¡Todos a por Nacho!

Un momento, que hago una foto de vuestras caras.

flash2
¡Haz clic!

Joer, qué cara se os ha quedado, ¿eh? ¿Qué? ¿Sorprendidos?

La verdad es que reconozco que el título de hoy lleva trampa. Estoy suficientemente cuerdo como para saber que sería una estupidez votar por Nacho y realmente el cuerpo no me lo pide. Pero me invita a la siguiente reflexión: ¿Por qué se salvan siempre los muebles?

Es una constante en este programa y uno que es muchas cosas pero que no es ni psicólogo ni sociólogo no sabría dar con la clave del asunto.

Queremos entretenimiento, nos quejamos de flojos cástings pero maecánicamente vamos echando a la calle a los concursantes que dan más juego. Como diría el difunto Mou: ¿pur qué?

El corazón tiene razones que la razón no entiende, dice la frase y creo que nos sucede un poco de eso. Somos espectadores pero a la vez nos ponen en nuestra mano la posibilidad de ser justicieros. Y a la que se nos atraviesa un concursante, por mucho que esté dándolo todo en la casa, somos implacables con él. En el fondo nos da placer tirar de la cuerda de la guillotina.

Y también hay una parte innegable de crueldad en echar a alguien que no tragamos y que es esas ganas de verle la cara al saberse expulsado, de ver sus reacciones, las de sus allegados… Y esa llegada a plató y ver cómo lo trata la Milá, qué videos le pone…

A menudo sacrificamos a un concursante por ver ese suspiro en su rostro al recibir la noticia a cambio de perderlo en la casa para la posteridad.

Y no lo critico, lo constato.

Y que conste que no todo aquél que da espectáculo necesariamente entretiene. Hay ciertos concursantes que lo que te invitan es a apagar el 24 horas de lo insoportables que llegan a ser, como me pasaba particularmente con Iván en los primeros compases del programa. Y es que la vergüenza ajena también tiene su rol en todo esto.

Esta semana estamos ante un caso prototípico aunque también es cierto que el hecho de saber que quedan solo tres semanas de programa le quita algo de gravedad al asunto: todos irán desfilando uno detrás de otro en los próximos días.

Llevamos ya bastante tiempo juntos y solo hace falta ver la encuesta para saber que aquí en el blog se cuece desde del principio un setimiento anti-wallista bastante marcado. Pero siendo honestos con nosotros mismos… ¿Realmente creéis que Sonia merece quedar en noveno lugar de esta edición? ¿Habiendo tipos como Nacho, Juan Carlos o el mismo Kristian aún pululando por la casa?

Nacho

Y soy consciente de que el verbo merecer es altamente subjetivo y que tiene que ver de nuevo con ese juez justiciero que hace una valoración global del concursante y le asigna una posición en un hipotético ránking de concursantes.

Y yo y el justiciero que llevo dentro decimos que no, que Sonia no merecería salir aún, aunque la imprevisible mecánica del programa nos coloca en el dilema del ahora o nunca. A servidor y a su justiciero no nos parece justo que una concursante como Sonia quede tan alejada de los puestos de cabeza pero tampoco nos gustaría verla entre los tres finalistas y cabe la posibilidad de que nunca más vuelva a salir nominada.

Difícil dilema, o para muchos no tanto. Llevo tiempo pensando que Sonia debería ocupar un digno –y jodido– cuarto lugar. Porque estando de acuerdo con que es falsa, bienqueda, sobreactuada, etc., lo cierto es que ha tenido un papel protagonista en esta edición y como ya he repetido varias veces, en su papel como villana me resulta fascinante.

De hecho, de los cuatro nominados, Sonia e Igor son los dos entre los que se decidirá el expulsado y bajo mi punto de vista son lo que menos se lo merecen.

A vueltas con el verbo merecer de marras, pero creo que por un lado Nacho no pinta absolutamente nada en esa casa y por el otro están esos gemelos que cada vez que me los enfocan me provocan sarpullidos –serían estos un caso parecido al de Iván que comentaba anteriormente.

Si en mis manos estuviera marcar el orden de las nominaciones y expulsiones, por supuesto que esta semana se iría Nacho, la semana siguiente Juan Carlos y los demás ya iríamos viendo en qué orden.

jc-mimetizado

Pero la vida es así, no la inventado yo, que diría la canción y como lamentablemente eso no está en mi mano, si por narices hay que elegir entre expulsar a Sonia o a Igor, pues la elección está bastante clara.

