Medio millón de calcetines servidos

Hola amigos calcetineros. Un par de horas después de acabado el debate final de Gran Hermano, llegamos al ansiado medio millón de visitas. Ansiado porque es una de esas cifrás mágicas –ya la siguiente sería el millón entero– y también porque ahora que se ha acabado GH sé que las visitas bajarán radicalmente y nos hubiera costado mucho tiempo llegar a conseguir esa cifra.

Así que como un buen corolario, se acaba GH y Calcetineros lo corona con ese medio milloncete de visitas que no está nada, pero nada mal.

Así que hoy os haré una de esas entradas de las que a mí me gustan pero que igual aburren al respetable de recopilación de estadísticas, los posts más vistos y todo eso. Advertidos estáis.

Pero antes, también quería aprovechar para hacer un poco de historia de cómo surge Calcetineros ya que seguramente muchos de los que estáis actualmente aún activos desconocéis la pequeña historia de este blog.

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 00.14.30

En el Gran Hermano 12+1, el del año pasado, nos encontrábamos en el minutado una serie de gente a los que nos costaba mucho decidirnos por un favorito pero que sobre todo compartíamos un cierto feeling, una manera de ver las cosas similar, alejada de las talifanas que poblaban por entonces el minutado. De ahí nació el nombre de calcetines sin par, que fue una invención de Jughead. Cabe decir también que el minutado se ponía a rebosar las noches de gala y fue Pepi88 la que abrió una sala de chat llamada Calcetines en la que nos refugiábamos los días de galas y debates.

Se acabó ese –glorioso– GH y se me ocurrió hacer el blog de cara a la siguiente edición simplemente para comentar las galas y debates como hacíamos en el chat pero con un sistema de comentarios igual que el del minutado, más familiar y en el que los comentarios no se perdiesen.

Así pues, empezó GH 14 y en la primera gala intenté convencer a los calcetines del año pasado que se pasaran por aquí, pero sin demasiado éxito. Twitter había irrumpido con fuerza y estaban unos por el twitter, otros por el minutado y no había manera de poner a la gente de acuerdo. La gente es muy de costumbres. Así que pensé pofueno, el blog tampoco es que me haya costado demasiado hacerlo y lo usé para ir haciendo entradas en galas y debates más que nada para tener como un recordatorio personal de las nominaciones, porcentajes y esas cosas que me gustan.

Y así anduve hasta el día del debate del 5 de abril. Esa noche tuvimos un pequeño empujoncito por parte de Mediaset. Ahora ya os parecerá normal pero en el minutado en otros tiempos no había que esperar tres o cuatro minutos para ver publicado tu mensaje, se publicaba al instante (como aquí, vaya). Y esa noche fue la primera noche que el minutado empezaba a mostrar los mensajes con un décalage interminable. Todos pensábamos que sería algo temporal (ilusos de nosotros) y a mí se me ocurrió la brillante idea de venirnos aquí a comentar el debate.

Esta vez no costó demasiado trasladar a la gente y podemos decir que ahí empieza Calcetineros a rodar. Aquí tenéis el minutado en el que decidimos venirnos para aquí y aquí podéis ver cómo vamos llegando. Ahí llegan SuzyBishop, alepeipei, diumenge, nooigona, cris.ng2, makiavela, neska

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 02.09.59

Ese es el primer día que comentamos un debate con un número de gente considerable (luego se fueron uniendo más que vieron en traslado en el minutado) y llegamos casi a los 500 comentarios.

Quedamos en utilizar el blog para comentar galas y debates mientras el minutado no funcionara bien –y como nunca lo arreglaron, ya fuimos comentándolos todos– pero aún así el blog en ese momento solo servía para lo que fue creado: comentar con más tranquilidad y facilidad que en el minutado.

Y solo 12 días después vino otro empujoncito de, quién me lo iba a decir, los gemelos Montoya. Fue la noche en que liaron la que liaron con Argi. Estaba yo viéndolo y flipando en colores y ya cuando terminaba todo el espectáculo me di cuenta de que el sábado de madrugada nadie estaba minutando y pensé para mí mismo: joer macho, tienes un blog, aprovéchalo y haz una mini-crónica para que quede constancia del movidón que ha habido hoy.

Así que ni corto ni perezoso me puse a hacer la que fue mi primera crónica, Sábado en la noche: movidón en Guadalix. A toro pasado y de memoria, con la ayuda de muchos tuits que estaban recogiendo lo que pasaba esa noche.

