Érase una vez que era…

Hay miles de recuerdos a mi alrededor. He experimentado la alegría, la felicidad, la añoranza, la tristeza, la ironía, el enfado, el odio, el amor…

Todas esas emociones las recuerdo como si fuera el primer día, pero apenas recuerdo como era yo al comienzo de este viaje. He cambiado tanto por dentro como por fuera. Aunque he de reconocer, que con los años he mejorado y mucho. No es falsa modestia, todos podéis verlo y comprobarlo. Hay infinidad de imágenes mías, a veces la transformación no me gustaba, otras, radiaba con luz propia.

A través de los años he conocido a infinidad de personas. Unos me trataban mejor, otros arremetían contra mí sin piedad, pero a todos los recuerdo con cariño, por que han formado parte de mi vida, la cual espero siga adelante por bastante tiempo, no quiero que sea mi hora, todavía no.

A todos estos personajes, les deseo lo mejor, sobre todo a los que supieron comprenderme y tratarme con humildad, ya que yo siempre los acogí con los brazos abiertos.

He visto guerras, insultos, golpes, sexo, tan cerca de mí, que podría escandalizarme de una forma que vosotros no comprenderíais. Todo está impregnado sobre mí, toda esa energía jamás desaparecerá de mis más profundas entrañas.

Y a mí, nadie me engaña. Yo lo sé todo. Me divierto y sufro tanto como vosotros. Os voy a dar unos ejemplos:

¿De verdad podéis pensar que a mí me podía engañar Sonia la Walls? La tenía calada desde el minuto uno, no os olvidéis que he conocido a los mejores jugadores, estrategas y mentirosos de este concurso. Así como los más sinceros, buenos de corazón o pardillos.

Noe, corre ve y dile, ve corre y dile, dile ve y correte… del gustazo de manejar la información a tu antojo y a tu manera. Oye, que le hacía sombra a la Walls, pero de culo, porque fue corriendo a decirle a la misma “el plan”, me río por no llorar. Una novata intentando engañar a la maestra. Fue un momento absurdo, pero divertido.

 ¿Y qué pensáis de Kristian o Raki? Uno me tiene en locura cuando lo veo tirarse como si de superman se tratara en los pufs o estropeando los espejos peinándose eso que yo no sé ni que es, ¿una escoba?, por cierto, una gran amiga esta. Y Raki, después de ver que tiraban a su amiga Giuls, dijo: “Me voy a estar calladita, me voy fundir con el mobiliario a ver si paso desapercibida, ni doy chicha ni dejo que me la den”. Y así han ido pasando las semanas, ahora bien que la queréis fuera.

¡Odio las zorraskas!, lo siento, quise decir las borrascas, que siempre que bailaban el “gnanm style”, se ponía a llover en Guadalix. Era insufrible ver y sentir el bailecito.

Por cierto, audiencia, jamás os podré agradecer y recompensaros por no dejar mucho tiempo a Lorena en el concurso. En el confe: “tengo miedo de que pase algoooo”, me entró miedo a mí de verdad, nunca he visto fantasmas por ahí rondando (bueno, espíritus no, fantasmas unos cuantos bastantes) y ya me puse alerta sin poder dormir por las noches, ni con tapones, ni alejando mi esencia de la habitación en todo lo posible.

Doy la gracias al casting, por traerme este año a un personaje, que allí donde lo ponga, oiga, perfecto, pega con todo: en el jardín, en el sofá, en la cama, Juan Carlos es mí complemento perfecto, pero es más aburrido que el váter, allí por lo menos tengo sonidos de los cuales me puedo reír un buen rato.

Yo siento no poder haber avisado antes de todas estas cosas, hoy es el primer día que me dan esta oportunidad y supongo que será la última. Claro, ya sabéis, no se puede dar información de fuera, en este caso, no me dejan dar información de dentro, ¡cachis!,

Perdón, la emoción me embarga y pierdo el hilo. ¿Quien queda en el concurso?, ¡Ah sí!, Susana, Alvaro, Desi… Por cierto chicos, yo me parto de la risa con Desi, venga albornoz pa dentro, venga albornoz pa fuera ¡jajaja! En serio que me hubiera gustado mucho avisar a Argi de donde tenía el maquillaje escondido, ¡pero no podía!, aunque disfruté mucho con la tensión y el misterio creado por este tema. Y los confes de desi, geniales.

¡Susana!, que sin vivir de mujer. Hoy sí, mañana no. Hoy te nomino, no, mejor no. ¿Me gusta más uno, o el otro?. Menos mal que se han ido por fin los repetidos, de verdad que me costaba a veces distinguirlos y lo peor sus gritos y malas formas, hacían eco por todo mi ser. ¿Y esa patada al puff? ¿pero que te he hecho yo?. Ahora se vive de una forma más tranquila, ahora son cuchicheos y pequeños grupos comentando, se huele la guerra de trincheras y las estrategias, esto si que me gusta a mí. Y sobre todo Susana, que se ha librado de la bruja piruja y de los iguales, menuda lotería le ha tocado, ahora se está quedando a gusto soltando por su boca.

Perdón por mi desparpajo, son muchos años sin hablar, además, estoy en este lugar, que es tan acogedor, que la confianza va creciendo y os hablo de tú a tú.

¿Y qué pensáis de Alvaro? Yo lo veo andar, hablar, mirar, que paz, que relajación, así da gusto, veo un halo blanco que le sigue allí por donde pasa (pero solo lo veo yo), y esos comentarios… tengo que reconocer que me sentí fatal con lo que le ocurrió, sinceramente, pensé que era culpa mía. Una vez volvió, me dí cuenta que nunca debió irse. Qué lástima no haber podido disfrutar más de él.

Con Nacho no hago más que sufrir. Tan alto el chico, creo que se va a golpear siempre con el techo, con los marcos de la puerta, ¡pensé que no iba a caber en la cama!. Ya estaba yo apunto de llamar a los de decoración para que arreglaran el tema. ¡y luego dice que no se le ve!. Que no se queje tanto, que los astros se han alineado para que no lo tiraran aún del concurso gracias a las últimas nominaciones. Eran otras guerras, más altas que la suya.