Ayer estaba convencido de que se iría seguro ella, pero empiezo a dudarlo. Los wallistas no se han gastado un duro durante todo el programa y están dándolo todo. Quizás se salve y quede finalmente cuarta, a saber.

Lo veremos el lunes, que se nos aceleran los acontecimientos. A partir de la semana que viene, doble gala y parece que esto se acaba definitivamente el 13 de junio, pues el 15 empieza la Copa Confederaciones cuyos derechos ha comprado TeleCinco.

Y esta noche no os prometo crónica, al menos desde la 1. He quedado con coleguitas y es posible que no vuelva hasta que me echen del bar. Ya veremos. ¡Hics!

Muchos saludos y muchas gracias por no dejar de venir por aquí. Ayer superamos las 10.000 visitas en un solo día, sois la hostia.

Pero no dejéis de ser malos.

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Los Walls: historia de unos arribistas

Previa: Este post de Enzo es antiguo, de justo cuando Igor entró en la repesca, …

209 comentarios

  1. La verdad que ya me da hasta pena esta muchacha, tiene una vida tan teledirigida que le impide disfrutar de la misma, entran en un concurso donde se te está viendo y juzgando 24 horas al día, hace esas filias y estas fobias, y también hace que otros muchos concursantes que solo decoran, aún estén dentro cuando deberían estar ya fuera, pero eso siempre ha pasado en gh. Volviendo a lo que nos ocupa, la familia de Sonia que a la postre lo han hecho de pena para ella, y me temo que si es ella la expulsada, nos harán otro Noemí Merino.

    0
  2. Nacho dejó pasar su oportunidad Nachargi, no nos hizo ni puñetero caso cuando en las nominaciones en positivo todos gritábamos desde casa «Argi, Argiii…» y perdió su oportunidad de ser algo en este concurso; me da penica y todo, que mientras duró nachargi (una noche y poco xD) me reí muchísimo 😛

    No creo que Sonia se merezca salir ya con todo ese plantel dentro, entiendo las razones y todo, pero no lo considero justo… Si en su momento defendí la permanencia de Iván Manero en la casa frente a una Miriam que siempre me horrorizó no puedo querer a sor fuera ahora; pero claro, tampoco quiero que salga Igor, menudas opciones de mierda 🙁 y mientras los pulpillos felices y Nacho viendo el tiempo pasar, me bajo del mundo xD.

    0
  3. Jelou..vaya que lio se ha montado con todo,no?
    Me habeis convencido…me he leido los 178 comentarios y resumiendo..
    Guals go home pero ya,por si luego esa pandilla continua en modo vasallo y te hacen reina del baile
    y espero que puedas explicar porque llamaste MEDIOCRES a tus compis de acampada

    0
  4. Bueno gente, muy interesante todo Envidia sana tengo de olgat y sus olicas.

    Yo me piro un rato al Mundo Real, que ya me toca. Ya veremos hoy si hay crónica o no. Me da que hasta las 3 no empiezo, si es que pasa algo.

    ¡Hasta luego!

    0
  5. calcetinill@s mi@s … buenas noches de sabado sabadete!!!!! … como estan ustedes????

    maroto felicidades por el exito de tu blog!!!!! 😉

    echemos a nacho .. mas pronto que tarde .. pero ya !!!!! …. oigaaaaaaaaaa

    0
    • olgat me ha dado envidia … voy a cenar algo!!!!! 😉 …. en un ratin , si el sofa no me abduce os veo!!!! 😉 😛

      0
  6. Hola… llego casi arrastrándome (sin casi, sin casi, que teníais que verme ahora)… madreeeeeeee cómo me baquetearon las olaaaaaas… es que ni una cogí…¿eh?… ni una de tropecientas… y ya me gustaría a mí poder decir que caí siempre de manera elegante..¡ja! de morros, de culo, de espalda, de barrigazo, de costado, de nariz, de frente, de nuca, esnafrada perdida vamos… (menos mal que el mar es mi elemento porque si no ahora estaríamos aquí sentados yo y en mi estómago medio océano) y entre caída y caída, echando un vistazo y admirando a mi madre… si es que parece que la jodía nació sobre una tabla… y después, cuando se apiadó de mí, llegó ese rato que pasamos sentadas mirando al horizonte mientras las olas nos mecían… ese momento de confidencias, de charla profunda madre-hija…por favor, por favor, por favor, que este día no se borre de mi memoria… permitidme que os diga que la admiro hasta doler… tiene 48 años, 31 de ellos casada, mi padre embarcado 9 ó 10 meses al año, cinco hijos… y cuando la necesitas aquí está, a tu lado… creo que nunca le diré suficientes veces cuanto la quiero, así que hoy, sólo hoy, me váis a permitir que en su idioma le diga esto: Maman Je t’aime de tout mon coeur et de toute âme.