Y el empujoncito no, el espaldarazo, vino cuando dejé el enlace en el minutado de la mañana, y mi adorada Ada Sastre me lo publicó en su crónica. Ese día, este blog que apenas había tenido diez o doce visitas en un día normal y 500 como mucho una noche de gala pasó a las 17.000 de golpe y porrazo.

Glups.

Como podéis ver, las visitas en febrero y marzo fueron anecdóticas
Como podéis ver, las visitas en febrero y marzo fueron anecdóticas

Y aquí es donde podemos decir que empieza el Calcetineros tal y como lo conocéis. Me planteo que si tanta gente ha llegado hasta aquí, que es lo difícil, sería una pena desaprovechar esa ola (hola Olgat) y me planteo hacer más contenidos e ir contando lo que los minutadores oficiales no cubrían, es decir los sábados y domingos de madrugada. Y de paso hago unos cuantos cambios en el diseño del blog, empiezo a llenar la barra lateral con contenidos, pongo los avatares y las manitas… Ya que va a venir gente, tengamos la casa limpia y ordenada.

En esa entrada del Sábado en la noche… ya aparece Teli diciendo que quiere hablar conmigo de no sé qué :-). Bueno, ya sabéis de qué, que quería escribir cositas. Así que le ofrezco una entrada semanal, por qué no. Mi planteamiento entonces era: tengo entradas el lunes (gala), el jueves (debate) el sábado y el domingo (crónicas), más un día para Teli. Así que sin hacer mucho más tenía cubiertos cinco días a la semana.

Las visitas bajaron un poquillo pero no iba mal la cosa. Pero aún me quedaban días para llenarlos de contenidos y se me encendió la bombilla cuando pensé en Obsy. Obsy el año pasado se pegaba unos ladrillazos fantásticos en el minutado que nos dejaba a todos con la boca abierta, así que buceé un poco para encontrar su twitter y le propuse que si le apetecía enladrillar, que aquí yo encantado de la vida.

Y dijo que sí. ¡Calcetineros rules!

Y lo de Enzo fue más un golpe de suerte que otra cosa, lo pillé en el minutado justo cuando colgó su segundo artículo y le pedí rápidamente permiso, el cual me dio ad aeternum.

Y así hasta hoy. Ha habido días que nos hemos tenido que hacer incluso un poco de sitio los unos a los otros pues tenía hasta demasiado material, pero desde aquí solo puedo que dar infinitas gracias a los tres por haber dotado de tantos y tan buenos contenidos a este blog. Y tampoco quiero olvidarme de las entradas puntuales que nos hicieron Liberto, alepeipei, Odette82 y ce-nedra. Infinitas gracias también.

Grasiah chicoh.

Me ha salido un casi ladrillo en lo que pretendía ser una previa, así que os pondré los datos más importantes y si acaso otro día me extiendo en más detalles.

En total han sido hasta hoy 111 entradas, 503.832 visitas y 28.932 comentarios.

La evolución de las visitas ha sido esta:

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 01.31.16

La primera columna significativa se corresponde a la semana de movidón de los Montoya con Argi. Luego vemos que la siguiente semana baja un poco y a la siguiente vuelve a subir. Se estabiliza durante tres semanas en las 40.000 visitas semanales y luego pega otro estirón que coincide con la repesca y la entrada de Igor en la casa. Las semanas de la expulsión de Sonia y de los gemelos, han sido las que nos han dado más visitas. Luego ya, con la expulsión de Kristian e incluso con la final la cosa ha ido bajando.

No obstante, el día con más visitas absolutas (18.766) fue hace no demasiado, el 3 de junio, con el famoso Domingo de puñales, noche en la que Juan Carlos y Kristian se explayaron sobre Susana e Igor. Aquí tenéis el gráfico de los 30 últimos días:

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 01.43.54

Y ahí véis cómo despunta esa sexta columna que se corresponde al 3 de junio. Y me satisfacen esas 18.766 visitas porque ese día ni me enlazaron en el minutado ni me mencionaron en ninguna otra web importante. Fue corriendo el enlace de boca a oreja, de tuit a tuit, de foro a foro, hasta hacer ese récord. En el gráfico también podéis ver el último pico que se corresponde con el día después de la final (12.584 visitas) y luego ya vemos que la cosa lógicamente va bajando, aunque Osby nos lo remonta con su último ladrillo.

