrir. Tan alto el chico, creo que se va a golpear siempre con el techo, con los marcos de la puerta, ¡pensé que no iba a caber en la cama!. Ya estaba yo apunto de llamar a los de decoración para que arreglaran el tema. ¡y luego dice que no se le ve!. Que no se queje tanto, que los astros se han alineado para que no lo tiraran aún del concurso gracias a las últimas nominaciones. Eran otras guerras, más altas que la suya.

¿Igor? Claro que hubo tocamientos, que yo los vi en primera persona… Oye, menudo campeón el chico, entró otra vez (que yo le esperaba con los brazos abiertos como el primer día) y no veas como me revolucionó el patio. Y sin hacer nada. Ya se encargó la otra. La despechada. Que tostón oír los llantos de la Walls, en serio, no me dejaba descansar. (y ahora encima, el zumba y la campanita, de verdad, hay semanas que lo llevo fatal).

Para tocamientos y risas, momento Jacuzzi y momento Moco. ¿Qué casualidad que estos dos momentos estuviese presente el mismo, el panizo ese. Lo del Jacuzzi, de lo más light light que he visto, pero ¿Y esos caretos de gusto? ¡No tienen parangón!. Y el momento moco, amenizó una noche aburrida de terror, ¡que risas! (reitero, para miedo miedo, Lorena).

Bueno, me voy a despedir, que tengo unas ganas de que se acabe esta edición… aunque justo ahora se está poniendo interesante. Pero ya tengo ganas de descansar y sufrir otros de esos cambios, que sufro año tras año. ¿Cómo seré el siguiente?.

 Solo falta deciros quien soy: “Yo, soy tu Padre…” no no, jejeje…

Firmado: Yo, la Casa.

casa

0

Acerca de Teli

Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

351 comentarios

  1. Debe salir Pelucho, recuerden GH KRISTIAN. No paro de repetírmelo y de imaginármelo a ver si dándole fuerza se cumple mi deseo. Presiento que en la próxima gala se nos dispararán los pulsos y el blog será una locura de comentarios y nervios, ni cuando se fue Sornia, noche de órdago y traca final.

    Cuando salga por la puerta el pelambres, JMueble descatalogado de Ikea, saldrá nominado. Lo nominarán con nocturnidad y alevosía mientras duerme, lo llevarán a la sala de expulsiones en camilla y cuando MM le despierte para comunicarle que la audiencia ha decidido echarle por no demostrar no ser un mueble, ni ganchito con ventosa, ni ser vivo, ni “na de na”, sufrirá un “dejá vu” y con cara de pasmo gritará: ¡No puede ser! ¿Qué está pasando? ¡Esto ya lo viví! ¡Socorro, Mercedes, sácame de aquí! Y como somos la mar de compasivos, le sacaremos. Eso si, éste vuelve al plató de tele5 embalaó primorosamente en su caja con las instrucciones de uso, no vaya a ser que lo despierten de mala manera y sufra otro pasmo, porque bajando de Guadalix para la gala se nos duerme seguro. Menuda marmota. No se si a Mercedes le dará tiempo de entrevistarle antes de quedar fosilizado en el plató. Oye, que lo dejen de perchero, para los diez días que quedan de programa, por aquello de dar un segundo uso a los muebles antes de desecharlos. Reciclando que es gerundio y pedalea Merceditas, ya que tanto te gusta Juancarlitos , todo tuyo, pero por favor te ruego encarecidamente no le pidas otro streptease, mi sensibilidad quedaría gravemente herida. Vale ya de mineros y bomberos en calzoncillos y con botas, por dios, me va a costar olvidar estas imágenes tan cutres. Mejor se lo lleva el primo y lo acuesta temprano, en la Posada estarán encantados de ponerle un cama plegable para que las nenas bailen a su alrededor mientras se echa un sueñecito.

    Esto se acaba, amigos, pero no podemos negar el giro de los acontecimientos desde la expulsión de Sornia y los repes la casa se ha vuelto del revés, aquellos que campaban a sus anchas imponiendo su santa voluntad aguándonos la fiesta un día si y otro también han perdido la batalla, el tedio de sus días y sus noches de chumineo y falserío se ha convertido en una pesada losa que los ahoga y andan ahora dando los últimos coletazos en su desesperación por recuperar un protagonismo que nunca merecieron, sosos, más que sosos. ¿Cómo se atreve el cuerpo escombro a dudar de la gracia y simpatía de Susana? Con la misma saña que la llamó victima cuando su “hamada” le incitó a decir lo que ella no dijo, rezumando envidia intenta humillarla una y otra vez, gracias a dios sin conseguirlo, pues podemos comprobar como el amargado de la vida es él y sólo él ¿Cómo osa este ignorante a cuestionar que videos son los que nos deben divertir o no? ¿Cuándo ha sido esta piltrafa peluda un gracioso y divertido generador de videos que no causaran vergüenza ajena tanto sólo como en compañía de su agria compañera de desventuras? Menudo pelma nos ha tocado aguantar este año. ¿Qué decir de sus monaguillos?

    Después de verles y oírles estos últimos días, en especial Juancarlitos, deduzco que a los tres atontaos estos que lucen un careto de mosqueo supino, Raky, Pelos y Mister Fósil, lo que les tiene reventados es simple y llanamente la presencia de Susana, no pudieron librarse de ella y ahí está, reina total del cotarro. Susana les supera y ya están reventados antes de ser expulsados. JC destila muy mal rollo hacia ella y se nota que busca que sus compinches la nominen junto con Igor a ser posible, Pelambres rezuma envidia, ya lo dije, si pudiera le arrancaba la coronita a Susi y se la injertaba en la pelambrera “pa” sus restos.