¿Igor? Claro que hubo tocamientos, que yo los vi en primera persona… Oye, menudo campeón el chico, entró otra vez (que yo le esperaba con los brazos abiertos como el primer día) y no veas como me revolucionó el patio. Y sin hacer nada. Ya se encargó la otra. La despechada. Que tostón oír los llantos de la Walls, en serio, no me dejaba descansar. (y ahora encima, el zumba y la campanita, de verdad, hay semanas que lo llevo fatal).

Para tocamientos y risas, momento Jacuzzi y momento Moco. ¿Qué casualidad que estos dos momentos estuviese presente el mismo, el panizo ese. Lo del Jacuzzi, de lo más light light que he visto, pero ¿Y esos caretos de gusto? ¡No tienen parangón!. Y el momento moco, amenizó una noche aburrida de terror, ¡que risas! (reitero, para miedo miedo, Lorena).

Bueno, me voy a despedir, que tengo unas ganas de que se acabe esta edición… aunque justo ahora se está poniendo interesante. Pero ya tengo ganas de descansar y sufrir otros de esos cambios, que sufro año tras año. ¿Cómo seré el siguiente?.

 Solo falta deciros quien soy: “Yo, soy tu Padre…” no no, jejeje…

Firmado: Yo, la Casa.

casa

0

Acerca de Teli

Escritor frustrado o más bien poco involucrado para poder llegarme a frustrar. Encantado del experimento GH y de poder comentar acerca de este reality.

Lee también...

Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves …

351 comentarios

  1. buenas tardes , mis calcetinill@s … pero que tal , que tal???? …. ufffffffff que alivio , me queo mas tranquila … he visto por ahi a mi ce-nedri sana y salva !!!! :mrgreen: …… oyeeeeeeee zorrasc@s mirar a ver .. si cuando salis de estampida .. vais dejando miguillas de pan … para que mi ce-nedri no se quede en el limbo jajajajajaj 😛 menos mal que mi maroto … como buen rabadan … va en busca de sus ovejas descarriadas ….raudo y veloz!!!!! 😀 … se puso su disfraz de medium de poltergeist ….. con la misma vocecilla y to …. y le dijo…. ce-nedri ven hacia la luzzzzzz … ce-nedri aqui … ven hacia la luzzzzzz!!!!! :mrgreen:

    yo , voy a hacer mi «analisis» … sobre desi y como me enamore subitamente de ella y me desenamore … con la misma rapidez … asi en un chiufff chiuffff!!!

    yo me enamore de desi , la niña del pijama de topos ….. el dia del haipad , llore de la risa .. y mil veces que lo veo , mil veces termino encanada de la risa … me desperto una ternura infinita …. por que me vino a la cabeza asi como en un fogonazo .. zassssss!!! ….. a mi madre , el dia que la desvirgue con las nuevas tecnologias .. y le compre su primer movil!!!! alla por el cuaternario… jajajajjaja … si si si aquellos alcatel a lo que se les llamaba ladrillos!!!!! :mrgreen: cuando vio el regalaco en sus manos .. miraba el movil .. y me miraba a mi … movil .. hija …. movil , hija 😀 … me costo dios y ayuda que aprendiera a descolgar y despues colgar!!!!! 😯 ….. la pobre mia no asociaba que el dibujito del tlf rojo .. era colgar .. y el dibujo del tlf verde .. era descolgar .. y tal es asi … que recorte rectangulos de posit … los pegue cada uno en su lugar correspondiente … tlf rojo bien grande … COLGAR MAMA … tlf verde DESCOLGAR MAMA … por supuesto de tarjeta .. nada de contrato … jajajajjaja …… tbn me costo dios y ayuda hacerle entender … que no lo apagara cuando terminase de hablar jajajjaaja ……. en fin que me voy por las ramas … pero es que se me cae la baba con mi viejita!!!! <3 …..

    desi ha tenido "golpes" para matarse de la risa .. eso es innegable … lo del haipad como cuento arriba .. jugando al tenis ….. sus sesiones de jaculi ( jacuzzi) en plan sirena moby dick ….. sus ramalazos a lo pantojas de puertos ricos y ezoooooooo !!!! … y una larga lista de situaciones comicas ….. pero ahora visto desde otro angulo .. la realidad es que desi … es la tipica persona .. que no te ries con ella , si no , de ella ….y es lo que el programa ha proyectado de ella …. y en la pole de todo esto que cuento esta merceditas mila en mi opinion ..ella ha sido la mayor instigadora de que se vea a desi como alguien gracioso ….. cuando realmente no lo es!!!! … provoca situaciones graciosas , por su torpeza tecnologica , por su analfaburrez …. por su acento pueblerino , por su poco garbo , por su holgazaneria ……. y en esta ultima etapa por su "simbiosis" con alvarito …. este duo funciona de cara a hacer videos hilarantes ….. y desi sin ella pretenderlo ni proponerselo … se ha convertido en el "bufon" de esta edicion tan .. pero tan tan tan aburrida!!!! 🙄 .. la realidad es que desi tiene una mala hostia y una maldad .. digna de mencion .. lo que pasa que al programa .. no le ha interesado enseñarnos esa faceta de ella…

    y como a desi .. por obra de birlibirloque .. el programa le puso la tarea ( sin ella saberlo)… y la responsabilidad ( sin ella saberlo tampco) .. de ser la nota discordante de esta edicion tan soporifera ….. ete aqui .. que no nos han dejado ver del todo solo a trazos y a ratos .. a la verdadera desi … la desi mal educada , deslenguada , puñetera ….. mala compañera …. ladrona , criticona , exagerada etc etc etc … no no no desi no es esa señorita tranquila y sencilla que frente a una borrasca , se acobarda … no no no … esa no es desi … que es la que nos han querido vender …. y es aqui donde me empece a desenamorar de ella …. de pronto un dia … zassssss .. asi .. de sopeton .. sin ni siquiera haber reparado en ello … desi dejo de gustarme como concursante y como persona … 😥 .. es aqui donde empece a darme cuenta .. que desi la niña del pijama de topos …mataba moscas a cañonazos!!!! ….provocaba situaciones para hacer videos ….. se inventaba conflictos para hacer videos …. se metia en el confe para hacer videos …. deje de verla expontanea ( que es lo que me enamoro de ella) .. y empece a verla consciente de donde estaba … empece a verla consciente de que lo que hace y dice .. fuera hace gracia … y por supuesto es consciente de que para mereditas mila ella es una de sus favoritas …. junto al pollito volador …

    me he dado cuenta que en el fondo soy una romantica ….tradicional hasta decir basta .. me gusta la gente sin tapujos .. ni florituras … la gente que va de frente y por derecho ….me gusta la gente que sin pretenderlo .. cuando llegan a un sitio … ese lugar se llena de luz y de color y de buen rollismo , me gusta la gente que irradia vida , que tiene gracia , .. en definiva .. me gusta la gente sin trampa ni carton …. y desi es una tramposa y a veces (sobre todo cuando duerme :mrgreen:) parece de carton piedra!!!!