    Bueno, al lío… que ando con temblor de dedos

    Yo quiero que se pire la Mamma… pero YA, vamos, este lunes a más tardar. Y estoy de acuerdo contigo Maro en eso de preguntarnos que porqué, sobre todo en esta edición, se salvan siempre los muebles… pero ¿no véis que tenemos la fábrica ahí dentro?? que esta pava lo controló todo desde la segunda semana, que no sé cómo coño lo hizo pero el resultado es que la cocina es suya, la comida es suya, las pilas son suyas, la verdad es suya, los códigos son suyos, los zumos son suyos, la fruta es suya, ella reparte, organiza, se victimiza… cero empatía, cero autocrítica… cero espontaneidad, cero alegría… yo todavía no la ví echarse unas risas de las de verdad, de las que te estropean, de las que dejas de respirar y te caen lagrimones…

    Y esa carpeta de Hamor Berdadero… con el Pelopolla (jajajajajajajajaja), vamos que echó un ojo a su alrededor y se dijo «a éste le dieron protagonismo el primer día, parece que es el más guapo, el que más llama la atención… pues me lo quedo) y se estampó de golpe con la realidad, que es un niño a medio hacer, consentido, insufrible, inmaduro, gritón, yoísta, egoísta, narcisista, todo el día de pataleta, cero conversación, cero inteligencia… eso sí, dibuja bien el chaval…

    Nos preguntas si realmente creemos que Sonia merece quedar en noveno lugar… pues no, no me parece justo, la verdad, tenía que haber salido la primera semana… y aquí llevamos ni se sabe con ella, aguantando carros y carretas… La Mamma es a esta edición lo que el Kurcachon y el polifantas a la edición pasada… ahí lo dejo.

    Y Maro, joder, que sólo quedan tres semanas… yo quiero ver al Pelopolla sin ella, a ver cuanto tiempo tarda en atar cabos y renegar de su Hamada y su Hamor Beradero… quiero verle la cara cuando sepa que es ella la expulsada… jejejejejejejejeje…

    Voy a cenar que muero del hambre, ahora os leo, todos los comentarios de principio a fin… a disfrutar se ha dicho…!

    0
    • olgattttt ,,,mi olgattttt , siempre que te leo haces que se dibuje una sonrisa en mi cara!!!! … eyyyyy me matas de la risa jajajjajaja … eres un idola , ainssssss mi olgat … dile a tu madre de mi parte …. que viva la mare que te pario!!!!! 😉 .. te cuento olgat , la primera y unica vez en mi vida que he practicado el «guinchurfi» fue en la playa de las canteras de las palmas … en mi luna de miel .. haya por el pleistoceno ….. quien cojounes me mandaria a mi hacer deporte de riesgo en plena luna de miel!!!! …. aunque no te creas … siempre me ha quedado la duda si mi churri queria venir viudo en la primera semana de casado!!!! …. bueno a lo que voy … el caso es que me monto en ese tablon , me atan la soga esa al tobillo …. aun no habia arrancado .. vamos que aun estaba en la orilla ….. viene una ola de 3 cm ….yo montada cual jineta del apocalipsis … con las manos agarradas a ambos lados de la tabla …. vamos que casi desintegro la madera de los fuerte que tenia agarrada la tabla …. como te digo viene la mini ola .( que a mi me parecio una ola de 8 metros) …. la tabla se da la vuelta .. yo agarrada a la tabla .. la soga se me enrosca por todos los lados ….jajajajjaja ….. me quedo panza arriba con la tabla encima … pataleando como una tortuga .. a todo esto tragando agua salada a litros … no me podia girar … no podia gritar por que aun me entraba mas agua en la boca jajajjajaja … a todo esto mi marido mirandome como un gili ( despues me dijo , que creia que estaba haciendo una nueva modalidad de churfin.. sera ca…..) cuando logre salir … medio ahogada … con los pelos y la cara llenos de arena y algas … el bikini en los tobillos …… jure como escarlata ohara …. nunca mais volverme a hacer ese mardito deporte!!!!! … asi que ahora con manguitos y chaleco salvavidas sin moverme de la orilla!!!!!