    Cuando Kristian pregunta si estará marcando tendencia ¿De que está habando? Yo no pienso engrifarme el pelo y mucho menos ponerme zapatos de distinto color. No me jodas, llevamos cuatro meses viéndolo gala tras gala de la misma guisa, que original el chaval. ¡Guárdame una cría! Llorón, llorica, llorón. Yo le pondría un mono blanco, al estilo del muñeco Elvis, si, ese muñequito hortera que se agita como un chiquilicuatre colgando de un espejo retrovisor, con pantalón de pata ancha y blusa de manga abullonada con un cuello enorme levantado y escote profundo, el pelomocho adornado con margaritas. Ya no le falta más que un micrófono, también nos vale un megáfono para que nos entone aquella canción de los sesenta: ¡¡¡Acuaaaaario, acuaaaaaario, nananananinaninanina, nananananinaninanina, acuario!!!

    GH KRISTIAN 27540 por llorón, llorica, llorón. No se hable más.

    0
    • Plas, plas, plas….eso son letras. ¡ Que bien escribes joío (o joía).

      0
    • UVE… toma nota «2:14 de la madrugada»… lo digo porque quizás se tu hora de «me vino una inspiración de la otia»… que placeraco leerte… que ganas de que pase eso que dices… pero que ganas…. sólo me queda por añadir una cosa GH KRISTIAN 27540

      0
      • Miramos el mismo océano Olgat , pero con una horita de diferencia. Gracias Marije, bien joía por siempre.

        0
    • Esaaa trovadora….. que bien lo reflejas…mare,…. y cuanto chumineo nos han censurado en resumenes y demás de GH KRISTIAN 27540¡¡ claro que ésta semana se ha dessbordado, ha quedado patente como se las gasta el inmolao………. no sé me ha dado un pálpito y creo que de ésta no le salva ni la cúpula¡¡¡
      GH KRISTIAN 27540

      0
  2. Para los seguidores de Juego de Tronos, no veaís el capitulo 8… que mal cuerpo por dios…

    Yo me despido por esta noche, gracias a todos por vuestros comentarios y hacermelo pasar tan bien durante el día.

    Calcetineros, los mejores.

    0
    • ¡Qué descanses Teli :)!, yo desapareceré en un rato también que la casa no se anima !

      Tengo que empezar con la última temporada de Juego de Tronos que aún no me puse 😛

      0
    • Teli, Esmo, seguid descansando plácidamente ambos dos. No valen los spoilers que Juego de Tronos tiene telita. Pero me imagino que estaréis de acuerdo en que los libros le dan mil vueltas a la serie. Os leo mañana. Soñad chulo y eso. Kusjes 🙂

      0
      • si se la dan los libros desde luego, cada vez concretizan ma en la serie, aunque es logico. No poder expresar en tan poco tiempo
        . Muchos personajes se unen en uno solo, otras tramas se olvidan.
        Pero dentro de lo que cabe, de momento, es buena adaptacion para mi

        0
      • Epa, Sureño, te leo ahora ¿qué tal la alameda? Está muy bien hecha la serie, me tiene hipnotizada… la ambientación, la música, el vestuario, la imaginación…Pero es verdad que es mejor valorarla independientemente de los libros.

        0
      • tengo un amigo fanático de los libros de juego de… y por el momento, dice que la adaptación está siendo casi perfecta. Yo una vez empiezo a visionar, no me leo el libro nunca. Al revés no tengo problema.

        Me tiene loco la serie, estoy flipando xD pero pasa cada barbaridad… me van quitando a los personajes principales, añaden otros, este escritor no se casa con nadie.

        0
      • Muuuucho mejor los libros, a ver si sale el próximo ya. Yo me desenganché de la serie en la segunda temporada que es cuando mmáscambian personajes y cambian argumentos, aunque es lógico porque es una adaptación bastante chunga, el tío tiene una imaginación flipante.Y efectivamente no se casa con nadie, nunca sabes quién va a ser el siguiente. A mí al principio me desconcertaba pero ahora me engancha más con esa intriga. Y hasta aquí mi momento friki de hoy 😛

        0
      • Según me cuenta mi amigo el friki, se tiró 4 o 6 años para hacer el último, no recuerdo, a este paso, el hombre pasa a mejor vida (por que encima, está enfermo) y nos deja sin acabar la historia.

        0
    • bien, ojala estuviera mejor, como siempre digo! muy entretenida noche y tu que tal tu vuelta??

      0
      • Me alegro. Estuve bien dar un paseo por el mundo real, no me hizo mal. Todo seguía en orden como ayer. Poco pasa aquí, salvo el fin de semana. He pintado un rato con los Milkyway a todo trapo. Creo que me iré a sobar en breve. No ví nada de gh hoy. Cada vez menos la verdad.

        0
      • descansa guapa!

        0
      • Lo mismo Sureño. Mañana más 🙂

        0
    • yo aun no tengo la tercera temporada…a ver si alguien me la pasa

      0
    • Aqui tienes una, hoy mismo lo tengo programado pero me salto algunas escenas ( torturas y eso). Me chifla.

      0
    • caoentó Teli… cagoentó… ¿y ahora como quedo yo con la intriga hasta el verano de lo que pasó en el capítulo 8?? eh??? cagoentó

      0
      • jajajaja eh una merda

        0
      • Teliiiiiiiiiiii.. guapo… tú también dando una vuelta por el pasado? a mí ayer me quedaron post por leer, así que antes de plantarme en el presente quería darme una vueltecita para no quedar con sensación de haber dejado algo pendiente… bikiños de buenos días : ))

        0
      • Sep, había mucho que leer, de Sugar, de Uvedoble…anoche fue una gran noche.