    oyesssssssss me perdonareis por el ladrillazo .. pero comprender que he estado toda la mañana .. callada como una muerta -……. jajajajajajaj …. y otra cosa .. espero .. que me agradezcais como me merezco .. que hoy de igor .. no he rajao na de na!!!! :mrgreen: ..

    gracias mil .. mis clcetinill@s …. 😉

    0
    • bueno mis calcetinill@s .. con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 .. o las 9 … o las 12 …… jajajajajjajajaja .. ser mal@s!!!!! 😉

      0
    • Te han quedao los dientes como los chorros del oro? Ya puedes reirte?. Oye Maya, tu que eres de la casa ( los «invitaus» no nos atrevemos), mejoraría la propiedad con un ascensor?? hay veces que entre el vino,vuelta pariiba y vuelta pabajo acabo como los sabados noche cuando era mas joven

      0
    • Muy bien el análisis de que Desi no nos reímos con sino de ella. Me ha encantado todo.

      0
      • Jojojojo, no sabe nada la niña. Copiado del minutado y copiado a su vez del Confesioario de K :»Desireé se puso en contacto conmigo mucho antes de entrar en Gran Hermano para intentar colarme una historia de amistad traicionada por parte de Antonio Tejado»

        0
      • Marije, pues lo que faltaba..

        0
    • Jooooooo ya te has ido, me cuesta pillarte en vivo y en directo.

      Has explicado tan bien y con tanto salero lo que me pasa a mí con Desi, que poco más tengo que decir. Yo también puse mis esperanzas en ella, aunque siempre con una duda en el cuerpo, pero ya estoy segura de que no me gusta. Otra muestra vi ayer, cuando se pone a criticar a Raky diciendo que había exagerado con su enfado con los chicos y que a buenas horas se preocupa de su novio… lo dijo con un tono que no me gustó nada. Y ahí Álvaro estuvo muy bien, cortando en seco el discurso preguntándole: «¿Es tu historia?» «No» «Pues ya está». En realidad Álvaro es el que me hizo ver con mejores ojos a Desi, pero lo que hay, rezuma, no hay manera

      Y eso que dices de la gente que cuando llega a un sitio ese lugar se llena de luz y color y buen rollismo, irradiando vida… pues así te veo yo a ti

      0
      • gracias mi godivaaaaaaa … tu tbn eres una persona … que llena este lugar de vicda , color .. luz y sobre todo buen rollo …. besico mi guapi .. voy a llorar a moco con las historias de una carta para ti … jajaja . siiiiiiiiii lo se soy una friky!!!!! jajajajjaja

        mañana nos vemos mi guapi .. corto y cierro!!!! 😉

        0
  2. Sale Kristian (hecho un escombro) al 27450 y Susana, Alvaro e Igor, deberían nominar a Raky y al ganchito ventosa, con tres puntitos cada uno salen nominados seguro, da igual con quién salgan la próxima expulsión de cajón uno de los dos. Nacho y el que quede coleando junto con Desi se irán juntitos y de la mano cuando descartemos a los que no queremos en la final. Triunfo apoteósico, en la final Susi, Alvarito y Trabuconodosor, toooma ya. Que bonito es soñar

    0
    • Te comento, no queria yo romper tan pronto la magia..pero Ger, el que me habla; me ha dicho lo mismo
      el jueves Pelosho y a la final Igor.,Susana y Ganador Pollito.
      Al tiempo.

      0
    • que bonito sueño…!! yo contigo UVE

      0
  3. joer… se acabó la pausa-descanso y no conseguí llegar muy arriba en los comentarios… pufffffffff… lo que me jode quedarme con intriga…. deica logo y eso : ))

    0
    • si te sirve de consuelo ayer y hoy a penas me ha dado time a leer………ni a escribir

      0
  4. ¡Qué entrañable, Teli :)!

    Una suerte que no haya resultado wallista la casa 😛 xD

    Una pena que no haya decidido autodestruirse en momentos clave, que no haya sellado las puertas cuando veía salir a aquellos que seguro le caían bien, una pena que no sea mágica, que no haya podido evitar la muerte de ese espíritu de gh que todavía no sabemos si alguna vez existió… Una pena que no se rebelasen los pufs contra los gemelos, que la manta de pelos no le diese un par de collejas a Susana en alguna que otra ocasión, que la nevera no escupiese maquillajes, que no atrajese magnéticamente a pollito hacia la tirolina cuando vio que esto ya iba a empezar con mal pie, que no parase la rueda en Dobromira más tiempo para evitar que Kris escuchase a una Miriam victimizándose.

    Una pena que no se cortocircuite cada vez que se abrazan y besan sin sentir, cada vez doran píldoras sin medida, cada vez que alguien encabeza defensas propias con el «yosoyunapersona» que contaba aquel genial minutero, cada vez que dan la vida y mueren por todos y cada uno de ellos, cada vez que repiten frases hechas sin pensar y venden cual demagogos esa dignidad que no tienen.

    Una pena que no haya lanzado a JC cual catapulta cuando se quedó dormido nada más re-entar en su sillón rojo, que no se le haya cruzado ningún cable para que pudiesen escuchar el confe de la repimendra sobre los códigos a Sonia, o alguno de los improperios sin fin de esa Desi tan grazioza. Una suerte que no haya impedido la primera salida de Igor para devolvérnoslo renovado, sin miedos ya a exponerse y a lo que le puedan decir porque ya le han dicho de todo lo malo, más que a ninguno.