También quiero agradecer, a parte de a Ada y demás minutantes, a Diario, a la Heskoria, al Gato, a Balzac y a GH Comentado que nos han enlazado al blog bien en la sección de enlaces bien en algún artículo en concreto y que han sido nuestros principales proveedores de visitas externas:

Captura de pantalla 2013-06-27 a las 02.04.18

Y ahí vemos también como twitter funciona como un extraordinario boca-oreja, con más de 30.000 visitas venidas desde allí.

Y hasta aquí las grandes cifras. Se me está haciendo el post demasiado largo y ya que ando escaso de contenidos os prometo hacer una segunda parte de este con más datos, que a la página de estadísticas se le puede sacar mucho jugo.

Pero no quería marcharme, en un post en el que he mencionado a tanta gente, sin felicitaros a vosotros, a los que estáis por aquí abajo comentando, que sois la auténtica alma de este blog y que sin vuestros comentarios, vuestro cariño, vuestras risas, vuestros pulgarazos arriba y abajo… nada de esto tendría sentido ni me lo hubiera pasado tan bien como me lo he pasado en este GH. Quizás la peor edición de todos los tiempos pero sin duda alguna la más gratificante para mí.

Os quiero.

Maroto

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

1.617 comentarios

  1. Esto, RICHY, guapo, me ha parecido leerte por ahí con una carita de pena haciendo nuevas amiguitas. Dí que sí, cielo, si es que aquí las zorraskas guerrilleiras no sabemos apreciar tu arte.

    A ver, voy a ponerte este :mrgreen: que queda chulo y me mola para esta frase.

    Ya no me lees. Vaya ahora tengo esta carita más o menos 🙁 Si mirases para atrás, en la entrada de Obsy donde casi me ahogo… Pues ahí te dejé mi sincera gratitud por tus «apaños» por aquella madrugada. También mi preocupación.

    Y ahora este 😯 jejeje ¿ me sigues?

    Esto del aire blanco y demás walladas, parece que te afecta de una forma peculiar. Te lo digo como amiga del alma. Desde que sales con esa Anne te noté más sádico. Que necesites de nuestros dulces tacos para dormir… no sé si te va bien para la salud mental. Y yo te llamé Capullazo 😯 sí, nada de capullo. Menudo horror llamarte eso con lo que yo te quiero.

    Si me dejas me quedo con todo tu arte, cariño, protección y … con ese estilo que sólo tú tienes para despedirte en un taxi.

    Por cierto, te cuento algo. Aquellas despedidas que se sucedieron esa semana horribilis que comenzó en un lunes llamado olgat, cambiaron todo el cuadro que estaba pintando. Bueno, también el catarro y las sucesivas resacas de coñac influyeron algo. :mrgreen: Así que comencé a pintar AIRE BLANCO 😯 el que a tí tanto te mola y temblaron los cimientos de la Fontana de Trevi. La mía. La del cuadro.

    Te debo un montón de regalos. Como muestra de mi amistad y del cariño que te tengo, te regalo esta 3 fotos de un pedazo del cuadro. Es el aire blanco que me inspiraste sin saberlo.

    http://img827.imageshack.us/img827/7007/img0096ub.jpg

    http://img194.imageshack.us/img194/9765/img0095vu.jpg

    http://img822.imageshack.us/img822/4256/img0102ai.jpg

    ¿Y bien? ¿Me ajuntas de nuevo?

    ¡Ah! Lo de las bragas y las flechas persas 😯 … no sé, lo que te dije antes, déjate de persepciones etéreas, bichín.

    Podría estar toda la noche agradeciéndote todo lo que eres para mí. Pero como me imagino que ya estarás medio grogui después de esta chapa. Sólo añado:

    Kusjazos pacíficos y cariñosos 😉

    • Emmmm, hola terroncito…joer, que si, que ya sabes que a las zorrascas guerrilleiras os adoro…lo de la carita de pena fué un lapsus, a veces me pongo a cascar y no mido 🙄 …arrechuzos que me dan :mrgreen:

      Claro que te leo, te leo toda…sólo agito un poco el agua del rio, a ver qué pasa :mrgreen: …arrechuzos detectivescos, podriamos llamarles 🙄

      Lo de Anne ya pasó, se la presenté a Papi Walls y le pareció ligeramente inestable (menudo ojo tiene el colega 🙄 ) , y ahí me tiene…del Bucay al Coelho…y vuelta al Bucay…el jodío no me dá tregua…yo ya no veo más que hermanas a las que hamar y Bambis abrazables a mi alrededor 🙁 .No quiero recordar lo que me dijisteis esa noche, de verdad… porque me viene la deshidratación y me estoy dejando una pasta en whisky hidratante últimamente…dejemóslo así, todo bien :mrgreen:

      Te dejo que te quedes con lo que quieras, y lo que no te deje me lo robas, te doy permiso.