        Estoy buscando algo de humor, ya sabes, mi forma de comenzar el día, en breves lo pongo donde el ladrillo.

        Si pudiera te daria una paliza (masaje) y verias si caes dormida ipso-facto.

        0
      • ya… hay noches que imposible conciliar el sueño… o no quiero conciliarlo… noches oscuras de esas… unha merda neno… pero bueno… ya es por la mañana, a sonreír, café por vena… y esta noche gala… nos vemos donde Obsy… soy fana de sus ladrillos… ahora ya puedo ir hacia el presente, allí te veo ahora : ))

        0
    • Teli, gracias por esa entradita guapa…me embargó un poco de nostalgia¡¡ pero se me pasó rápido jaja¡¡:))
      Joer con el capitulo me fuí a la cama con un moskeo… me están dejando sin Star y solo me falta un capitulo para acabarla y más moskeada por que no se va a cerrar ninguna trama.. arrrrgggggggggg
      Saludos¡¡

      0
  3. Escribís tanto que no os sigo xDDD

    ¿Cómo pinta la expulsión de mañana? ¿Vamos a perder al vasco? Decidme que noooo xDD

    Voy a leer un poco de aquí y un poco de allá para terminar de liarme del todo :S

    0
    • Esmo, confíamos plenamente en los grillos de mi terraza que Maya oye desde su casa jajaja A ver grillos que os repetís sin parar ¿quién sale mañana de gh? Sssshhhhhh…escucha escucha…¿lo oyes tú también? 🙂 Krih Krih Krih Krih Krih Krih Krih Krih Krih KrihKrihKrih

      0
  4. os dejo un ratito, igual vuelvo luego.. bikiños : ))

    0
    • bikiños olgat, yo también voy a dar un voltio por el paseo y saludar a los colegas a ver qué tal les fue hoy con el negocio ambulante. Nos leemos alma gemela 🙂

      0
      • Chau, hermosuras….guerrilleira, con esto me redimo por lo del busto, creo que se ajusta un poco más a las coordenadas que me diste… 🙄

        http://4.bp.blogspot.com/-pHOJTGMkxEU/UV_ek1crk-I/AAAAAAAAG2E/z6Z_Creu0oM/s1600/IGOR+3.jpg

        0
      • Esto… Richy…cómo decirlo. Te he leído creo que dos veces repetidas por ahí atrás. Significa que dos veces has ido regalando en plan generoso no una, sino DOS veces bombones y faros chulísimos con barca, mar bravo y cielo enfurruñado. No sé qué les hiciste a Godi y Olgat, pero presiento algo teatral en la línea de aquel >3 del sábado. Y ahora otro regalito para Olgat, 3 ya si cuento bien…no 4 con el VIGORUS VASCUS GLADIATORUS. Aunque el falo de de éste pinta bien, casi que prefiero la cabeza del susodicho para sujetar los libros. Seguro que puede con el peso. Ains…menos mal que siempre nos quedará esa luna para recordar los buenos tiempos 😉 Feliz día mañana, que será ya hoy cuando me leas. Si me lees claro jejeje ¿no querías que te líase? pues ala guapo, a ver cómo te desenredas de ésta 😎

        0
      • Esto…Richy…¿cómo decirlo? Te he leído creo que dos veces seguidas por ahí atrás. Significa que dos veces has ido regalando en plan generoso, no una, sino DOS veces bombones y faros chulísimos con barcos, mar enfurruñado y cielos teatrales. Si las cuentas no me fallan ya son 3 regalos…no, 4 si contamos la cabeza del magnánimo VIGORUS VASCUS GLADIATORUS…y 5 con el de ahora. No está mal. Marcador de la jugada: 5 regalitos Olgat vs 1 cabecita Sugar. Ná , si lo mío es por liarte un poco… ¿no decías que te gusta? jejeje A ver cómo te desenredas de este ovillo 😉 Feliz día mañana, ya hoy cuando me leas. Si me lees claro…

        0
      • Definitivamente usaré la cabeza de VIGOR como sujeta libracos. El falo del susodicho pinta muuuuy bien, pero creo que la cabeza soportará más tiempo… más peso.
        Siempre nos quedará la luna llena…

        0
      • Richy… gracias por este regalo… me emociono entera al ver la mandanga que me hizo mandanguera… Neno… coordenadas correctas… veo que te llevas bien con el sextante, así que un bikiño de guerrilleira para el mejor navegante : )))))))))))))))))))))

        0
      • Sugar… el regalo era para la mesilla de noche… ahí… ¿para qué quiero yo un sujeta libros? ese es el sitio correcto para un adorno inspirador… como es el VigorDeIgor

        0
  5. por dios he leído el post de Kiko Hernández y por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con el, aissssss estoy preocupada, algo me esta pasando, serán las gafas?,

    0
    • pues haz un resumen porfa…. sólo entré una vez el año pasado en su blog… y nunca más pienso leer a ese tipejo

      0
      • Hace un resumen de como ve a Desi, y aporta datos de cuando se comunico con el en el pasado, que no la deja en buen lugar a pesar de toda la protección que ha tenido por parte del programa, se escandaliza de la defensa con respecto a ella en el debate. Analiza un poco por encima a Kristian y Sonia, que no los deja en buen lugar y defiende a Igor. Pero esto solo es un pequeño resumen, deberías leerlo aunque solo sea por esta vez.