    Una pena que no haya escondido a Argi entre su desorden cuando alguien decidió prescindir de ella, que no la haya pegado a su cama-trono, que permitiese que esos rescoldos de magia azul se apagasen, es lo único que no le perdono.

    Alguna suerte y muchas penas 🙁 xD

    0
  5. Me hallo indignado, me parece lamentable que a la hora de expandir nuestra cultura musical nadie se acuerde de nuestro máximo representante por derecho propio….va por usté maehtro

    http://www.youtube.com/watch?v=uRQhZtbm97I

    me voy con mucha tristesa…luego vuelvo…o no 🙁

    0
    • con lo poco que me gusta eurovision, fue la unica edicion que vi desde que era pequeño(y veia medio obligado), que me rei!!!!! jajjaj, que poca verguenza!!! y encima como se lo metio la sexta(buenafuente) por la cara a la organizacion en españa.

      0
    • Yo también vi esa edición, me parecía todo tan cómico y extravagante que me sentí orgullosa de que hubiéramos tenido tanta cara de llevar esto a un concurso, jeje

      0
    • Richy… esto… que… muchas gracias por ¿contribuir a mi educación musical…??

      0
  6. Obsequio para las mandangueras…para que lo pongan sobre el pañito de encaje….entre el toro y la bailaora…AIGORVS PENDVLVM MAGNVS…..ZORRASCVS CASTIGATORVM 🙄

    http://i.imgur.com/pBEdKvn.jpg

    0
    • Fíjate si no soy rencorosa que sigo abriendo todos tus enlaces 😉

      0
    • fíjate si soy precavida que hasta que no leí que Godi salió indemne tras abrir tu enlace… no tuve <3

      Richy… se agradece el detalle… pero una duda… como buena mandanguera me pregunto… ¿para qué quiero yo la cabeza de Igor??

      MANDANGUERA… de MANDANGA… es decir, lo que está al sur del ombligo y al norte de las rodillas… ainsss un fallo que me sorprende que venga de tí precisamente… cuando eres mucho de sacar en procesión tus… bueno… tú ya me entiendes : ))

      0
    • Las gracias 🙂 No pega en la terraza y seguro que los pájaros alucinan cuando la vean y se olvidan de mí y de cantarme por la mañana. La usaré de pisapapeles o sujeta libros. Joer, ahora que lo pienso me hacía falta uno. Dejaré de hacer columnas góticas con los libros y usaré esa cabecita vascoromana como sistema de aguante contra los pesos pesados que no caben en mi biblioteca. Confío en Vigor para soportarlo 😉

      0
  7. No sé por que ha salido doble…como se ralla esto.. xD

    0
  8. Llevo un rato leyendo vuestros comentarios y oía un ruido raro, monótono y pensaba ¿qué será eso? Pues ahora me doy cuenta de que tengo abierto en una pestaña el 24 horas…están todos fritos y se oye un ronquido anónimo.

    Ambientazo en Guadalix.

    0
    • jajajajajajajajaja q tonta!!!!jajajajajajaja

      0
      • Sí, tú encima despiporrate de mí, jajaja

        Ahora he vuelto a mirar y siguen todos dormidos menos Igor, que descansa pensativo, y de vez en cuando se da un meneo al asunto :8

        0
  9. ojala se largue el pelopolla….quiero q igor se qede como el gran triunfador de la repesca, xq Jmueble se a quedao como un sofa a cuadros….Ayer en el DBT los porcentajes empezaron empatadisimos pero luego uno despunto espero q no fuera Igor…. esta semana es bastante dificil q se salve aunq la verdad espero q lo haga.
    Penosa la actitud de Desi cada dia estoy mas convencido q no se le acribilla tanto por su »condicion» cosa q no deberia influir ya q al fin y al cabo todos somos seres humanos….pero bueno vivimos en una sociedad q se asusta muy rapido….
    EN fin lo unico q me qda por decir es GH KRISTIAN 27450!!

    0
    • Sí, ojalá se vaya Kris, que no hay quien le aguante. Así vemos unos días más a Igor espatarrado, que es lo que hace bien. Y que se lo crea un poquito y luego se vaya el cuarto, sin gala y sin ná, que ya tuvo lo suyo.

      0
    • Pues si eso esper,yo no vi el DBT pero si luego empezo uno a descolgarse espero q fuera Kris el que perdía votos y lo creo,más q nada por si pusieron los videos dnde ponia fina a Su,q entonces ahi la gente empezó a votar para expulsarle.
      Eso sí no quiero q Igor gane pero lo prefiero antes q a Kristian,JC o Desi,si si y no he puetso a Nacho pero esque a este chico no le he puesto pq creo q en el fondo no ha sabido adaptarse en el sentido q al final nadie se ha querido hacer amigo de él no pq sea mal chico sino pq todos tenian sus amigos

      0
    • grasita .. yo esperare a que mi guru heskoria se manifieste … para ver quien dice que se va jajajajja …. pero me da a mi en la napia que este viaje .. el pelopolla va salir disparado fuera de la casa!!!!

      0
  10. Sigamos con la cultura musical:

    http://www.youtube.com/watch?v=-VMFdpdDYYA

    Me encanta la canción y el video.

    http://www.youtube.com/watch?v=CSvFpBOe8eY

    Una canción con más caña, sin faltar partes líricas, este tío, vocalmente, para mí, un genio.

    Seguiremos…

    0
  11. Genial, Teli. Entrañable casa, sabedora de todos los entresijos, no hay intersticio donde no alcancen sus muchos espejos a descubrir lo solapado, todo lo alcanza la luz de su mirada y la tuya lo refleja fidedignamente. Gracias

    0
  12. Buenos días/tardes! Ahora que estoy de baja por una operación del brazo puedo leeros por la mañana, vaya ambiente hay tb eh?
    Teli-house, chulisima la crónica, sólo una pequeña pega: ni una mención directa a Iván 1.0!!! (digo directa porque obviamente está en el grupo de los fantasmas que sí que mencionas) Con lo que nos costó echarle!!! Algo así como que de vez en cuando quería convertir la casa en un club de las Vegas o que ese si que daba miedo…
    Por lo demás me ha emocionado leerte y aunque no pensamos exactamente igual de cada concursante coincidimos bastante.
    Por último no me cansaré de decir: Álvaro for winnerrrrrr!!!!