      Ya la hemos jodido…¿me estás diciendo que has pintado AIRE BLANCO?…oyoyoyoyoy deshidratación a tutiplén.. a tomar por culo el presupuesto etílico estimado 🙄

      Joder terroncito, ahí hay tema… no entiendo mucho, pero ese cuadro tiene una pinta cojonuda, se nota curro, calidad y buen hacer ¡¡¡OLÉ MI PINTORA SEPSI, COÑO QUE ARTE TIENES!! ¡¡BI BA TÚ!!:D

      Lo de las bragas y los persas…arrechuzos lenceros, sin más 😉
      Gracias a ti guapísima…Como de pintar voy justito, y se me dá mejor la brocha gorda agarro los trastos, me pongo al lío y en un plis plas una improvisada pa tú:

      http://spa.fotolog.com/photo/42/21/94/maridebo/1197211603_f.jpg

      Kusjes vitaminados y mineralizados para que les sigas el ritmo a esos cinco terremotos 😉

      Ah! los niños…esos recortaos adorables…ó no, ¿te acuerdas del bizcocho?…un puto fracaso 🙁 tenía una pinta estupenda, estaba muy bueno…pero era, digamos complicao de comer…como si te atizaras kilo y medio de polvorones del tirón, denso, denso de cojones…literalmente me costó sudores comerme un pedazo, y una niñita inocente que andaba por allí, se vino a mi lado…muy cerquita, a un palmo de mi cara….¡¡A partirse la caja!!… lloraba la cría de verme las caras que ponía para tragar ese mazacote, con mucho descaro y muy poquita vergüenza xDDD … Cuidado con los enanos…alíate con ellos ó estás perdida 😉 . Kusjazos mil 😉

    • Suggar, venderías unas cuantas células madre de tu cerebro???? , no es normal chica, nada normal que escribas y pintes así. Por qué a unas tanto y a otras tan poco?, ¡ qué pasada, en serio.!

  2. Buenas gente,

    Llevo todo la tarde-noche-madrugada de canguro de mis tres sobrinos y dos amiguitos. No sabéis Godi y Perry como os admiro. Estoy felizmente solita en la terraza. Por fin … un poco de paz y el rugir de las olas.

    Los cinco enanitos descubrieron el mosquitero de mi cama. Ahora duermen todos plácidamente bajo esa tela etérea de las mil y una noches. Nunca estuvo mi cama tan concurrida, la verdad.

    Como creo que estáis todos descansando, sólo voy a dejar caer algún pensamiento.

    Empiezo por MARO, TELI, OBSY y ENZO: gracias por vuestras crónicas y comentarios. Al Capone, en particular, agradecerte este espacio abierto y plural donde desconectar con lo real y echar unas risas. Personalmente, me encantó esa exposición digital de mi cuadro. Me llevé una grata sorpresa y te debo mil gracias por ello. TELI, ya sabes el cariño que te tengo. Me alegro de haber leído tus no-entradas, sobre todo. 😉 OBSY, divina. ENZO, sin conocerte me gusta tu manera cronológica de contar las cosas, sin perder detalle.

    Paso de poner nombres de todos los calcetineros y chumineos varios porque estoy demasiado relajada y seguro que se me pasa alguien.

    Gracias MAREA por ese premio a la artista tan chulo. Lo acepto con emoción si me aseguras que te refieres a mi arte pictórico. En otros muchos artes soy una nulidad. En este cajón hay un montón de artistas. Todos geniales cada uno con su especialidad. ALEPEIPEI es la artista de la repostería ; RICHY, del granizado y las fotos chulas (nada de gifs maniacos) ; MAYA, la artista del buen rollo y los emoticonos ; SUREÑO, artista de las pizzas y pasarlo de arte ; GODI, reportera en directo ; LIBERT, el letrista más sabio ; CRIS, especialista en hackeos 😉 ; ESPO, artista de los culumpios y de las poesías improvisadas ; TODOS sois artistas en algo…. tú también MAREA.