        0
  6. Hola hamijos, os veo muy inspirados hoy… Felcidades Teli por el escrito YOYA dije que era muy chulo 🙂

    Mañana nos toca Obsy con tralla dura 🙂

    0
    • Nomino a Maroto porque se aisla y siempre está con los mismos, hay días que ni le veo.

      Nomino a Kebo porque es con el que menos relación tengo, aunque esta semana nos hemos acercado más.

      Ah, y porque a los demás, no los puedo nominar…

      (A que estoy preparada para entrar en GH??!!)

      0
      • Jajaja, A ver, a ver que tal.
        Aiss super que dificil, que dificil es que no quiero nominar a nadie..
        Yo nomino a Olgat porque creo que no va a salir…
        Y a Godiva por Sorteo..lo siento es que le ha tocado, pero ha sido la suerte yo no tengo problemas con ella (A)
        Saludo a mi familia a mis amigos y a mi gata mixi Besitos

        0
      • jejejejejeje no pasa nada liyac… esto… para cuándo decís que volvemos a nominar y eso??

        0
      • Ay Godi, ahora tengo que r a trabajar por la tarde y no tengo apenas tiempo de estar aquí, jooooo, y encima nominado.

        0
      • jajaja que bueno!!

        0
    • nomino a Kebo porque me da mucha caña… y siempre por la espalda.

      Nomino a Maro porque hice pacto con Godi… me ha obligado y eso… yo no quería… pero bueno… como es un juego y eso…

      0
    • Joer, ya os vale… ahora os ponéis a nominar. Pos de momento, que el Super llame a Samanta al confe, que yo necesito salir de estas 3 paredes y terraza para despejar el cerebello. Luego vuelvo si eso entre mezcla y mezcla…

      0
      • cagoentó… ya tenemos aquí a la concursante bienqueda… aquí se viene a nominar… así que deja a Samanta con Jonathan y planta tus puntacos… coño

        0
    • 😉

      En modo espera.

      0
      • jajajaa Teli, esperas ¿qué? ¿a quién? Es raro cuando esperas. no hay nada más peligroso que una persona que espera. Te puedes volver adicto a ese estado de incertidumbre y cogerle miedo a lo concreto. Esperar me hace creer en los colores.
        ¿No te ha pasado alguna vez que cuando esperas a alguien, sentado en un banco, por ejemplo, y aun sabiendo que esa persona debe de aparecer por la derecha, miras muchas veces a la izquierda?¿Será disimulo?¿Serán nervios? ¿Aburrimiento? Quién sabe, el caso es que una vez que empiezas a esperar, si lo haces bien, llega un momento en el que dejas de saber a qué estás esperando. Hablo en serio, a mí me ha pasado.

        0
      • Dicen que el que espera, desespera.

        Pero solo en el grado que uno quiera esperar.

        😉

        0
  7. Chicos, chicas, me voy a ver juego de tronos, toca capítulo.

    Luego os veo/leo.

    Ains…estos momentos, son impagables… (K)

    0
  8. Bueno salgo a la alameda a tomar algo con unas amigas que vinieron de bcn. Un beso a todos, un placer como siempre. Os dejo una cancion de unos amigos
    http://www.youtube.com/watch?v=52j2KgGrjiw

    0
  9. Godiiiiiiii guapíisimaaa graciass :))) por aquí ando con media cena puesta…lesheee creo que debería darle a eso de seguir ¿no? uffffff de repente hay más post 😛

    0
    • Mejor acabar la cena, que si no te vicias, jajaja 😉

      0
    • mi compi de piso anda como loco intentando colocar todos los aparejos de cocina que compró en Ikea… imposible encontrar hueco para todo eso.. así que tengo entre manos un bocadillo vegetal… mierdavida

      0
  10. esta es una cancion de una cantante inglesa de padres españoles, que sale en juego de tronos(la que cuida a los peques stark). Espero que os guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=pFA5KotmEiI

    0
    • ostras, yo que soy seguidor de la serie no la reconozco!!!! Espera!!! no será esa que es medio bruja? la leche!

      0
    • Mola, gracias por traerlo DelSur 🙂

      0
    • OSHA!!!! jajaja qué cambio así al natural. Gracias por el subidón. Mola después de ponernos taaaan serios y contarnos la vida. Bueno, un trocito de vida… 😉

      0
    • gracias, la serie la tengo en reserva para ver este verano, así que no puedo opinar de la caracterización ni nada… pero me acordaré cuando la vea : ))

      0
      • Nada ya ves olgat!! Sin haberla leido leido olgat, empezara con muchos personajes, pero poco a poco iras entrando en la trama. Es bastante entretenida. Para una serie fantastica, esta muy bien. Aunque para mi no llegue a series como Oz, los Soprano o Deadwood, espero que la que disfrutes viendola.

        0
      • pfff mejor dejo de escribir! besos!

        0
      • jajaa, Sureño, estoy igual que tú, haciendo un baile con las letras. Aún estoy por aquí, el insomnio me mata. Y cada vez que miro el blog leo algo nuevo. Ya me piro, ya…que me están comiendo los mosquitos. Los Soprano es LA SERIE. Tony Soprano es mi vecino ruso, clavaíto. Ya me fuí, ahora si que sí. Off.

        0
      • a estas horas estaba yo dando vueltas en la cama… tenía que haberme pasado por aquí… pero tenía puestas mis esperanzas en vencer el insomnio… pero nada… esta noche salí vencida, me ganó en la batalla… lo dicho, la próxima vez entro…

        0
      • ainsss no has dormido en toda la noche? 🙁

        0
  11. Es una historia maravillosa Teli. Me gusta tu forma de contar las cosas. Sobre todo, el principio del relato, es íntimo y tierno. Te vuelvo a leer. Sí, también misterioso y a ratos, sonrío de medio lado. Nos haces cómplices de esa pobre casa. Pienso un segundo sobre esto y llaman a la puerta.