    0
  13. un brindis al sol…k bonito es estar currando y recordar lo bien que te lo pasaste por la noxe comiendo una fresa con azucar,solo fue una pero jodoel toke justo de acidez que te ace la boca agua ummmmm….estaba en un semaforo y valla lo k te da por pensar…viva la fruta

    0
  14. Godiva!!!SI MAJA SÍ…..me perdí y yo solita y como si fuera borracha no me ubiqué.
    Yo decía jolines.nadie me contestas q antipaticos están hoy todos,pero esque no encontraba la entrada o no la veia vamos

    0
  15. mierda, me reclaman y apenas había empezado… bueno, por lo menos no llegué a Maya y lo que queda de mi café está intacto… luego os leo… sed malos… Teliiiiiiiiiiiiiiii…. joer…. pues sí que corre rápido el pavo éste a pesar de llevar falda escocesa : ))))))))

    0
  16. Coño, no salen mis comentarios :(….repito porsiaca

    Genial entrada Teli, felicidades 🙂
    Aprovechando que paso por aquí, voy a hacer un poco de chumi de manual al par de penduleras que se asustaron con mi inosente broma… :mrgreen:

    Para Godiva, buen provecho 😀 :

    http://www.dulzeka.com/wp-content/uploads/2012/02/Caja-de-Bombones.jpg

    Para la guerrilleira, como ya te regalé tarta el otro dia, cambio de registro a ver si acierto 😀

    http://loscuatroelementos.files.wordpress.com/2008/10/foto-1-faro-la-llegada1.jpg

    ———————————Chumi mode=off————————————–

    Para Miriam, coje las riendas de tu vida 🙄

    http://i.imgur.com/DdBqXVP.jpg

    Nos leemos 😀

    0
  17. Jo q asco de curro,ni puedo leeros ni escribiros,estoy enfadada

    0
    • mujer, ojalá yo estubiera currando…luego llegaría a casa con más ganas de leeros y escribiros, asique ánimo, que tu llegas a fin de mes jajaja

      0
      • Llegar lo que se dice llegar no,pq tengo ahorros pero mejor que nada desde luego. Ale en 3min termino……….

        0
    • Ánimo, que somos mujeres y podemos hacer varias cosas a la vez y todas perfectas, jajaja

      0
      • jajajajajajajjaja si eso si pero sino no me entero con atencion q la neurona q tengo se va haciendo mayor

        0
  18. Buenos días familia!!!

    Teli… lo sabes, supongo, pero…¡¡eres un puto crack!!… idea original donde las haya, que nos obliga a hacer un ejercicio de imaginación yendo un paso más allá… ahora vemos las cosas, ya no desde el punto de vista de los concursantes, ex concursantes, de sus familias, de colaboradores, de los que organizan, dirigen, manejan y manipulan este circo de varias pistas… tampoco desde nuestro punto de vista, los que observamos y analizamos a este lado de la pantalla cada cosa que pasa dentro de aquellas paredes…

    No, familia, lo que Teli tan magistralmente ha plasmado, es cómo lo vive una de las grandes protagonistas de este programa La Casa, lo que siente y piensa del transcurrir de estos moradores eventuales, encerrados en esas que son sus paredes… y además, no permitiéndonos olvidar que ella ya lo vio y oyó todo, que está curada de los espantos (creo que se dice así)… y… ¡¡en clave de humor!!… que yo soy fana del humor : ))

    Y no voy a entrar a criticar lo que opina La Casa de los concursantes… porque si alguien tiene derecho a decir «esto es lo que hay, lo que pienso y punto en boca», es precisamente la que no puede darle al MUTE, cambiar de canal o ponerse a otra cosa…

    Teli… gracias por este regalo… otro más ya de tantos… cuando parece que ya es imposible superarse… ahí está… otra muestra más de que no todo está leído, ni visto… ojalá el final de este GH esté a la altura de peña como tú, como Maro, Obsy… como todos y cada uno de los calcetineros (tanto los que comentan como los que simplemente leen y observan)… bueno… yo por lo menos con vosotros no me siento defraudada, ni decepcionada… quejas cero… alegrías todas…

    P.D.: estoy con la pausa de media mañana y tengo un café entre mis manos… alguien tan amable antes de seguir bajando y leer vuestros comentarios que me alerte de si anda por ahí Maya y sus delirantes post?… es que… joer… necesito el café mucho más que la pantalla de mi portátil… ¿eh?… porfa… alguien tan amable que me diga algo… esperaré cinco minutos antes de bajar a cotillear por ahí abajo… las gracias

    0
  19. Buenos días a todos!
    Hoy me he levantado haciendo cabalas, y me he dado cuenta que si se va Kristian este jueves (que es lo que quiero) la siguiente expulsión es la de Igor a menos que Susana salga nominada con el Y diréis y que cabalas has hecho para llegar a esa conclusión alma de cántaro? Pues estaba pensando a quien nominaría cada cual he hecho mis quinielas:
    Igor- Juanka y Desi
    Susana- Nacho y (si no hay sorpresa) Juanka (por lo de esta semana)
    Raky- Alvaro y Nacho
    Juanka- Igor y Alvaro
    Desi- Igor y Nacho
    Nacho- Es muy veleta así que no las tengo conmigo, pero Desi seguro y después ni idea pero luego veréis que las nominaciones no varían mucho depende que haga
    Alvaro- Juanka y Nacho

    Así nos queda Juanka con 3, Igor con 2, Desi con 2, Nacho con 3 y Alvaro con 2.
    Si Juanka nominara a Susana en vez de a Alvaro, Alvaro se salva, pero Sus seguiria sin estar nominada. Si Nacho y Juanka nominaran a Sus, si saldría nominada (Raki no creo que la nomine la verdad). Si Sus no nominara a juanka, seguiría nominado con 2. Total podría hacer mas combinaciones pero Igor sale seguro a menos que no quieran nominarlo para no salir con el después de que vuelva 3 veces de los duelos de los que ellos creían los mas fuertes.