      estoy matada de la risa … ahora comento sobre gh ….. jajajajajjajajaja

      0
      • jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajaja jajajajajaajjajajajajjaja

        0
      • jajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajaajajaja jajajajajajajajaajajjajajajaj

        0
      • jajajajajajajajajaaj jajajajajaajajajajaaj jajajajajajajaajaja

        0
      • Maya… pa que coño te leo mientras ceno…. joer…. a limpiar la pantalla tocan jajajajaajajajajajaj

        0
      • jajajaja olgat .. te juro por la gloria de san cucufato … que fue de traca!!!!! jajjajajajajajaajja….jajajajajajjajajaja

        0
      • olgat en la luna de miel .. me paso de todo!!!! jajajjaa .. otro dia contare la excursion en la que te dan un paseo en la salchicha motora!!!!! …. jajajajajaj

        0
      • Maya… ese día.. avisa, eh??? por favor… que casi me meo… y desperdicié media cena por tu culpa, sin contar que casi me ahogo con una seta

        0
      • por dios, imagino la situación, pena de foto del momento,jajajaja

        0
      • ja, ja, ja, me mondo. Una vez en una playa nudista, Taurito, Gran Canaria, en el pleistoceno, Maya, mientras tu tragabas agua en el norte de la isla yo me tragaba medio océano en el sur. Sin tabla ni ná, que estaba el mar arrebatao con tropecientas olas que me revolcaban, todo era agua y arena y no podía salir, que susto por dios, mi marido y la otra pareja, flipaos, no se les ocurría lanzarse a salvarme. Cuando ya creía que no lo contaba siento que me sujetan y en mi agonía por salir arañé la cara de mi salvador, lo dejé echo un Cristo. Hasta que me sujetó el hombre y me sacó a la orilla.
        ¡Qué mosca! La playa entera de pie gozándose el salvamento de los cojones, yo con las tetas al aire, mi larga melena de pibita (en aquel entonces, el pleistoceno) era un amasijo enharenao, y el tipo que me llevaba en brazos, por dios, negro como un tizón de tanto sol, con un tanguita amarillo metido por el culo, apretadito a reventar, unas bembas que le ocupaban medio careto, un maricón de playa que medía dos metros por lo menos. No me quiero ni acordar, ahora me río pero en aquel momento solo quería que me tragara la tierra. Por dios. Así llenita de arena, mas mustia que un globo reventao, espachurrada volví para casa ese día, echa unos zorros . Mi marido y mis amigos riéndose a lo zorruno y yo con ganas de matarlos … en fin…

        0
      • UVEEEEEE jajajajajaajajajajajajajajajajajajjaaj muerooooooooooooooo jajajajajajajajaajaja me meo, de esta me meo jajajajajaajajajajajaja

        0
    • olgat, apreciei o facto de chamares La mamma a sonia jajajajaj .Pena ter dificuldade no espanhol quando sao textos mais extensos ou nao se referem ao BB ,foi dificil compreender a primeira parte qd falavas da tua mamma .
      explico-te agora porque disse que jamais chamaria Sor , pois vi na tua resposta no outro post que nao entendeste onde eu quis chegar.! ,.
      Naoo ha duvida que chamar Sor (Soror, Monja , Madre ) não é táo depreciativo como chamar Puta , dizes que sonia chamou zorra a nao sei quem, pois nao vi depende do contexto,tTambem estou cheia de os ouvir chamar cabrones e isto e aquilo a uns e a outros , que nao tem sentido literal,
      .
      Chamar Sor a sonia é depreciativo para as verdadeiras monjas , simplesmente.

      Besos

      0
      • Hola María, sí, al principio del post hablaba de mi madre.

        Ahora hablaré de la otra Mamma, a la que tú conoces por Sonia, pero que desde una crónica de Teli haciendo referencia a la Mafia, para mí se quedó ya con ese nombre. Puede que tú no lo oyeras, pero sí, llamó zorra no a una, sino a más de una de sus compañeras. Y de otra concursante de otra edición de GH dijo que se podía comprar su compañía con 300 mil euros…

        María, dices que habría que tener en cuenta el contexto en el que llamó zorra a esas compañeras… pues yo te digo entonces, siguiendo tu linea de pensamiento o de argumentación, y para no liarnos como el otro día, que llamarla Sor tampoco es despreciativo porque también depende del contexto.