    El fontanero viene a recoger sus cosas. Sí, hoy le tocó a él. Y no, que ya os conozco, no está casado pero no hay carpetas que ya os veo. Me llama Samanta aunque no lo sea. Lleva toda la tarde arreglando la boca de agua de la terraza para el riego. La cal del agua de esta tierra sureña se agarra al acero y los grifos. También a los muros de las casas. Blancas, en laberinto de subidas y bajadas empinadas con el mar al fondo.

    Estoy trabajando en el salón, a mi espalda, la terraza, sin pared. Sólo la barandilla, las plantas, el mar y ahora, el fontanero. Está llamando a Samanta otra vez. No me giro. Ya sabe que no soy esa de su subconsciente. Se acabó la poesía cantada de Extrechinato. Está chula, aunque triste, gracias Kebo. Pincho en la de Teli, la canción, cañita para esta tarde adormilada. Mola SOAD, recuerdo «Sugaaar», aunque me pueden más el guitarreo del viejo Slayer y el bajo de Robert Trujillo en cualquiera de sus formas : Suicidal Tendencies, Infectious Grooves, Metallica en su tributo a Iron Maiden… Pongo Joy Division.

    Unos pantalones aparecen a mi izquierda. Me preguntan si tengo pan. Qué raro. No esperaba que me hablasen, lo del pan…podría haber sido cualquier cosa…todo menos un vaso de agua porque la cortamos para lo que sea que esté ocurriendo en la terraza. Giro la cabeza y me encuentro los ojos castaños del fontanero más allá de los pantalones. Está esperando mi respuesta. Como Samanta no acudió a ver lo que quería se ha venido a preguntarme al salón. «Sólo tengo pan de molde, Jonathan» le digo. Acabo de decidir llamarlo con otro nombre cani. Así ya somos cuatro en esta tarde de locos. Dos presentes y dos imaginarios. El que antes era Juan, sonríe y se lleva la rebanada de pan a la terraza. Sin untar, ni nada entre medias. Cada uno con sus cosas. Voy a ver lo que hace, me puede la curiosidad y las pocas ganas de seguir rayándome con la traducción de un párrafo maldito.
    Ya ha acabado. El pan absorbió la humedad de la boca del grifo y ha podido soldarlo todo. Otro Mac Gyver, como Kebo.

    Jonathan y Samanta se acaban de marchar por la puerta, previo pago de «una cantidad para clientes amigos, que ya nos conocemos». El conoce a Samanta, yo no. Pero algo más me conoce a mí, que no me llamo Samanta. El ha estado en mi casa. Yo en la suya, no.
    Es lo que tienen las casas. Que dicen sin hablar mucho de sus habitantes. Si las paredes hablaran… Eso hiciste tú, Teli. Pusiste voz a la casa de Guadalix y ahora me pregunto si el tono de melancolía que me llegó al leerte fue porque pensé que nunca será un verdadero hogar con tantos habitantes de paso.

    Siento la ida de olla. Ha sido una tarde surrealista. La próxima vez, hablo de gh. Saludos del Sur y kusjes 🙂

    0
    • Alucino.

      Oye, a mi me interesa GH, pero las cosas íntimas, lo privado (no hablo de cotilleo, si no de aquellas cosas que se piensan, se manifiestan, cosas que suceden), vamos, lo personal, (sin traspasar límites, joder, por más que intento suavizarlo no lo consigo), es lo que más me interesa. Y tu tarde ha sido alucinante. Y como lo has contado. Y como notaste la meláncolía, y la risa y…

      snifff…ahora me expilcas por que coño me he emocionado y todo.

      0
      • porque tienes corazón y «alma»… y Sugar tiene la puta costumbre de rozar amb@s… te lo digo por experiencia :))

        0
      • Olgat, me ha salido una lágrima y por que me he contenido, flipo, me ha llegado.

        0
      • entro en bucle:

        Pintora???????? eres pintora???????? «un mojón para la pintora»!!! (es coña).

        Te propongo una cosa:

        Pinta, haz un cuadro. Y luego, cuenta la historia sobre el cuadro. No se si vives de esto, pero, si haces la historia y la adjuntas al cuadro, chapó, yo te compro.

        0
      • ya.. ya… no me digas nada… la de veces que me habrá removido a mi por dentro esta Sugar nuestra…. la de veces Teli… es especial… aquí no hay que darle más vueltas… y somos afortunados porque nos permite asomarnos a su mundo… interior, exterior y todo eso…

        0
      • Sabía que era alguien… ¿especial?, ¿diferente?, ahora mismo no sé como definirla…pero me ha tocado la fibra, que joia…

        0
      • No te conozco Teli, sólo te intuyo. Eres sensible en tus letras y te gusta imaginar como a mí un hogar. No sé si lo encontraste, yo sigo probando. En modo nomada por temporadas. Ahora eché el ancla en el Sur. Pero no es hogar todavía. Este blog, en cambio, sí tiene calor y complicidad. Mola. ¿Estás algo más animado ahora?

        0
      • Si claro, estoy animado 🙂 pues sigue buscando, lo más bonito es la busqueda.