    En fin, kusjes a todos y feliz medio millón 😉

    • Sugar es el premio a la mejor artista, es a tus dotes pictoricas y a tus muchos otros artes que vamos descubriendo, las fotos chulisimas, asi que tu premio muy merecido 🙂

  3. Marea xDDD, vengo a recoger mi medalla no vaya a ser que se la quede otro :P. Me encanta mi premio 😀

    Con mi alma suelo poder, no está impoluta la pobre, pero muy sucia tampoco, ajjajajajjaja…. hay días en los que no puedo con mi vida del sueño que tengo, esto es así 😛 XD

    Iba a ponerme a ver los trozos de debate que me perdí por pasarme a MC y eso, pero creo que me voy a dormir, ya si eso el finde le echo un ojo.

    Buenas noches calcetineros 🙂

  4. Bueno como me he quedado sola, aprovecho para ser la primera que te de los buenos días Mayita!!!!
    Que desayunes bien, que tengas buen viaje al curro y te cedo el testigo…
    Hoy tenia morriña he ido al vertedero a buscar a Dick 😉 con un detecta mandangas, es un artilugio muy original, cuando encuentra algo sufre el tubo una «erection» y se le iluminan un par de huevillos que lleva incorporados. Pero ná ha sido infructuosa la busqueda, estoy empezando a pensar que mi madre lo vendió de contrabando o al peso y te aseguro que «la cosa» pesaba asì que habra ganado una pasta… Tendre que esperar a heredar la millonada 🙂

    Bueno aunque este dichoso insomnio me tiene los ojos como platos me ire a la cama a contar ovejitas o no se … A contar …

  5. Hala!! Pues todo el cortijo pa mi

  6. Una cosa de la que me enteré en el debate final fue que Saray e Iván se habían conocido en internet, no se lo había oído antes. ¿Habrá sido en el blog del gato? jajajaja. Malos presagios….

  7. Marea, para quitar la escritura predictiva, vas primero a Ajustes (la ruedecita dentada), una vez dentro a General (otra ruedecita ídem), ahí dentro, a Teclado y dentro de la pantalla que te saldrá deseleccionas «Autocorrección».

    Ya está, ya no saldrá Marcela 🙂

    • Ok. Gracias

    • Ya que estamos abusare un poco, tengo un problema con los acentos.
      Algunas palabras no me deja ponerlos como lo hago???

      • Eso es por ansiosa…

      • ¿Con el iPad? Tienes que mantener pulsada la tecla de la vocal en cuestión y te aparecerá esa vocal con todos los acentos posibles.

        Asegúrate de que tienes el teclado español seleccionado. Esto está a la izquierda de la barra espaciadora, hay como un globo terráqueo, si lo pulsas irás viendo los teclados que tienes disponibles y tienes que dejarlo en «Español»

      • Yo pulso la vocal aparecen todos pero luego pulso eligiendo la que quiero y no sale.
        Y lo del globo me pasa como con el punto amarillo, sorry pero no lo veo.

      • Buf, así sin «tocarlo» no sé qué decirte. No tiene sentido que veas los acentos y no puedas seleccionarlos.

        Lo del teclado, puede ser que no lo veas porque solo tienes uno seleccionado. Vuelve a ir a General>Ajustes>Teclado y ahora ves a la opción «Teclados». Si te sale «Español», en principio eso está bien. Si te sale otra cosa, lo miramos.

      • Si pone español, ya he desactivado la correción.

      • Pues a lo de que no te deje poner algunos acentos no le encuentro respuesta 🙁

      • No lo des vueltas, si es ansia viva que tiene…

      • Digo no LE des vueltas

        Que si no, no me entiende, jeje

  8. Maroto, a ver, se me ha quedado un comentario pendiente de moderación. Estaba yo hablando de lo mucho que me pone la película El Piano, y he pensado…. ay madre, a ver si no se puede hablar de sexo aquí, jajaja

    Pero no, es porque puse dos enlaces. Que nada, que te olvides y no me lo saques de moderación que ya lo he puesto yo en dos partes.