        Un bikiño y placer verte por aquí

        0
      • mu correcta olgat cuantas veces borrastejajajajaj estas MADURANDO JAJAJAJA guapa

        0
      • kebo… kebo… uhmmm…. unas 20 más o menos

        0
      • Olgat, nem sei como me hei-de fazer entender ..madre mia-
        é assim , lembras-te do principio ? eu dizer que eu jamais chamaria Sor a sonia e dice até que tu podes fazer o que queiras ,
        Seja em que contexto for chamar Sor a sonia é depreciativo para as monjas reais. as verdadeiras — ver se me fiz entender? eu nao chamaria punto, mas continuo a dizer que tu fazes o que te der na real gana. entendes?
        Provavelmente se chamares Sor a outra pessoa que nao seja sonia nao será depreciativo, aí dependerá do contexto obviamente.Até chamar sor a uma pessoa que reze muito ou tenha recato é normal. e, não é depreciativo.

        besos

        0
      • María, te entiendo perfectamente, creo que tú no me entendiste a mí… no quiero discutir contigo, no voy a hacerlo, así que aquí me planto, me bajo, como mejor prefieras…
        Un bikiño María

        0
      • jajajaja concerteza não te entendi,
        Ok,,,mas argumenta se quieres..Porque isto no é nada contra ti, visto que todos chamam sor a sónia. Era só a minha opinião sobre o facto.
        jajaja até me estou a sentir uma monja de verdade a ver Gh na Tv a partir do Convento das Carmelitas Descalças. Ou das Clarissas do Desagravo

        0
    • Pues a mi no me das envidia Olgat, no me gusta el mar… :O En todo caso me gusta de tarde-noche, un chapuzón sin niños y sin calor por el medio, una cenica y cuando no se ve ya casi nada otro chapuzón y pa casa. Soy de costa, pero no es lo mío, me vá más la montaña xD

      0
      • Teli… a ver… estoy en Galicia… ¿calor? pero si casi muero de frío incluso con el neopreno… pero sí, Teli, soy de mar, va en la sangre, con la tabla de puta pena, para que engañarnos, pero buceando y nadando estoy en mi elemento… «el mar es y será siempre mi vida» es mi mantra : )))

        0
      • Suerte la tuya, jejeje, tanto como por disfrutar del mar, como el frío… yo quiero friooooo, si cuando yo me fuí a vivir al norte, por algo sería..jejeje

        0
    • Vaya historia Uve oO

      0
  7. 4655 visitas tiene en este momento la entrada de Maro, La Famiglia.

    Rompiendo records.

    0
  8. Lanzo una preguntiña:

    El lunes hay Gala, irán los Walls a plató a recibir a su hija? xDDDDDDDD

    0
    • Espero que sí, lo contrario sería tremendo. El público del plató le va a abuchear de lo lindo, supongo, y me daría mucha pena que pasase ese trago sin sus seres queridos. Sería cruel, espero que su familia vaya.

      0
      • A este paso, yo creo que van a abuchear más a la familia que a la concursante, yo no creo que vayan, o si van, en cuanto llegue La Mamma al plató, la cojeran de la mano y se la llevarán fuera. Eso, si es que sale al final, que no se sabe… xDDDD

        0
      • Realmente no deseo a nadie ese trago, aunque se lo ganó a pulso por seguir las indicaciones papawals, pero no creo que sus familiares le vayan a ayudar… son gente aparentemente perversa lo han demostrado con su manera de hacer, y fíjate que a mi Sorpapel con lo poco que me gusta no me parece tan así.

        0
    • Os veo muy convencidos a todos de q la Sor va a salir el lunes. Mira q no es santo de mi devoción, pero sigo pensando q no va a salir. Esta va a ser como los gemelos y la mala hierva, q por mucho q intentes arrancarla, siempre está ahí. No hay forma de quitarla.

      0
      • Yo no estoy convencido, pero si es lo que quiero , la esperanza es lo último que se pierde xD

        0
      • En estos momentos viendo la conversación q está teniendo Gonsapo con Susana. Francamente hay q sacar a ese Neardental de ahí. Sonia es una mala jugadora pero ese proyecto de hombre es mala persona. Q tirria le tengo.