        0
    • Sugar… me encanta como cuentas las cosas, me llevaste a tu terraza y ya casi que conozco a jonathan… y soy fana de tus idas de olla… un bikiño muy fuerte para Samantha de Gertrudis la Liosa : ))

      0
      • Olgaaaat, guapi, ¿qué tal la pisci y el proyecto? JC acabará en el catálogo de IKEA algún día, seguro. Jonathan y Juan…Samanta y Sugar. Menudo cuarteto pasando las horas necias. Bikiños para tí también 🙂

        0
      • el proyecto bien… mucho trabajo… mucho darle al coco… La piscina paga mis frustraciones, recibe la energía que libero, una hora entera nadando… sin pausa… todos los estilos toco… y salgo con piernas y brazos de goma… pero relajada… en paz… y dispuesta ya a lo que sea : ))

        0
    • Pues si se te ha ido la olla que se te vaya muchas veces y nosotros lo veamos. Encantador.

      0
      • Buenas Godi. Un placer coincidir. Sí, ha sido encantador el fontanero. Incluso, ha hecho horas extras, que no me ha cobrado. Le pregunté si no le importaba, que podía venir otro día. Me respondió que no tenía prisa, no le esperaba nadie en casa. Pensé en Samanta.

        0
      • Sugar, no sé por qué leyéndote se acrecientan mis deseos de mundos paralelos. Es algo con lo que fantaseo con frecuencia, sobretodo en esos ratos que ni son sueño ni vigilia, entre el aquí y el allá..

        0
    • saludos sugar!! siempre me gusto a la gente por otro nombre, jaja ademas hay gente que tiene cara de llamarse de otra forma jajjaaj

      0
      • a todo esto porque parte del sur sugar?

        Tambien andube por otros lares uno 8 años, y bueno ahora volvi a mi tierra, deje de trabajar en mi sueño de siempre, pero joder con esta crisis era muy irregular y para trabajar de algo que no era lo mio, pues mejor montaba algo y trabajaba para mi, con la family cerca que ya la hechaba de menos.

        Por mucho que aun te busques, sigues haciendo lo que te gusta que es admirable. Y cada sitio , lugar, gente, tiene un encanto distinto

        0
      • Si, eso pienso yo, que «los que buscamos nuestro lugar» lo que realmente nos gusta es viajar, conocer, sentir… empaparnos de los lugares donde hemos estado y compartido…

        0
      • no os pasó que a veces estáis en búsqueda de algo… y al llegar a la meta hay un momento de alegría, de emoción… y luego… un poco de «nada»? me gusta estar en modo búsqueda

        0
      • Buenas Sureño! Toda la razón en lo que dices. Cumplí con mis padres sacando la carrera. Aunque se mosquearon que eligiese una Universidad en Holanda. Mi hermano es escultor y pintor. Mi padre ha compuesto cosas y mi madre renovado muebles de antigüedades. Algo hay en la familia. Terminé la carrera intenté trabajar en ello, pero no me llenaba y no tenía tiempo de pintar. Así que me monté un taller allí y viví de eso y como guía turístico en bicicleta. Para ahorrarme una pelas, opté por hacerme socia de una organización holandesa que cuida y vigila edificios públicos abandonados hasta que se decida su destino. Así que he vivido en sitios surrealistas: un colegio en Leiden, Gouda y Rotterdam; un penitenciario en medio de La Haya que ya no existe; una nave de almacenamiento en Amsterdam…Para mí ideal porque tenía el espacio suficiente para pintar mis cuadros XXL. Dos años que vine al Sur solita para seguir descubriendo.
        Me alegro que estés contento con tu familia y haciendo lo que te gusta. Yo también soy autónoma. Mola pero hay que ser muy disciplinado con uno mismo y buscarse la vida.

        0
      • Te lo dije con la historia esa del camping…

        Lo tuyo es vida, ni el rey vive tambien.

        0
      • Bueno ahora mas que nada es que busco tiempo/organizo para mis aficiones.
        Monte una pizzeria que no tenia ni puta idea, aprendi a hacer las masas de un gaditanovasco, se sentia digamos gaditano(de esto tenia lo que yo de astronauta), pero es 100% vasco.
        Y bueno antes trabajaba en cine y tv en madrid etc, ahora escribo y sigo haciendo mis cortos para entretenerme. Pero la verdad tengo mucha mas calidad de vida y de momento no me puedo quejar.

        Ya si salgo!! QUe lo paseis de arte!

        0
      • jajajaja SUREÑO, este post es cada vez más largo y ya no sé dónde contestarte jajaja Entramos todos en tropel a descargar las neuras del día. Tiene su aquel que tu maestro pizzero fuese vasco gaditano. Ya sabes que los vascos somos de dónde queremos, hostia ya. Me alegro de que puedas seguir escribiendo tus cosas y haciendo esos cortos. Por cierto, qué interesante. Otro artista entre los calcetineros.
        Voy a darme una vuelta para despejarme, cambiar el chip y meterme con el cuadro. Como tu dices y me encanta la expresión: ¡Pásalo de arte guapo! 🙂

        0
      • joer, que me empequeñezco con momentos, viendo tales vidas… 🙁 ains…

        0
    • Teli, aunque licenciada en empresariales por insistencia de mi padre, soy pintora por vocación desde que era una enana y traductora profesional de holandés. Estoy muy liada ahora con la traducción de una novela. Me dedico a eso por las tardes. Las noches son para la pintura. Hasta la madrugada. Entonces desconecto y me meto en el blog a leeros. Los finde pinto en el puerto para los guiris y algún despistado. En Holanda tengo cuadros expuestos para alquilar. Aquí en una galería se vendieron todos. En casa, tengo una serie nueva y los dos que estoy pintando ahora. Uno, para el escritor de la novela. Con una historia que no puedo desvelar hasta que se publique en español. Me mataría. El otro, es para la galería del buitre que quiere ser mi mecenas. Si a alguien le interesa podría contaros sobre el cuadro que no está acabado todavía. Ten en cuenta que pinto en lienzos de 2 metros para arriba como mínimo. Son auténticos cubre paredes.