    Si no sale nominado con Susana, el apoyo de las Susanistas que tan valioso es para salvarlo se iría al carajo, porque lógicamente quieren que gane Susana, ahora votan porque saben que Kris en una final es muy fuerte, pero visto lo visto Igor si vuelve también, así que o no apoyarían esta vez o incluso votarian para echarlo ya que queda como el segundo mas fuerte.
    lo único seria si Juanka y Nacho nominaran a Susana, al salir los dos se haría piña contra el mueble Ikea.
    Eso es lo que he pensado. No se que opinareis.Por favor criticas constructivas XD
    .

    0
    • Muy buenas cábalas, puede ser. pero ¿por qué piensas que Álvaro nominará a Nacho? Yo creo que no, que nominará a Raki, y es más, creo que está haciendo campaña sibilina para que la nominen otros. Si también la nomina Nacho, puede salir a la palestra.

      (Se me nota mucho que quiero perder de vista a Raki de una buena vez?? 😛 )

      0
      • Raky fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        0
      • Teli, Teli, que me estás dando la razón, jajajajajaja

        0
      • Claroooooo, no siempre van a ser enfrentamientos (además, La Mamma ya está en su casa, ni sale en platós ni en DBTS, tu sabes eso que alegría? jajajaja)

        0
      • Pues es que creo que Igor no nominara a Raky, Juanka tampoco, Susana antes nominaria a Juanka porque esta semana ha estado peor con el que con Raky., Nacho no esta yendo con Alvaro esta semana asi que no puede influenciarlo, y Desi ya tiene enfilado a Nacho y a Igor. Por eso creo que no saldra, ara si sale y no sale Sus lo mismo, creo que saldra Igor salga quien salga siempre que Susana no este, por la no ayuda de las Susanistas e incluso por sus votos, ya que si quieren a Susana mas fuerte en la final sacarlo es lo mas inteligente de su parte como estan haciendo con Kris.

        0
      • Esta semana salen nominaos: Igor, JC, Nacho y Desi.

        xDDDD

        0
      • Madre mía liyac, cómo dominas, tú dentro de la casa serías la cabeza pensante, jeje 🙂

        Pues sí, seguro que tienes tú razón, porque yo me lío bastante, lo mío es más bien pulsión que razón.

        0
    • No se que pasará en la siguiente pero si se que HOY TIENE QUE SALIR KRISTIAN

      0
    • yo estoy con Godi, creo que Alvaro nominará a Raki… de todas formas aquí queda tu quiniela para que mañana podamos comprobar como vas de intuición y eso : ))

      0
  20. Genial entrada Teli, felicidades 🙂
    Ya que estoy por aquí, voy a hacer un chumi de manual al par de penduleras que anoche se asustaron un poquito con una inosente broma…guapas que sois, madre!!!

    Para Godiva:
    buen provecho 😉
    http://www.dulzeka.com/wp-content/uploads/2012/02/Caja-de-Bombones.jpg

    Para la guerrilleira:
    como ya te regalé tarta el otro dia cambiamos de registro, a ver si acierto 🙂
    http://loscuatroelementos.files.wordpress.com/2008/10/foto-1-faro-la-llegada1.jpg

    ————————-Chumi mode=off———————————————————
    Para Miriam
    coje las riendas de tu vida
    http://i.imgur.com/cY1qbHb.jpg

    Nos leemos 😉

    0
    • Richy, que sí salían tus comentarios, es que no tienes paciencia 😉 Más arriba me lo como todo.

      0
    • Richy… conmigo acertaste de pleno… así que veo tu chumi y lo subo a: totalmente perdonado, eres un cielete de tío, de lo más mejor que conozco, te tengo un cariño especial y siempre me ganas con tu sentido del humor y esos comentarios que me alegran el día (no sé si esto lo compartirá mi compañero de piso, es que ayer casi me caigo al suelo y pegué tal berrido que tenías que oirle gritar por el pasilo «Vivi… que pasa… que pasa???» jejejejeje

      Godiiiiiiiiiiiiiiiiii… si compartes bombones te llevo a dar un paseíto en barco….

      Oye… pues sabes que es la primera vez que veo a la Yegua guapa?

      0
  21. Kebo, te lo he puesto más atrás pero por si no lees el pasado te lo digo aquí. Que no me pasa nada contigo, de verdad, que es que soy así, de maja y de borde según me sale, no es nada personal. Ni caso me hagas, un besito 🙂

    0
  22. Teli!!!no sabia que era tuya,pues es de las q mas me ha gustado!!!
    MAya..no te he leido q no me da time en el curro.Como va el tuyo neni??

    0
  23. Hello, hello (escúchese la melodía The Cat Empire)
    Me gusta la personificacion de la casa y la cosificación de JC Jejej
    Teli ya sabes que no lo vemos igual pero un gusto leerte
    Me da que se va Kristian, lo que me está empezando a preocuparse que Nacho se mete en la final.
    Yo sigo pensando que el gran rival de Susana es Igor pero es ya lo veremos

    0
    • Sep, ya sé que hay mil opiniones distintas, pero un gusto leerte a tí también con tu entrada 😉

      0
    • Espero que el gran rival de Susana sea Álvaro, espero que los votantes recapaciten y no hagan ganadora ni a Susana ni a Igor, ya lo veremos, sí, que queda poco.

      0
      • Me encantaría que estuviera Àlvaro en la final pero me da que Igor tiene más seguidores. Tal y como están las cosas creo que les tres preferidos son Susana, Igor y Dessi. Espero estar confundida

        0
    • para darle emoción a lo que queda de GH, mañana tendría que largarse el pelopolla; después tendríamos unos días para disfrutar de AcojonadaRaki y… bueno, no sé que iba a decir de JC, pero es gastar teclado inultilmente.. seguirá durmiendo…

      Mi final, Alvaro, Igor y Susana (ya apeé de ahí a Desi)

      0
      • Ummmmmmm yo a Alvaro le empiezo a ver un tufillo de bienqueda que no sé, una que es mayorina y ha visto mucho, no sé,no sé…. Esperare «obervando»