        0
    • Sigo al hermanisimo de Sonia por twitter, por reirme un rato, y dijo que si que iría, Que menos!

      0
    • jajajajajaja
      no a irão recibir, porque vai ficar(quedar) na casa.

      0
      • Agora a sério, as minhas favoritas de BB en Portugal nao quiseram os familiares no» plato», mas no dia que as concorrentes saíram claro que seus familiares estavam nos bastidores.
        E em minha opinião era o que os familiares de Sónia deviam fazer, aguardar a saída dela numa sala ao lado, dar-lhe um abraço e que saiam juntos dos estudios.
        A forma mais inteligente na minha opinião é os familiares não permitirem entrar no circo em directo.

        0
    • sí, si que iran se creen los reyes del mamboo! ¡cómo no van a ir! :), aunque sea sólo para eso de cogerla de la mano y volando a Canarias 🙂 mmm no no lo harán, si la llevó de cria a un programa de TV , no le va a quitar ahora de aquí siendo el centro de atención 🙂

      0
    • me la sé… me la sé…!! irán acompañados de las fuerzas armadas de guolslilandia… armados de aire blanco hasta los dientes, para atacar donde más nos duele… nuestras mentes (aprobé profe??? aprobé??? aprobé????)

      0
  9. He estado viendo un ratito lo q pasaba en la casa. A estas alturas me cuesta encontrar a los concursantes, están todos mimetizados con el fondo. Ninguno destaca.

    Los conocemos a todos hasta tal punto q sabremos como van a reaccionar en cada momento. No nos sorprenden. En ese sentido todos son muebles. Algunos estáticos, cuan mesa de comedor, inmóviles ante cualquier cosa. Otros movibles como las sillas de oficina con rueditas, les dan un empujón y se mueven hacia donde quieras. Muebles al fin.

    Yo creo q estamos en una situación q ya nos da igual lo q hagan o dejen de hacer. Los queremos ir sacando según su trayectoria. Ellos en sí mismo nos aburren.

    Y aquí viene el dilema. Quien ha sido el mejor concursante? Quien tiene q ganar, aquel q nos ha dado q hablar aunq sea mal, o el q ha convivido bien y no ha dado ningún tipo de problema?

    Si elegimos a aquellos q nos han hecho hablar el ranking lo encabeza los gemelos. Seguido por los pelochos. En este grupo también estaría Susana, q siempre ha sido protagonista de algo gracias a los demás, e Igor, q tuvo su momento de gloria con la trama con Miriam. También estaría en menor medida Desi, q nos ha dado q hablar de vez en cuando, sobre todo gracias a MM.

    Por otro lado, si elegimos a los q han convivido bien sin dar apenas problemas tenemos a Raki, JC, Álvaro y Nacho. Estos han sabido leer el concurso y no meterse en problemas. Son por eso peores concursantes? De acuerdo, no han dado mucho de q hablar, pero ahí han estado sobre todo Raki.

    Puff! Ahora mismo se quien quiero q salga. Pero sigo sin saber quien quiero q gane.

    0
    • Gemelos insultaram a Argi de uma forma monstra , concursante mesmo que dê que falar na minha opinião não pode insultar, nem bebado (con alcool).

      0
      • Acrescento, a minha ideia é que um concursante pode até gerar muito amor ou muito odio mas basta que insulte sem razão que para mim passa a ser péssimo concursante e passa a ser o primeiro a pôr na calle.
        BB é um jogo psicologico, há que ser controlado!
        Apesar de haver quem goste de ver grandes discussoes e afrontos fisicos e achar que isso é ter personalidade e ser bom concursante, eu acho que é ser básico demais.

        0
    • Yo no apuesto por los que me dan más que hablar, sino por los que me han transmitido emociones y los que siempre me interesa oir lo que tienen que decir, así que, de los que quedan, en mi final estarían Álvaro, Desi y los gemelos. La cuarta, Sonia.

      Los demás no me interesan nada, incluyendo a Kris que es el que más ganas tengo de que salga de allí, Igor que me aburre soberanamente y Susana, que reconozco que es espabilada y me gusta su puntito de independencia, pero el tercio de cosas que le logro entender no me interesan humanamente, quizá como concursante sí, pero para eso prefiero leerme un resumen, no verla.

      No creo que cambie de aquí a la final. O sí. No sé.