      0
      • Madre mia… yo alucino (se me quedan las palabras cortas, me quedo ahí en blanco…) Cuenta, CUenta, CUEnta, CUENta, CUENTa, CUENTA!!!

        Qué hay que hacer para que cuentes? intento llegar hasta la boya si kieres, pero ya sabes que pasaría…

        0
      • nena… todavía anda por ahí tu buitre?? mierda… mierda

        0
      • No se de que va lo del buitre, pero me lo imagino:

        » A mi señal, fuego e ira»

        0
      • yo también quiero que cuentes… y quedé con ganas de saber más de aquel camping al que fuiste a dar por suerte… o no… : )))

        0
      • Lo del camping fue tambien… ains… momentazo!!!

        0
    • Tssss tsssss Samantha…que soy el Jonathan, que me he pasao por aquí, ha sido enterarme de lo del jardinero (maldito cabrón), y ma dau un bajoncillo…de primeras he pensao que ya no iba a acudir a tu próxima «»»urgencia»»» pero ya se ma pasao…silbame cuando quieras ;).

      Un placer leerte guapa, como siempre, muchos kusjes 😀

      0
      • jajajajajajjajaja Richy… es que… es pa comerte hasta los huesos, coño!!! miles y miles de bikiños… por estas apariciones que hacen brotar risas como no te das idea : ))

        0
      • Un muaaaaaaca enorme pa tú, guerrilleira bonikiña, guapiña y encantadoriña….yavehtú poliglota y tó salgo de esta 😉

        0
      • jajajajajajaja Richy, eres genial, me das la vida con tus salidas. Es lo que pasa cuando nos traiciona el subconsciente. Salen nombres que ni te acordabas o que te recuerdan a alguien que viste. Lo que está claro es que algo te llamó la atención de las personas, no de los nombres. Joer, menuda liada me he montado ¿no? jajajajjaa Richy, me encanta leerte. Una preguntita ¿qué hacemos si no tengo lo del ganchillo y la flamenca encima de la tele? Es que la mía es de las planas… 🙄 Kusjes de vuelta 😉

        0
      • Psé, seguro que le encuentras sitio al busto en ese jardín tan guay que «»»alguien»» te ha ayudado a montar 👿 ….me encantan tus liadas y tus idas de olla….líame, líanos…mucho 😉

        0
    • sugar te cuento … 😉 …. jajajjaj …..he llegado a casa tipo … 8:20 … como sabeis , cuando llego del trabajo , tengo mil cosas que hacer en casa bla bla bla bla …. pero voilaaaaaa hoy .. mi llama mi hijo el mayor y me dice .. que se va con la novia a no se donde y que vendra tarde … yupi!!! yupi!!!!1 … una torilla menos que hacer …..al peque lo tengo en unas jornadas de estas de fin de curso .. con lo cual hasta el domingo me olvido de el …. biennnnn!!! ( postura encorvada y el brazo parriba y pabajo en señal de gozo ) .. 4 cenas menos que tengo que hacer los proximos dias … jajajaja … y mi hijo el mediano .. cuando he llegado a casa .. me dice que ya ha merendado un mcdonals de eso .. cuando ha salido de las clases de coche requete mega super hiper rebien!!!!!! …. mi churri esta de viaje …. 😀 con lo cual …. te juro por los clavos de cristo .. que entre esto que te acabo de contar ….y tu relato .. me estan callendo unos lagrimones como limones .. mientras me estoy comiendo mi emparedado de pan integral con pavo y lechuga!!!!!

      emocionada ,admirada y maravillada .. por leer a alguien que eres tu sugarcita 😉 … contar con una sensiblidad … un tacto , una elegancia …. un poderio que no se pue aguantar … la averia de un grifo!!!! … palabra .. que hasta escuchaba mientra te leia .. el clinc clinc del agua goteando!!!! 😉 … ante esto solo puedo darte las gracias … y que tus idas de olla por favor .. compartelas siempre con nosotr@s … a mi me dais vida!!!! 😉 .. aqui hay personas .. que leyendoos solamente … yo ya os quiero como si formarais parte de mi .. esta intimidad que vosotros conmigo y yo con vosotros .. compartimos ….mientras cada un@ de nosotr@s vivimos nuestra jornada cotidiana y a ratines nos asomamos a enseñarnos los calcetines .. para decirnos .. eyyyyyy amig@s que tal??? .. eso mis querid@s es indescriptible .. al menos para mi!!!! … me encantais!!!! ;)… gracias y mil gracias a cada un@ de vosotr@s … aupa calcetineros!!!! 😀

      y tbn estoy llorando de emocion .. por que a las 10:25 no me lo puedo de creer … que tenga todo ya casi apañao .. estoy cenando sentada y en buena compañia la vuestra …. ya sabeis que es raro que yo a estas horas encienda el pc en casa …. ya que normalmente entre bocao y bocao del emparedado .. hago esto .. hago lo otro .. lo de mas alla … me lio a gritos con mis hijos bla bla bla bla .. y hoyyyyyyy por fin … en mi casa se respira .. silencioooooooo si si si si tal cual …. estoy hasta oyendo los grillos que se oyen desde la terraza de sugar … jajajajaj .. musica para mis oidos!!!!! 😀 … asi que esta noche .. es una noche perfet!!!! … abrir el pc .. y encontrar esta maravilla de relato de sugar .. mi casa en silencio .. ainssssssssss que paz!!!! … hoy dormire como un liron .. seguro que hasta se me cae la babilla!!!!!

      besines mis calcetinill@s …. y graciassssssssssssss <3<3<3<3<3<3< … voy cerrando que ha empezado la carta para ti .. alaaaaaaaa otra vez a llorar a moco tendio … jajajajjaja … hasta mañana vidas mia!!!!! 😉

      0
      • ainsss esta mamma osa, es que sí, a mi se me caían las lágrimas… snif snif

        Disfruta de tu soledad y sobre todo escucha el silencio, a veces supera a todo.