        0
  24. Teli, que te voy a decir que no te haya dicho ya… me encantas 🙂

    0
  25. buenos dias mis calcetinill@s ….. como estan ustedes???? :D: ….. como nos lo pasamos apañer@s en las madrugaas , no??? :P: ayer cuando maroto abrio la reja de la cronica del dbt…. alaaaaaa tod@s a una saltasteis la reja … jajajjajaajja … y mi pobre ce-nedra se quedo despistada en el otro hilo … jajajajajja .. hasta que maroto fue a buscarla …. cuando he leido esto , esta mañana .. no he podido evitar echarme unas risa …. mi pobre ce-nedri en el hilo de las 10 razones .. empanada perdia .. diciendo que no le hacia caso ni el tato …. jajajjajajaa … la pobre mia se habia quedado alli sola …. como en un agujero negro y no veia la luz!!!!! … menos mal que maroto fue con la literna a buscarla .. si no .. aun estaria alli!!!! jajajajajajajja….. besin mi ce-nedri … esta mañana has hecho que mi dia empiece maravillosamente … riendome a carcajada!!!!! 😉

    cada dia me gusta mas masterchef ……ainsssssss mi maribel que graciosa es .. lo que rio con esta mujer … no tiene precio!!!!! que fue antes el bacalao o el marido de maribel???? jajajajajjaj ……y pepe?? ainssssssss mi pepe .. cada dia me tiene mas loquita …….verle comer es una maravilla … jajajajajaj come , como si le fuera en ello la vida .. como si no hubiera mañana ….ves a samanta toa fina ella …. mojar la punta del tenedor … para probar la comida … con cara de asco en la mayoria de las veces ….girando el tenedor sobre el plato .. apartando delicadamente los alimentos que a ella no le cuajan … con la misma cara de asco que cuando los prueba jajajjaja ….. y claro ves a pepe .. descuartizar el plato con la cucharaca .. con el tenederaco .. destrozando a conciencia las «obras» de arte … de los concursantes .. llenado a conciencia la cuchara … para metersela en la boca … que hasta por el micro se oye .. como mastica y como traga ( esto me deja flipada …. el sonido cuando traga!!! 😯 ) … y claro la diferencia es palpable!!!! jajajajajajja … me encanta masterchef!!!!! <3

    y bueno para terminar .. que me voy yendo ya .. que yendo me voy … decirle a mi gentleman teli … que es una maravilla leerlo 😉 ……hay personas que tienen el don .. de emocionarte cuando las lees … encuentran la palabra justa y adecuada en cada frase … personas que cuando las lees .. sabes que tienen una sensibilidad a flor de piel … y la plasman en sus relatos … son capaces de hacer que te sumerjas en la lectura … y vivas y sientas con ell@s las mismas sensaciones…. casi tod@ el mundo sabemos juntar letras ….ahora bien … crear relatos , formar historias …. dar vida a los textos … eso amig@s es un don!!!! ….. y tu mi querido teli .. fuiste tocado por la varita del don de la palabra …. y por ello yo me inclino ante ti!!!! 😉 … felicidades teli .. me ha encantado y emocionado tu relato … 😉 sigue asi que progresas adecuadamente!!!! 😛

    y bueno al resto de mis calcetinill@s os voy leyendo a lo largo de la mañana …. ser mal@s!!!!! 😉

    p.d ….. kebito … me encantan las canciones que me pones , gracias mi pequeño!!!! <3

    0
    • Eso me ha gustado Maya, P.A, como en el cole, jajajaja asi siempre estoy P.A, P.A y de ahí no paso jajaja

      No me enteré de lo de Ce-nedra, pobre.. xDDD

      Te vas a currar no Maya, pues.. no te canses mucho 😉

      0
      • jajjaa teli …. por momentos mientras te leia .. me he sentido un chalecito adosao …..jajaja … me he metido tanto en la lectura … que hasta el alicatao del baño sa mojao de gusto!!!! 😀

        ADIOSSSSSSSSSSSSS jajajjajajaajaja

        0
      • adiosssss lokaaaa jajaja

        0
    • Maya, mira quien fue a hablar de tener un don… 🙂

      0
    • jajajajajajajaja Maya jajajajajaj luego voy a echar un vistazo a Ce-nedra en el otro hilo perdidiña jajajajajaja que bien lo cuentas coño… y lo de MasterChef… ya dije yo ayer que tiene una pedazo de mandíbula jajajajajaja
      ainsssssssss menos mal que no llegué a leer tu post esta mañana… si lo hubiese hecho… otra vez todo el café por la pantalla jajajajajajajajaja

      De Teli… pues eso, que el tío lo clava : ))

      P.D. no consientas mucho a Kebo… lo vas a estropear y eso : ))

      0
  26. Yo difiero de Kebo, a mi me gusta levantarme con la sonrisa por delante y dejarme de poesía en música…

    https://www.youtube.com/watch?v=Ktbhw0v186Q

    To el mundo a reir!!!!

    Buenos días Kebo xD

    0
  27. Hola. Buenos días.
    Felicitaciones al gran Teli por su entrada. En este relato autobiográfico difiero sólo en una cosilla …y es referente a Desi… Yo he dejado de encontrarle la gracia, será que mi humor tira por otros derroteros. Es
    faltona, irrespetuosa y siempre tiene que marcarse a alguien como objetivo de sus iras y frustraciones para reafirmarse.
    No lo necesita para nada y para mi ganaría puntos si dejase a un lado esa sombra oscura y de despecho que la acompaña.
    Debería estar contenta de haber encontrado a Álvaro y su halo zen, y de como la arropa.
    En cuanto a Susana, puffff …. Niña mona con aparente carácter … que por alguna razón necesita constantemente un tío al lado… Y ahí para mi la caga… no tiene criterio… Y erra en el tiro una y otra vez.

    Por fin ha salido el sol en mi ciudad (ha estado secuestrado y sin rescate meses y meses) y estoy con un subidon que lo tiro!!!
    Duchita y a ver el mar. Muxus.

    0
    • Gracias Marea.

      Está claro que yo me he quedado con los momentos cómicos, Desi tiene lo peor de los hombres y lo peor de las mujeres, es una mala combinación.

      0
    • Mareaviva, bastante de acuerdo contigo. Desi no acaba de convencerme por eso, porque se le nota que tiene dentro algo que le convierte en bicha mala. Supongo que habrá sufrido, pero hay mejores maneras de sacarlo afuera.
      Y Susana, pues también de acuerdo, lo de tener que estar siempre colgada del cuello de un hombre es lo que la pierde. Y no te digo nada si nos ponemos a enumerar las cosas de medio chalada que dice que ha hecho con algún ex… apaga y vámonos.