  9. bueno familia… con todo el dolor de mi corazón otra que marcha… mañana toca madrugón y eso… mañana leeré lo que me quedó pendiente… un super bikiño, gracias por este rato… GODIII por tu culpa ahora soy fana del fútbol…
    boas noites y deica mañá : ))

  10. ciaoooo a todos!!! me voy a dormir que mañana toca madrugar y…viernes!!! otra vez a alegrarme porque llega el finde, esto es un no paraaaarrr! 😀 besazossss que ja estado genial (como siempre 😉 )

  11. Guau, el palo de los italianos no lo había visto…

  12. Olgat, tienes razón, a Navas no le acompaña el resto. Pero a la que le gusta es a Perry, eh, que a mí no 🙂

  13. Ha sido complicadillo pero por fin ……..a la finallllllll epaaaa epaaaa andaleee, andaleeee arribaa arribaaaaa 😛 , a ver que tal se nos da…marotoooo entradaaaa bloggg porfaaa porfaaaa 😛 pa comentar, el vestuario, musculación, si enfocan bien a Xavii (qué guapo es er niññño redioxxx) y a Navasss (menudoss ojazos) y Sakira nel público :P, mmmmmmm promete, promete la cosa bien comentada de futbol (y pa que no se diga sé, sé mira sino…Tiro de puerta, penalti, mano, fuera banda, fuera de juego, fuera ese coñoo que nos mete gol XDDD 🙂 (Lástima no aparezca forlan sacándose la camiseta :P, ¡qué tipaso» ) 😛 jajajaa, buehhhh

  14. Vicente del Bosque, la alegría de la huerta…

  15. Bueno, ahora si que me voy que mañana me toca recoger al nieto. He tenido aperitivo al sol hasta la 5, luego la gran siesta y como me costará dormir empezarán los malos pensamientos que vienen por las noches . Lo mismo aparezco en camisón dentro de media hora.
    Buenas noches a todos y acordaros que mañana hay que trabajar ( jejejeje).

    Una jubileta

  16. Godi… el de la cara rara tiene voz de nena….

  17. Bueno, encantador@ contertulios… un placer, gracias x todo, me voy a la camita, que mañana a madrugar mandan!!! Besitos a todos……

  18. Me estáis contagiando la locura, voy a gritar yo también que narices
    Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Uys he debido gritar mucho sa movido la lámpara!!!!!

  19. Y ya pa´ rematar la jugada…. no van y dicen, los energúmenos estos, que ojalá gane la final España, porque hasta ahora nunca ha coincido que el ganador de la copa de confederaciones… al año siguiente se consagrara como campeón del mundo?!!!!…. Estos alemanes y sus estadísticas, ya les vale!!!!

  20. Bueno, pues ya está, a ver si sale un buen partido Brasil-España. Tengo que pensar con quién iré 🙂

  21. Felicidades a los futboleros !!!!!!

  22. bufff no podía ni comentar!!! que me gusta el fútbooooollll!!! oleeeeee!!! y si gana España con el público en contra más! 😀

  23. MARMITAKO PA MI PERRY

    Tener preparada la pulpa de 6, 8 pimientos choriceros. Poner en una cazuela aceite,cebolla y pimiento verde picadito y a pochar.Cascar la patata en peazos pequeños (osea,meter el cuchillo y hacer crac que luego suelta mejor el almidón que cortada). Rehogar con lo anterior y echar agua hasta rebosar por encima un par de dedos ( ojo, no los pongas, los dedos, en vertical eh ?), añadir la pulpa, bajar el fuego y que vaya hirviendo suavecito ( plof,plof,plof). Cuando la patata está feita, añadir los peacitos de bonito crudo , dejar 3 ó 4 minutos y yá.Se me ha olvidao la sal al rehogar las patatas.

  24. Bueno, xik@s… ya están los comentaristas alemanes, diciendo que ha sido muy injusto, que tendrían que haber ganado los italianos… y que a España le va a hacer falta un milagro pa`ganar a los brasileños… que os parece??? Es pa`darles de tortas, o que????

    • Marisol, es que nos tienen manía porque ganamos incluso el día que jugamos de pena ¡La suerte de los campeones!

      Que se fastidien, jajaja

      • Godi….. así se habla, con un par…!!!! A ver si rompemos las estadísticas esas, que a mi me gustan las excepciones!!!! jeje….

    • que se jodan Marisol, guapa, que se jodan… seguro que Alemania en fútbol juega en cuarta, fijo

      • Uyy… se están poniendo fuertes, estos germános de las narices….!!!! Y como son tan grandotes… en fin, nada… que ya les vale…. que les vamos a ganar!!!! Hombre x GER!!!

    • Lo paradójico es que España ha ganado a la italiana. Por lo que leo jugando mal y al final en los penaltis.

  25. Chicas, graciaaaas, qué diver verlo con vosotras, jajajajajaja

  26. A la finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    Tengo que gritar virtualmente porque si grito in my home se me despiertan los enanos, jajaja

Ir a la barra de herramientas