      0
  10. Sornia necesita urgentemente que su papichulo le diga lo que tiene que hacer. Estando el hombre desbordado por los acontecimientos de la última gala y nosotros sin saber con seguridad cuántos códigos habrá inventado la famiglia Paredes de la Cal y el Yeso, temiéndonos que se le hayan agotado las vías de comunicación, después de haber deliberado durante horas las paredes, las tapias, los muros y yo misma, mismamente, hemos decidido informarle que ha salido al mercado una nueva versión del famoso Código Zapato. Ya puede adquirir el nuevo producto, Código Zapato 2.0 en centros comerciales, en la teletienda, o en cualquier sucursal de “Espías de hoy y de ayer”.

    No es nada complicado, siguiendo las instrucciones que le vamos a facilitar, la empresa que lo fabrica asegura unos resultados excelentes, sin margen de error su “vástaga” sabrá, si o si, lo que procede para salir airosa de su estado de nominación injusta y sin precedente.

    En dos sencillos pasos consigue comunicación inmediata con cualquier parte del mundo, los mensajes al Camerún son gratuitos hasta el 15 de junio de 2013 y dispone usted de 2 horas de conexión gratuita vía satélite, por si quiere lanzar un meteorito desde el infinito al jardín de Guadalix.

    INSTRUCCIONES PARA EL BUEN USO DEL “CZ 2.0”

    Paso 1 – Se presenta usted, de cuerpo entero, en la Sierra de Guadalix, justo frente a la casa donde reside actualmente su astilla. Si no dispone de vehículo oficial puede hacer autostop, seguro que le recoge el megafonero de turno o el contratado, que para algo le paga, coño. También puede agenciarse una bicicleta y subir pedaleando, por aquello de las vías verdes y las doce causas de telecinco, de este modo aprovecha para limar asperezas con la mercenaria, la Merche de toda la vida, es una idea. Se me ocurre otra, se disfraza de hiena y va de incognito. De paso y para no perder tiempo, que apremia, vaya salibando su próxima presa.

    Paso 2 – Hallándose instalado lo más cómodamente posible y con el viento dándole en el culo, se quita usted un zapato, le destapa el tacón siguiendo la dirección que le indica la flecha dibujada en el mismo sin darle más vueltas que la necesaria, al más puro estilo “superagente 86” se coloca el zapato directamente en la oreja y como buen energúmeno que ha demostrado ser, Sr. Paredes, se pone usted a vociferar, desgañitándose a pleno pulmón, como si el mismísimo diablo le estuviera o estuviese machacando los huevos.

    Hasta aquí los dos puntos a seguir para el correcto funcionamiento del artilugio recomendado en base y función de su imperiosa necesidad: conocer lo antes posible la nueva versión CZ 2.0

    ACLARACIONES Y SUGERENCIAS

    Dispone usted de total libertad para gritar a su antojo, en el tono que prefiera.
    Este tema también fue profundamente deliberado con los chinos convocados en representación de la famosa muralla china. Puede darse por satisfecho, Sr. Paredes, le aseguramos que no ha quedado pared en el mundo mundial que no deliberara sobre el caso psiquiátrico que nos ocupa, el suyo. Como le iba diciendo puede usted gritarle a la niña cuanto le apetezca. Ipso facto quedará grabado en la videoteca de telecinco, para los restos, su acalorada y vergonzosa actuación.

    Mándele recuerdos a su ñiña de nuestra parte, la Audiencia, y dígale que estamos deseando conocerla ”in person”. Estamos seguros que Sornia nos agradecerá el detalle, que está la pobrecita zumbá con tanto mal presagio desde que la nominamos y no tiene por qué, no le vamos a tirar tomates cuando salga de Guadalix.

    Sólo serán unos cuantos videos en la entrevista que le hará la mercenaria de Mercedes (no le vamos a permitir la recortá ni el cuchillo de doble hoja, que eso sería hacer apología de la violencia).

    Yo por la parte que me toca le dedicaré un par de rebuznos y alguna coz.

    0
    • Joder, que burra soy, pensé que no había pegado bien el comentario y es que lo pegué en los comentarios de la entrada anterior, «Se abre la veda». Bueno pues ahora está repetido, lo mío es de burra grande ande o no ande.

      0
    • juasjuasjuas

      Y luego pregunta el Krih por que no se le puede meter ropa a Sonia…jajaja

      0
Ir a la barra de herramientas