Oriana Marzoli ¿abandona? GHVIP 8

Hola amigos calcetineros. Esta edición de GH es una verdadera locura y si el jueves de gala asistimos atónitos al tránsito de Karina al reverso tenebroso de la fuerza, ayer viernes por la tarde Oriana abandonaba presuntamente el concurso. Yo no me he enterado hasta esta mañana y he hecho un hilo de twitter con todo lo que he podido recopilar y, para que se conserve para la posteridad esta nueva tocata y fuga de Oriana en un reality español, lo voy a reproducir aquí.

Viernes al mediodía. En la casa de Guadalix. Oriana ha entrado en el confesionario del que ya no sale. Se rumorea sobre su posible abandono.

A las 6 de la tarde Oriana publica este comunicado en Instagram. Interpreto que se pone la venda antes de la herida.

Imatge

Mientras que Oriana afirma no haber abandonado, la cuenta oficial de GH contraataca publicando este vídeo e informando que Oriana sí ha abandonado el programa.

Dicen algunos que le dio el arrebato al escuchar «Alex ganador!» aunque no está documentado que ella lo escuchara. Pero a la hora que se lanzan los gritos ella sí estaba en la casa.
Con respecto al vídeo subido por la cuenta oficial, ella, horas más tarde, contraataca al contraataque del vídeo de la cuenta oficial reiterando que ella no ha abandonado y que cuando dice «ábreme que me voy» lo dice sólo para salir del confe.

Imatge

No contentos on esto, paralelamente,  el novio pacifista de Oriana publica un insta en el que interpela a Alex y le recomienda no pisar Italia porque corre el riesgo de acabar de nuevo en el dentista. Daniele es que es todo corazón…
Imatge
Y más de Daniele. No teniendo suficiente con lo anterior, el sosegado novio de Oriana publica otro insta en el que filtra un mail que la productora hizo llegar a su representante en el que Zeppelin le viene a decir: -Nen, ¡estás mal de la cabeza!
Imatge
Por qué Daniele publica esto, no lo acabo de pillar. Quizá cree que está dejando en evidencia a Zeppelin o algo, pero quien queda en evidencia es el mismo Daniele… Y se confirma lo que se comentó en la casa de que el novio zen de Oriana se lió a patadas con el mobiliario en su visita a la casa de Guadalix.
Y vamos ya terminando continuando con la historia. Oriana finalmente se dirige al aeropuerto para reencontrarse en Italia con su imperturbable novio. En la imagen -este no es su novio, es un fan– podemos observar que… ¡continúa llevando el collar sujeta-micro! Y le queda mono. Quizás la productora podría abrir una línea de negocio aquí.
Imatge
El mismo fan conversa con ella en el aeropuerto y Oriana le comenta lo que sigue:
El resumen del paso y períodos de permanencia de Oriana Marzoli por los diversos realitys españoles sería este:
  • GHVIP 6: 4 días.
  • Supervivientes 2014: 4 días.
  • Supervivientes 2017: 24 horas.
  • GHVIP 8: 16 días.
Sin duda hay una mejora evidente. ¡Esa es la actitud!

Ahora mismo para el programa es un revulsivo que quizás ayude a no perder más audiencia este domingo, pero a futuro es una pérdida importante porque puede gustar más o menos pero un mueble, no es. Es ya tan icónica que creo que se merece su propio lapidario.
Imatge
Y hasta aquí el resumen de los hechos hasta hoy sábado 30 de septiembre a alas 11 de la mañana. Si van apareciendo nuevos datos, aquí los iré añadiendo.
Aquí un añadido Extra Bonus. Este tuit confirma que alguien subió a Guadalix a gritar y entre otras cosas dijo -¡Álex ganador, te queremos!

Y en este otro tuit podemos confirmar que, aunque Oriana no lo oyó directamente, sí que fue informada del contenido de los gritos.

Actualización sábado 30-S 18:00
Seguimos engordando este hilo porque tenemos más noticias: Oriana anuncia que ha presentado una demanda contra Mediaset.
Actualización sábado 30-S 22:00
Esto se va a converir en una trama paralela que nos va a dar la vida fuera de la casa. Oriana vuelve apublicar un insta incendiario acusando a Mediaset de editar con mala intención su vídeo del confe e insistiendo que ella nunca dijo «quiero salir». (Si habéis visto la serie Silo os recomiedo mi artículo sobre ella en este mismo blog titulado precisamente «Quiero salir«).
Imagen

La foto de Oriana reencontrándose con su equilibrado novio, ya en Italia, se supone que el mismo  viernes, aunque ha salido publicada hoy.

 

Actualización domingo 1-O 22:00

Actualización domingo 1-O 23:30

Oriana al recontracontraataque:

Imatge

Y sigue:

Agradecimientos a @Lenerea, @Srta_Gossip y @DVDCano por indicarme algunas inexactitudes en el hilo original de twitter y que aquí han sido corregidas.
Andad por lo segao®.

 

0

Acerca de Maroto

Gran Jefe Calcetinero. Desde GH 14 en este cajón.

Lee también...

Constellation, el post para leer *mientras* ves la serie

¡Hola de nuevo, calcetineros! Estoy un poco retirado del tema realities a causa de los …

Ir a la barra de herramientas