      Qué bien que has venido 🙂

      0
      • Thank you godi, yo tb he ido a la playa prontito y a mi el mar del norte, el Cantabrico… con sus aguas frías y bravas me chifla. Pero ya es hora de un poquito de calor. Estoy de la bata borrego anti-lujuria hasta el mismísimo.

        0
      • jajajajajjajajajajaj que suerte la vuestra, en serio jajajaj

        0
      • Mi mar también es el Cantábrico, y soy chiflada también de las aguas bravas. Y se agradece ya este sol, eh, que vaya primavera, jeje

        0
      • Godiva pues creo que tendremos que aprovechar hoy, porque mi estacion metereologica da lluvia y la muy jodia no se equivoca nunca. No se cómo sigue entera y no ha ido por la ventana objeto de mi ira.
        (Lo siento pero no consigo poner los acentos con el iPad ;va por libre y me ha declarado la guerra)

        0
      • como mola,yo quiero uno de esos jajaja, en plan casero o «to pofesional»?

        0
      • Profesional Teli… Y cuando marca sol… Fiesta desde la mañana con cohetes y mojitos. Menos mal que hay pocos días de sol que sí no …. No tendríamos cuerpo pa tanto jolgorio.

        0
      • lástima, digo a ver si me dice como hacer una chapucilla pa tener yo una en casa…jajajajaj

        0
      • Totalmente de acuerdo en tu último comentario, tiene buen fondo, necesita librarse de ese rencor que no la deja vivir. La que mas daño se hace con esa actitud es ella misma.

        0
    • Mareaviva totalmente de acuerdo contigo, Desi es una bicha mala.
      Y de acuerdo con Godiva en que debe haber sufrido pero eso no le otorga el poder malmeter e insultar.
      Todos sufrimos cosas en la vida, y para cada cual las suyas son las peores porque las sufre, si, podemos entender y saber que hay cosas peores en la vida por supuesto, pero si todo el que hubiera sufrido por los que sea, transexual, homosexual, tartamudo, estrábica, mas alto que un palo (esto por los de la casa) o Guils que se fue de casa a los 13 años y lo que debe haber vivido tela..etc Y en general miles y millones de personas, con los mismos problemas o con perdidas de seres queridos muy pronto, obesidad, malos tratos etc.. Si todos fuéramos como Desi, madre mía como seria el mundo, porque todos en menor o mayor medida tenemos nuestras grandes o pequeñas frustraciones.
      Que te hayan hecho daño no justifica que tu lo hagas, para mi lo que Desi haya vivido me da igual, no justifica su comportamiento.

      0
      • De acuerdo Liyac. Lo positivo es que a Desi se le adivina un buen fondo y además creo que tiene capacidad para cambiar, de hecho la compañía de Álvaro le ha hecho mucho bien. Y si se saca de dentro las sombras, va a ser más feliz, seguro.

        0
      • Es cierto, y por el mismo razonamiento tampoco sabemos lo que ha vivido Igor, incluso Kristian ( si es que ha vivido algo)

        0
      • Habrá sufrido, pero no me extraña por lo que ella hace sufrir a otros. La personas elegimos nuestro camino y justificar nuestros actos con las acciones de los demás es, además de una cobardía, una manipulación vergonzosa.
        No me gusta por su artificiosidad, por su carencia de empatía con los demás (se queda seriay ausente como un palo), por su falta de higiene, por su vulgaridad, por…..( me aburre seguir) Bueno pues ¡¡feliz día!!, por el norte ya brilla el sol 😀

        0
      • Perdón….no sé qué le ha pasado a mi nick 🙁

        0
    • Lamia y el calorcito también brilla, pero por su ausencia

      0
    • Estoy de acuerdo en lo que decís de Desi… no hay nada que justifique insultos o faltas de respeto a compañer@s, ni vivencias personales desagradables, ni que te caigan más o menos bien, ni que sean o no de tu palo… Desi se puede poner muy desagradable cuando, una vez fija el objetivo a odiar, echa la lengua a pacer o le dedica alguna de sus miradas…

      Y es cierto que la llegada de Álvaro le vino bien… pero sólo le hace caso cuando quiere… ainssss… pobre Igor que ahora es el objeto de toda esa mala gaita….

      0
  28. Buenos días!!!algo interesante en el DBT??
    Jolin Kebo q madrugador no??
    Oie la entrada de hoy me ha encantado de verdad,que intiga hasta el ultimo moment!!

    0
      • y estoa para Olgat y Sugar,esta ultima a su rollo en la entrada de Igor mientras comentabamos mas alante masterxef y elDBT, Y un saludo a la ganadora de ayer Olgat,de k sirve proteger a la xarlatana y no se pork keriais kitarme el premio,por nosek faltas de ortografia o algo asi…. pos ala ….pppfffffffffffff

        0
      • ehh… bueno…. que igual antes me pasé tres pueblos…. si lees algo de «pelota» «chumi» «rastrero» «zorraskear» «chungo»… nah… ni lo tengas en cuenta… me sentó mal algo que comí, seguro… ainsssss… ya sabía yo que esas espinacas de la cena de ayer me iban a pasar factura… bikiños… ¿guapo…? ¿lo más mejor del mundo mundial…? ¿buscador de música chula…? ¿el que me descubrió a Extremoduro…? glup… tierra trágame que se dice en estos casos…

        0
      • k kieres k te digalo bien k me lo paso siguiendote y metiendome contigo…si sabes de sobras k me tienes ganado…no hace falta peloteo…lo d Maya es algo superior a mi,joe la tia se merece canciones to los dias,no m digas k a ti no te las pongo…sui ayer te dedike un poema,eso no lo recuerdas,cuanto daño la memoria selectiva esa tuya,si la de mente cientifica 🙂 k t adoro

        0
      • jejeje, esa mente vale millones xD

        0
    • Que no me pasa nada contigo Kebo, es que soy así, tal cual como me sale, no es nada personal, de verdad. Un besito 🙂

      0
Ir a la barra de herramientas