        0
      • Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaa… ainsssssssss… Mayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegría madre…. es que… joer…. que estoy en la mejor compañía.. que… mierda…. que me emociono entera coño

        0
      • como me hagáis llorar al final… cómo lo hagáis… puf…

        0
      • Querida maya, me alegro de recibir tu carta. Menudo honor. De la calcetinera más graciosa y dicharachera de todo el blog. Siento tus lágrimas…ya os vale a todos coño, que no era para que os pusieseis así. ¿Y a mí que me pareció cómico que nos llamáramos toda la tarde por otros nombres…Huuum…se me olvido comentar al final que probablemente vuelva a ver a Jonathan/Juan de nuevo. Se ofreció a pasarse un día de estos a pintar el trozo de la pared que tuvo que cerrar con hormigón para arreglar la cañería. Así que ya os contaré si eso.
        Por cierto, gracias por las risas que nos regalas todos los días con tus pensamientos de torbellino. Eres un cielo. Kusjes de los míos para tí y descansa Maya 🙂

        0
      • Maya, es que es como si te viese… ainsss

        0
    • ¡Qué bonito lo cuentas todo Sugar!

      0
      • Gracias esmo, ¿sabes qué? A mí me encantó tu pensamiento sobre la casa, «Una suerte y muchas penas». Tienes alma de poeta.

        0
    • Pues yo encantada de conocer un poquito más a los reales y a los imaginarios, amigos todos. Muy simpático el Jonathan

      0
      • Epa uve, te acabo de leer más arriba y me gustan mucho tus escritos, relatos de cuento encantado y la descripción de JC llegando a plató dormido como un lirón. A ver si sacamos mañana a Krih y el siguiente los mueblacos de esa pobre casa. Descansa y sueña largo si estás en ello a estas horas 🙂

        0
  12. Por hoy, la última adquisición de cultura musical. No sé si lo conoce alguien, pero yo me parto con sus parodias (nirvana, michael jackson, i love rock and roll…), No apto para personas de mente cerradas, es muy friki.

    https://www.youtube.com/watch?v=yugldxpRDMo

    Pero y las risas y bailoteos que me meto yo.. jajajaja

    0
    • jajajajajajajajajajaja me meooooooooo jajajajajajajaja

      0
      • jajajajajaja!!!! Si pones weird al yankovic polka, tiene mogollon, y sus parodias son la monda.

        Pos eso, clases musicales pa Olgat. jajaja

        Besiños niña

        0
      • gracias mil por estos aportes a mi educación musical : ))

        0
    • Joer, Teli, me superas, estás más pirado que yo

      0
    • Madreeee como se contagia las «idas de olla» por estos lares jajajaja divertidísimo 😛
      Holaasss locuelaaaaaaaaaaaaaaaa 😛
      Teli me descrubro ante tí, posees una magia especial, si eres capaz de mostrarnos tan alto grado de magnificencia con GH ¡¡qué no serás capaz de hacer!! ¿cuando editas tu libro mmmmm o ya tienes alguno a la venta? 😛 porque me lanzo a buscarlo :)))) ¡Enhorabuena!
      Saludinesssss a todossssss y graciasss

      0
      • pffffff no me digas esas cosas!!!! Y menos delante de Olgat!!! jajaja

        Olgat, al final voy a tener que terminarlo…jajaja, te apuntas? vamos al 50%? jajaja

        0
      • Y por cierto, gracias Marcla (vuelvo a entrar en bucle)

        0
      • Naass Teli a tí 🙂 con Olgat ningún problema se arregla fácil con un arroz con bogavante…lo dijo ayer que era cómo su perdición 😛 jajajaja 🙂

        0
      • anda anda, es interesante saber los puntos débiles de la peña…:P jajaja

        0
      • Marclaaaaaaaa, te pillé, besazoooo

        0
      • Marcla, preciosa, andaba por ahí leyendo regalos de Sugar… alegrón verte : ))

        Teli… termínalo… no lo dejes… ponte a ello… ah… y nada de a medias, en lo poco que yo pueda ayudarte, será «de gratis», no hace falta ni el arroz con bogavante : ))

        0
  13. Hola familia : )) !!

    Os cuento, llego a casa de la piscina y nada más entrar por la puerta, me llama mi compi de piso desde la cocina (hoy estuvo en Coruña por temas de trabajo) y me dice: «Ven, corre, mira lo que compré en ikea…!… y yo… joer… me salió del alma ¿eh?… «iago… no por favor… no me jodas que compraste un Juan Carlos» pero no, falsa alarma, utensilios y parafernalia mil de cocina a la que yo no pienso ni acercarme y cojines y gaitas de esas, etc (que buen gusto tiene el jodío y con qué cara me miró mientras preguntaba flipado ¿un qué dices?)

    Al lío… os leo

    0
Ir a la barra de herramientas